Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Reserva de Guild Wars 2 el 10 de abril

Reserva de Guild Wars 2 el 10 de abril hace 2 años 5 meses #101

• rivaldark
  • Miembro
  • Gracias recibidas 1
Hola me he enterado de esto apenas en el caso de mexico donde o en que tiendas puedo hacer la reserve gracias :D
Solo los usuarios registrados pueden escribir en el foro

Re: Reserva de Guild Wars 2 el 10 de abril hace 2 años 5 meses #102

• Sigmar
  • Miembro
  • Gracias recibidas 5
Pues señores, yo solo por poder pillar todas la betas y jugarlo 3 días antes me voy a pillar la edición digital de luxe, por que la verdad si lo quiero en formato físico lo que haré sera esperarme a que baje de precio, por que seamos sinceros en menos de un año estará ya por 20 o 30 euros exagerando y pillarmelo otra vez, así ademas tendré dos cuentas para poder hacer los cambios de cositas entre pj que tan bien vienen de vez en cuando

Re: Reserva de Guild Wars 2 el 10 de abril hace 2 años 5 meses #103

• Yandrak
  • Miembro
Yo tengo una duda que aun no me ha quedado clara. Citando las FAQ oficiales de Anet:
"Standard Edition (Europe)—Customers will buy the Standard Edition Pre-Purchase box and receive their serial code. This is the only serial code customers will receive and will grant access to the Beta Weekend Events, three-day Headstart Access, the Hero's Band digital item, and full access to the final live game. Customers will not need to return to retail to receive another serial code."

Según el texto yo iría a la tienda y me darían una caja. Pero mis preguntas son:
-Esta caja tendrá los mismos contenidos que la caja standard normal el día de salida? Si es así eso significaría que la tienda ya dispondría del juego completo mucho antes de la fecha de salida. De lo contrario, asumiríamos que la caja del pre-purchase es inferior a la normal que saldrá luego.
-Si la cosa me ha quedado clara, hay 4 ediciones posibles a comprar: dos físicas (normal i coleccionista) y dos digitales (normal digital y digital deluxe) o me equivoco?

Si alguien pudiera responderme este par de preguntas se lo agradecería.

Gracias!!

Re: Reserva de Guild Wars 2 el 10 de abril hace 2 años 5 meses #104

• Fungle69
  • Sancionado
  • Gracias recibidas 27
Las ediciones son tres, normal, deluxe y coleccionista. Parece ser que la normal y la deluxe se van a poder comprar en formato digital o en tienda, y la coleccionista como es lógico solo en tienda.

Re: Reserva de Guild Wars 2 el 10 de abril hace 2 años 5 meses #105

• B.L.
  • Miembro
Sigmar escribió:
Pues señores, yo solo por poder pillar todas la betas y jugarlo 3 días antes me voy a pillar la edición digital de luxe, por que la verdad si lo quiero en formato físico lo que haré sera esperarme a que baje de precio, por que seamos sinceros en menos de un año estará ya por 20 o 30 euros exagerando y pillarmelo otra vez, así ademas tendré dos cuentas para poder hacer los cambios de cositas entre pj que tan bien vienen de vez en cuando

Bajará cuando salgan expansiones me imagino. Con lo cual te montarás otra vez en 50€

Re: Reserva de Guild Wars 2 el 10 de abril hace 2 años 5 meses #106

• Ingwe
  • Moderador Global
  • Gracias recibidas 439
Yandrak escribió:
Yo tengo una duda que aun no me ha quedado clara. Citando las FAQ oficiales de Anet:
"Standard Edition (Europe)—Customers will buy the Standard Edition Pre-Purchase box and receive their serial code. This is the only serial code customers will receive and will grant access to the Beta Weekend Events, three-day Headstart Access, the Hero's Band digital item, and full access to the final live game. Customers will not need to return to retail to receive another serial code."

Según el texto yo iría a la tienda y me darían una caja. Pero mis preguntas son:
-Esta caja tendrá los mismos contenidos que la caja standard normal el día de salida? Si es así eso significaría que la tienda ya dispondría del juego completo mucho antes de la fecha de salida. De lo contrario, asumiríamos que la caja del pre-purchase es inferior a la normal que saldrá luego.
-Si la cosa me ha quedado clara, hay 4 ediciones posibles a comprar: dos físicas (normal i coleccionista) y dos digitales (normal digital y digital deluxe) o me equivoco?

Si alguien pudiera responderme este par de preguntas se lo agradecería.

Gracias!!

