Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: El Programador del Dragón Tatuado

El Programador del Dragón Tatuado hace 2 años 4 meses #11

• carchodon
  • Miembro
  • GW2 THE BEST!
  • Gracias recibidas 4
impreionante
Solo los usuarios registrados pueden escribir en el foro

Re: El Programador del Dragón Tatuado hace 2 años 4 meses #12

• Champunes
  • Miembro
  • Gracias recibidas 2
Desde luego compromiso tiene el tio con el juego :lol:

Lo que no se es si luego no se arrepentirá de tener semenjante tatuaje dentro de unos años :silly:

El Programador del Dragón Tatuado hace 2 años 4 meses #13

• Talent
  • Miembro
  • Gracias recibidas 2
Madre mia XDD, desde luego el compi este siente los colores jajaja. Si que es cierto lo que han comentado algunos... Eso de que se iba a esperar hasta que estuviera listo el juego, pero con el verano cerca se ha tenido que adelantar, da mal rollito, pero bueno, no me sorprendería demasiado XD.

Re: El Programador del Dragón Tatuado hace 2 años 4 meses #14

• Asran
  • Miembro
  • Gracias recibidas 40
Ailie escribió:
Hace unos tres años, decidí que el logo de Guild Wars 2 podría ser un tatuaje increíble e iba a esperar a que el juego estuviera listo antes de hacérmelo. Pero con el verano cerca, decidí que no podía esperar más.

Se deja entrever que el juego estara listo para el verano? jajaja

No creo... será porque a los tatuajes no les puede dar el sol hasta 2-3 semanas después de haberlos hecho, y querrá que se lo puedan ver ya en verano :P

PD: Ese mismo tatuaje me lo va a hacer una amiga, cuando vuelva del Erasmus... claro que será más pequeñito, negro y un poco por encima del pectoral... >_>

Re: El Programador del Dragón Tatuado hace 2 años 4 meses #15

• suth
  • Miembro
  • valar morghulis
  • Gracias recibidas 72
Champunes escribió:

Lo que no se es si luego no se arrepentirá de tener semenjante tatuaje dentro de unos años :silly:
Cuando lo despidan, es cuando se va a arrepentir.
valar morghulis

Re: El Programador del Dragón Tatuado hace 2 años 4 meses #16

• Xeik
  • Miembro
  • "Si vivir es un privilegio, morir es una compensación"
  • Gracias recibidas 55
suth escribió:
Champunes escribió:

Cuando lo despidan, es cuando se va a arrepentir.

+1 xDDDD
"Firmo"

Re: El Programador del Dragón Tatuado hace 2 años 4 meses #17

• Dhaos
  • Miembro
precisamente lo primero que pense fue eso... "ahora pa ke lo despidan" XDD
By ...

Re: El Programador del Dragón Tatuado hace 2 años 4 meses #18

• Xeon
  • Miembro
  • MaLiBú CoN GrAnAdInA
  • Gracias recibidas 56
Hace unos tres años, decidí que el logo de Guild Wars 2 podría ser un tatuaje increíble e iba a esperar a que el juego estuviera listo antes de hacérmelo. Pero con el verano cerca, decidí que no podía esperar más, ya que quiero salir a la calle y disfrutar del hermoso clima de Seattle con mi nuevo tatuaje.

Un tatuaje muy chulo, pero es eso, un simple tatuaje que se puede hacer cualquiera de cualquier juego, así que a veces pienso que estas cosas realmente son mensajes subliminales de la empresa, llamarme especulativo, pero eso que ha dicho sobre el verano, se puede entender de muchas formas, pero creo que asusta bastante.....
Nuestro futuro es un continuo comienzo, un permanente ir más allá; el futuro es por definición inalcanzable e intocable.

Re: El Programador del Dragón Tatuado hace 2 años 4 meses #19

• Kou
  • Miembro
  • Gracias recibidas 7
No os cansais de buscarle los 3 pies al gato siempre? Y que si lo van a despedir? :blink: Venga compañeros que hay que dar mas de si hombre!
Que el hilo no va de la salida del maldito juego, sino del tatuaje que se ha hecho.

Que por cierto esta muy chulo pero como otros, yo me lo pondria en el hombro o pecho, algo discreto, que se vea pero que al final no te aburra, pero sobre gustos los colores.

Y como han dicho bien :lol: Este chaval cuando tenga 80 tacos se le vera feo, pero a esa edad que importa ya...

Saludos

Re: El Programador del Dragón Tatuado hace 2 años 4 meses #20

• suth
  • Miembro
  • valar morghulis
  • Gracias recibidas 72
Kou escribió:
No os cansais de buscarle los 3 pies al gato siempre? Y que si lo van a despedir? :blink: Venga compañeros que hay que dar mas de si hombre!
Que el hilo no va de la salida del maldito juego, sino del tatuaje que se ha hecho.

Que por cierto esta muy chulo pero como otros, yo me lo pondria en el hombro o pecho, algo discreto, que se vea pero que al final no te aburra, pero sobre gustos los colores.

Y como han dicho bien :lol: Este chaval cuando tenga 80 tacos se le vera feo, pero a esa edad que importa ya...

Saludos

yo no le busco los 3 pies al gato, ni pienso que en el articulo del tatuaje, entre lineas este la clave de la fecha de la salida del juego, lo unico que me pongo en su lugar, dentro de 12 años, cuando no este ni en arenitanet y su hijo le pregunte por el tatuaje, ¿papa y ese tatuaje? ... me lo hice cuando trabajaba para una gran compañia... ¿cual la que te despidio a patadas? ....

yo tengo dos tatuajes y es un coñazo tener que estar explicando porque y cuando me los hice.
admito que el tatuaje esta chulo pero demasiado visible y grande para mis gusto.
Un saludo

Por cierto a este ya no lo contratan en Blizzard......
valar morghulis
Última Edición: hace 2 años 4 meses por suth.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 1.253 segundos
Gracias a Foro Kunena
NCSoft ArenaNet Guild Wars 2 Spain Logo

© 2014 ArenaNet, Inc. Todos los derechos reservados. NCsoft, el logo con las NC entrelazadas, ArenaNet, Arena.net, Guild Wars, Guild Wars Factions, Factions, Guild Wars Nightfall, Nightfall, Guild Wars: Eye of the North, Guild Wars Eye of the North, Eye of the North, Guild Wars 2, y todos los logos y diseños asociados son marcas o marcas registradas de NCsoft Corp. El resto de marcas son propiedad de sus respectivos dueños.
Guild Wars 2 Spain V2.1.1 - Esta web se encuentra bajo licencia Creative Commons 3.0