Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Qué edición física comprar de Guild Wars 2

Qué edición física comprar de Guild Wars 2 hace 2 años 1 semana #1

• Fuse
  • Administrador
  • Gracias recibidas 1795
La precompra se puede hacer efectiva a partir del 10 abril con dos posibilidades:

PRECOMPRA Edición Normal - 54.99 €

Contenido
  • Caja de DVD con carátula
  • Instrucciones de descarga y activación
  • Código de registro/activación
  • Disco no incluido
Ventajas y Detalles
  • El cliente comprará el juego GW2 con antelación a su lanzamiento y lo adquirirá al precio normal.
  • Hay un único código de activación en la caja, que no solo es el código para la beta de precompra, sino también para el juego completo, extras incluidos
Métodos de venta al cliente:

Caja de la pre-compra con código desde tienda o código de activación proporcionado vía email desde la tienda online.

HAY LIMITACIÓN DE UNIDADES

Detalles y extras:
  • Código de activación que permite al jugador participar en la beta del juego TODOS LOS FINES DE SEMANA DESDE EL 23 DE ABRIL HASTA LA FECHA DE LANZAMIENTO y, posteriormente, acceder al juego completo. No se conservan los avances de esa beta, es una toma de contacto.
  • No es necesario volver a la tienda a por un DVD el día del lanzamiento del mismo. No hay razón alguna para tener la caja con el disco, ya que en teoría el juego ya se ha instalado, pero si algún cliente lo demanda, se le enviará con posterioridad el disco según petición firme.
  • Pago completo en el momento de la compra, tanto de la caja de pre-compra en tienda como del código adquirido en tienda online.
  • Acceso al juego 3 días antes de su lanzamiento, dando a los jugadores ventaja para asegurarse un nick y hermandad. Se conservan los avances logrados durante estos tres días.
  • Ítem exclusivo: anillo Hero’s Band (+2 Poder, +2 Precisión, +2 Resistencia, +2 Vitalidad, +2 Daño, +2 Daño crítico, +2 Curación).

PRECOMPRA Edición Coleccionista - 149.99 €

Contenido
  • Caja del DVD con carátula
  • Instrucciones de descarga y activación
  • Código de registro/activación
  • No incluye ni disco ni goodies físicos
Ventajas y Detalles

El cliente comprará el juego GW2 Collector’s Edition, con antelación a su lanzamiento y al precio final.
Esta edición incluye dos códigos de activación: #1 permite canjear los extras de la precompra (código incluido en la caja de precompra), #2 es el código de juego completo (incluido en la caja de la Edición Coleccionista que se lleva el cliente)

Caja de la pre-compra con código desde tienda o código de activación proporcionado vía email desde la tienda online.

HAY LIMITACIÓN DE UNIDADES

Detalles y extras:
  • Código de activación que permite al jugador participar en la beta del juego TODOS LOS FINES DE SEMANA DESDE EL 23 DE ABRIL HASTA LA FECHA DE LANZAMIENTO y otros extras. No se conservan los avances de esa beta, es una toma de contacto.
  • El cliente deberá volver a la tienda a recoger la caja física que incluye ítems y el código final de acceso al juego.
  • Pago completo en el momento de la compra, tanto de la caja de pre-compra en tienda como del acceso al juego 3 días antes de su lanzamiento, dando a los jugadores ventaja para asegurarse un nombre y hermandad. Se conservan los avances logrados durante estos tres días.
  • Ítem exclusivo: anillo Hero’s Band (+2 Poder, +2 Precisión, +2 Resistencia, +2 Vitalidad, +2 Daño, +2 Daño crítico, +2 Curación).
IMPORTANTE: En esta edición hay un código especial adicional en la caja física que deberá activar el cliente para acceder al juego tras su lanzamiento (ya que incluye extras respecto a la edición normal). Si no lo hace antes de 5 días después del lanzamiento del juego, el jugador perderá los avances que haya hecho en su acceso previo 3 días antes al juego, y comenzará el juego de cero.
Aparte de la precompra, se mantiene la mecánica de reserva.

RESERVA Edición Normal - Precio según retailer

Contenido

DLC vía código excel o tarjeta/caja que incluye:
  • Tarjeta con código e instrucciones de activación
  • No incluye ningún disco
Ventajas y Detalles

Esto debe considerarse como una opción secundaria. Permite poder acceder al juego sin la barrera que para algunos supondrá el desembolso previo.

Caja de la reserva o tarjeta con código entregadas en tienda o código de activación proporcionado vía email desde la tienda online.

Detalles y extras:
  • El consumidor paga una pequeña cantidad por la reserva y debe volver para recoger y pagar la caja final que incluye el código de acceso al juego.
  • El pago se hace, pues, en el momento de recoger el producto.
  • La única ventaja de ese sistema es el acceso previo un día antes del lanzamiento para asegurarse el nick y métodos de venta al cliente:
IMPORTANTE: El usuario deberá hacer efectiva su reserva e introducir el código correspondiente 2 días después del lanzamiento del juego como máximo. De no hacerse así, el jugador perderá los avances y registros que haya hecho en su acceso previo 1 día antes al juego, y entonces comenzará el juego de cero.

