Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Guerrero Arquero

Guerrero Arquero hace 2 años 5 meses #1

• Bambu
  • Miembro
  • Brigada-X SEMPER FIDELIS
Hola!

Ya que se pueden usar varias armas en el guerrero, a ver si alguien sabe un poco mas que yo al respecto.

Si a un guerrero le cogemos para que sea arquero, ¿podria plantarle sombra a un guardabosques? me atrae la idea de un guerrero con arco, pero no se si atacará muy poco ya que suelen ser cuerpo a cuerpo. ¿Que opinais?

Saludos!
Solo los usuarios registrados pueden escribir en el foro

Re: Guerrero Arquero hace 2 años 5 meses #2

• ShinRayden
  • Miembro
  • ¡A la mierda, juntadlos todos y áreas!
  • Gracias recibidas 2
Jugué con el guerrero con arco largo, compare los daños y probé las habilidades a nivel bajo desbloqueandolas todas y a ciencia cierta puede plantar cara a quien sea.

Esto no es a fin de cuentas como World of Warcraft, que las armas a rango en melees estaban de adorno o para pullear. De todos modos en Guild Wars el daño a rango es menor que el daño a Melee por motivos evidentes (en todas las clases). Pegarás mucho más con martillo o espada a dos manos que con el arco pero existe el problema de que debes estar a distancia de cuerpo a cuerpo para ello, cosa que no siempre es posible.

El arco del guerrero posee interesantes habilidades como una explosión de fuego con la que puedes "combear" tu mismo tus flechas convirtiendolas a flechas de fuego con F1(mediante adrenalina). Un disparo doble que es bastante mas dañino que el normal de los cazadores pero mas lento, un disparo triple en abanico poco preciso, un snare y una flecha explosiva bastante chula.

Seria una desventaja muy grande si el guerrero no pudiese pegar a rango sabiendo que existen los asedios, las persecuciones y los enemigos voladores siendo competitivos en condiciones iguales a un cazador o un ingeniero.

Contad también en el repertorio de habilidades de un guerrero a arco no son las mismas que las de un cazador y un pícaro. Se adaptan a distintas situaciones que las de estos.

Huelga decir que hay 2 tipos de arcos a disposición del guerrero, solo pude probar el "largo". Las habilidades de utilidad combinan de forma correcta con armas a distancia, sin embargo veo al guerrero arquero un poco más de support que de damage dealer.

Solo resta decir que el guerrero es una clase enfocada a la maestria de armas, carece del repertorio amplio de habilidades del elementalista o el ingeniero pero su versatilidad con las armas es la mayor del juego.

Dejando este tocho me despido, cualquier duda ni os lo penseis, exponedla.
Si me importara la vida de las hormigas, no podría ni caminar.

Re: Guerrero Arquero hace 2 años 5 meses #3

• eVe
  • Miembro
  • Gracias recibidas 3
Hola debo decir que me ha impresionado la respuesta de ShinRayden solo keda aplaudir por todo ese torrente de informacion y si cabe preguntar algo más.

Dices que has probado el guerrero arquero,si bien dices que es perfectamente capaz de igualarse con el guardabosques,en mi opinion esto es lo que busco equidad sobre clases,has podido compararlo siendo tu un guardabosques?

Que podrias decirme sobre las habilidades del Guarda si lo has probado? Qué diferencia hay entre los 2 tipos de arcos? largos y cortos?

En que se diferencian un guerrero arquero,un ladron arquero y un guardabosques? la pregunta se enfoca en daño/habilidad/rol con arma a distancia.

Gracias por toda la informacion antes dada y por si tienes más te adelanto otras gracias más ;)

Re: Guerrero Arquero hace 2 años 5 meses #4

• ShinRayden
  • Miembro
  • Gracias recibidas 2
Gracias a ti por el apoyo. Así da gusto.

