Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Opinion sobre el zoom de la camara

Re: Opinion sobre el zoom de la camara hace 2 años 5 meses #11

• Rajayus
  • Miembro
  • Gracias recibidas 32
_BliZZarD_ escribió:
Barakas escribió:
Lo que en todo caso me ha molestado es no poder ponerlo en primera persona, pero tampoco me maté para hacerlo...en la próxima beta ya miraré otros aspectos.

Yo no consegui tampoco lo de ponerlo en primera persona y es algo que me gusta para hacer capturas.

Me parece que no se puede, he leído en el foro en ingles que para hacer captura sin que salga el personaje lo tumbes con /sleep así no sale en la foto :S
Solo los usuarios registrados pueden escribir en el foro

Re: Opinion sobre el zoom de la camara hace 2 años 5 meses #12

• Dariam
  • Miembro ilustre
  • Lider y Comandante del clan[LEON]
  • Gracias recibidas 362
Hoshi escribió:
Estoy de acuerdo. Al llevar un personaje de cuerpo vs cuerpo sentía algunas veces agobio.. Sobre todo en el MvM cuando teníamos que romper alguna puerta y al estar tan cerca la cámara no podíamos ver el aceite ese que caía de lo alto de la muralla y encima veías como una ráfaga de colores a lo bestia de todas las magias de los que son a distancia.. Vamos para que nos diera un ataque epiléptico :S

Lo de alejar la camara es cierto que se hace por esa razón, si tu estas debajo de una puerta no puedes ver como te tiran aceite, me parece mas realista, si no, nadie se comería el aceite, lo de no poder poner en primera persona si que me parece una faena, pero lo otro, lo que hace es ponerte en tensión/agobio y eso hace que te metas mas en el juego.

Re: Opinion sobre el zoom de la camara hace 2 años 5 meses #13

• Tures
  • Miembro
  • Gracias recibidas 1
Lo del comerse el aceite y tal no me parece que rentabilice el que no tengas una vista periferica de una batalla, nose como seran las instances del final pero si son como las de GW1 como urgoz la verdad es que una vista un tanto mas alejada ayuda y tambien a la hora de eskivar las acciones del boss es de una gran ayuda.

Re: Opinion sobre el zoom de la camara hace 2 años 5 meses #14

• Wendiga
  • Miembro
  • Gracias recibidas 64
Es curioso, recuerdo ver un video donde acercaban la camara y la ponian como un FPS, solo asomaba la bola del baston en plan Doom ^^

Re: Opinion sobre el zoom de la camara hace 2 años 5 meses #15

• samain
  • Miembro
  • Gracias recibidas 1
El zoom esta cerquisima, si jugasteis pvp con un ele seguro que os cagasteis tanto como yo en la madre del zoom. Que tengas alguien a tu espalda y no poder castear porque no da el zoom para situar la zona... madre del cordero. Te obliga a girar la camara para poder castear... de lo contrario solo puedes castear muy pegado a tu personaje. Un fallo muy grande que deben solucionar pero ya.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.633 segundos
Gracias a Foro Kunena
NCSoft ArenaNet Guild Wars 2 Spain Logo

© 2014 ArenaNet, Inc. Todos los derechos reservados. NCsoft, el logo con las NC entrelazadas, ArenaNet, Arena.net, Guild Wars, Guild Wars Factions, Factions, Guild Wars Nightfall, Nightfall, Guild Wars: Eye of the North, Guild Wars Eye of the North, Eye of the North, Guild Wars 2, y todos los logos y diseños asociados son marcas o marcas registradas de NCsoft Corp. El resto de marcas son propiedad de sus respectivos dueños.
Guild Wars 2 Spain V2.1.1 - Esta web se encuentra bajo licencia Creative Commons 3.0