Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Preguntas frecuentes Beta Guild Wars 2

Re: Preguntas frecuentes Beta Guild Wars 2 29 Abr 2012 11:49 #11

• dortiz
  • CM Español
  • Gracias recibidas 335
Buenas, puede ser por motivos de drivers y también de que el juego está lejos de su fase final de optimización. Prueba a comprobar también los foros oficiales de soporte para ver si otros usuarios han sufrido tu problema.

forum-en.guildwars2.com/forum/support/tech

Un saludo.
Solo los usuarios registrados pueden escribir en el foro

Re: Preguntas frecuentes Beta Guild Wars 2 30 Abr 2012 23:26 #12

• yohanan
  • Usuario
  • It's Britney bitch!!
una pregunta... ahora ya que emos terminado la 1 beta, que asemos con el cliente?
lo borramos o lo sigo teniendo descargado? alguien me puede decir?
***Lo extraordinario es lo que hacemos, No quienes somos**

Re: Preguntas frecuentes Beta Guild Wars 2 30 Abr 2012 23:40 #13

• Barakas
  • Usuario
  • Gracias recibidas 1
Seguramente sirva para otras betas e incluso para la oficial...yo por si acaso la dejo

Re: Preguntas frecuentes Beta Guild Wars 2 01 May 2012 10:59 #14

• sigvald84
  • Usuario
  • Gracias recibidas 2
Buenas amigos,el cliente valdra para las siguientes beta y para el juego cuando salga a la venta.Ya que todos aquellos que emos realizado la pre compra nos servira como la version digital del mismo un saludo
Si hubieras pensado lo que hacías, seguirías vivo, sufrirás eternamente pero no conocerás el verdadero sufrimiento hasta que te alcance en el infierno para una rivalidad eterna

Re: Preguntas frecuentes Beta Guild Wars 2 01 May 2012 11:12 #15

• Vabelmart
  • Usuario
  • Gracias recibidas 16
-Alguno conseguisteis poner vuestro nombre arriba del personaje, es decir, ver vuestro nombre? Yo no :(

-mover las magias de sitio, es decir poner la magia que quieras en el numero 2, anteriormente estando en el numero 5. (cambiando el teclado fue lo unico que pude hacer)

-para cambiar el arma de dos manos, teniendo equipada una en cada mano a lv low, no se podia pinchando dos veces sobre el arma a dos manos, tenia que quitarme un arma de una mano para poder equiparme la de dos, habia otra solucion, recuerda a level bajo.
Exogladior, [EXOR]; Gladiadores sin domine, éxodo de los campeones de la arena, saquean mazmorras para devorar sus bestias son los renegados del inframundo con sed de sangre virtual Franco-alemana en la guerra de los tres mundos y los 7 días.

Re: Preguntas frecuentes Beta Guild Wars 2 14 May 2012 13:29 #16

• JainaProod
  • Usuario
  • Gracias recibidas 1
Holaa me compre el juego hace unos dias y ahora estan con la stress test me e bajado el cliente y todos los pasos peeero no descarga nada:( alguien sabe por ke? o por k soy un poco tont?xD
Última Edición: 14 May 2012 13:29 por JainaProod.

Re: Preguntas frecuentes Beta Guild Wars 2 14 May 2012 13:31 #17

• Fuse
  • Administrador
  • Gracias recibidas 1443
JainaProod escribió:
Holaa me compre el juego hace unos dias y ahora estan con la stress test me e bajado el cliente y todos los pasos peeero no descarga nada:( alguien sabe por ke? o por k soy un poco tont?xD
¿Has ejecutado el cliente como administrador?

Reglas | Sistema de sanciones | Ayuda BBCode | TS3 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Re: Preguntas frecuentes Beta Guild Wars 2 14 May 2012 13:32 #18

• JainaProod
  • Usuario
  • Gracias recibidas 1
sip pero ahi esta pensando, dice que esta buscando actualizaciones pero nanai :(

Re: Preguntas frecuentes Beta Guild Wars 2 14 May 2012 13:39 #19

• JainaProod
  • Usuario
  • Gracias recibidas 1
Ya esta la solucion, toy tontaxD el avg me blokeaba la descarga siento haberos causado algun problema:P

Re: Preguntas frecuentes Beta Guild Wars 2 14 May 2012 13:40 #20

• Fuse
  • Administrador
  • Gracias recibidas 1443
JainaProod escribió:
sip pero ahi esta pensando, dice que esta buscando actualizaciones pero nanai :(
Desactiva el antivirus un momento para ejecutarlo, suele haber problemas con AVG.

Para actualizar más rápido prueba con el comando -image. Crea un acceso directo en el escritorio y lo añades como muestra la imagen (es de GW1, pero funciona igual en GW2):

Una vez actualizado el juego, quita el comando para jugar normalmente.

Reglas | Sistema de sanciones | Ayuda BBCode | TS3 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tiempo de carga de la página: 0.417 segundos
Gracias a Foro Kunena
NCSoft ArenaNet Guild Wars 2 Spain Logo

© 2013 ArenaNet, Inc. Todos los derechos reservados. NCsoft, el logo con las NC entrelazadas, ArenaNet, Arena.net, Guild Wars, Guild Wars Factions, Factions, Guild Wars Nightfall, Nightfall, Guild Wars: Eye of the North, Guild Wars Eye of the North, Eye of the North, Guild Wars 2, y todos los logos y diseños asociados son marcas o marcas registradas de NCsoft Corp. El resto de marcas son propiedad de sus respectivos dueños.
Guild Wars 2 Spain V2.1.1 - Esta web se encuentra bajo licencia Creative Commons 3.0