Servidor Europeo: Bahía de Baruch [ES]

Servidor Americano: Fragua del Pesar

Hipnotizador

"Cuando termine contigo, no te fiarás ni de tu propia mente."

Los hipnotizadores son magos duelistas que usan el engaño y la confusión para mantener a sus rivales a raya. La indecisión es su gran aliado. Usan ilusiones poderosas para distraer, asegurándose de no enfrentarse nunca cara a cara con un enemigo; usan sus poderes y tácticas para hacer desigual el combate. Justo cuando crees saber lo que está haciendo un hipnotizador, las ilusiones aparecen en escena, los clones se desvanecen y te das cuenta de que has dado golpes de ciego. Es difícil saber cuál de los hipnotizadores es el auténtico.

El hipnotizador no tiene la fuerza bruta del guerrero o produce los estragos a distancia del guardabosques. En cambio, el hipnotizador teje una red de ilusiones, condiciones y daños de procedencias fantasmales. A través de triquiñuelas, los hipnotizadores combinan estas piezas en un rompezabezas mortal para estar a salvo de los enemigos mientras ayudan a los aliados.

Ilusiones – Los hipnotizadores crean ilusiones, alucinaciones que se manifiestan físicamente. La mayoría de las ilusiones se dirigen a un objetivo específico, pero cualquiera puede verlas y atacarlas. Siguen activas mientras el objetivo esté vivo y desaparecen cuando las atacan. Un hipnotizador puede mantener hasta tres ilusiones al mismo tiempo, reemplazándose la más antigua por la nueva y así sucesivamente. Hay dos tipos de ilusiones: los clones y los fantasmas.
  • Clones – Los clones son ilusiones que se parecen al invocador, tienen su mismo nombre y comportamiento. Los clones tienen poca vida y suelen hacer poco daño. Por ejemplo, un hipnotizador con espada tiene dos habilidades para invocar clones: Salto, que te impulsa hacia delante dejando un clon donde estabas y Salto Irreal, que invoca un clon donde estás y luego éste salta hacia delante.
  • Fantasmas – Los fantasmas son ilusiones que se parecen al invocador, pero tienen su propio nombre, armas irreales especiales y un comportamiento distinto. Los fantasmas son más poderosos, tienen más vida y provocan más daño. Por ejemplo, un báculo de hipnotizador puede invocar un mago irreal que ataque al objetivo y cause un daño extra por cada condición infligida.
Mantras – Los mantras son un tipo de habilidades que tienen dos fases. El hipnotizador primero activa el mantra que tiene un tiempo de lanzamiento grande y reemplaza ese hueco con una habilidad de lanzamiento instantáneo para su posterior uso. Los mantras son poderosos porque muchos se pueden precargar antes de una batalla y usarlos en medio de otro conjuro sin interrumpirlo. Por ejemplo, el Mantra del Dolor puede precargarse en una punzada de daño instantáneo que puede utilizarse dentro de un conjuro de canalización como las habilidades de espadón.
 
 
Velo, Imágenes Especulares, Tormenta de Caos, Sacudida Mental y Portal.
 

Armas
El hipnotizador puede usar una amplia variedad de armas, tanto mágicas, como de cuerpo a cuerpo o a distancia:
  • Mano principal: espada, cetro
  • Mano secundaria: foco, pistola, espada, antorcha
  • A dos manos: báculo, espadón
La condición de Confusión
Junto al hipnotizador introducimos una nueva condición a la que llamamos Confusión. Un enemigo que sufre de Confusión recibirá daño cada vez que active una habilidad. Y esta situación es acumulativa en términos de intensidad, por lo que cuantos mas estados de confusión padezca, más daño recibirá.

Destrucciones
El hipnotizador posee una serie de habilidades especiales que pueden destruir las ilusiones. Al destruirlas hará que éstas desaparezcan, dando lugar a un efecto secundario. Existen cuatro tipos diferentes de destrucción:
  • Sacudida Mental: destruye a las ilusiones produciendo daño a los enemigos cercanos.
  • Grito de frustración: destruye a las ilusiones, infligiendo la condición de Confusión a los enemigos cercanos.
  • Distracción - Destruye tus ilusiones y aturde a los enemigos cercanos.
  • Desviación - Destruye tus ilusiones y coloca una barrera alrededor del hipnotizador que desvía los proyectiles enemigos.
 
  
  
 
 
 
 

Artículo extraído de www.guildwars2.com y traducido para www.guildwars2-spain.com. Puedes distribuirlo siempre que pongas la fuente original y un enlace a este artículo. Gracias a Fuse  y Torlog por la traducción.

 

Últimos mensajes

NCSoft ArenaNet Guild Wars 2 Spain Logo

© 2014 ArenaNet, Inc. Todos los derechos reservados. NCsoft, el logo con las NC entrelazadas, ArenaNet, Arena.net, Guild Wars, Guild Wars Factions, Factions, Guild Wars Nightfall, Nightfall, Guild Wars: Eye of the North, Guild Wars Eye of the North, Eye of the North, Guild Wars 2, y todos los logos y diseños asociados son marcas o marcas registradas de NCsoft Corp. El resto de marcas son propiedad de sus respectivos dueños.
Guild Wars 2 Spain V2.1.1 - Esta web se encuentra bajo licencia Creative Commons 3.0