Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Team Speak 3 de Guild Wars 2 Spain

Team Speak 3 de Guild Wars 2 Spain hace 4 años 9 meses #1

• Socram
  • Administrador
  • Gracias recibidas 2067

Guild Wars 2 Spain cuenta con un servidor TeamSpeak 3 propio de 512 espacios que está a disposición de toda la comunidad, de manera gratuita y sin restricciones.

Petición de canales privados

Para solicitar un canal privado se debe cumplimentar un formulario que encontrarás en el siguiente enlace del foro.

Nota: El enlace se encuentra en la parte inferior del primer mensaje y es visible únicamente para usuarios registrados, por lo que es indispensable estar registrado en el foro y haber iniciado sesión previamente.

Consideraciones

• Los canales son creados de manera automática por un bot durante los 2 minutos siguientes a la petición.
    • En caso de demora se puede contactar con un administrador, ya sea mediante MP en el foro, publicando un mensaje en esta misma entrada/hilo, o directamente a través de TeamSpeak 3.
  • El bot facilitará la contraseña del canal a la persona cuyo ID único de Team Speak 3 coincida con el indicado en el formulario.
    • La contraseña es generada de manera automática por el sistema.
    • La contraseña puede ser cambiada por el administrador del canal cuantas veces quiera.
  • Los canales son ordenados por orden alfabético y de manera automática por un bot.
  • Los canales privados con más de 20 días de inactividad serán borrados de forma automática por un bot, o manual por un administrador y sin previo aviso.

Reglas del servidor TeamSpeak 3

En los canales públicos de TeamSpeak 3 se aplican las normas del foro, los canales privados tienen las siguientes peculiaridades:

• Los administradores no intervendrán en disputas entre clanes o personas que hagan uso de canales privados o temporales.
    • Si se trata de un caso grave como el uso incorrecto del nick o el avatar, los administradores de TeamSpeak podrán moderar y/o sancionar al usuario en cuestión, siendo posible la sanción directa, ya sea de forma temporal o indefinida y sin previo aviso, y dependiendo de la magnitud de la infracción.
    • La magnitud será considerada a criterio del administrador/es que participen en la moderación.
  • Los administradores no moderarán casos de asalto a canales privados con o sin contraseña, aunque un administrador podría actuar de oficio si así lo creyera conveniente.
    • Los administradores de canal privado pueden poner contraseñas a sus canales y cambiarlas cuando sea necesario.
    • Los administradores de canal privado pueden banear del canal a usuarios para que no vuelvan a entrar.
  • Queda prohibido el uso de moduladores de voz, conllevando la posible sanción temporal y/o permanente del servicio.
    • Entendemos que una persona que usa moduladores de voz quiere ocultar su identidad.

Al hacer uso del servidor de TeamSpeak 3 estás aceptando las reglas que han sido detalladas más arriba.

Datos de Acceso

Si necesitas ayuda para instalar y configurar TeamSpeak 3 te recomendamos que sigas este tutorial.

Etiqueta: Guild Wars 2 Spain

Dirección: ts3.guildwars2-spain.com

Puerto: Por Defecto

Nombre de Usuario: Nick del foro

Conectar

Leer artículo...
Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.

Reglas | Ayuda BBCode | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Última Edición: hace 9 meses 2 semanas por Socram.
Solo los usuarios registrados pueden escribir en el foro
Crea una cuenta de Guild Wars 2 y juega gratis

Team Speak 3 de Guild Wars 2 Spain hace 4 años 9 meses #2

• BlizzarD
  • Miembro ilustre
  • Gracias recibidas 423
Gracias! Aún asi prefiero mil veces Mumble.
GW1 ~ "Dormir no da fama."
GW2 ~ Fiel seguidor de DDRitter, mi mentor.

Team Speak 3 de Guild Wars 2 Spain hace 4 años 9 meses #3

• Andonao
  • Miembro
  • Gracias recibidas 5
Buenas, yo aún no he podido probar a hablar con los miembros de la comunidad vía voz, pero no se si sería posible el sondear la opción del Raid Call.
Es un programa de voz de bastante calidad y gratuíto. La pega que tiene posiblemente sean los errores que a veces tiene y algunas incompatibilidades.

Team Speak 3 de Guild Wars 2 Spain hace 4 años 9 meses #4

• Mariorz
  • Miembro
  • Lady Yas ( Clan KAZ )
  • Gracias recibidas 3
jajaja nada que ver mumble con team speak, considerado mejor programa para comunicarse en games. Creo que es de las mejores opciones que han podido poner ya que todos conocen algo tan fundamental como team speak y no mumble xD
Humana Mesmer !