Fuente: Koch Media, distribuidor oficial del juego.

Reglas | Sistema de sanciones | Ayuda BBCode | TS3 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Última Edición: hace 2 años 1 semana por Fuse.
Solo los usuarios registrados pueden escribir en el foro
Los siguientes usuarios han dado las gracias: Socram, BlizzarD, Torlog, Svent, Ailie, Hoshi, Rotciv

Qué edición física comprar de Guild Wars 2 hace 2 años 1 semana #2

• Shiglx
  • Miembro
  • Waking up!
Si quieres que entre el CD tienes que comprarlo el día de salida, ¿me equivoco?

La verdad es que a mí me da igual, como si me dan directamente el código, que yo ya estoy acostumbrado a Steam y todas esas cosas. Aunque queda mucho mejor tener una cajita bonita que adorne mi habitación... :33

Si hubiera dinero me iba a la coleccionista directamente. xD

Qué edición física comprar de Guild Wars 2 hace 2 años 1 semana #3

• Proca
  • Miembro
  • Gracias recibidas 1
fuse entonces si compras la normal, ¿el dia 20 de abril no puedes entrar a la beta?

Qué edición física comprar de Guild Wars 2 hace 2 años 1 semana #4

• SoujiOkita
  • Miembro
  • Gracias recibidas 1
Shiglx escribió:
Si quieres que entre el CD tienes que comprarlo el día de salida, ¿me equivoco?

La verdad es que a mí me da igual, como si me dan directamente el código, que yo ya estoy acostumbrado a Steam y todas esas cosas. Aunque queda mucho mejor tener una cajita bonita que adorne mi habitación... :33

Si hubiera dinero me iba a la coleccionista directamente. xD

Yo es que quiero una edición, al menos, como las del GW original. Es decir, con su caja gordita, libro de instrucciones gordo y a color y algunos detalles más.

Espero que la edición física normal que saquen sea así.

Qué edición física comprar de Guild Wars 2 hace 2 años 1 semana #5

• Wendiga
  • Miembro
  • Gracias recibidas 64
U.u eso me quita la gana de comprarme el pre-venta... yo soy de los que quieren "la cajita gorda" con sus manuales y demas...

Qué edición física comprar de Guild Wars 2 hace 2 años 1 semana #6

• Alkin
  • Miembro
  • Gracias recibidas 4
Gracias por la aclaracion

Teniendo esto en cuenta ya no me parece tan cara la coleccionista, por lo menos tienes caja y disco. Ahora, si me pillo la normal, el disco lo pido seguro.

Qué edición física comprar de Guild Wars 2 hace 2 años 1 semana #7

• rivaldark
  • Miembro
  • Gracias recibidas 1
yo tengo pensado en comprar la versión digital deluxe pero si me animo a comprar la de coleccionista via desde la tienda oficial me enviaran hasta México la caja ?

Qué edición física comprar de Guild Wars 2 hace 2 años 1 semana #8

• Dariam
  • Miembro ilustre
  • Lider y Comandante del clan[LEON]
  • Gracias recibidas 362
Para comprarme la normal, me compro la digital deluxe, que viene con lo mismo de la coleccinista excepto algunas cosillas para el que quiera decorar su habitacion, jejejejeje.

Qué edición física comprar de Guild Wars 2 hace 2 años 1 semana #9

• Rotciv
  • Miembro
  • Gracias recibidas 2
Wendiga escribió:
U.u eso me quita la gana de comprarme el pre-venta... yo soy de los que quieren "la cajita gorda" con sus manuales y demas...

Pero si adquieres el juego en pre-compra, también tendrás la caja. Deberás volver a por ella el día que salga el juego, pero puedes tenerla.
Be Sidra, my friend.

Qué edición física comprar de Guild Wars 2 hace 2 años 1 semana #10

• Fuse
  • Administrador
  • Gracias recibidas 1795
Os ruego que leáis, he dejado lo más importante de la edición precompra normal en rojo y haré lo propio con las demás ediciones cuando tenga un momento.

Reglas | Sistema de sanciones | Ayuda BBCode | TS3 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Los siguientes usuarios han dado las gracias: Ailie
Tiempo de carga de la página: 0.820 segundos
Gracias a Foro Kunena
NCSoft ArenaNet Guild Wars 2 Spain Logo

© 2014 ArenaNet, Inc. Todos los derechos reservados. NCsoft, el logo con las NC entrelazadas, ArenaNet, Arena.net, Guild Wars, Guild Wars Factions, Factions, Guild Wars Nightfall, Nightfall, Guild Wars: Eye of the North, Guild Wars Eye of the North, Eye of the North, Guild Wars 2, y todos los logos y diseños asociados son marcas o marcas registradas de NCsoft Corp. El resto de marcas son propiedad de sus respectivos dueños.
Guild Wars 2 Spain V2.1.1 - Esta web se encuentra bajo licencia Creative Commons 3.0