Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Requisitos mínimos de Guild Wars 2

Requisitos mínimos de Guild Wars 2 hace 2 años 8 meses #11

• Nithael
  • Miembro
  • Gracias recibidas 7
A mi no me parece mal esos requisitos mínimos que pide el juego, es más, dentro de lo que cabe me parece hasta normal. Yo por ejemplo hasta hace unos meses tenia un Dual Core de 2gb y siendo sincera me iba muy bien. En su entonces, hará cosa de tres años o similar, mis padres me lo regalaron y costo un autentico pastón. Ya sabemos como va esto de la informática que cada rato cambia y al día siguiente existen cosas mejores.

Recuerdo que muchos me decían que mi PC estaba anticuado, que incluso según los requisitos mínimos algunos juegos no podrían tan siquiera ejecutarse en mi ordenador y no obstante ahí estaba yo, jugandolos sin problema y con buenos gráficos. ¿Que quiero decir con esto?

Que en muchas ocasiones algunos juegos piden unos requisitos más elevados de los que realmente necesitan, para vender nuevas piezas, para lo que sea, pero me he topado con esos casos ya varias veces como para pensar que es casualidad. Por cuestiones de trabajo y aprovechando que mi padre me regalaba una mejora de ordenador me hice con un i3 de los últimos modelos y digamos que le cambie todo obviando los discos duros. La gente me volvía a decir lo mismo, que si estaba mal, que un i7 es mejor (¿No me digas?) y que no podría jugar al BF3 y menos con una gráfica de las baratas como la mía -GeForce GT 440-

¡Nada mas lejos de la realidad! Lo juego fluidamente con gráficos a nivel medio.

Cuando son juegos exclusivos de PC el funcionamiento suele ser mejor ya que esta mejor optimizado y en los MMORPG, juegos en los que se espera abarque a mucha gente jugando asiduamente, intentan tener todo esto muy bien controlado. Estoy segura de que algo harán para que funcione normalmente en la mayoría de PC's sin tener que gastarse un dineral, eso si, la calidad gráfica variara considerablemente.

GW2 es un juego de los que parece merecer la pena actualizar el PC para poder jugarlo, que exquisitas de juego, casi que me dan unas ganas tremendas de pillarlo desde que pueda para poder asegurar jugar en la beta *-*
Solo los usuarios registrados pueden escribir en el foro

Requisitos mínimos de Guild Wars 2 hace 2 años 8 meses #12

• larius
  • Miembro
  • Gracias recibidas 1
Nithael escribió:
A mi no me parece mal esos requisitos mínimos que pide el juego, es más, dentro de lo que cabe me parece hasta normal. Yo por ejemplo hasta hace unos meses tenia un Dual Core de 2gb y siendo sincera me iba muy bien. En su entonces, hará cosa de tres años o similar, mis padres me lo regalaron y costo un autentico pastón. Ya sabemos como va esto de la informática que cada rato cambia y al día siguiente existen cosas mejores.

Recuerdo que muchos me decían que mi PC estaba anticuado, que incluso según los requisitos mínimos algunos juegos no podrían tan siquiera ejecutarse en mi ordenador y no obstante ahí estaba yo, jugandolos sin problema y con buenos gráficos. ¿Que quiero decir con esto?

Que en muchas ocasiones algunos juegos piden unos requisitos más elevados de los que realmente necesitan, para vender nuevas piezas, para lo que sea, pero me he topado con esos casos ya varias veces como para pensar que es casualidad. Por cuestiones de trabajo y aprovechando que mi padre me regalaba una mejora de ordenador me hice con un i3 de los últimos modelos y digamos que le cambie todo obviando los discos duros. La gente me volvía a decir lo mismo, que si estaba mal, que un i7 es mejor (¿No me digas?) y que no podría jugar al BF3 y menos con una gráfica de las baratas como la mía -GeForce GT 440-

¡Nada mas lejos de la realidad! Lo juego fluidamente con gráficos a nivel medio.

