Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Video Nigromante Spvp de la 2ª BWE - Greatest Crits Tainim -

Re: Video Nigromante Spvp de la 2ª BWE - Greatest Crits Tainim - hace 2 años 3 meses #31

• Xeon
  • Miembro
  • MaLiBú CoN GrAnAdInA
  • Gracias recibidas 56
Mare meva del amor hermoso de todos los santos de Cristo en alpargata... :P Vaya peligro que debéis de tener los tres....Yo sí que espero no cruzarme con vosotr@s!!! jajaja. (Xeon tiene miedo :( ).

Nah! Será un placer poder combatir con vosotr@s, creo que si encima nos conocemos por los nicks más motivos para poder pelear y fijarse con calma en los ataques del contrario. Yo por mi parte si os veo en algún pvp estructurado no dudaré en hacer lo que ha dicho Tainim, un bailoteo si nos dejan, un abrazo, y a darle leña al mono que es de goma. Lo bueno es que como me ocurrió con Ajax, pude disfrutar peleando con él, y conversando tranquilamente, es una forma de pasarse información mutua de los personajes a los que juega cada uno.

Yo os invito a vosotr@s a que si estáis en el Gremio de esta comunidad, siempre estaremos a vuestra disposición a participar en cualquier vídeo, ya sea para hacer misiones, como para pvp estructurado, o mundo contra mundo. Siempre me refiero que conste al gremio como secundario, ya que está claro que cada uno tendrá el suyo personal. Pero vaya que ya me entendéis a lo que me refiero ;) .

Nizea no te equivocas xD, hace tiempo que dudaba en hacerme un Ladrón, pero en la última beta decidí finalmente hacerme uno, y Sylvari claro está :), aunque la estética no cuadre mucho con tanto follaje. Intentaré hacérmelo lo más oscuro, peligroso y malote posible, de eso no hay duda :P .

Tainim, como siempre felicidades por el éxito que estáis teniendo en youtube con vuestro canal, y estoy seguro que la comunidad de Guild Wars 2 Spain estará muy agradecida de que sigáis engordando la lista de material en el foro. :)
Nuestro futuro es un continuo comienzo, un permanente ir más allá; el futuro es por definición inalcanzable e intocable.
Última Edición: hace 2 años 3 meses por Xeon.
Solo los usuarios registrados pueden escribir en el foro
Los siguientes usuarios han dado las gracias: Nizea, Tainim

Re: Video Nigromante Spvp de la 2ª BWE - Greatest Crits Tainim - hace 2 años 3 meses #32

• Tainim
  • Miembro
  • Gracias recibidas 95
Pan pan americano!!! jajajaja como me he reído al imaginarte en la situación, y el chiste... Te entiendo perfectamente, no se puede gritar a los 4 vientos que juegas a juegos de ordenador y que ves videos en Youtube de esos juegos... Te miran mal!!! En plan "será friki". Aunque a mí ya me da igual, al principio me daba verguencita, pero ahora la mayoría de mis amig@s saben que juego y hasta están orgullos@s XDD

Por cierto Nizea, estoy pensando que igual molaría crear un grupete de féminas para hacer spvp, en plan de risas. Imagínate un vídeo, con las 5 al mumble hablando, "me atacan" "nooo a mí, que me quitan el boss"... jajaja puede estar divertido, si se hiciera, ¿te animarías?

PD: No sé si os habeis dado cuenta, pero al final del todo en el último fandub de humor del humano, hay una imagen de una mili centésima de segundo, cuanto menos reveladora jajaja. Ahí lo dejo!
Última Edición: hace 2 años 3 meses por Tainim.
Los siguientes usuarios han dado las gracias: Xeon, Nizea

Re: Video Nigromante Spvp de la 2ª BWE - Greatest Crits Tainim - hace 2 años 3 meses #33

• Nizea
  • Miembro
  • Gracias recibidas 18
No, si yo se lo hubiera explicado, pero como le explicas tu a una señora de unos 75 u 80 años todo eso? Entra en bucle fijo!!! XD

Por supuesto!!! Contad conmigo!! Y si hiciera falta, lo podría comentar a mas, mi cuñada y alguna que otra por ahí que tb se apuntan a un bombardeo! Ya me vas contando.