No hagas caso que parece que la gente aun no se ha enterado,en teoria el dia 10 tiene que estar el juego ya en las tiendas,repito en teoria,en la version standar el codigo que te viene es el que vas a usar toda la vida,otra cosa es que por problemas de logistica y demas, el juego no haya llegado asi que preguntar por si acaso el tema de lo de las betas, ellos para esa fecha ya sabran que hacer,la coleccionista funciona mas o menos igual pero a diferencia de la standar ellos te daran un codigo para que te registres y luego deberas a volver por la caja con todo y el codigo definitivo,aunque tengas el juego hasta que los servidores no esten abiertos el dia que sea no podras jugar al juego.
Y respondiendo a tu segunda pregunta,hay 4 ediciones, la e standar que estan en digital y fisico y despues la edicion deluxe y la coleccionista,ya de paso entra aqui y vota:
Pincha aqui
Última Edición: hace 2 años 5 meses por Ingwe.
Los siguientes usuarios han dado las gracias: Yandrak

Re: Reserva de Guild Wars 2 el 10 de abril hace 2 años 5 meses #107

• Portu
  • Miembro
Hola buenas a todos de ante mano disculpar si no he visto lo que voy a pregu tar anteriormente sabeis si nos dan un codigo o algo despues de reservarlo. Y otra pregunta sabeis cuando es la proxima beta para los que recerven gracias gente saludos

Re: Reserva de Guild Wars 2 el 10 de abril hace 2 años 4 meses #108

• BlizzarD
  • Miembro ilustre
  • Gracias recibidas 419
NCsoft explains NA and EU Collector's Edition price difference
Many European Guild Wars 2 fans have been left scratching their heads over the pricing discrepancies between the U.S. and European Collectors' Editions of the title. As followers of the game are probably aware, the U.S. edition is being sold for $149.99 US while the European version is being sold for £129.99/€149.99.

The problem, of course, is that with the current exchange rates, £129.99 is closer to $206 US and €149.99 is just under $200 US, making the European versions of the game considerably pricier. NCsoft explained to PC Gamer today that the reason behind this discrepancy is that "currency fluctuations, distribution costs, taxes and market conditions in addition to the cost of goods are all contributing factors when setting pricing. These vary dramatically between NA and EU and our pricing is competitive and adjusted accordingly." As the article notes, this might make sense if we assume that the CE of the game is manufactured in the U.S., but even with the extra shipping costs, it's a pretty hefty addition to an already sizeable price tag.
GW1 ~ "Dormir no da fama."
GW2 ~ Fiel seguidor de DDRitter, mi mentor.
Los siguientes usuarios han dado las gracias: Luzbel

Re: Reserva de Guild Wars 2 el 10 de abril hace 2 años 4 meses #109

• ribero
  • Miembro
  • Gracias recibidas 17
vamos, que nos toman por tontos yo creo jaja!

Re: Reserva de Guild Wars 2 el 10 de abril hace 2 años 4 meses #110

• Luzbel
  • Miembro
  • Lobos de la Sombra
  • Gracias recibidas 3
Que no son listos estos ni nada...

ahora resulta que el precio por distribución es de 37.61€ no? por que esa es la diferencia de transformar 149.99$ en 149.99€. Pues deberían de cambiar de compañía distribuidora por que imagino que en EU se venderán unos cuantos juegos.

Lo mejor esta parte.
"These vary dramatically between NA and EU and our pricing is competitive and adjusted accordingly"

La diferencia de precio esta justificada por que esta es competitiva y ajustada... ajustada? a que economía? a la española ya os digo que no. 150€ por una coleccion especial no es mucho es muchisimo.

Sinceramente yo quiero la edición especial pero a esta paso me parece que me comprare la edición normal y ya comprare por ebay la figura...

BlizzarD gracias por la información.

un saludo.
Última Edición: hace 2 años 4 meses por Luzbel.
Tiempo de carga de la página: 0.390 segundos
Gracias a Foro Kunena
NCSoft ArenaNet Guild Wars 2 Spain Logo

© 2014 ArenaNet, Inc. Todos los derechos reservados. NCsoft, el logo con las NC entrelazadas, ArenaNet, Arena.net, Guild Wars, Guild Wars Factions, Factions, Guild Wars Nightfall, Nightfall, Guild Wars: Eye of the North, Guild Wars Eye of the North, Eye of the North, Guild Wars 2, y todos los logos y diseños asociados son marcas o marcas registradas de NCsoft Corp. El resto de marcas son propiedad de sus respectivos dueños.
Guild Wars 2 Spain V2.1.1 - Esta web se encuentra bajo licencia Creative Commons 3.0