Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Sensaciones del Nigromante después de la Beta 27/4/2012

Re: Sensaciones del Nigromante después de la Beta 27/4/2012 hace 2 años 3 meses #31

• Morpheo
  • Miembro
  • Gracias recibidas 5
Como he dicho era bastante parecida pero no igual, y quizas este no llevaba los traits de serie como el 90% del resto que te encontrastes :)

Me remito a lo que dije antes, hay varias formas de jugar una misma clase segun los traits, armas, utility skills y elite skill que elijas.

Y si esto no acaba siendo asi, como dije antes me llevo equivocando de juego desde hace mucho.
Solo los usuarios registrados pueden escribir en el foro

Re: Sensaciones del Nigromante después de la Beta 27/4/2012 hace 2 años 3 meses #32

• Vanhelsing
  • Miembro
  • Gracias recibidas 3
Morpheo escribió:
No digo que cualquier armadura ligera pueda enfrentarse a una armadura pesada y aguantarlo a corto alcance, sino que con unos traits o build o como lo quieras llamar en concreto podría hacerse, pero no de cualquier forma, igual que (no se de guerreros) imagino un guerrero igualmente preparado pueda hacer un daño muy respetable a distancia como si de un ranger se tratase, si no al mismo nivel muy cerca.

Creo que ya leí hace mucho en algún sitio que eso querían, no seria igual de efectivo 100% pero si se acercaría 10-20% menos. Por lo que un guerrero que con arco haga casi el mismo daño que un ranger te puede sorprender y matarte por confiarte.
Del mismo modo yo espero que (sacrificando daño) con el nigromante pueda aguantarle a un cuerpo a cuerpo casi igual de bien que el a mi, y poder llegar a matarlo. De esta manera por cada clase habrían distintos estilos de juego completamente diferentes, no seria el típico: "ah es mago, de cerca lo mato en un momentito." ó "Uhy ese guerrero se cree que puede pegarme, lo ralentizo y me lo como con patatas."

De verdad espero no saber solo por su clase que puedo esperarme de mi adversario, o de mis aliados.

Y ya faltaba el empezar a pedir que se nerfeen clases, menos mal que esto no son los foros oficiales...miedo me da, tiempo al tiempo. Si al final destrozan(hablo de destrozar por culpa de comentarios pidiendo nerfeos, que cambios imagino que algo harán siendo como es una beta) la MM (que no creo, yo mataba pero tb me mataban, no lo vi tan desbalanceado) va a haber que ir mirando otros juegos.

Tiritas mi build era bastante bastante parecida y sin embargo me encontre con un ladron (cuerpo a cuerpo) en como 5 o 6 campos de batalla seguidos que en 1vs1 se me tiraba al cuello porque me bajaba en nada, por este ejemplo y muchos otros creo que aquí lo que hace falta es aprender a jugar, que en un fin de semana hemos visto muy poco y mucho menos definitivo.

Y en cuanto a temas diciendo que hay que nerfear no creo que vuelva a intervenir que ya bastante he dicho, esto es un foro de opinión, y cada cual da la suya pero aveces me paso de cabezón y me molesto por cosas que no debería.

Rezo porque solo hagan caso de los informes de bugs de los betatesters/jugadores y el balanceo sea cosa exclusiva de ArenaNet.

Ahora si estoy de acuerdo contigo en todo, y al igual que tu, espero que esto no sea el WoW, que solo había crios llorones, llorando que si tal clase es over, qui si la otra esta más, que si la mía es una mierda, etc, etc, siento referirme siempre al mismo juego, pero es donde más se veia esto y el peor PvP, que he jugado, bajo mi opinión claro, mi esperiencia sobre otros juegos anteriores, es que normalmente siempre son los mismos que lloran sobre las clases de cualquier juego, ex jugadores del WoW, aunque hay excepciones claro.
Espero que como tu dices no hagan ni caso a esto, solo lo que ellos vean, para eso son los programadores y punto.
Y como dices yo lo vi todo perfectamente balanceado, solo que hay que saber jugar y aqui no vale apretar el mismo botón y dar vueltas alrededor del contrario, como están muchos acostumbrados (WoW), jejejeje.
Es lamentable que habiendo jugado una beta, escasas horas, levels ridículos, exista por ahí gente que pida balancear o nerfear razas, absurdo, juguémoslas hasta level 80, estudiemoslas y después veremos.
Para finalizar, jugad la clase que os guste, disfrutad de ella, y olvidaros que clase esta mas over, cual peta más y todas esas tonterías, aprended a jugarla como es debido y paciencia, santa virtud es, saludos.

Re: Sensaciones del Nigromante después de la Beta 27/4/2012 hace 2 años 3 meses #33

• Vanhelsing
  • Miembro
  • Gracias recibidas 3
VaroWarS escribió:
El Quebranta Huesos escribió:

Esa build está mal hecha respecto de los rasgos o viceversa. A primera vista se ve claro esto:
- Incrementas el rango del foco pero no llevas.
- 20% reducción CD de Spectral Skills y no llevas.
- Potencias las marcas con dos mejoras en los rasgos y en vez de ponerte Lich Form que tiene 2 marcas en la build te pones Plague (que no es que sea mala pero no tiene marcas).

