Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Qué edición física comprar de Guild Wars 2

Re: Qué edición física comprar de Guild Wars 2 hace 2 años 3 meses #41

• S0nny24
  • Miembro
  • Gracias recibidas 2
Hola xic@s queria comentaros una duda que tengo y que me deis alguna respuesta porfavor
Resulta que el 4 - 04 - 2012 me reserve la edicion normal de este bombazo que es GW 2, al reservala ( GameStop )le pregunte al que me atendio si no me tenia que dar alguna clave para la beta o algo,aparte del ticket,me dijo que no, y resulta que hoy un amigo que tmb la reservo me dice que si que me tenian que dar una clave para poder jugar a las betas,luego fui donde reserve el juego y resulta que no les quedan ninguna que ya las dieron :S y que si no la pedi antes del 18 - 04 -2012 me quedaria sin....bueno a los de gamestop les pedi una hoja de reclamaciones por informacion escasa yo les pregunte cuando lo reserve si me tendrian que dar algun codigo o algo para las betas y me dijieron que no,que 3 dias antes de salir me llamarian para recojerlo nada mas!!!!toy muy enfadado porque no son profesionales tenia mucha ilusion probar la beta pero bueno tambien culpa mia por no informarme mas en vuestra pagina,
y es verdad que el juego se ha retrasado hasta en septiembre???? :(
Gracias espero vuestras respuestas
Solo los usuarios registrados pueden escribir en el foro

Re: Qué edición física comprar de Guild Wars 2 hace 2 años 3 meses #42

• Fungle69
  • Sancionado
  • Gracias recibidas 27
Hay dos formas de comprar el juego, preventa o reserva.

Preventa. Pagas el 100% del juego, y te tienen que dar un serial con el que tienes acceso a las betas y al juego 3 días antes del lanzamiento.

Reserva: pagas una señal y te lo reservan hasta que el juego sale. Tienes acceso dos días antes del lanzamiento

El lanzamiento no se ha adelantado ni retrasado porque hasta ahora nunca ha habido una fecha oficial.

Re: Qué edición física comprar de Guild Wars 2 hace 2 años 3 meses #43

• S0nny24
  • Miembro
  • Gracias recibidas 2
pues he pagado el juego di los 50e

Re: Qué edición física comprar de Guild Wars 2 hace 2 años 3 meses #44

• Fungle69
  • Sancionado
  • Gracias recibidas 27
Entonces te han timado, yo de ti iría a la tienda y les diría que o me devuelven el dinero o presento una queja en consumo. Si se siguen negando, pide cita en la OMIC de tu ayuntamiento y presentala.

PD: Mira a ver lo que pone en el ticket que te dieron, si pone "preventa" está claro que te tienen que dar el serial.
Última Edición: hace 2 años 3 meses por Fungle69.

Re: Qué edición física comprar de Guild Wars 2 hace 2 años 3 meses #45

• S0nny24
  • Miembro
  • Gracias recibidas 2
joeeeeeee :(((( muxas gracias, pues de negar no se estan negando solo tienen unas cajas blancas con una parte negra que es el juego y me dijieron que han cambiado la fecha y en lugar de 3 dias antes para los que hacen la precompara ahora es un solo dia
bueno gracias de nuevo mañana ire de nuevo ay a montarla porque ellos si tienen su codigos para la beta uno de ellos hoy se fue de la lengua ya veremos q pasara

Re: Qué edición física comprar de Guild Wars 2 hace 2 años 3 meses #46

• Fungle69
  • Sancionado
  • Gracias recibidas 27
Son betas + 3 días para la precompra y solo 1 día (antes dije 2, me confundí) para las reservas.

Re: Qué edición física comprar de Guild Wars 2 hace 2 años 3 meses #47

• S0nny24
  • Miembro
  • Gracias recibidas 2
pues si en el ticket pone ENTRA A CUENTA DE PREVENTA que hps q son amos k mañana ire con todo lo que me dijistes

Re: Qué edición física comprar de Guild Wars 2 hace 2 años 1 mes #48

• anibaltw
  • Miembro
  • Gracias recibidas 1
Hola, si no va aqui la pregunta lo siento, me gustaria saber si la preventa de amazon.es que viene con un dia de antelacion para jugar, de 42€ es fisica o digital, y en el caso de que sea fisica cuando envian las claves?
gracias
Última Edición: hace 2 años 1 mes por anibaltw.

Re: Qué edición física comprar de Guild Wars 2 hace 2 años 1 mes #49

• Archaron
  • Miembro ilustre
  • Gracias recibidas 193
anibaltw escribió:
Hola, si no va aqui la pregunta lo siento, me gustaria saber si la preventa de amazon.es que viene con un dia de antelacion para jugar, de 42€ es fisica o digital, y en el caso de que sea fisica cuando envian las claves?
gracias

La de amazon.es es la edición normal y pone Promoción de preventa: código DLC osea que es Digital no físico (DLC = downloadable content o contenido de descarga).

También en la misma página te ponen preventa pero con los acceso de la reserva.

Tenemos entonces que es la edición normal digital, pero reserva (1 solo día de acceso anticipado) no precompra (3 dias de acceso anticipado).

También puede ser que tengan la picha hecha un lío, normal en el 99 % de las ventas de electrónica y videojuegos de este país y no sepan si es reserva o preventa.

La clave pone que se enviarán 5 días antes de la salida del juego osea el 23.

Pero es digital eso si.

PD: Bienvenid@ a la comunidad :P

No ven que estoy descansando, ¡no molesten carajo!
Última Edición: hace 2 años 1 mes por Archaron.
Tiempo de carga de la página: 1.628 segundos
Gracias a Foro Kunena
NCSoft ArenaNet Guild Wars 2 Spain Logo

© 2014 ArenaNet, Inc. Todos los derechos reservados. NCsoft, el logo con las NC entrelazadas, ArenaNet, Arena.net, Guild Wars, Guild Wars Factions, Factions, Guild Wars Nightfall, Nightfall, Guild Wars: Eye of the North, Guild Wars Eye of the North, Eye of the North, Guild Wars 2, y todos los logos y diseños asociados son marcas o marcas registradas de NCsoft Corp. El resto de marcas son propiedad de sus respectivos dueños.
Guild Wars 2 Spain V2.1.1 - Esta web se encuentra bajo licencia Creative Commons 3.0