Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: No me deja entrar a la beta

No me deja entrar a la beta 27 Abr 2012 21:48 #1

• morenox
  • Usuario
Buenas os comento, e entrado con toda mi ilusion a la beta y perfecto me creo mi char veo la historia y de repente se me queda la pantalla negra y no abanza.

Por tanto salgo y vuelvo a entrar y al intentar entrar en la cuenta no para de ponerme:

Unable to complete operation

Please try again in a few minutes.

Alguien sabe porque pasa esto? me ocurre solo ami? o esque se han saturado?

En fin espero poder jugar y no quedarme con las ganas :(
El tema ha sido cerrado.

Re: No me deja entrar a la beta 27 Abr 2012 21:54 #2

• Hoshi
  • Moderadora Global
  • ☆Cazadora de sueños☆
  • Gracias recibidas 195
Leete el foro ya que hay por ahí muchos posts diciendo que es lo que pasa en los servidores y que por eso no deja entrar ;)

Hay que aprender a leer un poco el foro antes de abrir hilos nuevos

Cierro.
Reglas || Sistema de sanciones

El desconocimiento de las Reglas no exime de su cumplimiento
El tema ha sido cerrado.

Re: No me deja entrar a la beta 27 Abr 2012 21:55 #3

• ElTury
  • Usuario
  • Gracias recibidas 3
Tranquilo amigo, que estamos todos igual. Devida a la masificacion de gente entrando se ve que han caido los servers.

Asi que de momento muchos estamos como tu. Paciencia. Y mientras espera mira bien en el foro que ya hay un hilo creado para hablar del tema de la apertura de la BETA. Y asi evitamos crear varios hilos para hablar del mismo tema.

Nos vemos en el juego!!!!
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.224 segundos
Gracias a Foro Kunena
NCSoft ArenaNet Guild Wars 2 Spain Logo

© 2013 ArenaNet, Inc. Todos los derechos reservados. NCsoft, el logo con las NC entrelazadas, ArenaNet, Arena.net, Guild Wars, Guild Wars Factions, Factions, Guild Wars Nightfall, Nightfall, Guild Wars: Eye of the North, Guild Wars Eye of the North, Eye of the North, Guild Wars 2, y todos los logos y diseños asociados son marcas o marcas registradas de NCsoft Corp. El resto de marcas son propiedad de sus respectivos dueños.
Guild Wars 2 Spain V2.1.1 - Esta web se encuentra bajo licencia Creative Commons 3.0