EDIT: Al contener contenido no legal, parte de la guía ha sido suprimida, si kereis que os la pase al completo solo teneis q Suscribiros<<<clikea, a mi canal y luego enviarme un privado o un comentario diciéndome que kereis la guía y os la pasare cn mucho gusto
Bueno esto es una guia como bien dice el titulo de cómo grabar con el programa Bandicam.
Os voy a guiar paso por paso cómo y de dónde descargarlo, y cómo configurarlo. Después os pondre uno de mis videos subidos a mi canal: Sir Immortal <<<clikea, como ejemplo.
Antes de nada que para los que no conozcais el Bandicam, es muy parecido al Fraps solo que ya te comprime los archivos mucho mejor que cualquier otro programa independiente y ademas no sólo te permite grabar juegos sino tmb tu pantalla de escritorio con muchas opciones que en esta guía no tocare, ya que solo me ceñiré a la parte gaming.
Pasos:
Editado por la administración, no se permite la piratería en este foro.
Paso 2:
Paso 3:
Paso 4:
Paso 5:
Ahora ya solo al darle a la aplicacion bdcam.exe se os deberia iniciar el bandicam asi:
Si os pone(no registred) arriba esq no lo habeis hecho bien, y asi solo podreis grabar maximo 10 minutos.
Paso 6:
Ahora toca la configuracion, yo la tengo asi:
Ejemplo: uno de mis videos subidos cn esta configuracion:
Y eso es todo Si os ha gustado pasaos x mi canal y podreis ver mas videos subidos cn el bandicam
PD: si teneis algun tipo de problema, cualkiera, enviadme un privado tanto x aki como x mi canal
Sir
Interesante, buen post. Hay manera de grabar la voz con este programa?
Sip, ves la foto del paso de la configuracion? ves hay dos partes digamos, Registro y Formato, pues en configuracion de registro es donde configuras lo de la voz, es muy facil e intuitivo x eso no lo he puesto
Gracias Sir, pero me he visto obligado a eliminar parte del contenido de tu guía. No se permite la piratería en el foro, si queréis hacer algo sobre este tema deberíais hacerlo por MP.
Un saludo.
Reglas | Ayuda BBCode |
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Solo los usuarios registrados pueden escribir en el foro
Re: Bandicam (Guía de Grabación )
22 May 2012 19:50 #6
Gracias Sir, pero me he visto obligado a eliminar parte del contenido de tu guía. No se permite la piratería en el foro, si queréis hacer algo sobre este tema deberíais hacerlo por MP.
Un saludo.
Ok, fallo mío, ni se me paso por la cabeza; muchas gracias por la forma enq me has avisado y suprimido la parte "no legal", ya que hay muchas formas de hacerlo y asi cmo me has avisado se agradece mucho pese a q ya no hay guia jeje, ahora lo edito pra q me envien privados