Yandrak escribió:
Yo tengo una duda que aun no me ha quedado clara. Citando las FAQ oficiales de Anet:
"Standard Edition (Europe)—Customers will buy the Standard Edition Pre-Purchase box and receive their serial code. This is the only serial code customers will receive and will grant access to the Beta Weekend Events, three-day Headstart Access, the Hero's Band digital item, and full access to the final live game. Customers will not need to return to retail to receive another serial code."
Según el texto yo iría a la tienda y me darían una caja. Pero mis preguntas son:
-Esta caja tendrá los mismos contenidos que la caja standard normal el día de salida? Si es así eso significaría que la tienda ya dispondría del juego completo mucho antes de la fecha de salida. De lo contrario, asumiríamos que la caja del pre-purchase es inferior a la normal que saldrá luego.
-Si la cosa me ha quedado clara, hay 4 ediciones posibles a comprar: dos físicas (normal i coleccionista) y dos digitales (normal digital y digital deluxe) o me equivoco?
Si alguien pudiera responderme este par de preguntas se lo agradecería.
Gracias!!
No hagas caso que parece que la gente aun no se ha enterado,en teoria el dia 10 tiene que estar el juego ya en las tiendas,repito en teoria,en la version standar el codigo que te viene es el que vas a usar toda la vida,otra cosa es que por problemas de logistica y demas, el juego no haya llegado asi que preguntar por si acaso el tema de lo de las betas, ellos para esa fecha ya sabran que hacer,la coleccionista funciona mas o menos igual pero a diferencia de la standar ellos te daran un codigo para que te registres y luego deberas a volver por la caja con todo y el codigo definitivo,aunque tengas el juego hasta que los servidores no esten abiertos el dia que sea no podras jugar al juego.
Y respondiendo a tu segunda pregunta,hay 4 ediciones, la e standar que estan en digital y fisico y despues la edicion deluxe y la coleccionista,ya de paso entra aqui y vota:
Pincha aqui