Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Video Nigromante Spvp de la 2ª BWE - Greatest Crits Tainim -

Re: Video Nigromante Spvp de la 2ª BWE - Greatest Crits Tainim - hace 2 años 2 meses #41

• Nizea
  • Miembro
  • Gracias recibidas 18
Elminster escribió:
me teneis desorientao, muy buen video, digo k estoy desorientao porque veo a necca con el elementalista(aparte de que cuando vi el juego dije me hare un elementalist) digo definitivamente este es mi main y luego teveo a ti que la verdad creia que el nigro era aburridisimo pero es que mola un puñao tiene supervivencia con el ds pega ostiones areas tambien, joder que me encanta tambien vamos y no se cual acerme de main y cual de secundario y como asta septiembre no podre empezar a jugar pos asi seguire con mi asquerosa duda xD gracias por el video tainim.

Bienvenid@ al club de los indecisos!
Solo los usuarios registrados pueden escribir en el foro
Los siguientes usuarios han dado las gracias: Tainim

Re: Video Nigromante Spvp de la 2ª BWE - Greatest Crits Tainim - hace 2 años 2 meses #42

• Tainim
  • Miembro
  • Gracias recibidas 95
Nizea escribió:
Elminster escribió:
me teneis desorientao, muy buen video, digo k estoy desorientao porque veo a necca con el elementalista(aparte de que cuando vi el juego dije me hare un elementalist) digo definitivamente este es mi main y luego teveo a ti que la verdad creia que el nigro era aburridisimo pero es que mola un puñao tiene supervivencia con el ds pega ostiones areas tambien, joder que me encanta tambien vamos y no se cual acerme de main y cual de secundario y como asta septiembre no podre empezar a jugar pos asi seguire con mi asquerosa duda xD gracias por el video tainim.

Bienvenid@ al club de los indecisos!

Haceros los 2, un elementalista y un nigromante, como en este maravilloso juego no hay que subir niveles :woohoo:

Yo en la 3ª BWE voy a probar a la guerrera y asura jeje lo más! XDD

PD: Nizea a ver si me animo y escribo el post recluta de feminas para jugar spvp de risas. Estaré encantada de jugar a tu lado y con tu cuñada y todas las que quieran unirse al bombardeo... yuju! :P
Los siguientes usuarios han dado las gracias: Nizea

Re: Video Nigromante Spvp de la 2ª BWE - Greatest Crits Tainim - hace 2 años 2 meses #43

• masterjedai
  • Miembro
  • Gracias recibidas 2
Felicidades x los videos son geniales. Por casualidad no te molan los mesmer? Molaria encontrar videos del hipno tan guapos como los tuyos.

Saludos y nos vemos in game, que ya falta poco jejeje

Re: Video Nigromante Spvp de la 2ª BWE - Greatest Crits Tainim - hace 2 años 2 meses #44

• Tainim
  • Miembro
  • Gracias recibidas 95
Eyyy masterjedai, muchas gracias!! Pues... si te digo la verdad, me encantan todas las profesiones :silly: El Mesmer me atrae muchísimo, eso de jugar al despiste con copias, portales, teletransportes, etc. es muy divertido. También he visto mesmers a melee que me han pillao por banda y me han cascao sendas palizas XDD.

Uno de mis compis viciaos se va a hacer un mesmer y estamos animándole para que haga unos vídeos y los comparta con todos vosotros, pero es un poco vergonzosillo :blush:

De todas formas, en la 3ª BWE Necca se hará un guardián y yo una guerrera, pa llevar el mismo rollo e ir por ahí a la melee de risas. Y ya en el juego las siguientes parejas que nos haremos serán Necca un mesmer y yo una ladronzuela. Y los últimos serán Necca ingeniero y yo guardabosques. Hemos intentado cuadrar las parejas para que sean mas o menos del mismo "rollo", meleros, casters, que se escondan... Queda un poquito para estas últimas clases, pero tiempo al tiempo. La idea es hacernos todos los personajes para analizarlos y conocerlos muy bien, para saber qué hace cada uno y cómo poder vencerles con cada clase jeje. Y Necca suele analizar los personajes que se hace con mucha profundidad jajaja. Así que cuando coja al mesmer lo hará con todo su amor y dedicación.

