"Fuego, aire, tierra y agua. Puede manejar la muerte con cualquiera de ellos"

Los elementalistas canaliza las fuerzas destructivas de la naturaleza, haciendo que el fuego, el aire, la tierra y el agua hagan su aparición. A pesar de sus carencias físicas, los elementalistas lo compensan con su habilidad para infligir daños masivos en un único ataque, derribando a sus enemigos desde la distancia antes de que puedan convertirse en una amenaza. Sin embargo, a pesar de su increíble potencial ofensivo, es la versatilidad lo que hace que los elementalistas sean verdaderamente formidables.

En lugar de intercambiar armas para adaptarse a nuevas situaciones, el polifacético elementalista  se adapta rápidamente a las nuevas amenazas sintonizándose con distintos elementos según sea necesario. Cuando el elementalista sintoniza con cualquiera de los cuatro elementos, recibe bonificaciones adicionales que le dan poder continuamente.

En sintonía con el FUEGO, los elementalista puede infligir daño abrasador a múltiples enemigos convirtiendo el terreno en fuego o invocando una lluvia de rocas fundidas de los cielos. ¿Por qué matar a un solo enemigo cuando puedes quemarlos a todos? Solo por sintonizarse con el fuego, los elementalistas automáticamente causan daños de fuego a cualquier enemigo tan ingenuo como para tocarle.

Cuando los elementalistas sintonizan con el AIRE, pueden aprovechar el viento y los relampagos, pueden dirigirse a enemigos específicos con potentes ataques focalizados. Deslumbrantes relámpagos emergen de manos de los elementalistas y brillantes luces ciegan a sus enemigos. Cuando un elementalista sintoniza con el aire, los enemigos cercanos son continuamente agredidos con impactos eléctricos.

En sintonía con el AGUA, renuncia a los brutales daños del aire y del fuego, para poder controlar el movimiento del oponente. Al crear hielo resbaladizo o congelar al enemigo, la sintonía con el agua asegura que la batalla este siempre del lado del elementalista. Los aliados cercanos reciben la curación continua de un elementalista que este en sintonía con el agua.

En las situaciones más peligrosas, el elementalista se basa en la poderosa defensa de la sintonía con la TIERRA. Los elementalistas de tierra pueden hacer que el suelo bajo sus píes acuda en su ayuda, convertir la carne en piedra, desestabilizar enemigos con sacudidas sísmicas o desencadenar erupciones volcánicas. La sintonía con la tierra confiere al elementalista protección mágica.

Los elementalista tienen un número de tipos de conjuros especiales:

Glifos - Estos conjuros arcanos mejoran o modifican el poder natural del elementalista. Este usa el Glifo de Poder Elemental para aumentar el daño, el alcance y la duración de sus hechizos.

Sellos - Los sellos aportan un beneficio permanente para el elementalista, pero también pueden ser activados para un efecto aun mayor. Un elementalista equipado con el Sello de Tierra ve aumentada su resistencia a los daños, pero activando el Sello envía una ola de piedra, aturdiendo a los enemigos cercanos.

Conjurar hechizos - El elementalista conjura hechizos para invocar objetos útiles y armas que pueden utilizar ellos mismos o incluso sus aliados. Por ejemplo, Conjurar Llama para crear un hacha de fuego que se puede lanzar a un enemigo.

Hechizos - Usando hechizos de área, el elementalista puede crear el caos y el riesgo en todo el campo de batalla. El elementalista dispara flechas de lava en un área cónica o crea muros de fuego que queman a los enemigos que pasan a través de este.

Habilidades

Tridente de agua, Campo estático, Fénix, Lluvia de meteoros y Temblor de tierra

Mecánica

Sintonías
El elementalista tiene cuatro sintonías elementales que puede aprovechar. Estas sintonías vienen representadas por cuatro habilidades que se encuentran en la barra por encima de las habilidades normales. Si un elementalista cambia de sintonía, las primeras cinco habilidades de su barra cambiaran también. Estas primeras cinco habilidades se basan en la sintonía del elementalista y sus armas actuales, de modo que un elementalista de fuego en sintonía tendrá diferentes habilidades cuando maneje un cetro que cuando maneje un foco. Ademas de cambiar las habilidades del elementalista, las sintonías funcionan como una habilidad normal y proporcionan un efecto permanente.

Armas
Cuando se prepara para el combate, el elementalista puede elegir entre las siguientes armas:

Mano Principal: Cetro, Daga.
Mano Secundaria: Daga, Foco.
A dos manos: Báculo.

Capturas de pantalla

Fondos de escritorio

 

Artículo extraído de www.guildwars2.com y traducido para www.guildwars2-spain.com. Puedes distribuirlo siempre que pongas la fuente original y un enlace a este artículo. Gracias a Joseelbarbaro por la traducción.

 

ArenaNet Guild Wars 2 Spain Logo

©2016 ArenaNet, Inc. Todos los derechos reservados. NCsoft, el logo con las NC entrelazadas, ArenaNet, Arena.net, Guild Wars, Guild Wars Factions, Factions, Guild Wars Nightfall, Nightfall, Guild Wars: Eye of the North, Guild Wars Eye of the North, Eye of the North, Guild Wars 2, y todos los logos y diseños asociados son marcas o marcas registradas de NCsoft Corp. El resto de marcas son propiedad de sus respectivos dueños.
Guild Wars 2 Spain V2.1.1 - Esta web se encuentra bajo licencia Creative Commons 3.0