Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Video Nigromante Spvp de la 2ª BWE - Greatest Crits Tainim -

Re: Video Nigromante Spvp de la 2ª BWE - Greatest Crits Tainim - hace 2 años 4 meses #11

• Xeon
  • Miembro
  • MaLiBú CoN GrAnAdInA
  • Gracias recibidas 56
Yo siempre voy a estar a favor de las personas que se curran vídeos para que lo disfrutemos los demás. Tainim te invito a que sigas haciendo esta buena labor para el bien de la comunidad del Guild Wars 2.

Es de suma importancia visualizar este tipo de material para determinar con cierta exactitud el tipo de clase en la que vamos a sentirnos más cómodos. Yo por ejemplo en otros juegos tenía esa manía de hacerme cualquier personaje que manejara la oscuridad, me da como morbo. Por lo tanto decidí probar el Nigromante, y tengo que decir que me sorprendió bastante su manejo. Aunque es algo complejo creo gracias a estos consejos uno puede disfrutar mejor de su personaje.

Seguiré a la espera del siguiente :D
Nuestro futuro es un continuo comienzo, un permanente ir más allá; el futuro es por definición inalcanzable e intocable.
Solo los usuarios registrados pueden escribir en el foro
Los siguientes usuarios han dado las gracias: Tainim

Re: Video Nigromante Spvp de la 2ª BWE - Greatest Crits Tainim - hace 2 años 4 meses #12

• unsiquiatra
  • Miembro
  • Gracias recibidas 11
Gracias de nuevo.

Si decides hacer más vídeos ponlos por aquí por favor, se te dio muy bien explicar las cosas y se agradece bastante que te pares en esos pequeños detalles que otros dan por echo.

Saludos y enhorabuena por un buen vídeo.

Re: Video Nigromante Spvp de la 2ª BWE - Greatest Crits Tainim - hace 2 años 4 meses #13

• Tainim
  • Miembro
  • Gracias recibidas 95
Eyyy!!! Gracias una vez mas por los comentarios. Aprovecho para dejaros 2º gameplay comentado que he hecho. Creo que el siguiente buscaré algo mas relajado porque me escucho y parezco una metralleta hablando y me va a dar un jarecrisna al corazón XDD.

PD: me estoy mordiendo hasta los muñones, estoy en el trabajo y quiero salir yaaaaa!!!! Dios que Stressss Test XDD.

Los siguientes usuarios han dado las gracias: Socram, Drakulae, terukuroi, Dariam, Xeon, Nizea, chicharrero, gusy81, marvoro

Re: Video Nigromante Spvp de la 2ª BWE - Greatest Crits Tainim - hace 2 años 4 meses #14

• Nizea
  • Miembro
  • Gracias recibidas 18
Me parto con el "me va a dar un jarecrisna al corazón" jaja jaja Gracias por el aporte! +1 :)

Re: Video Nigromante Spvp de la 2ª BWE - Greatest Crits Tainim - hace 2 años 4 meses #15

• Xeon
  • Miembro
  • MaLiBú CoN GrAnAdInA
  • Gracias recibidas 56
Creo que el siguiente buscaré algo mas relajado porque me escucho y parezco una metralleta hablando y me va a dar un jarecrisna al corazón

Entre el Jarecrisna, y el ¡¡Eyyyyyy!! ¡¡Viciaos!! Ya sólo por eso vale la pena que sigas comentando tus vídeos, ya que a mí por lo menos me gusta mucho que mientras visualizo este tipo de vídeos pueda disfrutar de un comentario extenso, es más, hay muchos vídeos por youtube donde no aparece ninguna imagen y simplemente es un comentario narrativo durante todo el tiempo.

Te invito a que sigas añadiendo vídeos comentados Tainim, ya que muchos detalles no siempre se pueden observar en los vídeos, y me parece correcto que sean comentados, siempre puedes pegar algún parón mientras pones alguna música de fondo, y vuelves a comentar al ratillo, de esa forma puedes descansar. Pero ya te digo que me parece correcto como lo haces y se agradece de verdad. :)

Enhorabuena por este nuevo vídeo, y ya que estamos te voy a pedir si para el siguiente vídeo puedes añadir alguno en MvM, ya sé que el tema es en estructurado, pero en MvM muchas veces cambian bastante la forma de jugar y la build que debes de llevar. ¡Eyyyy hasta la próxima! :P
Nuestro futuro es un continuo comienzo, un permanente ir más allá; el futuro es por definición inalcanzable e intocable.
Última Edición: hace 2 años 4 meses por Xeon.

