Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Las 2000 gemas son solo de duracion para este fin de semana?

Las 2000 gemas son solo de duracion para este fin de semana? hace 2 años 6 meses #1

• sefreriel
  • Miembro
Buenas noches quisiera saber si las 2000 gemas que han regalado hoy son solo para este fin de semana y luego desaparecen o son para las futuras betas de duracion. gracias y un saludo.
Si te caes 7 veces levántate 8 (proverbio chino)
Solo los usuarios registrados pueden escribir en el foro

Re: Las 2000 gemas son solo de duracion para este fin de semana? hace 2 años 6 meses #2

• Monrak
  • Miembro
  • Gracias recibidas 4
Tengo la misma duda... y otra cosa: una vez salga el juego, te darán algún tipo de "trofeo" o "título" por haber hecho X cosa en la beta? Porque la verdad con los lags y el horrible rendimiento gráfico que estoy sufriendo, no creo que vaya a jugar todo lo que quisiera.

Muchas gracias!

Re: Las 2000 gemas son solo de duracion para este fin de semana? hace 2 años 6 meses #3

• ElTury
  • Miembro
  • Gracias recibidas 3
Lo normal con las Betas es que todo lo que hagas con ellas DESAPAREZCA, el dia del lanzamiento del juego.

Recordad que no siempre las betas son abiertas. Casi todas son cerradas o se consiguen mediante la reserva o precompra del juego (yo es la primera vez que recuerdo que pasa esto ultimo).

Las betas no son el juego final, estan incompletas y tienen sus defectos.La idea es que el dia que este todo a 100%, se lance el juego, completamente nuevo.

Lo que significa que no se guarda lo sucedido en la version BETA.

Re: Las 2000 gemas son solo de duracion para este fin de semana? hace 2 años 6 meses #4

En ese caso, si empezamos todos de 0, tambien se podra volver a elegir el servidor?

Re: Las 2000 gemas son solo de duracion para este fin de semana? hace 2 años 6 meses #5

• Hoshi
  • Miembro
  • ☆Cazadora de sueños☆
  • Gracias recibidas 198
Muevo a Dudas y Preguntas

Será cuestión de ver la próxima beta a ver que es lo que nos encontramos porque alomejor encontramos hasta nuestros personajes.
Reglas || Sistema de sanciones

El desconocimiento de las Reglas no exime de su cumplimiento

Re: Las 2000 gemas son solo de duracion para este fin de semana? hace 2 años 6 meses #6

• sucaro
  • Miembro
  • Gracias recibidas 34
En principio, finalizada la beta se borran todas las bases de datos, por si alguno cree que le mantendrán su personaje, yo no lo creo. La beta fue una prueba de fuego para ver si sus servidores aguantaban:

1º El log masivo, que al principio creo que los recalento un poco xD...

2º Los problemas de la gente dentro del juego, los problemas individules, mas o menos.

3º La respuesta, imagino, de como la gente iba a recibir el juego, creo que todos aprobamos con nota, dado que la mayoría lo disfrutó al máximo.

Asi que de las gemas olvidaros y los personajes también, sobretodo si veis que en la próxima beta resetean este cliente que probamos.
Y lo de las gemas espero que las vuelvan a regalar, dado que creo que habían comentado que se daría la oportunidad, en futuras betas, de cambiar de mundos, lo cual indica su intención de volver a regalarlas, a mi me vinieron de maravilla para subir el % de experiencia, aunque lo activé tarde.
Última Edición: hace 2 años 6 meses por sucaro.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.391 segundos
Gracias a Foro Kunena
NCSoft ArenaNet Guild Wars 2 Spain Logo

© 2014 ArenaNet, Inc. Todos los derechos reservados. NCsoft, el logo con las NC entrelazadas, ArenaNet, Arena.net, Guild Wars, Guild Wars Factions, Factions, Guild Wars Nightfall, Nightfall, Guild Wars: Eye of the North, Guild Wars Eye of the North, Eye of the North, Guild Wars 2, y todos los logos y diseños asociados son marcas o marcas registradas de NCsoft Corp. El resto de marcas son propiedad de sus respectivos dueños.
Guild Wars 2 Spain V2.1.1 - Esta web se encuentra bajo licencia Creative Commons 3.0