Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Guerrero tras la Beta.

Guerrero tras la Beta. hace 2 años 6 meses #1

• Mariorz
  • Miembro
  • Lady Yas ( Clan KAZ )
  • Gracias recibidas 3
Bueno pues como en otras clases, me gustaría que todo aquel que haya probado el guerrero en la Beta o tenga pensando hacerlo de main, expusierais vuestras opiniones. Hay os dejo la mia:

Yo tenia pensado hacerme un Necromancer, pero probando personajes, en ultimo lugar probe un warrior. Me enamore de el. ( he de decir que en juegos como wow y demas siempre he sido warrior como principal ) Asi que sigo con mis gustos como siempre.

La diversidad de armas. Ataques tanto cuerpo a cuerpo buenos, como ataques lejanos me han enamorado.

Solo un contra con una de las armas. La que mas me gustó fué la espada a dos manos, pero.... ¿ porque todos sus atques son super estáticos? Al minimo movimiento dejas de realizar la skill y entras en coldawn... con lo que me molaba.. Pero bueno no se peude tener todo =P jajajaj Bueno espero opiniones !!

Saludos guild warweros!!
Humana Mesmer !
Solo los usuarios registrados pueden escribir en el foro
Los siguientes usuarios han dado las gracias: Shadow of Tyria

Re: Guerrero tras la Beta. hace 2 años 6 meses #2

• adanmq
  • Miembro
Mira este video, el tipo se hizo una bestia en la beta:

Yo lo subi a 29 y me gusto mucho, en realidad lo que dices de la espada a 2h solo pasa con una de las habilidades y es que si pudieras moverte mientras la haces seria una pasada por que mete muchisimo, el resto todas las puedes usar mientras te mueves.

El guardian tambien se ve muy potente la verdad. Yo siempre he sido de jugar magos o nigromantes, pero ya estoy saturado, me pienso subir primero un melee.

Chao.

Re: Guerrero tras la Beta. hace 2 años 6 meses #3

• Mariorz
  • Miembro
  • Lady Yas ( Clan KAZ )
  • Gracias recibidas 3
sisi tienes razón que es en una habilidad, lo que pasa esque es la que pega como quien dice. Aparte de la 1. jejeje ami me encantó la verdad. Y eso que estoy viendo nose si me gusta o no me gusta... lo del equipo de verlo full epick a nivel 36.. tan facil es consegir equipo epico en este juego o esque hay mas sets por encima de epicos de estos bajos level. El tio mete muchisimo la verdad! Y al espada se sale de wapa!
Humana Mesmer !

Re: Guerrero tras la Beta. hace 2 años 6 meses #4

Yo,aunque la GS me gusto,prefiero 2 armas de una mano y escopeta.
Probe muchas conbinaciones,pero al final Hacha/Maza fue,en mi opinion,la mejor.
1 slow,1 stun en línea(y la animación esta guapa xD),y 2 para bajar la armadura,1 de ellos en área,ademas de que el "1" del hacha es el mejor "1" para guerrero,ataca rapido y hace mucho daño,y se ve muy bien (estéticamente).
Solo lo subi al 15,ya que no queria desvelarme mucho la historia,que es muy buena y aparentemente puede haber 500 distintas xD.
Y el martillo de 2 manos fue increible,aunque algo lento (porque es de 2M),mete bien y en área,su burst skill es buena para PvP e incluso PvE,buen daño stun en área...epic.

En resumen:
MainSet: MainHand hacha OffHand maza O Martillo(2M)
OffSet: Escopeta O Arco(aunque este último no me convencio del todo)

Re: Guerrero tras la Beta. hace 2 años 6 meses #5

• j7mascis
  • Miembro
  • Ingeniería, rock alternativo, rol y mmorpgs..
  • Gracias recibidas 2
Me encantaría haber probar el guerrero, pero con mi pc tenía muy muy pocos fps y era jodidísimo jugar cuerpo a cuerpo y acabé probando sólo ranged..

Me dais muchísima envidia :(
"I wanna, I wanna be adored..."

Re: Guerrero tras la Beta. hace 2 años 6 meses #6

• Bruma
  • Miembro
Del gr solo se que a melee me fundían que daba gusto, si querías estar a mele tenía que ser poco tiempo, un stun rápido, un par de ostias y amonos porque en serio que te hacía owned, eso si a distancia con la escopeta el autentico amo como mínimo xd.

Re: Guerrero tras la Beta. hace 2 años 5 meses #7

• Harxel
  • Miembro
  • Gracias recibidas 1
Yo también use el guerrero como main en la beta. Al principio tenia la sensacion de que todos pegaban mas que yo, pero según crecía mi pequeño guerrero charr las tortas que pegaba iban siendo bastante contundentes. Me lo hice totalmente DPS, me pille un par de hachas y en pvp se notaba mucho el destrozo que hacia.

Re: Guerrero tras la Beta. hace 2 años 4 meses #8

• LightBeing
  • Miembro
  • Paz en el Mundo? No sin paz de Espiritu!
  • Gracias recibidas 24
una cosa que no se si se fijaron del video, es warrior 35 matando palomas low y ciervos lvl 17. quien no meteria^^. Supongamos que hay piezas lila para muchos lvl y bien y creo que doradas tb abran.
◾Rencarnan, ◾de la Fuente, ◾de otros planetas, ◾otras dimensiones,…donde hay seres de luz.
Contenido oculto [ Clic para expandir ]

Re: Guerrero tras la Beta. hace 2 años 4 meses #9

• Ajax
  • Miembro ilustre
  • No es que veas muchos como yo, son mis clones. Yo soy único.
  • Gracias recibidas 255
Te dejo mi opinión, bastante larga por cierto. En la última BETA es en la única donde he probado el Guerrero :P

www.guildwars2-spain.com/guild-wars-2/ar...sion-que-nunca-falta

Ajax!...
¡Mi canal de Youtube! League of Legends y Guild wars 2. Click aquí

Todas mis traducciones y artículos en un sólo Tema, clik AQUÍ

Ley número uno: Poner "Ajax!..." al final de cada post.

Re: Guerrero tras la Beta. hace 2 años 4 meses #10

• Busa27
  • Miembro
  • Gracias recibidas 8
Ahora mismo el guerrero es una bestia parda, sobre todo la combinación Espadon/Hacha +Escudo. Miedo me da que acaben nerfeandolo como en todos los juegos, ya veremos.

Un saludo.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.294 segundos
Gracias a Foro Kunena
NCSoft ArenaNet Guild Wars 2 Spain Logo

© 2014 ArenaNet, Inc. Todos los derechos reservados. NCsoft, el logo con las NC entrelazadas, ArenaNet, Arena.net, Guild Wars, Guild Wars Factions, Factions, Guild Wars Nightfall, Nightfall, Guild Wars: Eye of the North, Guild Wars Eye of the North, Eye of the North, Guild Wars 2, y todos los logos y diseños asociados son marcas o marcas registradas de NCsoft Corp. El resto de marcas son propiedad de sus respectivos dueños.
Guild Wars 2 Spain V2.1.1 - Esta web se encuentra bajo licencia Creative Commons 3.0