Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Concurso con mucha pasta en juego

Concurso con mucha pasta en juego hace 2 años 6 meses #1

• Trunas
  • Miembro
Hola, me gustaría que propusierais algún concurso interesante tanto pve como pvp donde pueda dar unas buenas recompensas como premios hablaríamos de:

1º 1000e
2º 500zkeys
3º 200e
4º ----
5º ----
6º ----
etc etc

un concurso que pueda atraer a bastante gente.
Se haría desde los diferentes foros españoles de GW para atraer a las máximas de personas posibles.

espero vuestras propuestas

si no sale nada interesante pues no se hará...
El tema ha sido cerrado.

Re: Concurso con mucha pasta en juego hace 2 años 6 meses #2

• azzyl
  • Miembro
Hombre hace tiempo que no juego ya al 1, pero si se monta algo asi, podria hacer ke muchos de los jugadores que actualemte no juegan vuelvan, yo me gastaria la pasta en un par de cosas para el monumento para el GW2 xD
El tema ha sido cerrado.

Re: Concurso con mucha pasta en juego hace 2 años 6 meses #3

• Anidem
  • Administrador
  • Gracias recibidas 271
Podríamos ayudar, y preparar algo. Por nuestra parte tienes todo el apoyo. Podemos hacer noticia en portada.
Yo propondría campeonatos de pvp, que sería lo más lógico y en pve alguna gymkana.

De todas formas necesitamos más información, ¿quien tiene tanto pastizal y como se garantiza que los concursantes van a recibir los premios?

Correo de contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Última Edición: hace 2 años 6 meses por Fuse.
El tema ha sido cerrado.

Re: Concurso con mucha pasta en juego hace 2 años 6 meses #4

• BlizzarD
  • Miembro ilustre
  • Gracias recibidas 419
Anidem escribió:
De todas formas necesitamos más información, ¿quien tiene tanto pastizal y como se garantiza que los concursantes van a recibir los premios?

Le bien el primer mensaje, dice que el lo pondría. Trunas, ¿podemos hablar por skype, chat de Guild Wars 2 Spain o MP?
GW1 ~ "Dormir no da fama."
GW2 ~ Fiel seguidor de DDRitter, mi mentor.
El tema ha sido cerrado.

Re: Concurso con mucha pasta en juego hace 2 años 6 meses #5

• Kes Zangetsu
  • Miembro
  • tHe.Way.U.aRe
  • Gracias recibidas 12
Si tenemos gente suficiente podráimos proponer algo como un 3v3 en pvp con algunas reglas chulas, o la gymkana que proponeis.
Esto lo tenemos que hablar contigo Trunas y entre los moderadores y admins para ver a que se puede llegar. Muchas gracias por la idea!
El tema ha sido cerrado.

Re: Concurso con mucha pasta en juego hace 2 años 6 meses #6

• Kirvi
  • Miembro
No encuentro lo de la carrera de escarabajo x ningún lado, alguien me lo podría explicar por favor ?
Gracias.
El tema ha sido cerrado.

Re: Concurso con mucha pasta en juego hace 2 años 6 meses #7

• BlizzarD
  • Miembro ilustre
  • Gracias recibidas 419
Kirvi escribió:
No encuentro lo de la carrera de escarabajo x ningún lado, alguien me lo podría explicar por favor?
Gracias.

Eso está en Guild Wars Latino, creo. Ahora mismo estoy muy ocupado, intentaré ayudarte en otro momento.

Aún así seguimos a la espera de lo que diga Trunas.
GW1 ~ "Dormir no da fama."
GW2 ~ Fiel seguidor de DDRitter, mi mentor.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.295 segundos
Gracias a Foro Kunena
NCSoft ArenaNet Guild Wars 2 Spain Logo

© 2014 ArenaNet, Inc. Todos los derechos reservados. NCsoft, el logo con las NC entrelazadas, ArenaNet, Arena.net, Guild Wars, Guild Wars Factions, Factions, Guild Wars Nightfall, Nightfall, Guild Wars: Eye of the North, Guild Wars Eye of the North, Eye of the North, Guild Wars 2, y todos los logos y diseños asociados son marcas o marcas registradas de NCsoft Corp. El resto de marcas son propiedad de sus respectivos dueños.
Guild Wars 2 Spain V2.1.1 - Esta web se encuentra bajo licencia Creative Commons 3.0