Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: [Stress Test] ¿Qué haras en las 7 horas de esta noche?

Re: [Stress Test] ¿Qué haras en las 7 horas de esta noche? hace 2 años 2 meses #11

• Norbert
  • Miembro
  • CLAN [LODF]
  • Gracias recibidas 18
Pues entrar al ts de gw2spain y seguidamente meterme en el juego! Seguire con mi elementalista y hare pvp y MvMvM :)))
atopeeeeeeeeeeeeeeee!
Solo los usuarios registrados pueden escribir en el foro

Re: [Stress Test] ¿Qué haras en las 7 horas de esta noche? hace 2 años 2 meses #12

• Fungle69
  • Sancionado
  • Gracias recibidas 27
Si es parecida a la anterior, intentar conectar durante 40 minutos y luego irme a hacer otra cosa :)

Re: [Stress Test] ¿Qué haras en las 7 horas de esta noche? hace 2 años 2 meses #13

• sucaro
  • Miembro
  • Gracias recibidas 34
Primero conectarme o morir en el intento.

Segundo si consigo conectarme, ir a MvM a seguir dandoles a los gabachos y los Alemanes.

Tercero si el MvM está saturado, no dejan entrar mas de 100 personas por server, si es como en el anterior, hacer capturas de pantalla de las ciudades, que me arrepentí en su momento de no hacerlas. Sobretodo una en la zona de portales, de la plaza de la ciudad asura muy buena... Este juego tiene el mejor Arte de escena que se haya visto en mucho tiempo.

Re: [Stress Test] ¿Qué haras en las 7 horas de esta noche? hace 2 años 2 meses #14

• ogg1985
  • Miembro
Hasta las 00.00 intentaré hacer MvM que despues de 2 betas y 2 pruebas de stress (la segunda hoy) todavía no se ni como apuntarme xD.
A partir de las 00.00 ya lo siento pero le seré "infiel" a mi GW2.
Saludos.

Re: [Stress Test] ¿Qué haras en las 7 horas de esta noche? hace 2 años 2 meses #15

• Trabu
  • Miembro
  • Gracias recibidas 5
yo probare el pvp que aun no lo he probado.

pd: he intentado meterme por si estaba abierto ya pero nada, sale un nuevo error code 9, a alguien mas le sale? xD

Re: [Stress Test] ¿Qué haras en las 7 horas de esta noche? hace 2 años 2 meses #16

Uffff. Mucha información para las horas que nos lo dejan abierto. Seguramente me meteré en una nueva raza, ya que en la primera beta ya probé el humano, así que toca cambiar... y luego un poco el WvW.

Re: [Stress Test] ¿Qué haras en las 7 horas de esta noche? hace 2 años 2 meses #17

• ElTury
  • Miembro
  • Gracias recibidas 3
Yo probare un par de cosillas. Primero tengo que currar con los residentes (acostares y duchas :lol: ) y cuando esten todos durmiendo, intentare entrar con la superconexion de un 1 mega (si llegua) de la residencia.

Con un poco de suerte reseteare puntos y probare algunas combinaciones de las que no vi, pero si he leido de otros compañeros que han jugado con el ingeniero. Pero claro eso con algo de suerte de que me pueda conectar desde alli y que los servers tiren bien.

Re: [Stress Test] ¿Qué haras en las 7 horas de esta noche? hace 2 años 2 meses #18

• yohanan
  • Miembro
  • It's Britney bitch!!
yo intentare entrar y intentare reconectar xDD :P
***Lo extraordinario es lo que hacemos, No quienes somos**

Re: [Stress Test] ¿Qué haras en las 7 horas de esta noche? hace 2 años 2 meses #19

• Esen
  • Miembro
  • Gracias recibidas 8
Buenas tardes a todo el mundo!!!
Pues yo intentaré conectarme lo primero y a ver si puedo investigar el tema del PVP que la otra vez no tube tiempo.
A ver si os veo por ahí bambando :-)
Saludos!!!!
Última Edición: hace 2 años 2 meses por Esen.

Re: [Stress Test] ¿Qué haras en las 7 horas de esta noche? hace 2 años 2 meses #20

• Ralas
  • Miembro
yo ya lo estoy intentando XD
Tiempo de carga de la página: 0.710 segundos
Gracias a Foro Kunena
NCSoft ArenaNet Guild Wars 2 Spain Logo

© 2014 ArenaNet, Inc. Todos los derechos reservados. NCsoft, el logo con las NC entrelazadas, ArenaNet, Arena.net, Guild Wars, Guild Wars Factions, Factions, Guild Wars Nightfall, Nightfall, Guild Wars: Eye of the North, Guild Wars Eye of the North, Eye of the North, Guild Wars 2, y todos los logos y diseños asociados son marcas o marcas registradas de NCsoft Corp. El resto de marcas son propiedad de sus respectivos dueños.
Guild Wars 2 Spain V2.1.1 - Esta web se encuentra bajo licencia Creative Commons 3.0