Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Lista OFICIAL de minoristas para la precompra partir del 10 de Abril

Lista OFICIAL de minoristas para la precompra partir del 10 de Abril hace 5 años 6 meses #1

• RiNoK
  • Miembro
  • Gracias recibidas 58
Spain
  • Game - CE
  • GameStop - CE
  • FNAC - CE
  • Amazon
  • Xtralife - CE
  • Mediamarkt - CE
  • Carrefour - CE
(CE significa que en esas tiendas, tienen disponible la edición de coleccionista)

Esto significa que si hacemos la precompra en cualquiera de estas tiendas el 10 de Abril, tendremos acceso a todas las betas y tendremos también acceso al servidor de juegos TRES días antes de que salga para el resto de los mortales :cheer:
Por ejemplo, si vamos a una tienda Game, nos darán una especie de tarjeta para poder crearnos una cuenta, donde tendremos acceso a TODAS las betas que hagan hasta que salga el juego. Una vez salga el juego, tendremos que volver a la tienda para recoger el formato físico.

En la tienda GAME, me han dicho que el precio de la versión normal (la de pobres) es de 50 €

Lista oficial de todos los países
Última Edición: hace 5 años 3 meses por Fuse.
Solo los usuarios registrados pueden escribir en el foro
Los siguientes usuarios han dado las gracias: Socram, Torlog, Asran, PriNcee11, Zhenck
Crea una cuenta de Guild Wars 2 y juega gratis

Lista OFICIAL de minoristas para la precompra partir del 10 de Abril hace 5 años 6 meses #2

• NeoZert
  • Miembro
  • Gracias recibidas 54
gracias por la información el lunes fui a la tienda game y a gamestop y ninguno de los 2 sabían aun si tendrían los pases tocara volver para comprarla en cuanto la tengan.

Neo

Lista OFICIAL de minoristas para la precompra partir del 10 de Abril hace 5 años 6 meses #3

• cibeau
  • Miembro
  • Gracias recibidas 13
Esto me escama bastante... a ver si podeis echarme un cable para resolver mis dudas. Yo tengo un pre-order (que no un pre-purchase aunke no se ke diferencia hay) via online con zavvi.es. El pre-order lo debi hacer como hace entre 4 y 5 meses. Resulta que esta tienda inglesa se encuentra dentro de la lista que ha facilitado el equipo de guild wars 2 para la pre-compra del 10 de abril...

¿Podria pedirles una beta con mi pre-order? o, como me temo... el preorder no es el prepurchase y me voy a comer los mocos vilmente mientras se ke otros juegan a la beta?

Lista OFICIAL de minoristas para la precompra partir del 10 de Abril hace 5 años 6 meses #4

• RiNoK
  • Miembro
  • Gracias recibidas 58
cibeau escribió:
Esto me escama bastante... a ver si podeis echarme un cable para resolver mis dudas. Yo tengo un pre-order (que no un pre-purchase aunke no se ke diferencia hay) via online con zavvi.es. El pre-order lo debi hacer como hace entre 4 y 5 meses. Resulta que esta tienda inglesa se encuentra dentro de la lista que ha facilitado el equipo de guild wars 2 para la pre-compra del 10 de abril...

¿Podria pedirles una beta con mi pre-order? o, como me temo... el preorder no es el prepurchase y me voy a comer los mocos vilmente mientras se ke otros juegan a la beta?

Pre-order NO, no tendras acceso a las betas... lo siento mucho. Tu lo que has comprado es una pre-compra para cuando salga el juego DEFINITIVO.... :(

Pre-purchase significa pre-COMPRA con lo que pagas el juego en su TOTALIDAD y pre-ORDER es para hacer una RESERVA para su versión final de lanzamiento... Espero haberte ayudado

Lista OFICIAL de minoristas para la precompra partir del 10 de Abril hace 5 años 6 meses #5

• cibeau
  • Miembro
  • Gracias recibidas 13
RiNoK escribió:
cibeau escribió:

Pre-order NO, no tendras acceso a las betas... lo siento mucho. Tu lo que has comprado es una pre-compra para cuando salga el juego DEFINITIVO.... :(

Pre-purchase significa pre-COMPRA con lo que pagas el juego en su TOTALIDAD y pre-ORDER es para hacer una RESERVA para su versión final de lanzamiento... Espero haberte ayudado

Me encantaria que la respuesta fuera tan sencilla y me hubiera ayudado mucho si no llego a leer el facebook de Guild wars 2. La noticia es exactamente esta: April 10th is rapidly approaching, and we've got the list of retail partners for you for pre-purchase and pre-order!

