Tainim escribió:
Weeeee!!!! Anunciada fecha de salida de GW2: el 28 de Agosto!!!!
Jugasteis la Stress Test??? Al final se ve que hubo algún problemilla y la dejaron hasta las 12 en vez de hasta las 11. A mí me vino genial, porque curraba y llegué a casa a las 9:30, ni cené y a probar nuevas cosas en la build y a grabar mas videos
Xeon, por ahora como en las Betas hay tan poquito tiempo me he dedicado al spvp, por el tema de subir niveles. Pero en cuanto salga el juego, que por fin hay fecha, entonces sí que le dedicaré tiempo y trataré de grabar videos en MvM. Ya que como bien dices la manera de jugar cambia en grupos más grandes y la build también. Muchas gracias por ese aporte y por la recomendación de meter música de fondo en los videos comentados para coger aire y continuar
Eyyy saludos!!!
¡Eyy! El 28 de Agosto, a la mitad prácticamente del verano, por lo menos el ordenador no sacará humo del calor.
La verdad que disfrutamos mucho del Stress Test, ya no sólo por estar en parte en nuestro idioma, sino por lo pulido que ya está en todos los sentidos. Aunque como bien dices Tainim, por lo visto alargaron la prueba por unos errores de lag enormes que hubo la primera hora y media. Era casi imposible de jugar, pero por suerte parece que lo arreglaron

.
Gracias por tener en cuenta mi consejo, como mi petición, la verdad que desde que veo tus vídeos me estoy planteando darle otra oportunidad al Nigromante, quizás no main, pero si un personaje secundario. Al final es obvio que decidí por el Ladrón, aunque no te creas...xD tuve mis dudas (más de uno sabe los dilemas que tuve para elegir un personaje acorde a mi jugabilidad), y bueno me compré un ratón naga de bastantes botones, y te recomiendo que compres uno

.
Es un poco complejo su uso a lo primero pero créeme que de verdad se aprecia un cambio a la hora de jugar bestial. A parte de que podrás hacer un vídeo explicando en que botones recomiendas poner cada cosa, parece mentira pero la posición de las manos en este caso de los dedos, cambia una barbaridad a la hora de ganar o perder en pvp estructurado, como en otro estilo/tipo de combate.
Por cierto, para acabar ya y no alargarme demasiado, las áreas por lo que veo son más de tener en cuanta donde se dirige el enemigo, ¿no? ¿Notas realmente que se eche en falta poner enfermedades directamente al oponente? Y sobre los traits ¿Qué recomiendas para tener un equilibrio entre pvp/pve?
Bueno Tainim!! ¡¡Eyyyy!! seguiremos esperando nuevos vídeos, como nueva información en la última beta, y la release del juego!!!!!! que ganitas de tenerlo :__)