Re: Video Nigromante Spvp de la 2ª BWE - Greatest Crits Tainim - hace 2 años 4 meses #16

• Tainim
  • Miembro
  • Gracias recibidas 95
Weeeee!!!! Anunciada fecha de salida de GW2: el 28 de Agosto!!!!

Jugasteis la Stress Test??? Al final se ve que hubo algún problemilla y la dejaron hasta las 12 en vez de hasta las 11. A mí me vino genial, porque curraba y llegué a casa a las 9:30, ni cené y a probar nuevas cosas en la build y a grabar mas videos :blush:

Xeon, por ahora como en las Betas hay tan poquito tiempo me he dedicado al spvp, por el tema de subir niveles. Pero en cuanto salga el juego, que por fin hay fecha, entonces sí que le dedicaré tiempo y trataré de grabar videos en MvM. Ya que como bien dices la manera de jugar cambia en grupos más grandes y la build también. Muchas gracias por ese aporte y por la recomendación de meter música de fondo en los videos comentados para coger aire y continuar :)

Eyyy saludos!!!
Los siguientes usuarios han dado las gracias: Xeon

Re: Video Nigromante Spvp de la 2ª BWE - Greatest Crits Tainim - hace 2 años 4 meses #17

• Xeon
  • Miembro
  • MaLiBú CoN GrAnAdInA
  • Gracias recibidas 56
Tainim escribió:
Weeeee!!!! Anunciada fecha de salida de GW2: el 28 de Agosto!!!!

Jugasteis la Stress Test??? Al final se ve que hubo algún problemilla y la dejaron hasta las 12 en vez de hasta las 11. A mí me vino genial, porque curraba y llegué a casa a las 9:30, ni cené y a probar nuevas cosas en la build y a grabar mas videos :blush:

Xeon, por ahora como en las Betas hay tan poquito tiempo me he dedicado al spvp, por el tema de subir niveles. Pero en cuanto salga el juego, que por fin hay fecha, entonces sí que le dedicaré tiempo y trataré de grabar videos en MvM. Ya que como bien dices la manera de jugar cambia en grupos más grandes y la build también. Muchas gracias por ese aporte y por la recomendación de meter música de fondo en los videos comentados para coger aire y continuar :)

Eyyy saludos!!!

¡Eyy! El 28 de Agosto, a la mitad prácticamente del verano, por lo menos el ordenador no sacará humo del calor. :)

La verdad que disfrutamos mucho del Stress Test, ya no sólo por estar en parte en nuestro idioma, sino por lo pulido que ya está en todos los sentidos. Aunque como bien dices Tainim, por lo visto alargaron la prueba por unos errores de lag enormes que hubo la primera hora y media. Era casi imposible de jugar, pero por suerte parece que lo arreglaron :P .

Gracias por tener en cuenta mi consejo, como mi petición, la verdad que desde que veo tus vídeos me estoy planteando darle otra oportunidad al Nigromante, quizás no main, pero si un personaje secundario. Al final es obvio que decidí por el Ladrón, aunque no te creas...xD tuve mis dudas (más de uno sabe los dilemas que tuve para elegir un personaje acorde a mi jugabilidad), y bueno me compré un ratón naga de bastantes botones, y te recomiendo que compres uno :D .

Es un poco complejo su uso a lo primero pero créeme que de verdad se aprecia un cambio a la hora de jugar bestial. A parte de que podrás hacer un vídeo explicando en que botones recomiendas poner cada cosa, parece mentira pero la posición de las manos en este caso de los dedos, cambia una barbaridad a la hora de ganar o perder en pvp estructurado, como en otro estilo/tipo de combate.

Por cierto, para acabar ya y no alargarme demasiado, las áreas por lo que veo son más de tener en cuanta donde se dirige el enemigo, ¿no? ¿Notas realmente que se eche en falta poner enfermedades directamente al oponente? Y sobre los traits ¿Qué recomiendas para tener un equilibrio entre pvp/pve?

