Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Cambio de equipo en pvp INSTANT

Cambio de equipo en pvp INSTANT 21 Jul 2012 03:19 #1

• kionb
  • Usuario
  • Con un par de torretas
Buenas, acabo de flipar en la 3ª beta de Guild Wars 2, estaba en una partida pvp y mi equipo iba ganando de muchos puntos(400 a 100) y se ve que el equipo enemigo se han ido todos y me ha salido un mensaje enmedio de la pantalla BALACING, y cuando se ha terminado el contador tachan, me ha cambiado al equipo que iba perdiendo y solamente estaba yo. Yo estoy alucinando, la primera vez que veo esto en un multijugador que te cambien al equipo que va perdiendo cuando estas ganando...

Alguien le ha pasado lo mismo o algo parecido? Gracias

PD y espero que lo solucionen en el lanzamiento, ya se que es una beta pero me da mala espina esto, y encima cuando he puesto el reporte me ha cambiado el mapa y no lo he podido enviar...
Solo los usuarios registrados pueden escribir en el foro

Re: Cambio de equipo en pvp INSTANT 21 Jul 2012 05:37 #2

• CORED
  • Usuario
  • PiXoNeS >=D
  • Gracias recibidas 5
Son cosas que pasan en el pvp estructurado (alguna vez me a pasado), aunque tranquilo que si en el pvp normal no se cambia esto, en el pvp de torneos y cosas mas importantes que partidas normales lo solucionaran seguro.

Saludos!

Re: Cambio de equipo en pvp INSTANT 21 Jul 2012 07:27 #3

• ElTury
  • Usuario
  • Gracias recibidas 3
kionb escribió:
Yo estoy alucinando, la primera vez que veo esto en un multijugador que te cambien al equipo que va perdiendo cuando estas ganando...

Se que no es el mismo juego, ni tiene relacion con los Mmorpg. Pero...

Tu no has jugao al counter!!!!! :lol: :side: :silly: :woohoo: ;)

Re: Cambio de equipo en pvp INSTANT 21 Jul 2012 22:25 #4

• kionb
  • Usuario
  • Con un par de torretas
ajajajajaja, no he jugado al counter nunca, pero es que no es posible eso... porque yo me quede sorprendido xD de que pasara eso... vaya una pena

Re: Cambio de equipo en pvp INSTANT 21 Jul 2012 22:44 #5

• ElTury
  • Usuario
  • Gracias recibidas 3
En el juego que te digo yo, lo mas normal era que al hacer auto-balancing pasaran los ultimos en entrar al server al otro equipo.

Pero habia servers que aparte de eso, pasaban a los que se cambiaban al equipo ganador o al que tuviera mejor puntuación. Ya que asi alguno veia a dios en él y se cambiaba de equipo era una forma de volver a balancear.

Que recuerdos me trae todo eso :P ...

Re: Cambio de equipo en pvp INSTANT 22 Jul 2012 01:35 #6

• karsten
  • Usuario
jaja eso es algo que tambien pasa en el team fortress 2, simplemente van perdiendo se salen y siempre hay un pobre al que le toca cambiarse de equipo para perder sin tener nada que hacer...
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.240 segundos
Gracias a Foro Kunena
NCSoft ArenaNet Guild Wars 2 Spain Logo

© 2013 ArenaNet, Inc. Todos los derechos reservados. NCsoft, el logo con las NC entrelazadas, ArenaNet, Arena.net, Guild Wars, Guild Wars Factions, Factions, Guild Wars Nightfall, Nightfall, Guild Wars: Eye of the North, Guild Wars Eye of the North, Eye of the North, Guild Wars 2, y todos los logos y diseños asociados son marcas o marcas registradas de NCsoft Corp. El resto de marcas son propiedad de sus respectivos dueños.
Guild Wars 2 Spain V2.1.1 - Esta web se encuentra bajo licencia Creative Commons 3.0