Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Qué edición física comprar de Guild Wars 2

Qué edición física comprar de Guild Wars 2 hace 2 años 6 meses #11

• Ailie
  • Miembro
  • Ailie.4837
  • Gracias recibidas 35
Si pre-compráis la edición normal también podréis obtener el disco, que lo enviarán a "petición firme" del cliente con posterioridad. Supongo que entonces habrá que contactar con Koch Media, no?
Solo los usuarios registrados pueden escribir en el foro

Qué edición física comprar de Guild Wars 2 hace 2 años 6 meses #12

• Asran
  • Miembro
  • Gracias recibidas 40
Si, eso parece. Vaya vueltas que nos hacen dar... :P

Y aunque yo también prefiero la cajita con su cd, manuales y todo, haré la precompra normal. (Espero que la descarga del cliente sea a una velocidad alta y no tarde 5 días en descargarse).

Qué edición física comprar de Guild Wars 2 hace 2 años 6 meses #13

• Wendiga
  • Miembro
  • Gracias recibidas 64
Si, el disco si, pero el disco "pelon" para meter dentro de la cajita pre-compra. Te quedas sin manuales ni nada de nada...

Como decia, se me quitaron las ganas del pre-compra normal.
Ahora la duda es, esperar a la venta standard y perderme las betas? o pillar la ed. coleccionista y dejarme una pasta?

Arf, que duda!

Qué edición física comprar de Guild Wars 2 hace 2 años 6 meses #14

• Torlog
  • Miembro ilustre
  • Gracias recibidas 118
Agradezco el esfuerzo por intentar que la cosa sea comprensible, pero la verdad es que hay muchas cosas que yo sigo sin entender. Y no será porque no haya leído hilos con la misma temática...

Yo quiero precomprar la edición de coleccionista, y quiero tenerla en formato físico cuando sea el día de salida del juego. Pero la verdad es que aún no tengo demasiado claro cómo hacer eso...

Asumo que aún quedan detalles por revelar sobre todo este asunto, y que el día 10 nos dejarán las cosas claras.

Por cierto, siempre se hace mención al heroe's band, pero no he vuelto a oir hablar de las habilidades extras, o de la minimascota de Rytlock. ¿Han quitado eso del pack, o es que no he leído bien?

Qué edición física comprar de Guild Wars 2 hace 2 años 6 meses #15

• Seimundo
  • Miembro
  • Gracias recibidas 51
Torlog escribió:
Agradezco el esfuerzo por intentar que la cosa sea comprensible, pero la verdad es que hay muchas cosas que yo sigo sin entender. Y no será porque no haya leído hilos con la misma temática...

Yo quiero precomprar la edición de coleccionista, y quiero tenerla en formato físico cuando sea el día de salida del juego. Pero la verdad es que aún no tengo demasiado claro cómo hacer eso...

Asumo que aún quedan detalles por revelar sobre todo este asunto, y que el día 10 nos dejarán las cosas claras.

Por cierto, siempre se hace mención al heroe's band, pero no he vuelto a oir hablar de las habilidades extras, o de la minimascota de Rytlock. ¿Han quitado eso del pack, o es que no he leído bien?

Lo del heroe's band y los otros dos objetos te vienen en todas las ediciones (normal, deluexe, coleccionista). En la coleccionista te viene lo que te viene tambien en la deluxe (minimascota y esas cosas), tal vez no lo oiste mencionar por que se sobreentiende que te lo trae, de todos modos en su pagina lo pone claro.

Si la edicion coleccionista la adquieres en una tienda, con el tiquet de compra el dia de su salida te lo dan.

Qué edición física comprar de Guild Wars 2 hace 2 años 6 meses #16

• Torlog
  • Miembro ilustre
  • Gracias recibidas 118
Seimundo escribió:
Torlog escribió:

Lo del heroe's band y los otros dos objetos te vienen en todas las ediciones (normal, deluexe, coleccionista). En la coleccionista te viene lo que te viene tambien en la deluxe (minimascota y esas cosas), tal vez no lo oiste mencionar por que se sobreentiende que te lo trae, de todos modos en su pagina lo pone claro.

Si la edicion coleccionista la adquieres en una tienda, con el tiquet de compra el dia de su salida te lo dan.

Sí que sabía lo que dijeron que traería cada edición.

Era porque no había vuelto a oir hablar más de ello, y no sabía si habría cambiado algo.

Sólo espero que los de la tienda de Game sepan cómo hacer las cosas el día 10, y me dejen precomprar a gusto la edición de coleccionista xd

Qué edición física comprar de Guild Wars 2 hace 2 años 6 meses #17

• Grukk
  • Miembro
Hola buenas, según decia el faq y he podido leer por ahi. Al hacer la precompra el día 10 te dan una clave para las betas, y 3 días antes de la salida del juego tendrás q ir a la tienda a por tu edición normal.

Eso es lo q yo entendi q es lo q pasa al comprar la edición normal. Eso q te dan una cajita pelada sin manual ni nada creo q no esa asi.

Un saludo

Qué edición física comprar de Guild Wars 2 hace 2 años 6 meses #18

• Hoshi
  • Miembro
  • ☆Cazadora de sueños☆
  • Gracias recibidas 198
Tiendas GAME? ¬.¬ purff.. me sé de una que cuando fue a por la key para la precompra del AION le dijeron que no le habían llegado keys a ninguna de las tiendas de Jerez y tuvo que llamar a Game Store en Madrid para decirles que por favor mandaran keys a esas tiendas :dry: :dry:

Esperemos que lo organicen bien esta vez...
Reglas || Sistema de sanciones

El desconocimiento de las Reglas no exime de su cumplimiento

Qué edición física comprar de Guild Wars 2 hace 2 años 6 meses #19

• Seimundo
  • Miembro
  • Gracias recibidas 51
Grukk escribió:
Hola buenas, según decia el faq y he podido leer por ahi. Al hacer la precompra el día 10 te dan una clave para las betas, y 3 días antes de la salida del juego tendrás q ir a la tienda a por tu edición normal.

Eso es lo q yo entendi q es lo q pasa al comprar la edición normal. Eso q te dan una cajita pelada sin manual ni nada creo q no esa asi.

Un saludo

Eso es para la version norteamericana, en la version europea con el juego normal no tienes que volver a la tienda para nada. Aunque segun parece puedes volver a la tienda si quieres por el disco (de manual no hablan nada).

Qué edición física comprar de Guild Wars 2 hace 2 años 6 meses #20

• Fuse
  • Administrador
  • Gracias recibidas 1860
Del manual es verdad que no ha dicho nada Koch Media, se lo preguntaremos a ver si no se queda en un simple pdf.

Reglas | Sistema de sanciones | Ayuda BBCode | TS3 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tiempo de carga de la página: 0.281 segundos
Gracias a Foro Kunena
NCSoft ArenaNet Guild Wars 2 Spain Logo

© 2014 ArenaNet, Inc. Todos los derechos reservados. NCsoft, el logo con las NC entrelazadas, ArenaNet, Arena.net, Guild Wars, Guild Wars Factions, Factions, Guild Wars Nightfall, Nightfall, Guild Wars: Eye of the North, Guild Wars Eye of the North, Eye of the North, Guild Wars 2, y todos los logos y diseños asociados son marcas o marcas registradas de NCsoft Corp. El resto de marcas son propiedad de sus respectivos dueños.
Guild Wars 2 Spain V2.1.1 - Esta web se encuentra bajo licencia Creative Commons 3.0