Tuve la suerte de estar en party con dos guardabosques pudiendo ver de primera mano como se manejaba el asunto pero por desgracia la BETA de stress duró muy poco tiempo y apenas pude rascar la corteza.

El daño es muy similar, si bien el guerrero con el arco largo es mas lento que el cazador pega mas fuerte con cada una de las 2 flechas que lanza.

El guarda creeme que lo intenté, pero el servidor sufria caidas casi constantes en la recta final de la stress y me negaron el placer por asi decirlo jeje.

La diferencia entre las clases que usan armas a distancia es básicamente las habilidades que ganan al equiparselas. Un guerrero con rifle es bastante bueno para perseguir enemigos en PVP, ya que su habilidad del "uno" aplica sangrados, que es daño constante, clava a los enemigos en el suelo y además les aplica vulnereabilidades. Algo similar hace el arco corto, la equivalencia del rifle del guerrero en el guardabosques, que permite una mayor movilidad (sprints), que por ejemplo el arco largo que es mas para hacer daño sin demasiado movimiento. El cazador con arco corto es bastante curioso por el hecho de casi obligatorio flanquear al enemigo y atacarle por detras. Vamos, un arma para perseguir o emboscar.

Podriamos por ejemplo en MvM ir con arco largo a la hora de defender o atacar fortalezas o torres que requiere menos movimiento y luego cambiar al rifle en campo abierto para frenar enemigos que huyan o apoyar un focus para asi acabar con alguno. Eso claro está si eres guerrero con dos armas a rango equipadas (De todos modos en MvM puedes ponerte cualquier arma del inventario).

Yo usaria al guerrero como support con arco, estandartes y algun que otro buffo para la party. Las otras dos pues... Ni idea, el picaro lo veo demasiado enfocado al PVP como para que haga algo más que no sea dañar al enemigo y fastidiarle.

Hay un sinfín de posibilidades en este juego.

PD: Hay un error en el primer post, el guerrero no tiene arco corto sinó rifle. Mis disculpas.
Los siguientes usuarios han dado las gracias: eVe

Re: Guerrero Arquero hace 2 años 5 meses #5

• Bambu
  • Miembro
  • Brigada-X SEMPER FIDELIS
Impresionante, muchas gracias por tus consejos y explicaciones! ayudara a mucha gente!

Para mí, mi objetivo es el PvP, tanto los de 5 vs 5 y los MwM, y por eso ando indeciso de que hacerme, si guardabosques o guerrero con arco, ya que quiero utilizar arco como principal en pvp. Me atrae mucho eso de un arquero con plate jeje pero me preocupa que el guerrero no este a la altura con un arco en pvp, tengo la desconfianza de otros muchos juegos donde el guerrero sabe de todo y al final no sabe de nada, ya que no tiene ningún rol especifico.
Última Edición: hace 2 años 5 meses por Bambu.

Re: Guerrero Arquero hace 2 años 4 meses #6

• bnk1101
  • Miembro
Desde mi punto de vista rolero, es una aberracion ver a un Guerrero con el arco, es un insulto hacia esta profesion. No somos mariquitas para ir corriendo por ahi con el arquito para que no nos peguen de cerca, o estamos lejos del enemigo. No señor, somos Guerreros, hagamosle honor a nuestra clase destrozando los craneos de nuestros enemigos a mazazos, decapitandolos con nuestro hacha, haciendoles picadillo con las espadas.. pero nada de tirar flechitas, vamos, que somos torpes para portar esas delicadezas. Hagamos bien nuestro trabajo, como corresponde, somos maestros de combate cuerpo a cuerpo. Solo los debiles atacan a distancia, temiendo ser alcanzados por un porrazo devastador del Guerrero..

jeje en fin, odio los arcos y todo mono que ataca a distancia pero bueno, solo es mi punto de vista.

Re: Guerrero Arquero hace 2 años 4 meses #7

• ShinRayden
  • Miembro
  • Gracias recibidas 2
Es tu opinión y la respeto, sin embargo no coincido del todo.

