Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: [Hilo Oficial] Busco clan

[Hilo Oficial] Busco clan hace 3 años 4 meses #1

• Anidem
  • Administrador
  • Gracias recibidas 278
Hola chic@s,

He creido conveniente crear un hilo para recoger las peticiones de todas aquellas personas que estáis buscando clan o tenéis pensado hacerlo en un futuro. De esta forma evitamos desordenar y ensuciar el subforo de clanes con mil temas de lo mismo, se convertiría en un caos sobre todo con la salida de Guild Wars 2. Este tema quiere ser una ayuda y otra de las muchas opciones que los jugadores tienen para buscar clan.

Así dejamos el subforo con los hilos principales de los diferentes clanes del juego (tanto GW como GW2) y otros temas interesantes.

Este hilo irá siendo modificado según se acerque la salida del juego y conozcamos más detalles importantes.

¡Busco clan!

Por favor, escribe tu solicitud en este mismo hilo. Dicho mensaje deberá incluir:
Juego: Guild Wars, Guild Wars 2 o ambos.
Nombre del personaje: nombre completo de un personaje de tu cuenta.
Qué ofreces y qué buscas: información acerca de lo que buscas en un clan y lo que puedes ofrecer al mismo.
Horario
Otra información que consideres importante

Es sólo una guía, podéis añadir lo que queráis.

Método de contacto

Los clanes interesados deberán ponerse en contacto con los jugadores unicamente por:
  • Mensaje privado a través del foro
  • Nombre del personaje en el juego
  • Otro a indicar (email, msn, skype...)

Ya he encontrado clan, ¿tengo que hacer algo?

Si has decidido escribir un mensaje en este hilo y has encontrado clan:
  • Edita tu mensaje indicando que ya te has unido a uno y que por ahora no buscas clan.
  • Si pasado cierto tiempo abandonas el clan y deseas encontrar otro, puedes escribir un mensaje nuevo avisando previamente a un moderador para que borre el anterior. Esto se hará siempre y cuando el tiempo entre un mensaje y otro sea bastante considerable, en el caso de que no lo sea, vuelve a editar tu mensaje y ten paciencia.

Para los clanes

Este hilo se convertirá en una especie de base de datos de jugadores buscando clan, por lo que recomendamos a los clanes interesados en admitir nuevos miembros, os paséis por este tema y contactéis con los usuarios de la forma indicada.

Importante
  • NO se podrá responder en este hilo para contactar con el interesado.
  • Este hilo va dirigido unica y exclusivamente a aquellos usuarios interesados en buscar clan.
  • Aquellos mensajes en este hilo cuyo propósito no sea el de buscar clan, serán eliminados. Esto no es una zona de charla, offtopic, felicitaciones o bienvenidas.
  • Los clanes no podrán promocionar su clan en este hilo ni contactar con los usuarios respondiendo en el mismo.

Correo de contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Última Edición: hace 2 años 8 meses por BlizzarD.
Solo los usuarios registrados pueden escribir en el foro
Los siguientes usuarios han dado las gracias: AlfreedoS

[Hilo Oficial] Busco clan hace 2 años 5 meses #2

• Fuse
  • Administrador
  • Gracias recibidas 1858
Hilo reabierto debido a la proximidad del lanzamiento de Guild Wars 2. Si buscáis clan, este es vuestro hilo, pero sed buenos y leeros las normas que os hemos dejado en el primer post.

Haciendo piña se disfruta mejor el juego.

Reglas | Sistema de sanciones | Ayuda BBCode | TS3 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

[Hilo Oficial] Busco clan hace 2 años 5 meses #3

• Armando25
  • Miembro
  • Gracias recibidas 1
pues sigo en lo mismo, ya que me cerraron aquel hilo nose porque pero bueno sigo por aqui, busco clan para Gw2 tengo experiencia de 7 años en Gw1

[Hilo Oficial] Busco clan hace 2 años 5 meses #4

• Leohast
  • Miembro
  • Gracias recibidas 1
quizas sea demasiado protno pero bueno, ahi va.

Juego: Guild Wars 2
Nombre del personaje: Todavia no lo he decidido; posiblemente Leohast Slambert
que busco:Busco un clan con tendencias de rol, me da igual si esta horientado a pve o pvp mientras no me miren raro si interpreto al pj ^^
que ofrezco: mi gratitud eterna e incondicional, ahora en serio, una persona con sentido del humor y dispuesta a aprender l oque haga falta, si es pvp tened paciencia porque siempre se me ha atragantado un poco
Horario: er.... a cualquier hora, me suelo pasar por el foro para ver los mps

[Hilo Oficial] Busco clan hace 2 años 5 meses #5

• Jormungander
  • Miembro
  • Mi canal de Youtube en la firma!
Nombre del personaje: Mi nombre sera FALETE (Cuidado que me roban el original y pongo otro que miedo -...-) Seré Charr Guerrero y con vistas a Guardian.