Resalto lo de pre-order porke es lo ke me ha llevado a la confusion y a no estar seguro de ke no voy a entrar en la beta

Lista OFICIAL de minoristas para la precompra partir del 10 de Abril hace 5 años 6 meses #6

• RiNoK
  • Miembro
  • Gracias recibidas 58
Pues entonces seguramente si que tengas acceso a la beta... No me ahbia fijado en ese detalle. Lo mejor sera que envies un mail a la tienda y preguntes

Lista OFICIAL de minoristas para la precompra partir del 10 de Abril hace 5 años 6 meses #7

• Ingwe
  • Miembro ilustre
  • Gracias recibidas 461
cibeau escribió:

Quizas tengas suerte ya que en la pagina de facebook pone acceso a las betas para todos los preorders y precompras, Facebookenterate en zavvi de todas formas ya que es zavvi.com y no .es la que esta en la lista,pero supongo que al ser la misma igual no tienes problema,tambien han dicho que pueden salir mas tiendas oficiales asi que igual tienes suerte,un salu2.
Última Edición: hace 5 años 6 meses por Ingwe.

Lista OFICIAL de minoristas para la precompra partir del 10 de Abril hace 5 años 6 meses #8

• cibeau
  • Miembro
  • Gracias recibidas 13
Los comentarios del facebook (rebuscando entre los 500 ke hay ahora mismo) dicen esto:

Pre-order from select retailers does not give beta weekend event access, and it only gives 1 day head start - however pre-purchase gives all beta weekend events after April 10, and nice goodies, and 3 day head start on release.

Viene significando ke los pringaos del pre-order lo unico ke tenemos es acceso al juego 1 dia antes del lanzamiento oficial. Pero no se hasta ke punto es verdad o no...

Sigo prefiriendo ahorrarme mas de 20€ por cada copia del juego y esperar.

Gracias por la ayuda de todas formas :D
Última Edición: hace 5 años 6 meses por cibeau.

Lista OFICIAL de minoristas para la precompra partir del 10 de Abril hace 5 años 6 meses #9

• cibeau
  • Miembro
  • Gracias recibidas 13
Vale lo confirmo leyendome el FAQ del pre-purchase

What if I don't want to pay in full in advance?

In addition to Pre-Purchase, a number of our retail partners are offering a Pre-Order program. Customers who pre-order will receive one-day Headstart Access to the final game.

Es decir, no hay beta para mi pero podre disfrutar del juego 1 dia antes... espera ke hago calculos... 1 dia antes... menos 7 dias de envio desde inglaterra... no tengo beta y disfrutare de mi juego con una semana de retraso desde el lanzamiento...

ok...

Última Edición: hace 5 años 6 meses por cibeau.

Lista OFICIAL de minoristas para la precompra partir del 10 de Abril hace 5 años 6 meses #10

• Fungle69
  • Sancionado
  • Gracias recibidas 27
Mi idea es hacer una pre-purchase pero de la edición digital, que suele estar bastante más barata.
Compra de Guild Wars 2: Path of Fire
Tiempo de carga de la página: 0.556 segundos
Gracias a Foro Kunena
ArenaNet Guild Wars 2 Spain Logo

©2016 ArenaNet, Inc. Todos los derechos reservados. NCsoft, el logo con las NC entrelazadas, ArenaNet, Arena.net, Guild Wars, Guild Wars Factions, Factions, Guild Wars Nightfall, Nightfall, Guild Wars: Eye of the North, Guild Wars Eye of the North, Eye of the North, Guild Wars 2, y todos los logos y diseños asociados son marcas o marcas registradas de NCsoft Corp. El resto de marcas son propiedad de sus respectivos dueños.
Guild Wars 2 Spain V2.1.1 - Esta web se encuentra bajo licencia Creative Commons 3.0