Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Clan Brigada-X ¡Únete a la Cruzada!

Re: Clan Brigada-X ¡Únete a la Cruzada! hace 2 años 5 meses #31

• joa
  • Miembro
  • Soy Joa, preparado para jugar al GW2
Pues de las invitaciones de clan que he recibido a raiz de mi anuncio del foro de buscar clan, creo que este es el mejor clan que habia y el que mejor me puedo sentir, ya que no es un clan de harcores ( o eso me parecio leer) sino un clan muy grande y muy unido, asi pues, me voy a unir a vuestra web y cuando tenga el GW2, me unire a vuestro clan!! :D

Un saludo!!! :P
¿Pero que cojones? llevo media hora intentando firmar aqui pero el boli no pinta... Por cierto:

Yo no firmo nada sin mi abogado.
Solo los usuarios registrados pueden escribir en el foro

Re: Clan Brigada-X ¡Únete a la Cruzada! hace 2 años 5 meses #32

• Bambu
  • Miembro
  • Brigada-X SEMPER FIDELIS
joa escribió:
Pues de las invitaciones de clan que he recibido a raiz de mi anuncio del foro de buscar clan, creo que este es el mejor clan que habia y el que mejor me puedo sentir, ya que no es un clan de harcores ( o eso me parecio leer) sino un clan muy grande y muy unido, asi pues, me voy a unir a vuestra web y cuando tenga el GW2, me unire a vuestro clan!! :D

Bienvenido Joa ^^

Ya tienes permisos para acceder al foro, como dices, no somos un clan hardcore, ya que nuestra filosofía es ser un grupo unido y pasarlo bien y como segundo aspirar y rivalizar con los demás compañeros del juego. Nuestra arma principal es el TS, estas invitado jeje pasate cuando quieras! es la única forma de coger 100% confianza ^^.

Para cualquier cosa ya sabes, aquí nos tienes!

P.d: Quiero ya la segunda betaaaaa

Re: Clan Brigada-X ¡Únete a la Cruzada! hace 2 años 5 meses #33

• joa
  • Miembro
Bambu escribió:
joa escribió:

Bienvenido Joa ^^

Ya tienes permisos para acceder al foro, como dices, no somos un clan hardcore, ya que nuestra filosofía es ser un grupo unido y pasarlo bien y como segundo aspirar y rivalizar con los demás compañeros del juego. Nuestra arma principal es el TS, estas invitado jeje pasate cuando quieras! es la única forma de coger 100% confianza ^^.

Para cualquier cosa ya sabes, aquí nos tienes!

P.d: Quiero ya la segunda betaaaaa

gracias por la bienvenida!!! :P

te pongo uno de Karma jejejejeje
¿Pero que cojones? llevo media hora intentando firmar aqui pero el boli no pinta... Por cierto:

Re: Clan Brigada-X ¡Únete a la Cruzada! hace 2 años 5 meses #34

• Gueto
  • Miembro
Ale ale!!! Otro mas para la saca jeje
Malegro muxo^^

Bienvenido seas

Re: Clan Brigada-X ¡Únete a la Cruzada! hace 2 años 5 meses #35

• joa
  • Miembro
gracias crack!! :D

Re: Clan Brigada-X ¡Únete a la Cruzada! hace 2 años 5 meses #36

• Pesdro
  • Miembro
Welcomen Joa espero k te sientas aki agusto con nosotros y esperemos acer cosas muyyyy grandes en GW2 Te esperamos con las armas preparadas jejej :evil: :evil:
Saludos Beta yaaaaaaaaa :silly: :silly:

Re: Clan Brigada-X ¡Únete a la Cruzada! hace 2 años 5 meses #37

• joa
  • Miembro
Pesdro escribió:
Welcomen Joa espero k te sientas aki agusto con nosotros y esperemos acer cosas muyyyy grandes en GW2 Te esperamos con las armas preparadas jejej :evil: :evil:
Saludos Beta yaaaaaaaaa :silly: :silly:

bueno, cosas muy grandes en GW2 yo nose, pero pasarmelo bien, eso seguro xDDDDDDDDD

Re: Clan Brigada-X ¡Únete a la Cruzada! hace 2 años 5 meses #38

• Bambu
  • Miembro
Como ya dije, en nuestro clan nos da igual la gente con experiencia o no xD, nos interesa personas enrolladas y fieles al clan, para así poder formar un buen grupo y lo pasemos bien entre todos el rato que estemos jugando, para nosotros, esa es la única forma de llegar a lo alto de la cima y ser respetados por nuestro enemigo ^^, ya lo conseguimos en el pasada varias veces.

Saludos!

P.d: Estamos creciendo bastante bien! que salga ya la beta para juntarnos como dios mandaaaa jeje mientras tanto... BF3.

Re: Clan Brigada-X ¡Únete a la Cruzada! hace 2 años 5 meses #39

• Bambu
  • Miembro
Todo aquel que este pensando en Brigada-X como una opción a elegir, queda invitado a pasar la mini-beta con nosotros en el TS3, para ir conociéndonos y pasar una buena tarde todos juntos.

Saludos! ^^

Re: Clan Brigada-X ¡Únete a la Cruzada! hace 2 años 5 meses #40

• Pesdro
  • Miembro
Os esperamos a todos con las brazos abierto para pasar un buen rto y unas risas entre amigos :cheer:
Saludos :cheer:
Tiempo de carga de la página: 0.329 segundos
Gracias a Foro Kunena
NCSoft ArenaNet Guild Wars 2 Spain Logo

© 2014 ArenaNet, Inc. Todos los derechos reservados. NCsoft, el logo con las NC entrelazadas, ArenaNet, Arena.net, Guild Wars, Guild Wars Factions, Factions, Guild Wars Nightfall, Nightfall, Guild Wars: Eye of the North, Guild Wars Eye of the North, Eye of the North, Guild Wars 2, y todos los logos y diseños asociados son marcas o marcas registradas de NCsoft Corp. El resto de marcas son propiedad de sus respectivos dueños.
Guild Wars 2 Spain V2.1.1 - Esta web se encuentra bajo licencia Creative Commons 3.0