Qué ofrezco: Soy una persona comprometida, adoro relacionarme con los camaradas y el compañerismo aun que me gusta en ciertos casos ir a mi aire pero en eventos de hermandad soy muy comprometido. Adoro el PVE por encima del PVP aun que tambien me gusta. Tengo experiencia en este tipo de juegos (4 años WoW) Me gusta pasarlo bien y ayudar a mis compañeros si necesitan de mi, siempre y cuando respondan a mi cuando yo tambien lo necesite.

Horario. Mi horario seria de tarde salvo viernes y sabados que puedo tarde y noche. La noche y mañana es imposible por que trabajo y duermo a la mañana

Esto es todo. En lo personal es hablar conmigo y conocerme, no defraudo.
Abstenerse invitaciones a clanes "Pros" Quiero avanzar con una guild y mejorar juntos en equipo y equipacion, no soltar barbaridades por micro y romper teclados si sale algo mal.

Encantado y un saludo!
Última Edición: hace 2 años 5 meses por Jormungander. Razón: Ladrones de nombres everywhere. (Evitar spam en este hilo por parte de otro usuario)

[Hilo Oficial] Busco clan hace 2 años 5 meses #6

• Seimundo
  • Miembro
  • Gracias recibidas 51
Este post esta muy bien para que os roben el nombre antes de que podais reservarlo. Ya sea de manera directa o de manera indirecta por dar ideas de nombres para personajes
Los siguientes usuarios han dado las gracias: andyvlcia

[Hilo Oficial] Busco clan hace 2 años 5 meses #7

• emux
  • Miembro
  • Gracias recibidas 1
Juego:Guild Wars 2
Nombre del personaje: Aun no lo se. ;-)
Qué ofreces y qué buscas: Ofrezco mucha experiencia en juegos MMO, madurez y buen rollo. Busco clan activo que haga PVP mayormente aunque no renuncio en ningún caso a echar una mano en PVE.
Horario 19-24 entre semana. Sábados y Domingos 15-2

Ya tengo guild. :)
Última Edición: hace 2 años 4 meses por emux.

[Hilo Oficial] Busco clan hace 2 años 5 meses #8

• Ingwe
  • Moderador Global
  • Gracias recibidas 440
No hace falta que pongais el nombre de Pj si aun no lo sabeis o teneis miedo de que os lo roben a no ser que sea del Gw1,os podeis comunicar bien con mensaje privado.

[Hilo Oficial] Busco clan hace 2 años 5 meses #9

• masterjedai
  • Miembro
  • Gracias recibidas 2
Buenas enfermos del MMO!!!!!!

Si buscas un clan con horario golfo nocturno( a partir de la 1 de la noche) enviame un MP.

Seriedad pero risas a tope xD

Pd: pido disculpas a los administradores de la comunidad si he vulnerado las normas del foro publicando este mensaje.

Cordialment, Masterjedai Guardian de la Luz

[Hilo Oficial] Busco clan hace 2 años 5 meses #10

Buenas tardes!!!

Busco clan

Nombre del personaje: Aun no lo se
Que ofreces y que buscas: He jugado Wow, guild wars, age of conan, dark fall... Algo de experiencia. Tengo 28 años asi que me gusta jugar para divertirme pero jugar con madurez y buen rollo. Busco clan que me de libertad de horarios porque trabajo a turnos y a veces podre conectarme por las mañanas, otras por las tardes y otras por las noches. Y fines de semana, de vez en cuando, porque estoy casado y la parienta al final me los cortaria JEJEE.
Tiempo de carga de la página: 0.545 segundos
Gracias a Foro Kunena
NCSoft ArenaNet Guild Wars 2 Spain Logo

© 2014 ArenaNet, Inc. Todos los derechos reservados. NCsoft, el logo con las NC entrelazadas, ArenaNet, Arena.net, Guild Wars, Guild Wars Factions, Factions, Guild Wars Nightfall, Nightfall, Guild Wars: Eye of the North, Guild Wars Eye of the North, Eye of the North, Guild Wars 2, y todos los logos y diseños asociados son marcas o marcas registradas de NCsoft Corp. El resto de marcas son propiedad de sus respectivos dueños.
Guild Wars 2 Spain V2.1.1 - Esta web se encuentra bajo licencia Creative Commons 3.0