Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Resumen Semanal VI

Resumen Semanal VI hace 1 año 10 meses #1

• Socram
  • Administrador
  • Gracias recibidas 1203

Resumen Semanal VI

Llegan las últimas horas del domingo y con ellas el resumen semanal. Esta semana ha venido cargada de novedades, aunque no las que nos hubiesen gustado. Desde mi punto de vista podríamos resumir la semana con una sola palabra, desconcierto.

Guild Wars 2

La semana empezaba algo movida para todas las comunidades de Guild Wars 2. El lunes, David Ortiz y posteriormente Rubi Bayer a través de Facebook, nos informaban de los planes de Arenanet para las futuras BETAS de Guild Wars 2. Muchos pensábamos que sería el anuncio oficial de la siguiente BETA, la cual tenía mucha probabilidad de ser en la última semana de mayo (ya el miércoles nos enteraríamos de todo). El comunicado podemos resumirlo en un estamos trabajando para ofreceros la mejor beta lo antes posible. Todo esto removió a todas las comunidades de Guild Wars 2 mostrando su descontento (por la falta de información) en la página de Facebook de Guild Wars 2, lo cual obligó a Arenanet a tomar medidas más fuertes en Facebook para evitar a posibles trolls.

Charr hablando

Nos vamos hasta el miércoles para encontrar la última noticia bomba de esta semana. No iba a haber BETA durante el último fin de semana de mayo, así lo confirmaron Martin Kerstein y posteriormente David Ortiz en español.

Y ya para poner el cierre a la semana por parte de Arenanet aparece un nuevo artículo en su blog, ¿Qué hay tras los nombres? La nomenclatura de Tyria, por Annie VanderMeer Mitsoda. Nos enseñan la manera en la que ponen nombres a los diferentes personajes y NPCs del juego, así como los procedimientos para elegir el nombre adecuado.

Otros Artículos de Guild Wars 2

El domingo pasado vino cargado en forma de artículos no oficiales que no fueron comentados en el anterior resumen y que son dignos de mención. Empezamos con un vídeo muy curioso de un Asura bailando al más puro estilo robot/breakdance. Ese mismo día nos encontramos un artículo no oficial sobre la disciplina de cocina traducido al español además de otro muy interesante sobre el radio de alcance de las armas según la profesión. Y ya para finalizar os dejamos este artículo con las 5 razones que te encantarán sobre el sistema de compraventa de Guild Wars 2.

Comunidad

La única novedad que tenemos esta semana de la comunidad tiene que ver con un sorteo que organiza GoCDKeys, en el cual se sortean 4 copias de Guild Wars 2.

Leer artículo...

Reglas | Ayuda BBCode | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Solo los usuarios registrados pueden escribir en el foro
Los siguientes usuarios han dado las gracias: Hoshi, Dariam

Re: Resumen Semanal VI hace 1 año 10 meses #2

• Dariam
  • Miembro ilustre
  • Lider y Comandante del clan[LEON]
  • Gracias recibidas 362
Socram esperemos que podais darnos alguna novedad mas, como que hay beta el proximo fin de semana :lol: , si no tela :S como va a ser la semanita y el proximo resumen.

Gracias por este ultimo ;)

Re: Resumen Semanal VI hace 1 año 10 meses #3

• Ajax
  • Miembro ilustre
  • No es que veas muchos como yo, son mis clones. Yo soy único.
  • Gracias recibidas 254
¡Gracias por estos benditos resúmenes! Aun así intento ver todos los días el foro y llenarme de información. Espero seguir traduciendo y subiendo artículos, aunque esté de exámenes ahora...

PD: A ver si esta semanita tenemos BETA por fin, que hay un mono enorme.

Ajax!...
¡Mi canal de Youtube! League of Legends y Guild wars 2. Click aquí

Todas mis traducciones y artículos en un sólo Tema, clik AQUÍ

Ley número uno: Poner "Ajax!..." al final de cada post.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.810 segundos
Gracias a Foro Kunena
NCSoft ArenaNet Guild Wars 2 Spain Logo

© 2014 ArenaNet, Inc. Todos los derechos reservados. NCsoft, el logo con las NC entrelazadas, ArenaNet, Arena.net, Guild Wars, Guild Wars Factions, Factions, Guild Wars Nightfall, Nightfall, Guild Wars: Eye of the North, Guild Wars Eye of the North, Eye of the North, Guild Wars 2, y todos los logos y diseños asociados son marcas o marcas registradas de NCsoft Corp. El resto de marcas son propiedad de sus respectivos dueños.
Guild Wars 2 Spain V2.1.1 - Esta web se encuentra bajo licencia Creative Commons 3.0