Bueno Tainim!! ¡¡Eyyyy!! seguiremos esperando nuevos vídeos, como nueva información en la última beta, y la release del juego!!!!!! que ganitas de tenerlo :__)
Los siguientes usuarios han dado las gracias: Nizea, Tainim

Re: Video Nigromante Spvp de la 2ª BWE - Greatest Crits Tainim - hace 2 años 4 meses #18

• Nizea
  • Miembro
  • Gracias recibidas 18
A mi me paso algo parecido. Tenía la "idea clara" de hacerme un elementalist. Luego vi el video que se curro necca, sobre ello y aun me encanto mas... Y resulta que me encuentro el tuyo... Y.... Oh dioooos mioooo... Tengo una duda existencial XD

De todas formas, solo pude jugar el stress de test, así que hasta la siguiente (y ultima muajaja) beta, no resolveré mi duda existencial. Mientras tanto me sigo mordiendo los muñoncillos, xq ya no tengo ni uñas.
Última Edición: hace 2 años 4 meses por Nizea. Razón: Añadir texto
Los siguientes usuarios han dado las gracias: Xeon, Tainim

Re: Video Nigromante Spvp de la 2ª BWE - Greatest Crits Tainim - hace 2 años 4 meses #19

• kraker08
  • Miembro
  • Gracias recibidas 19
Tainim estoy enamorado de tus videos :D son los mejores comentarios que he visto,entretenidos y jugando bien con tu pj hay algunos videos que escuchas el comentario y te lo podrias poner para hechar la siesta porque hablan como si fueran gangosos o algo congratz sigue asi.
Una sugerencia en vez de poner el video en mitad del post podrias editar el primero asi estan los dos videos juntos.
Última Edición: hace 2 años 4 meses por kraker08.

Re: Video Nigromante Spvp de la 2ª BWE - Greatest Crits Tainim - hace 2 años 3 meses #20

• Tainim
  • Miembro
  • Gracias recibidas 95
Muchas gracias chic@s. El próximo video que os deje por aquí haré lo que dices Kraker, editaré en el primero y lo pondré ahi, así están todos juntos.
Nizea, le he traslado a mi compi Necca tus palabras y está encantado, además me ha dicho que colgará el siguiente video comentado del ele mañana lunes, por si te quieres pasar por el canal y verlo (así te muerdes los muñoncillos mas agustete :) )

Y como no me puedo aguantar, os doy un pequeño anticipo del próximo video comentado que estoy preparando. No os voy a mostrar mi habilidad con el nigro, os voy a enseñar la gran habilidad de mi rival, para que veais lo que son capaces de hacer y aguantar incluso contra 2. Destacaré las cosas que hago mal o que se podrían mejorar y las cosas que mi enemigo hace bien. La profesión no la desvelo, pero creo que a Xeon le va a molar... ;)

Sobre lo de las marks que comentas, yo por mi parte las voy orientando según la batalla. Si veo que hay mucho follón en medio, tol mundo dándose de tortas, aprovecho el rango para quedarme atrás y meter todas las áreas encima. Si es más en plan duelo 1vs1 y mi oponente es de cuerpo a cuerpo lo que intento es quitear e ir tirando todas las marks por donde voy moviendome para que las active según vaya pasando por encima persiguiéndome. Y si el enemigo es de rango, ya es más difícil porque tienes que preveer un poco por donde se va a ir moviendo e ir colocándolas. También, suelo acercarme y cambiar a hacha que tiene un rango intermedio y mete bastante. Me gusta matar rápido :blush: jiji (anda que quien me lea XDD) por eso descarté el ir a conditions, no es mi estilo de juego. Pero hay algún hechizo del Staff y una utility que meten conditions, así que por así decirlo las meto sin querer porque no son la base de mi daño, pero son muy de agradecer. De traits en pve, como no lo he jugado no tengo mucha idea, pero dejame investigar a ver si saco algo interesante.

PD: El naga está guapísimo, espero que te vaya bien. Yo desde que descubrí el mundo de los accesorios para gamers no he dejado de ver auténticas virguerías. Yo juego con un G500 y me gustaría pillarme como complemento el G13. Es una pasada! www.logitech.com/es-es/keyboards/keyboards/5123
Los siguientes usuarios han dado las gracias: Xeon
Tiempo de carga de la página: 0.330 segundos
Gracias a Foro Kunena
NCSoft ArenaNet Guild Wars 2 Spain Logo

© 2014 ArenaNet, Inc. Todos los derechos reservados. NCsoft, el logo con las NC entrelazadas, ArenaNet, Arena.net, Guild Wars, Guild Wars Factions, Factions, Guild Wars Nightfall, Nightfall, Guild Wars: Eye of the North, Guild Wars Eye of the North, Eye of the North, Guild Wars 2, y todos los logos y diseños asociados son marcas o marcas registradas de NCsoft Corp. El resto de marcas son propiedad de sus respectivos dueños.
Guild Wars 2 Spain V2.1.1 - Esta web se encuentra bajo licencia Creative Commons 3.0