Cuando son juegos exclusivos de PC el funcionamiento suele ser mejor ya que esta mejor optimizado y en los MMORPG, juegos en los que se espera abarque a mucha gente jugando asiduamente, intentan tener todo esto muy bien controlado. Estoy segura de que algo harán para que funcione normalmente en la mayoría de PC's sin tener que gastarse un dineral, eso si, la calidad gráfica variara considerablemente.

GW2 es un juego de los que parece merecer la pena actualizar el PC para poder jugarlo, que exquisitas de juego, casi que me dan unas ganas tremendas de pillarlo desde que pueda para poder asegurar jugar en la beta *-*

pues parece que tengo el mismo ordenador que tu xDD tengo un i3 y la misma grafica,considero que tenemos un equipo de gama media alta, la gente solo habla para joder y pienso que este juego lo podre mover en medios altos y puede que incluso en todo altos... si no ya veras , lo que esta haciendo la gente es desvariar que no veas, lo unico que hacebn es meter miedo a la gente y ya me estoy viendo gente llendo a mejorar su equipo y puede que ni siquiera lo necesiten..... este va a ser como todos los MMOs se podra mover en la mayoria de pcs
Última Edición: hace 2 años 8 meses por larius.

Requisitos mínimos de Guild Wars 2 hace 2 años 8 meses #13

• Wendiga
  • Miembro
  • Gracias recibidas 64
Una cosa es que el juego se vea con buena calidad y otra el tiempo que pierdas por la generacion de poligonos y texturas...
Recuerdo cuando jugaba, el tema de cualquier retardo, un pequeño bote, llega a ser tan importante que cuando jugaba PvP de buen nivel me llegue a cambiar el raton por uno con unos milisegundos menos de tiempo de respuesta, obviamente tenia una matraca, a dia de hoy prqacticamente la totalidad de ratones son muy buenos en ese aspecto.

Obviamente en PvE no sera significante, pero una cosa son los requisitos minimos para jugar y otros los necesarios para jugar bien.
Estaria bien que especificaran no solo los minimos, sino los recomendados para disfrutar el juego en toda su plenitud.
Última Edición: hace 2 años 8 meses por Wendiga.

Requisitos mínimos de Guild Wars 2 hace 2 años 8 meses #14

• k4c1k3
  • Miembro
  • Like a Boss.
  • Gracias recibidas 1
Desactivando las sombras me va a ir de lujo :DDDDD
Justo lo que esperaba, ya estoy acostumbrado a jugar sin sombras, y tampoco me pierdo mucho :P

Salu2!!!
.:One Arrow:.
.:One Shoot:.
.:One Kill:.
.:Expect Me:.
.:Human Female Ranger:.
.:Your Pro or Your Noob, That´s Life:.

Requisitos mínimos de Guild Wars 2 hace 2 años 8 meses #15

• Nithael
  • Miembro
  • Gracias recibidas 7
larius escribió:
pues parece que tengo el mismo ordenador que tu xDD tengo un i3 y la misma grafica,considero que tenemos un equipo de gama media alta, la gente solo habla para joder y pienso que este juego lo podre mover en medios altos y puede que incluso en todo altos... si no ya veras , lo que esta haciendo la gente es desvariar que no veas, lo unico que hacebn es meter miedo a la gente y ya me estoy viendo gente llendo a mejorar su equipo y puede que ni siquiera lo necesiten..... este va a ser como todos los MMOs se podra mover en la mayoria de pcs

Si, me da que lo tenemos similar. Estoy casi segura de que nos funcionara sin ningún tipo de problema ya que no todo el mundo puede permitirse cambiar el ordenador a uno aun más potente y en este tipo de juegos siempre se intenta que puedan jugar la mayor cantidad posibles de personas. La optimizacion esta a la orden del día y aunque no dudo que los requisitos mínimos aumenten tal vez un poco más con el paso del tiempo no creo que sea un aumento drástico. Por eso existen en PC tantas configuraciones distintas a escoger.