Team Speak 3 de Guild Wars 2 Spain hace 4 años 9 meses #5

• Socram
  • Administrador
  • Gracias recibidas 2067
Mariorz escribió:
jajaja nada que ver mumble con team speak, considerado mejor programa para comunicarse en games. Creo que es de las mejores opciones que han podido poner ya que todos conocen algo tan fundamental como team speak y no mumble xD
Te invito a que pruebes los 2, no sé si soy yo que tengo mejor oido o algo, pero escucho mejor el sonido en Mumble que en TeamSpeak 3. Configurando el servidor junto a Fuse me di cuenta.

Pero bueno, mejor dar variedad y no obligar a nadie a usar algo que no quiere.

Reglas | Ayuda BBCode | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Última Edición: hace 4 años 9 meses por Socram.

Team Speak 3 de Guild Wars 2 Spain hace 4 años 9 meses #6

• Dariam
  • Miembro ilustre
  • Lider y Comandante del clan[LEON]
  • Gracias recibidas 362
Yo he probado estos dos, y solo decir que el otro dia había unas 40 o 50 personas por mumble, no las conté, y se escuchaba perfecto, exceptuando cuando 10 se ponían hablar :( , que no se les entendía, como es normal, pero la calidad de sonido era de lo mejor, no se yo si teamspeak3 aguanta tanta gente, yo seguiré en mumble, el domingo estuvimos mas tranquilos, distribuidos por salas, pero si querias jugar pvp, o WvW, te metias en un canal que siempre había gente.

Yo seguiré en mumble :lol: , no veo la razón de cambiar, pero si se quiere tener otro sistema de voz, pues bienvenido sea, yo creo que os deberíais centrar en uno.

Un saludo
Última Edición: hace 4 años 9 meses por Dariam.

Team Speak 3 de Guild Wars 2 Spain hace 4 años 9 meses #7

A las buenas!

Pues...dos opciones son mejor que una. Hace tiempo que no uso el teamspeak y no se que tal esta ahora, pero de todos modos hay que darle oportunidad a las cosas. A dia de hoy, evidentemente prefiero el mumble, pero prefiero que haya una respuesta/encuesta de toda la gente para decidir.

Saludos!

Team Speak 3 de Guild Wars 2 Spain hace 4 años 9 meses #8

• Ungrim
  • Miembro
  • Gracias recibidas 3
Mumble para la gente del clan seguramente sea lo mejor, pero Teamspeak es más "internacional" me refiero a que en el gw1 cuando hacías pvp te daban casi siempre una dirección ts y no se si usaran el mumble ahora. Sería bueno mantener los dos por estos motivos con independencia de cual sea el oficial del clan.

Team Speak 3 de Guild Wars 2 Spain hace 4 años 9 meses #9

• Don Patch
  • Miembro
  • Nunca te rindas si te quedan los dientes!
  • Gracias recibidas 1
Nunca he probado el TeamSpeak, y la verdad, mi ordenador ya va vastante lento, no quiero meterle más mierda, asi que voto por mumble, estoy de acuerdo en lo que la calidad es escepcional, perfecta!

Team Speak 3 de Guild Wars 2 Spain hace 4 años 9 meses #10

• jimbol
  • Miembro
  • Gracias recibidas 1
Buenas por mi experiencia en juegos online masivos lo mejor teamspeak3 , estuve usando :ts ,ventrilo,ts2,mumble,raidcall,y por ultimo teamspeak3 para mi es de lo mejor en general ,en lo decia Darian sobre la capacidad e los canales yo estuve en uno de mi clan de wolrd of tanks haciendos reuniones con la gente y pasa los 100 usuarios en el canal sin problemas( todo depende del server) Socram la calidad de sonido pues eso ya depende de cada uno de la config de su pc conexion de inet etc.
si buscas calidad pienso q para eso esta Skipe pero a mi gusto no vale al no tener un push to talk como los otros para poder suprimir ruidos (no escuchar al de turno hablando al telf con la jefa y demas xDDDDDD .

bueno hasta un rato
Los siguientes usuarios han dado las gracias: Zamboide
Compra de Guild Wars 2: Heart of Thorns
Tiempo de carga de la página: 0.247 segundos
Gracias a Foro Kunena
ArenaNet Guild Wars 2 Spain Logo

©2016 ArenaNet, Inc. Todos los derechos reservados. NCsoft, el logo con las NC entrelazadas, ArenaNet, Arena.net, Guild Wars, Guild Wars Factions, Factions, Guild Wars Nightfall, Nightfall, Guild Wars: Eye of the North, Guild Wars Eye of the North, Eye of the North, Guild Wars 2, y todos los logos y diseños asociados son marcas o marcas registradas de NCsoft Corp. El resto de marcas son propiedad de sus respectivos dueños.
Guild Wars 2 Spain V2.1.1 - Esta web se encuentra bajo licencia Creative Commons 3.0