Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Reserva de Guild Wars 2 el 10 de abril

Re: Reserva de Guild Wars 2 el 10 de abril hace 1 año 11 meses #171

• Crisalida
  • Miembro
  • Gracias recibidas 1
Perdón, por mi ignorancia, pero una vez pre-comprado el paquete ¿De dónde se puede descargar para tener todo listo para poder jugar con las betas?
Solo los usuarios registrados pueden escribir en el foro

Re: Reserva de Guild Wars 2 el 10 de abril hace 1 año 11 meses #172

• Hoshi
  • Miembro
  • ☆Cazadora de sueños☆
  • Gracias recibidas 198
Foxxy escribió:
Bueno para todos los que no habeis podido descargar la Beta o para aquellos nuevos que entreis en el post. Voy a intentar explicarlo paso a paso como descargarselo porque el link del correo no te manda directamente a un enlace de descarga.

1º Entrar aqui : account.guildwars2.com/login

2º Arriba hay una pestañita que pone FORUMS, Clickear. ( Creo que os pedira que os logeeis de nuevo, hacerlo).

3ºOs llevara a una pagina donde pone en medio Welcome, Learn More... bueno en esa pagina teneis que clickear al enlace que hay al lado de una trompetilla. Ese enlace se llama News and Announcements

4º Una vez dentro, simplemente darle al post de Getting Started

5º Y ya esta! :woohoo:

No se si he sido todo lo clara posible, pero no tiene mas misterio....
Reglas || Sistema de sanciones

El desconocimiento de las Reglas no exime de su cumplimiento
Los siguientes usuarios han dado las gracias: Crisalida

Re: Reserva de Guild Wars 2 el 10 de abril hace 1 año 11 meses #173

• Crisalida
  • Miembro
  • Gracias recibidas 1
Mil gracias Hoshi, ando leyéndome todo el FAQ, a ver si entre unas cosas y otras, me entero de que va la vaina, porque con el Guild Wars antiguo no había tanto recoveco...

Reserva de Guild Wars 2 el 10 de abril hace 1 año 11 meses #174

• Sarrasine
  • Miembro
Buenas a Todos. he comprado la version digital y he seguido los pasos para bajar la beta indicados por Hoshi, pero al intentar logear otra vez me dice que la informacion es incorrecta. Describo los pasos que doy para hacerlo mas claro .

Voy a account.guildwars2.com/login, escribo mi loging & pass , me deja entrar. Seguidamente picho en la pestaña de Forums, vuelvo a escribir los datos y me da el error.
¿ Sabeis a que se debe?
Gracias por adelantado .

Re: Reserva de Guild Wars 2 el 10 de abril hace 1 año 11 meses #175

• andyvlcia
  • Miembro
  • Gracias recibidas 35
Sarrasine escribió:
Buenas a Todos. he comprado la version digital y he seguido los pasos para bajar la beta indicados por Hoshi, pero al intentar logear otra vez me dice que la informacion es incorrecta. Describo los pasos que doy para hacerlo mas claro .

Voy a account.guildwars2.com/login, escribo mi loging & pass , me deja entrar. Seguidamente picho en la pestaña de Forums, vuelvo a escribir los datos y me da el error.
¿ Sabeis a que se debe?
Gracias por adelantado .

Acabo de probar y pasa lo mismo, eso es que los foros estaran desactivados
Sin firma
Los siguientes usuarios han dado las gracias: Sarrasine

Re: Reserva de Guild Wars 2 el 10 de abril hace 1 año 11 meses #176

• Fuse
  • Administrador
  • Gracias recibidas 1798
Probad a entrar en los foros por este enlace que a mi no me da problemas: forum-en.guildwars2.com

Reglas | Sistema de sanciones | Ayuda BBCode | TS3 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Re: Reserva de Guild Wars 2 el 10 de abril hace 1 año 11 meses #177

• Sarrasine
  • Miembro
andyvlcia escribió:
Sarrasine escribió:

¿ Sabeis a que se debe?
Gracias por adelantado .

Acabo de probar y pasa lo mismo, eso es que los foros estaran desactivados

Ok. Gracias por la respuesta rapida . :)

Re: Reserva de Guild Wars 2 el 10 de abril hace 1 año 11 meses #178

• Sarrasine
  • Miembro
Fuse escribió:
Probad a entrar en los foros por este enlace que a mi no me da problemas: forum-en.guildwars2.com

No solo no me deja entrar, sino que ademas me da el mismo error de loggin:P

Re: Reserva de Guild Wars 2 el 10 de abril hace 1 año 11 meses #179

• Fuse
  • Administrador
  • Gracias recibidas 1798
Es curioso, porque a mi me deja acceder tanto al foro como a la configuración con mi cuenta de precompra, pero por mumble otro usuario tiene el mismo problema que vosotros.

Reglas | Sistema de sanciones | Ayuda BBCode | TS3 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Última Edición: hace 1 año 11 meses por Fuse.

Re: Reserva de Guild Wars 2 el 10 de abril hace 1 año 11 meses #180

• andyvlcia
  • Miembro
  • Gracias recibidas 35
ahora mismo habrá mucha gente entrando en el foro para descargar el cliente para la beta de mañana, imagino que más de uno no sabrá que sirve el cliente ya bajado de la ultima beta o simplemente que lo borró en su dia. asi que estará colapsado el foro. ves probando de vez en cuando hasta que te deje entrar, de paso fuse que mire en el foro, ya que tiene acceso :P y mire si han puesto algo al respecto :whistle:
Sin firma
Tiempo de carga de la página: 0.466 segundos
Gracias a Foro Kunena
NCSoft ArenaNet Guild Wars 2 Spain Logo

© 2014 ArenaNet, Inc. Todos los derechos reservados. NCsoft, el logo con las NC entrelazadas, ArenaNet, Arena.net, Guild Wars, Guild Wars Factions, Factions, Guild Wars Nightfall, Nightfall, Guild Wars: Eye of the North, Guild Wars Eye of the North, Eye of the North, Guild Wars 2, y todos los logos y diseños asociados son marcas o marcas registradas de NCsoft Corp. El resto de marcas son propiedad de sus respectivos dueños.
Guild Wars 2 Spain V2.1.1 - Esta web se encuentra bajo licencia Creative Commons 3.0