Yo contenta, podrán participar más personas sin tener que rascar demasiado sus bolsillos porque no olvidemos que estamos en una época un poco mala. A la par contenta porque gráficamente estará a la altura de los que quieran gráficos superiores. Todos salen ganando bajo mi punto de vista

Requisitos mínimos de Guild Wars 2 hace 2 años 8 meses #16

• Kiroi
  • Miembro
Bueno... sobradamente puedo llevarlo.
Bueno... estoy en clase y no me acuerdo de todo, pero algo asi tengo:

- Intel Core i5 2,80GHz
- 1TB de Disco Duro (libres unos 550GB)
- La grafica no recuerdo, una NVida, pero no recuerdo exacta cual
- 6GB de RAM
- Teclado & Raton
- 30Mb ADSL Jazztel

Cuando regrese a casa pongo todo mas detalladito XD

Salu2
Última Edición: hace 2 años 8 meses por Kiroi.

Requisitos mínimos de Guild Wars 2 hace 2 años 8 meses #17

Chandrian escribió:
Los requisitos mínimos son los necesarios para poder jugar el juego (lo que no tiene nada que ver con que se vea fluido o bonito), es lo mínimo y necesario para que el pc ejecute el juego. Cuando salgan los requisitos recomendados ya veremos hasta que punto son bajos.

Luego está ésto: "Due to potential changes, system requirements may change over time, and you may be required to upgrade your current system (or obtain a new system) to continue to play the game" Así que estad preparados para futuras actualizaciones de hardware si váis muy justos de equipo.

Saludetes!

Perfectamente explicado , si son estos a mi me parecen bien asi podra jugar mas gente que no llega a tener un i3 aun

Requisitos mínimos de Guild Wars 2 hace 2 años 8 meses #18

• Asran
  • Miembro
  • Gracias recibidas 40
Kiroi escribió:
Bueno... sobradamente puedo llevarlo.
Bueno... estoy en clase y no me acuerdo de todo, pero algo asi tengo:

- Intel Core i5 2,80GHz
- 1TB de Disco Duro (libres unos 550GB)
- La grafica no recuerdo, una NVida, pero no recuerdo exacta cual
- 6GB de RAM
- Teclado & Raton
- 30Mb ADSL Jazztel

Cuando regrese a casa pongo todo mas detalladito XD

Salu2

Entiendo lo justo de ordenadores, pero creo que vas sobrao xD

Requisitos mínimos de Guild Wars 2 hace 2 años 8 meses #19

• Kiroi
  • Miembro
Tal parece... ahora si os dejo lo que tiene mi pc (es un portatil)

- Intel Core i5-2300M 2.40GHz
- 1TB de Disco Duro (528GB libres)
- NVida GeForce GT 525M
- 6GB de RAM
- Teclado & Raton
- Windows 7 Home Premium 64b
- 30MB ADSL Jazztel

Esos si es mi PC tal cual, jejeje. Digo yo que tirara bien

Salu2

Requisitos mínimos de Guild Wars 2 hace 2 años 8 meses #20

• Jcs05
  • Miembro
Buenas! a ver si alguien sabe decirme si me tirará en mi portatil

Windows 7 Home Premium 64b
Intel Core i5
NVidia GeForce GT 325
4 GB de Ram
Tiempo de carga de la página: 0.332 segundos
Gracias a Foro Kunena
NCSoft ArenaNet Guild Wars 2 Spain Logo

© 2014 ArenaNet, Inc. Todos los derechos reservados. NCsoft, el logo con las NC entrelazadas, ArenaNet, Arena.net, Guild Wars, Guild Wars Factions, Factions, Guild Wars Nightfall, Nightfall, Guild Wars: Eye of the North, Guild Wars Eye of the North, Eye of the North, Guild Wars 2, y todos los logos y diseños asociados son marcas o marcas registradas de NCsoft Corp. El resto de marcas son propiedad de sus respectivos dueños.
Guild Wars 2 Spain V2.1.1 - Esta web se encuentra bajo licencia Creative Commons 3.0