Mare meva del amor hermoso de todos los santos de Cristo en alpargata...

Vaya peligro que debéis de tener los tres....Yo sí que espero no cruzarme con vosotr@s!!! jajaja. (Xeon tiene miedo

).
Nah! Será un placer poder combatir con vosotr@s, creo que si encima nos conocemos por los nicks más motivos para poder pelear y fijarse con calma en los ataques del contrario. Yo por mi parte si os veo en algún pvp estructurado no dudaré en hacer lo que ha dicho Tainim, un bailoteo si nos dejan, un abrazo, y a darle leña al mono que es de goma. Lo bueno es que como me ocurrió con Ajax, pude disfrutar peleando con él, y conversando tranquilamente, es una forma de pasarse información mutua de los personajes a los que juega cada uno.
Yo os invito a vosotr@s a que si estáis en el Gremio de esta comunidad, siempre estaremos a vuestra disposición a participar en cualquier vídeo, ya sea para hacer misiones, como para pvp estructurado, o mundo contra mundo. Siempre me refiero que conste al gremio como secundario, ya que está claro que cada uno tendrá el suyo personal. Pero vaya que ya me entendéis a lo que me refiero

.
Nizea no te equivocas xD, hace tiempo que dudaba en hacerme un Ladrón, pero en la última beta decidí finalmente hacerme uno, y Sylvari claro está

, aunque la estética no cuadre mucho con tanto follaje. Intentaré hacérmelo lo más oscuro, peligroso y malote posible, de eso no hay duda

.
Tainim, como siempre felicidades por el éxito que estáis teniendo en youtube con vuestro canal, y estoy seguro que la comunidad de Guild Wars 2 Spain estará muy agradecida de que sigáis engordando la lista de material en el foro.