Contacto con Guild Wars 2 Spain

Guild Wars 2 Spain es una comunidad de jugadores sin ánimo de lucro que no pertenece a ninguna empresa y opera al margen de Arenanet y NCSoft.


Con el fin de no sobrecargar nuestro sistema y para que todos los problemas relacionados con la comunidad puedan ser resueltos con la mayor prioridad posible, vamos a dejar unos pasos que deberías seguir dependiendo de tu caso.


Casos:


Problemas con la cuenta del juego (robo, problemas de login): Si tienes problemas con tu cuenta deberías ponerte en contacto con el Soporte Técnico oficial de Guild Wars 2 a través de este enlace: http://es.support.guildwars2.com

Dudas generales sobre el juego: Si tienes dudas sobre algún tema en concreto del juego abre un tema en nuestro foro para que entre toda la comunidad podamos ayudarte.


Si tu problema está relacionado con la comunidad de Guild Wars 2 Spain, el staff se pondrá en contacto contigo tan pronto como sea posible, en caso contrario no recibirás soporte.

Contacto

Enviar un correo electrónico. Todos los campos con el asterisco ('*') son obligatorios.

Últimos mensajes

NCSoft ArenaNet Guild Wars 2 Spain Logo

© 2014 ArenaNet, Inc. Todos los derechos reservados. NCsoft, el logo con las NC entrelazadas, ArenaNet, Arena.net, Guild Wars, Guild Wars Factions, Factions, Guild Wars Nightfall, Nightfall, Guild Wars: Eye of the North, Guild Wars Eye of the North, Eye of the North, Guild Wars 2, y todos los logos y diseños asociados son marcas o marcas registradas de NCsoft Corp. El resto de marcas son propiedad de sus respectivos dueños.
Guild Wars 2 Spain V2.1.1 - Esta web se encuentra bajo licencia Creative Commons 3.0