Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Build Pvp Super Daño

Build Pvp Super Daño hace 2 años 6 meses #1

• Zombie
  • Miembro
Fuente : www.guildwars2guru.com/topic/34625-range...ople-in-196-seconds/

Mirando ese foro encontré una build posteada por un usuario llamado :Centripetal.

( Solo hago eco de la build ya que me parece muy buena y quería compartirla. Espero no ofender a nadie por copiar una build )

Build :
www.gw2tools.com/skills#r;ppaaf;YUeWdYaaaaaaXaa;Zace;YgYXZ

Video :
Solo los usuarios registrados pueden escribir en el foro

Re: Build Pvp Super Daño hace 2 años 6 meses #2

• ribero
  • Miembro
  • Gracias recibidas 17
O M G vaya leñas reparte XD debe ir con runas de todo critico y damage

Re: Build Pvp Super Daño hace 2 años 6 meses #3

• Skual0
  • Miembro
  • Gracias recibidas 8
El nuevo Iway xD

Saludos!

Sukual0.

"Creeis que la muerte es una bala que atraviesa el corazón?....no...¿Una enfermedad que consume el cuerpo?....no...¿Un veneno que corrompe la sangre?...!tampoco lo es¡...La muerte es cuando el mundo te olvida."

Re: Build Pvp Super Daño hace 2 años 6 meses #4

• Cifu
  • Miembro
  • Gracias recibidas 4
jajaja menudo ritmo k lleva

Re: Build Pvp Super Daño hace 2 años 6 meses #5

• PriNcee11
  • Miembro
  • PriNcee!!..*]
  • Gracias recibidas 1
Que pasada no?? Con esto de Que cada personaje pueda llevar tales configuraciones de armas, podemos ver incluso a un arquero quitando más con una espada que a un warrior
PriNcee... Always PriNcee!

Re: Build Pvp Super Daño hace 2 años 6 meses #6

• Elion
  • Miembro
  • Gracias recibidas 10
MADRE MIA QUE OSTIONES!!!Curiosidad que tenia por probar el guardabosques y mas aun despues de ver esos ostiones,eso si,me deja un mal sabor de boca que sean todos a mele.Siendo asi compensa mass esto que un guerrero seguro xD

Re: Build Pvp Super Daño hace 2 años 6 meses #7

• Tures
  • Miembro
  • Gracias recibidas 1
Esta build muy probablemente vaya a ser nerfeada, por lo que he visto deduzco que mete tales hostias y tan rapido por la combinación de la elite "rampage as one" que da stability, 20%crit(20s), 33%mov speed(20s) y +5-35power(20s) para el y su pet con la habilidad de cuerno "call of the wild" que hace casi lo mismo pero con 15s de duración y 35s de cd. Y solo por si acaso, tiene la skill "Quickenning zephyr" que basicamente hace que las skills y acciones las hagas el doble de rapido(tanto tu como tu pet) durante 4s, es decir 4s de doble daño.

Es decir, mas de la mitad del tiempo tendra los tres bufos activos lo que resulta una overada y muy probablemente nerfeen la habilidad del cuerno, ya que la activas, te cambias a espada 2H y los curtes como se ve en el video, es mas el tio si os fijais ni siquiera le ves mucha skill casi no usa habilidades, se dedica a reventarlos con autoatack.

PD: esto es mas una propuesta para los moderadores: seria posible algun tipo de manera para poner las habilidades directamente al escribir y que se vean?
Última Edición: hace 2 años 6 meses por Tures.

Re: Build Pvp Super Daño hace 2 años 6 meses #8

Esto me recuerda al RaO de TA en GW1. Presión constante y hostias como panes.

Ahora sólo falta otro RaO, el monje sanador y el de condiciones :lol:

Re: Build Pvp Super Daño hace 2 años 6 meses #9

• Piscore
  • Miembro
  • Gracias recibidas 35
Y el arco lo usa para matar perdices los domingos en la sierra...

No creo que tenga que ser nerfeada, no todos los del video usan el comando esquivar, y hasta un warrior sale corriendo de el, dios que vergüenza de warrior xD

Recordar que es una beta el 80% de los que jugaron pvp ni se molestaron en cambiar el equipo default con el que entraron y seguramente pusieron mal los traits pensando en formas de jugar de otros juegos, y desde que uno sabe ponerlo todo bien destaca como el del video.

No os engañéis, eh visto warrios o thief meter lo mismo o mas que ese ranger, aun así reconozco que mete bien, y eso es por el equipo que llevara, salen muchos críticos, tendrás ropas de vitalidad y precisión seguramente.
Los siguientes usuarios han dado las gracias: ribero

Re: Build Pvp Super Daño hace 2 años 6 meses #10

• Kou
  • Miembro
  • Gracias recibidas 7
Esto lo van a cambiar seguro y si no, pues le doy la razon a Piscore. Yo tambien he visto a todas las profesiones hacer lo mismo. Solo tienes que ponerte bien los traits y currartelo.
No creo que tenga que ser nerfeada, no todos los del video usan el comando esquivar, y hasta un warrior sale corriendo de el, dios que vergüenza de warrior xD

Cuanta razon tienes y por muchas ostias que de, no deja de pegar casi con lo basico. Me hacen gracia los magos como se quedan quietos mientras se les pega......Hay que esquivar leñes!!!

Desde mi opinion decir que esta chulo pero no creo que Anet la fastidie de esta manera metiendo un guardabosques que es mas efectivo con arma de mele que con arco... :blink: es absurdo.
Para matar en un seg y recibir 20k de daño sin saberlo esta el Aion...

Saludos
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.542 segundos
Gracias a Foro Kunena
NCSoft ArenaNet Guild Wars 2 Spain Logo

© 2014 ArenaNet, Inc. Todos los derechos reservados. NCsoft, el logo con las NC entrelazadas, ArenaNet, Arena.net, Guild Wars, Guild Wars Factions, Factions, Guild Wars Nightfall, Nightfall, Guild Wars: Eye of the North, Guild Wars Eye of the North, Eye of the North, Guild Wars 2, y todos los logos y diseños asociados son marcas o marcas registradas de NCsoft Corp. El resto de marcas son propiedad de sus respectivos dueños.
Guild Wars 2 Spain V2.1.1 - Esta web se encuentra bajo licencia Creative Commons 3.0