Pd:! Wapoooos! El mismo wen rollo en foto que por voz! En algún momento de mi ataque de risa se me paso ese instante! :cheer:
Última Edición: hace 2 años 3 meses por Nizea.
Los siguientes usuarios han dado las gracias: Xeon, Tainim

Re: Video Nigromante Spvp de la 2ª BWE - Greatest Crits Tainim - hace 2 años 3 meses #34

• Xeon
  • Miembro
  • MaLiBú CoN GrAnAdInA
  • Gracias recibidas 56
Jejeje, yo sí me fijé pero por pura casualidad, al finalizar el vídeo antes de cerrar la web de youtube me pareció ver algo, así que volví a reproducirlo justamente por el final y efectivamente, jaja. (por cierto el vídeo muy gracioso :P )

Yo esperaré los siguientes vídeos que hagáis sin duda, ese buen rollo del que habla Nizea es cierto, y se puede apreciar en cada rincón del material que ponéis a nuestra disposición. A parte de que no se hace cansino, ni por la forma de entonar la narración ni por la expresión usada para tal fin, se hace llevadero y agradable.

La verdad que sobre el tema Friki diré que se nace con ello o no se nace. Hay gente talentosa para la música, y tener oído para ella se tiene o no se tiene, pues esto es lo mismo. Yo como muchos otros estamos orgullosos de ello, y no conlleva que se tenga que ser el prototipo de friki deshilachado, sudoroso con manchas de pizza en la camiseta. Hay de todo como en todo, pero para mí, un friki verdadero es una persona con mucha personalidad, bastante inteligente en su materia, y disfruta como nadie de lo que le apasiona. Así que friki hoy por hoy es un orgullo ;) .
Nuestro futuro es un continuo comienzo, un permanente ir más allá; el futuro es por definición inalcanzable e intocable.
Los siguientes usuarios han dado las gracias: Alux, Nizea, Tainim

Re: Video Nigromante Spvp de la 2ª BWE - Greatest Crits Tainim - hace 2 años 3 meses #35

• Nizea
  • Miembro
  • Gracias recibidas 18
Xeon escribió:
La verdad que sobre el tema Friki diré que se nace con ello o no se nace. Hay gente talentosa para la música, y tener oído para ella se tiene o no se tiene, pues esto es lo mismo. Yo como muchos otros estamos orgullosos de ello, y no conlleva que se tenga que ser el prototipo de friki deshilachado, sudoroso con manchas de pizza en la camiseta. Hay de todo como en todo, pero para mí, un friki verdadero es una persona con mucha personalidad, bastante inteligente en su materia, y disfruta como nadie de lo que le apasiona. Así que friki hoy por hoy es un orgullo ;) .

Amen!
Los siguientes usuarios han dado las gracias: Xeon

Re: Video Nigromante Spvp de la 2ª BWE - Greatest Crits Tainim - hace 2 años 3 meses #36

• Tainim
  • Miembro
  • Gracias recibidas 95
Xeon escribió:
un friki verdadero es una persona con mucha personalidad, bastante inteligente en su materia, y disfruta como nadie de lo que le apasiona. Así que friki hoy por hoy es un orgullo ;) .