Un arma a distancia no deja de ser marcial, muchos guerreros podrian discrepar abiertamente sobre tu opinión ya que no siendo los arcos y rifles algo que deba usarse principalmente, sí que consiguen el efecto deseado cuando se trata de aplastar a esos alfeñiques escurridizos y cobardes usuarios de brujeria y triquiñuelas de todo tipo que tanto odiamos.

Ir con un arma a dos manos continuamente es una acción muy romántica y refleja lo épico, pero cuando se trata de salvar el pellejo liquidando al de delante... No está de más volarle una pierna con tal del que nuestro acero pase buena cuenta.

¡Saludos!

Re: Guerrero Arquero hace 2 años 2 meses #8

• kraker08
  • Miembro
  • Gracias recibidas 19
El rango del arco largo del guardabosques es 1200 y del warrior 900 asi que tiene bastante mas ventaja el guardabosques pero si le pones un rifle al warrior la cosa cambia los ataques tienen el mismo rango 1200 y ademas en mi opinion hacen muchisimo mas daño que los del guardabosques.Ademas los ataques del arco del warrior no es que hagan mucho daño y son mas para cuando hay un mogollon de peña y tirar la skill de burst de area(la unica que tiene 1200 de rango) que esta bastante bien y la skill 4 que tmb es de area y hace bastante daño para un 1v1 ami personalmente el arco me parece una mierda es muchisimo mejor el rifle.
Última Edición: hace 2 años 2 meses por kraker08.

Guerrero Arquero hace 2 años 2 meses #9

• Leo Stein
  • Miembro
  • Gracias recibidas 26
Coincido con kraker, probé el arco largo con el guerrero y me defraudó bastante, no veía skills que hicieran demasiado daño, ni individual ni de área.. y tampoco resultaban muy atractivas visualmente.
El rifle en cambio, tiene un daño más que aceptable, haces una gran cantidad de daño, metes sangrados y cripple, es un buen arma para warrior, aunque la veo más como arma secundaria que principal.
El guerrero sin duda, como más rinde, en daño y variedad de meter condiciones, es con armas melee.
Yo usaba mi guerrero con espada-escudo de equipación principal y rifle de secundaria, aunque me planteo cambiar el rifle por las hachas duales, que parece que rinden bastante.

Guerrero Arquero hace 2 años 2 meses #10

• Sasuke
  • Miembro
  • Gracias recibidas 63
La razón por la que el WarriorBow hace menos daño que el WarriorGun es por una cuestión de objetivos.

El objetivo del Bow es hacer daños en masa por lo que su margen de damage se ve reducido para estar balanceado, por el contrario la Gun está directamente centrada en el daño individual y de ahí que sus resultados en cuanto a damage sean superiores que el Bow.

Yo no lo veo para nada mal, es estupendo que el Warrior tenga tal variedad de armas para decidir si quiere dar fuego de cobertura a un grupo de enemigos en masa o centrarse en un objetivo individual al que destrozar por completo. Mi Pj principal será un Warrior y si tenemos en cuenta que en GW1 estaban MUY limitados en cuanto a variedad y objetivos, yo agradezco muchísimo que esta vez un War sea más versátil y útil que nunca.

• Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.883 segundos
Gracias a Foro Kunena
NCSoft ArenaNet Guild Wars 2 Spain Logo

© 2014 ArenaNet, Inc. Todos los derechos reservados. NCsoft, el logo con las NC entrelazadas, ArenaNet, Arena.net, Guild Wars, Guild Wars Factions, Factions, Guild Wars Nightfall, Nightfall, Guild Wars: Eye of the North, Guild Wars Eye of the North, Eye of the North, Guild Wars 2, y todos los logos y diseños asociados son marcas o marcas registradas de NCsoft Corp. El resto de marcas son propiedad de sus respectivos dueños.
Guild Wars 2 Spain V2.1.1 - Esta web se encuentra bajo licencia Creative Commons 3.0