Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Preguntas frecuentes Beta Guild Wars 2

Preguntas frecuentes Beta Guild Wars 2 27 Abr 2012 13:15 #1

• dortiz
  • CM Español
  • Gracias recibidas 335
Buenas a todos.

Como hay mucha gente que sigue con problemas, hemos traducido la guía de problemas frecuentes de la Beta para que podáis difundirla entre los que todavía no hayan podido acceder a su cuenta, tengan problemas de email o de dsecarga del cliente.

wiki.guildwars2.com/wiki/User:David_Orti...untas_Frecuentes_GW2

Espero que os sea útil.

Un saludote.
Solo los usuarios registrados pueden escribir en el foro
Los siguientes usuarios han dado las gracias: Socram, Torlog, Fuse, khajiit dovahkiin, Hoshi, andyvlcia, Archaron, Souk

Re: Preguntas frecuentes Beta Guild Wars 2 27 Abr 2012 13:16 #2

• Ingwe
  • Moderador Global
  • Gracias recibidas 315
Gracias david, seguro que a mas de uo le ayudara, fijo el tema.

Re: Preguntas frecuentes Beta Guild Wars 2 27 Abr 2012 21:23 #3

• Jepin
  • Usuario
Cuando termino de hacer mi personaje, sale un vídeo, y cuando termina el vídeo de presentación la pantalla se queda en negro donde solo puedo ver mi ratón y un botón abajo a la derecha que pone skip to end, lo he pulsado pero sigue igual, no sale de la pantalla en negro

Re: Preguntas frecuentes Beta Guild Wars 2 28 Abr 2012 00:53 #4

• Billielninho
  • Usuario
  • Gracias recibidas 3
Jepin escribió:
Cuando termino de hacer mi personaje, sale un vídeo, y cuando termina el vídeo de presentación la pantalla se queda en negro donde solo puedo ver mi ratón y un botón abajo a la derecha que pone skip to end, lo he pulsado pero sigue igual, no sale de la pantalla en negro

idem... reinicie el pc y me sale selección de pj pero no em conecta :(

paciencia

Re: Preguntas frecuentes Beta Guild Wars 2 28 Abr 2012 14:31 #5

Hola! tengo un problema y es que cuando me pide mi cuenta de guild wars 1 y la contrase;a , me dice k no es correcta pero si kque lo es.

No se que hacer llevo perdido un dia entero y no puedo jugar.

No se a vosotros, pero ami personalmente me parece una basura de sistema de conexion ala beta, tiene mil errores, no detecta la arroba, he tardado 4 horas en encontrar la descarga k ha tardado 10 horas en descargarlo. y ahora lo de k no accepta el pass del GW1.

Asi que estoy descargando el GW1 pa ver pork no me acepta la clave.

Re: Preguntas frecuentes Beta Guild Wars 2 28 Abr 2012 14:43 #6

• dortiz
  • CM Español
  • Gracias recibidas 335
Buenas anasosman,

¿Has probado a introducir los primeros 15 caracteres de tu contraseña? Es un error bastante común.

Un saludo

Re: Preguntas frecuentes Beta Guild Wars 2 28 Abr 2012 14:55 #7

• Vixen
  • Usuario
  • Gracias recibidas 19
un problema que me está molestando mucho es que dos personas queremos jugar juntos en la misma instancia y no podemos. No sabemos dónde se mira en qué canal/instancia estamos, no sé cómo se cambia. Eso sí, es curioso que podamos hacer party pero no estar juntos. ¿Cómo pueden jugar juntas dos personas en la misma instancia?
#AyudaCM
So many centuries, so many gods
We were the prisoners of our own fantasy
But now we are marching against these gods
I'm the wizard, I'll change it all
Última Edición: 28 Abr 2012 14:56 por Vixen.

Re: Preguntas frecuentes Beta Guild Wars 2 28 Abr 2012 15:06 #8

• dortiz
  • CM Español
  • Gracias recibidas 335
Ahora mismo hay una zona de cola (overflow) que almacena a la gente que intenta entrar a una zona concreta. Esto es así ahora mismo por motivos de carga, y el equipo técnico está trabajando en ello para arreglar esto y que no sea necesario.

Un saludo.

Re: Preguntas frecuentes Beta Guild Wars 2 28 Abr 2012 18:10 #9

• Torlog
  • Usuario
  • Gracias recibidas 118
anasosman escribió:
Hola! tengo un problema y es que cuando me pide mi cuenta de guild wars 1 y la contrase;a , me dice k no es correcta pero si kque lo es.

No se que hacer llevo perdido un dia entero y no puedo jugar.

No se a vosotros, pero ami personalmente me parece una basura de sistema de conexion ala beta, tiene mil errores, no detecta la arroba, he tardado 4 horas en encontrar la descarga k ha tardado 10 horas en descargarlo. y ahora lo de k no accepta el pass del GW1.

Asi que estoy descargando el GW1 pa ver pork no me acepta la clave.

Tío, cálmate un poco.

1 - Sí, está dando muchísimos problemas de conexión. Pero seguramente estén haciendo lo que puedan por intentar arreglarlo.

2 - A mí me detecta la arroba perfectamente. Y a todos los que están dentro de la beta también, porque hasta donde yo sé todas las direcciones de correo utilizan ese caracter.

3 - ANet mandó un correo a cada uno dejando bien claro dónde estaba la descarga del cliente. Y por este foro y por cualquier otro está explicado muchas veces cómo descargarlo.

4 - A mí no me tardó 10 horas. Me tardó menos de 5. Tal vez sea cosa de tu conexión.
Última Edición: 28 Abr 2012 18:11 por Torlog.

Re: Preguntas frecuentes Beta Guild Wars 2 28 Abr 2012 20:59 #10

• rofner
  • Usuario
  • Gracias recibidas 1
Buenas yo tengo el siguiente problema cuando llevo un tiempo sobre 15 o 20 min se me apaga el ordenador mi equipo es un portatil asus n61j procesador i7 7200qm grafica ati hd5730 disco duro ssd 120gb memoria ram 4gbddr3 windows 7 profesional tengo puesto los graficos todo al minimo y tengo una base para que no se caliente ya no se que hacer,gracias
Los siguientes usuarios han dado las gracias: dortiz
Tiempo de carga de la página: 0.349 segundos
Gracias a Foro Kunena
NCSoft ArenaNet Guild Wars 2 Spain Logo

© 2013 ArenaNet, Inc. Todos los derechos reservados. NCsoft, el logo con las NC entrelazadas, ArenaNet, Arena.net, Guild Wars, Guild Wars Factions, Factions, Guild Wars Nightfall, Nightfall, Guild Wars: Eye of the North, Guild Wars Eye of the North, Eye of the North, Guild Wars 2, y todos los logos y diseños asociados son marcas o marcas registradas de NCsoft Corp. El resto de marcas son propiedad de sus respectivos dueños.
Guild Wars 2 Spain V2.1.1 - Esta web se encuentra bajo licencia Creative Commons 3.0