Xeon, me ha llegado! +1 :P
Los siguientes usuarios han dado las gracias: Xeon

Re: Video Nigromante Spvp de la 2ª BWE - Greatest Crits Tainim - hace 2 años 3 meses #37

• Tainim
  • Miembro
  • Gracias recibidas 95
Buenos días compañer@s viciaos de juego! Ya he acabado con todos los vídeos de la 2ª BWE!(Bieeen direis esta cansina ya nos va a dejar en paz XDD Pues no!) En breve, iré subiendo los vídeos que grabé en la 2ª Stress Test (que aunque coincidió que jugaba España-Portugal, ese día yo salía del curro a las 21h, y estaba con un ojo en la TV y con otro en el pc... Los de Anet dijeron "anda hija te vamos a dar 1 hora más de Stress Test que te vemos demasiado estresada" XDD, por suerte o por desgracia me dió tiempo a grabar bastante... :whistle: )

Como la anterior vez, he hecho una recopilación de los mejores momentos "Greatest Crits" a modo de intro para los vídeos comentados que le van a seguir y así llegar hasta la 3ª BWE (que ya queda naaa!!!). En la 2ª Stress Test hice cambios en el equipo y en los traits que los teneis en la descripción del vídeo (aunque a mitad sí que hice algún cambio porque había cosas que quería probar y no me convencieron mucho). Creo que en esta nueva entrega vereis un incremento considerable del daño respecto del anterior. Espero que lo disfruteis, tanto como yo cuando lo jugué, lo monté y cuando lo veo y me pongo a bailar como loca con la canción tan pegadiza. Siento si es en inglés, y si alguien no la entiende, que me lo diga que le consigo la traducción si quiere :) Saludos nigormantes!

Los siguientes usuarios han dado las gracias: Xeon, Whissar, darkangel, Nizea, gusy81

Re: Video Nigromante Spvp de la 2ª BWE - Greatest Crits Tainim - hace 2 años 3 meses #38

• Nizea
  • Miembro
  • Gracias recibidas 18
El nigro la lía pardaaaaaaaaa
Los siguientes usuarios han dado las gracias: Tainim

Re: Video Nigromante Spvp de la 2ª BWE - Greatest Crits Tainim - hace 2 años 3 meses #39

• Elminster
  • Miembro
  • Gracias recibidas 23
me teneis desorientao, muy buen video, digo k estoy desorientao porque veo a necca con el elementalista(aparte de que cuando vi el juego dije me hare un elementalist) digo definitivamente este es mi main y luego teveo a ti que la verdad creia que el nigro era aburridisimo pero es que mola un puñao tiene supervivencia con el ds pega ostiones areas tambien, joder que me encanta tambien vamos y no se cual acerme de main y cual de secundario y como asta septiembre no podre empezar a jugar pos asi seguire con mi asquerosa duda xD gracias por el video tainim.

Re: Video Nigromante Spvp de la 2ª BWE - Greatest Crits Tainim - hace 2 años 3 meses #40

• Xeon
  • Miembro
  • MaLiBú CoN GrAnAdInA
  • Gracias recibidas 56
Muy divertido el título de " Greatest Crits " :cheer: . Muchas gracias por hacernos pasar un rato agradable mirando el vídeo. Por cierto, está bastante chula la canción, no la había escuchado nunca.

Ahora a esperar la siguiente Beta para tener nuevo material fresquito para poder deleitarnos ^^. Ya queda menos!!! :)
Tiempo de carga de la página: 0.356 segundos
Gracias a Foro Kunena
NCSoft ArenaNet Guild Wars 2 Spain Logo

© 2014 ArenaNet, Inc. Todos los derechos reservados. NCsoft, el logo con las NC entrelazadas, ArenaNet, Arena.net, Guild Wars, Guild Wars Factions, Factions, Guild Wars Nightfall, Nightfall, Guild Wars: Eye of the North, Guild Wars Eye of the North, Eye of the North, Guild Wars 2, y todos los logos y diseños asociados son marcas o marcas registradas de NCsoft Corp. El resto de marcas son propiedad de sus respectivos dueños.
Guild Wars 2 Spain V2.1.1 - Esta web se encuentra bajo licencia Creative Commons 3.0