Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Instancia Personal (Hogar)

Re: Instancia Personal (Hogar) hace 2 años 4 meses #11

• Hoshi
  • Miembro
  • ☆Cazadora de sueños☆
  • Gracias recibidas 198
Ai!!! pero que chulada !! :woohoo:

Yo espero que se pueda meter a gente así salen unos cuantos videos de cachondeo en mi casa jajaj

No paran de ponernos los dientes largos.. Yo quiero que salga esto ya jolin :pinch:
Reglas || Sistema de sanciones

El desconocimiento de las Reglas no exime de su cumplimiento
Solo los usuarios registrados pueden escribir en el foro

Re: Instancia Personal (Hogar) hace 2 años 4 meses #12

• Wendiga
  • Miembro
  • Gracias recibidas 64
Yo espero que se pueda meter a gente así salen unos cuantos videos de cachondeo en mi casa jajaj
Si pones barra libre y dejas fumar yo me apunto!! xDDDDD

Re: Instancia Personal (Hogar) hace 2 años 4 meses #13

• Esco
  • Miembro
  • Somos lo que creemos poder ser
  • Gracias recibidas 9
Bueno esto favorece el tema del rol y le da mas vidilla claro esta xD
ya solo les falta poner las monturas y un circuito de carreras para ser perfecto :P
Última Edición: hace 2 años 4 meses por Esco.

Re: Instancia Personal (Hogar) hace 2 años 4 meses #14

• Beöclaf
  • Miembro
  • Gracias recibidas 16
Esco escribió:
Bueno esto favorece el tema del rol y le da mas vidilla claro esta xD
ya solo les falta poner las monturas y un circuito de carreras para ser perfecto :P

+1000 a lo de las monturas!!

Yo aprovecho ahora, sé que esta sugerencia caerá saco roto peeero.
Creo que sería una idea buenisima, el hecho de poder "mudarse" es decir, elegir la ciudad en que esté hubicada tu casa, así habría mas libertad a la hora de personalizar el personaje, a nivel de rol.

Re: Instancia Personal (Hogar) hace 2 años 4 meses #15

• masterjedai
  • Miembro
  • Gracias recibidas 2
Chandrian escribió:
Ésto cada vez pinta mejor! Seguro que algún asura pervertido tiene un golem hinchable debajo de la cama...

jajajaajjajajajajajjaa k grande colega... estaba dudando entre humano , norn o asura pero al final creo k me pillare una rata blanca de estas para darle todas las noches al golem hinchable

jausjaujsuajsuajsu que mejor manera de empezar el dia con risas!!!!!

gracias crack!!!

Re: Instancia Personal (Hogar) hace 2 años 4 meses #16

• Asran
  • Miembro
  • Gracias recibidas 40
Es sencillamente genial... Lo que lo culminaría es que se pudieran personalizar los muebles de la casa. Quizás ahora no, pero en un futuro sería cojonudo que pudieras ir poniéndole detalles a tu casa para hacerla más personal :P

Re: Instancia Personal (Hogar) hace 2 años 4 meses #17

• Seimundo
  • Miembro
  • Gracias recibidas 51
Pues yo preferiria que hubiera una sala clan, a una instancia personal. A ver si mas adelante las añaden.

La instancia personal la veo igual que el museo, algo de lo que presumir los 2 primeros meses pero luego ya dara pereza hasta entrar en ella, sabiendo que solo estaras tu o quien lleves en el grupo y no poder dejar entrar a gente invitada sin que los tengas en el grupo.
Última Edición: hace 2 años 4 meses por Seimundo.

Re: Instancia Personal (Hogar) hace 2 años 4 meses #18

• Wendiga
  • Miembro
  • Gracias recibidas 64
Por lo que he leido hasta el momento algo para el clan hay... con sus npcs y puntos de gloria (creo que eran esos) para ir desbloqueando y construyendo edificios con mejoras y demas...

Re: Instancia Personal (Hogar) hace 2 años 4 meses #19

• Seimundo
  • Miembro
  • Gracias recibidas 51
Wendiga escribió:
Por lo que he leido hasta el momento algo para el clan hay... con sus npcs y puntos de gloria (creo que eran esos) para ir desbloqueando y construyendo edificios con mejoras y demas...

Esas cosas no se si eran para algo de PVP y tal vez PVE, pero segun habian dicho en un reportaje hace un tiempo no habia nada previsto de instancias de clan, pero tal vez tenga la informacion desactualizada y hayan añadido algo.

Re: Instancia Personal (Hogar) hace 2 años 4 meses #20

• Asran
  • Miembro
  • Gracias recibidas 40
Wendiga escribió:

Lo mismo digo. Según tengo entendido, iban a añadir casas de clan, pero no a la salida del juego. Era algo que iban a dejar para una futura actualización. No se si lo leí de una fuente oficial o de las malas lenguas, pero se que lo leí.

Espero que sea así. Y puede que la instancia personal te de algún beneficio o algo por tenerla para evitar eso que tu dices, de que te acaba aburriendo... quien sabe :P
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 1.105 segundos
Gracias a Foro Kunena
NCSoft ArenaNet Guild Wars 2 Spain Logo

© 2014 ArenaNet, Inc. Todos los derechos reservados. NCsoft, el logo con las NC entrelazadas, ArenaNet, Arena.net, Guild Wars, Guild Wars Factions, Factions, Guild Wars Nightfall, Nightfall, Guild Wars: Eye of the North, Guild Wars Eye of the North, Eye of the North, Guild Wars 2, y todos los logos y diseños asociados son marcas o marcas registradas de NCsoft Corp. El resto de marcas son propiedad de sus respectivos dueños.
Guild Wars 2 Spain V2.1.1 - Esta web se encuentra bajo licencia Creative Commons 3.0