Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: ¿Nadie comenta nada sobre el elementalista?

Re: ¿Nadie comenta nada sobre el elementalista? hace 2 años 1 mes #11

• Wendiga
  • Miembro
  • Gracias recibidas 64
Siempre me hago al menos un magos (elementalista, sorcerer o como lo llame el juego) en todos los juegos de rol que pasan por mis pcs.

Este cumple perfectamente la clasica definicion que nos encanto hace mucho tiempo a los que nos gustan esta clase de personajes, vease buen daño y fragilidad. Cualquiera con el puede hacer buen daño, pero para sobrevivir y mas aun en el enfoque del GW2 hay que saber moverlo y usar sus skills. Tras tantos años con magos me encontre como cuando era niño disfrutando de uno que realmente me proporcionaba un reto nuevamente.

Yo te animo sinceramente a probarlo, en cuanto a la unica pega, si quieres cambiar de arma tendras que rebuscar entre toda la porqueria del inventario.

Un saludo ;)
Solo los usuarios registrados pueden escribir en el foro

Re: ¿Nadie comenta nada sobre el elementalista? hace 2 años 1 mes #12

• Necca
  • Miembro
  • Gracias recibidas 160
Pues yo no postee en este subforo por que vi que había poco movimiento. Postee en el foro de pvp estructurado, pero te pego aki un par de videos que hice de elementalista con staff. Espero que te sirvan para entender el rol tan versatil que tiene. A mi me tiene enmaorao xd

Promo (mejores jugadas):

Guía explicativa Elementalista con Staff:

Cualquier duda pregunta por aquí e intentaré contestartelas :)

Un saludo

FACEBOOK - TWITTER - YOUTUBE
VICIUSLAB - Un canal de youtube para los más viciosillos
Los siguientes usuarios han dado las gracias: thanan, Babel, Nizea, gentooxativa

Re: ¿Nadie comenta nada sobre el elementalista? hace 2 años 1 mes #13

• Babel
  • Miembro
  • Gracias recibidas 26
me han encatado los 2 videos, pero en especial la guia jajajaja, hay comentarios muy buenos
espero que si algun dia te atreves con el ingeniero (sera mi main) hagas tambien un video de estos, que no me lo perderia jejeje

Re: ¿Nadie comenta nada sobre el elementalista? hace 2 años 1 mes #14

• Azkano
  • Miembro
  • Gracias recibidas 3
Señores muchas gracias a todos por aportar vuestro granito de arena, esto es lo que estaba buscando mas comentarios sobre esta gran clase, ya la veré el 27 en la beta que sacan de 4 horas, y personalmente redactare mi experiencia con esta clase, también probare el GUARDABOSQUES e intentare hacer lo mismo. Sigamos así dando mas comentarios que las demás profesiones comentan mucho y el elementalista en el foro esta muerto. Un saludo a tod@s.

Re: ¿Nadie comenta nada sobre el elementalista? hace 2 años 1 mes #15

• Jingo
  • Miembro
Pues en cuatro horas poco podras ver, y menos si quieres provar dos clases xD

Re: ¿Nadie comenta nada sobre el elementalista? hace 2 años 1 mes #16

Yo por mi parte probe el ele el la BWE1 y me enamoro, solo lo probe en su faceta PVE pero me encanto, la versatilidad tanto de cambiar de elemento como de arma (Yo use Staff como main, y de vez en cuando cambiaba a scepter) hace que sea un enemigo a tener en cuenta.

Yo mi idea es probarlo en esta minibeta en algo de PVP.

Ya comentare :)

Re: ¿Nadie comenta nada sobre el elementalista? hace 2 años 1 mes #17

• Piscore
  • Miembro
  • Gracias recibidas 35
gentooxativa escribió:
Yo por mi parte probe el ele el la BWE1 y me enamoro, solo lo probe en su faceta PVE pero me encanto, la versatilidad tanto de cambiar de elemento como de arma (Yo use Staff como main, y de vez en cuando cambiaba a scepter) hace que sea un enemigo a tener en cuenta.

Yo mi idea es probarlo en esta minibeta en algo de PVP.

Ya comentare :)

Prueba el Ele de dagas, (Versión melera) es tan bueno que si no lo nerfean sera un must have en arenas xD

Si no aguantas a verlo en la beta buscate algún video de alguien que lo usara con dagas en youtube, paso de buscar videos xD

Re: ¿Nadie comenta nada sobre el elementalista? hace 2 años 1 mes #18

• Vekk
  • Miembro
  • La inteligencia; y no la fuerza, cambiará el mundo
  • Gracias recibidas 14
Aquí tienes un vídeo con todas las skills del elementalista. :silly:

Entre los Asura, no es el más fuerte el que sobrevive, sino el más inteligente. Otras razas creen que deben gobernar en virtud de su poder y fuerza, pero se están engañando a sí mismas. Con el tiempo todos servirán a los Asura.
Los siguientes usuarios han dado las gracias: Socram, gentooxativa

Re: ¿Nadie comenta nada sobre el elementalista? hace 2 años 1 mes #19

• Necca
  • Miembro
  • Gracias recibidas 160
Buen trabajo de recopilación! Me encanta ver gamers españoles haciendo videos en español!! A ver si hacemos una comunidad como los 6 dioses mandan! xd

FACEBOOK - TWITTER - YOUTUBE
VICIUSLAB - Un canal de youtube para los más viciosillos

Re: ¿Nadie comenta nada sobre el elementalista? hace 2 años 1 mes #20

• Vekk
  • Miembro
  • La inteligencia; y no la fuerza, cambiará el mundo
  • Gracias recibidas 14
Vi tu vídeo en el YouTube de viciaos! Muy bueno eh? Buen PvP ^^

Entre los Asura, no es el más fuerte el que sobrevive, sino el más inteligente. Otras razas creen que deben gobernar en virtud de su poder y fuerza, pero se están engañando a sí mismas. Con el tiempo todos servirán a los Asura.
Tiempo de carga de la página: 0.324 segundos
Gracias a Foro Kunena
NCSoft ArenaNet Guild Wars 2 Spain Logo

© 2014 ArenaNet, Inc. Todos los derechos reservados. NCsoft, el logo con las NC entrelazadas, ArenaNet, Arena.net, Guild Wars, Guild Wars Factions, Factions, Guild Wars Nightfall, Nightfall, Guild Wars: Eye of the North, Guild Wars Eye of the North, Eye of the North, Guild Wars 2, y todos los logos y diseños asociados son marcas o marcas registradas de NCsoft Corp. El resto de marcas son propiedad de sus respectivos dueños.
Guild Wars 2 Spain V2.1.1 - Esta web se encuentra bajo licencia Creative Commons 3.0