Y los otros rasgos son discutibles, pero a mi personalmente tampoco me gustan. En general esa build es un fiasco :pinch:

Suerte.

Para empezar:
1-El primer trait Dice "Increase focus range" QUE NO! "Increase range OF focus" Es decir que tu rango de ataque aumenta, yo al menos entiendo eso.
2-Nose donde ves que tenga el 20% de Spectral skill reduction. -_-'
3-Uso la plaga, porque da 3 condiciones, cosa que mejoro con los traits, su daño y tiempo. Además el stuff tiene 4 marcas...

Antes mirate bien la build. Yo la probe en la beta y la verdad que iba muy bien en pvp.
Vanhelsing escribió:

El hecho de que todas las clases puedan hacer de todo, no significa que no se deba de seguir utilizando la lógica y el sentido común, ni significa que no gane el mejor.
Un warrior puede pegar a distancia con el arco, pero jamás tendrá la misma efectividad que un ranger, ni el ranger la misma que el warrior con arma a mele, eso es de lógica pura

Good Game por ti hermano :) La logica aplastante guardatela en Gw2, no funciona, te lo digo por exp.

Nose, hablais de nerfear al necro como si fuese un dios... Ami no me lo parecio, es mas el Mesmer amime causa muchisimos problemas con todo tipo de BUIlD que utilice. No digo que no haya que seguir balancenado las clases, pero de ahi a NERFEAR! hay un mundo. Me remito al video del ranger. A mí personalmente me toco un ranger con greatsword y era una sensación de impotencia jugar contra el, da igual que estuviese rodeado de mis minions, no podia hacer nada.

Eso no significa nada, un grano no hace una montaña, igual que has encontrado ese ranger, puedes encontrar un warrior que se lo coma, por poner un ejemplo, hay que ver su level, las habilidades que ha aprendido, cuanto lleva jugando con ese personaje, etc, etc
Última Edición: hace 2 años 3 meses por Vanhelsing.

Re: Sensaciones del Nigromante después de la Beta 27/4/2012 hace 2 años 3 meses #34

• VaroWarS
  • Miembro
  • Gracias recibidas 7
Bien, pero eso ya no es logica, porque ahí ya tienes la excepción XD, y como eso bastantes más ya te dije que ami me toco rangers con greatsword, así que ya no es solo uno. Entiendo lo que queires decir, pero ya sabes que lo primero que dijeron Anet es que se olvidasen de los estereotipos etc, que este juego era 100% diferente, y eso iba por todo, incluido por esa logica que tenian los antiguos MMORPG.
El Quebranta Huesos escribió:

3.- Repito, la plaga está muy bien pero... en tus rasgos potencias con dos rasgos las marcas y la élite Lich Form tiene dos habilidades con marcas (sin contar que inflige dos condiciones). Por si no te habías dado cuenta no sólo tu báculo tiene 4 marcas sino que tu cetro y la daga también tienen una marca cada uno. Por lo que deduzco que vas a marcas.
Desde luego si con esa build owneabas pueden ocurrir 3 cosas:
a) Definitivamente el Nigromante está OP.
b) Los demás son unos mancos de cohones.
c) Las dos cosas.

Un saludo.

1.En el 1º punto tienes toda la razon, incrementa el rango del arma, me lo apunto.
2. Vuelvo a insistir, No tengo la skill del spectral y date cuenta que en esa rama solo tengo 15 puntos y esa skill esta en el 20, eso ES un bug de la página. QUE AUN ASí lee la ultima pasiva que activo al final en esa rama la nº15
3.Los traits estan bien colocados porque lo que busco, insisto, no es burst damage, sino daño en el tiempo con las condiciones, y es lo que mejoro con los traits.
4.Nose de donde sacas que el Lich tiene dos marcas, además tiene mucho cooldown y las skills de stuff no, así que ya es motivo suficiente para buscar incrementar las marcas (QUE TAMBIEN SON CONDICIONES)

Nose, a mucha gente con la que he hablado esta build le parece bien, pero parece ser que tu aqui eres el dios amo todopoderoso que todo lo sabe, y los demas no y somos tontos.

En la beta me dedique a hacer pvp, y parece ser, SEGUN TU, que todos los que me tope eran mancos o el necro esta OP. Nose, como puedes decir eso, ¿Lo probaste? Si es así, TU deberias saber si estaba OP o no, por lo que no deberias determinar si por mi build o no esta OP si ni siquiera la probaste.

Yo hablo desde la evidencia empirica, tu desde la suposición, no deberias hacer esos comentarios tan agresivos a la ligera.

Psd: Porfavor iluminanos con una Build enfocada a condiciones, ¿Como sería la tuya?. No quiero minions en esa build, ni hachas. A ver como la haces
Última Edición: hace 2 años 3 meses por VaroWarS.

Re: Sensaciones del Nigromante después de la Beta 27/4/2012 hace 2 años 3 meses #35

• Morpheo
  • Miembro
  • Gracias recibidas 5
NO puedo resistirme xD (se que no iba para mi, lo siento)

Acabo de sacar esto en un momentito Traits+armas basados en condiciones + marcas

Sigo sin saber exactamente el rango en el que actúa Epidemic, el rango que tiene en la descripción imagino que es la distancia máxima a donde puedes aplicarlo, pero entre como de cerca deben estar los demás del objetivo para contagiarse?

Corrupt Boon también estoy indeciso de su utilidad practica real, aun así la otra opción seria Blood is power que mas que nada te da LF, ya que tus únicas habilidades para sobrevivir serian DS y Lych Form (explotando el daño por trits en marcas para Marked for death)

No se porque no me gusta dar las builds xD al menos espero que así se comenten y se puedan mejorar. De todos modos falta especificar muuuchos números en las descripciones de las habilidad que a mi por lo menos me llevan a confusión o por lo menos voy a lo seguro o lo que si entiendo bien (como te pudo pasar a ti con el trait del foco, yo si dudo, no lo uso xD)...Epidemic esta muy mal explicada, esta muy...general xD y el trait Terror no te dice el daño que hace el miedo que inflijes (trait que hace que en DS tengas otro boton de daño :) ).
Última Edición: hace 2 años 3 meses por Morpheo.

Re: Sensaciones del Nigromante después de la Beta 27/4/2012 hace 2 años 3 meses #36

Re: Sensaciones del Nigromante después de la Beta 27/4/2012 hace 2 años 3 meses #37

• ribero
  • Miembro
  • Gracias recibidas 17
no saqueis cosas de donde no las hay, opinadores, no filosofos.. no hemos visto NADA del juego casi, y en 2 dias no se valora nada

Re: Sensaciones del Nigromante después de la Beta 27/4/2012 hace 2 años 2 meses #38

• Sarrasine
  • Miembro
Hola a todos. Soy nuevo por esto de lares y tambien bastante nuevo en el mundo GW.
he leido muchos de vuestros comentarios y me gustan las ideas que se aportan. Tambien llevaré un Necro ( clase que me encanta ) y tambien quisiera aportar algo, asi que aqui os dejo un link a una web guiri onde se discuten varias builds de necros y sus posibles estrategia. Esta build esta tambien dedicada al Condicioner, que para mi gusto es mi favorita. Destriparlaa gusto y a ver que os parece :)

www.gw2builds.org/view/286128/infinite_c...pvp_and_wvw_variants

Re: Sensaciones del Nigromante después de la Beta 27/4/2012 hace 2 años 2 meses #39

• Kursi
  • Miembro
  • Gracias recibidas 4
Hola a todos, mi main en GW era el nigro y en GW2 no va a ser menos, de momento lo he probado poco pero, me ha gustado bastante, lo que no me parece ni medio normal es que la gente ya se este quejando y pidiendo nerfs cuando ni siquiera sabemos si las habilidades de la beta van a ser definitivas o si van a poner mas, ademas que con 2 dias para probar personajes y hasta un nivel reducido, no sabe nadie cuales van a ser los limites.
Me parece muy fuerte que la gente empiece con las quejas cuando solo ha jugado dos dias, valla panda.

Re: Sensaciones del Nigromante después de la Beta 27/4/2012 hace 2 años 2 meses #40

• Neomistic
  • Miembro
  • Clan: Los Linces
  • Gracias recibidas 1
Kursi escribió:
Hola a todos, mi main en GW era el nigro y en GW2 no va a ser menos, de momento lo he probado poco pero, me ha gustado bastante, lo que no me parece ni medio normal es que la gente ya se este quejando y pidiendo nerfs cuando ni siquiera sabemos si las habilidades de la beta van a ser definitivas o si van a poner mas, ademas que con 2 dias para probar personajes y hasta un nivel reducido, no sabe nadie cuales van a ser los limites.
Me parece muy fuerte que la gente empiece con las quejas cuando solo ha jugado dos dias, valla panda.

Lo que dices no es del todo cierto, ya que en pvp estructurado si entras tu pj cambia automáticamente al lvl máximo (80) con un equipamiento estándar para todos y tienes todas las skill desbloqueadas, con lo que gente que se ha pasado todo el tiempo de beta allí puede saber perfectamente que habilidades de cada profesión son desproporcionadas. Como bien dices es una beta, esta para probar y quejarse cuando se ve algo así y los programadores de GW2 ya se encargaran de ver si es cierto o no y cambiarlo si lo ven necesario.

Tiempo de carga de la página: 0.335 segundos
Gracias a Foro Kunena
NCSoft ArenaNet Guild Wars 2 Spain Logo

© 2014 ArenaNet, Inc. Todos los derechos reservados. NCsoft, el logo con las NC entrelazadas, ArenaNet, Arena.net, Guild Wars, Guild Wars Factions, Factions, Guild Wars Nightfall, Nightfall, Guild Wars: Eye of the North, Guild Wars Eye of the North, Eye of the North, Guild Wars 2, y todos los logos y diseños asociados son marcas o marcas registradas de NCsoft Corp. El resto de marcas son propiedad de sus respectivos dueños.
Guild Wars 2 Spain V2.1.1 - Esta web se encuentra bajo licencia Creative Commons 3.0