PD: te dejo un par de videos de mesmers, igual ya los has visto... Son de guiris, de Team Paradigm. Juegan muy bien, merece la pena verlos, se aprende mucho. Espero que te sean de utilidad, y nos vemos pronto en el juego. 4 días para la 3ª BWE weeeeeeeeeee!!!!!! :P

Los siguientes usuarios han dado las gracias: Xeon, Vabelmart

Re: Video Nigromante Spvp de la 2ª BWE - Greatest Crits Tainim - hace 2 años 2 meses #45

• masterjedai
  • Miembro
  • Gracias recibidas 2
Ueeeeeee!!!!tan guapos los videos. queda poco para k salga el juego k ganas!!! pero hasta el 8 de septiembre no podre jugar.

esperando con ansia videos del mesmer!!! en el tiempo yo tb hare un video jojojo

Re: Video Nigromante Spvp de la 2ª BWE - Greatest Crits Tainim - hace 2 años 2 meses #46

• Vabelmart
  • Miembro
  • Gracias recibidas 17
muy buenos tutos, te digo igual que a tu compañero elemental lamer como el dice, millones de gracias por ayudarnos a comprender la mecanica seguir con los videos, a ver si pasais por todas las clases, la manera de estructurar los videos guia me ha gustado mucho, a seguir diciendo hostias jajaja digo dando, dando a lo Bruce Lee encolerizado.
Exogladior, [EXOR]; Gladiadores sin domine, éxodo de los campeones de la arena, saquean mazmorras para devorar sus bestias son los renegados del inframundo con sed de sangre virtual Franco-alemana en la guerra de los tres mundos y los 7 días.
Los siguientes usuarios han dado las gracias: Necca, Tainim

Re: Video Nigromante Spvp de la 2ª BWE - Greatest Crits Tainim - hace 2 años 2 meses #47

• Tainim
  • Miembro
  • Gracias recibidas 95
Weeee!!! Nos alegramos mucho de que te hayan gustado :P

XDD Dando a lo Bruce Lee encolerizado huuuu :angry: Me parto, haremos mención en nuestros vídeos a esa gran frase... Esto, los derechos de autor? ;) Saludos majetes!!!

Re: Video Nigromante Spvp de la 2ª BWE - Greatest Crits Tainim - hace 2 años 2 meses #48

• Vabelmart
  • Miembro
  • Gracias recibidas 17
Todos los derechos para vosotros jejeje por supuesto, si eso os ayuda a seguir con vuestro proyecto, encantado. ;)
Exogladior, [EXOR]; Gladiadores sin domine, éxodo de los campeones de la arena, saquean mazmorras para devorar sus bestias son los renegados del inframundo con sed de sangre virtual Franco-alemana en la guerra de los tres mundos y los 7 días.

Re: Video Nigromante Spvp de la 2ª BWE - Greatest Crits Tainim - hace 2 años 1 mes #49

• Tainim
  • Miembro
  • Gracias recibidas 95
Eyyyy esos viciaos ahí!!! OMG!!! Quedan 2 díasssss para la BWE!!! Espero que esteis listos y hayais hecho los deberes para que no os molesten en toooodo el finde y podais jugar y disfrutar a tope!!! Yo el sábado por la noche tengo la despedida de soltera de mi cuñaaa XDD Pero ya tengo preparada la bomba de humo que voy a hacer... A cumplir, pero un ratito (que los excesos son malos XDD)

Es miércoles!!! Y es mi turno, os traigo un nuevo vídeo. Es una mini guía comentada con los cambios que hice para jugar la pasada Stress Test y un gameplay en Forest of Nifhel. Los cambios en los traits, utilities y equipo no fueron muy drásticos, como veréis sigo fiel a mi estilo y a las armas. De todas formas, estoy abierta a cualquier sugerencia. Si quereis que pruebe alguna build en concreto o algunas armas, decidmelo y como ha hecho Necca con su elementalista con daga/daga investigo y preparo una guía y me juego unos gameplays y veis como manqueo al principio XDD.

También aprovecho para deciros que me voy a hacer una guerrera asura para jugar este fin de semana, que se llamará Brithunia (lo digo por si me veis ingame tellearme porfiii XDD). Por cierto, como nos van a borrar los personajes en esta nueva beta, ¿sabeis si podremos crearnos nuevos en otro servidor? Nos gustaría ir a Ruins of Surmia, con todos los españoles, ya que nosotros estamos en Gandara con nuestros queridísimos guiris XDD.

PD: Gracias Vabelmart, te he tomado la palabra... Como podrás ver en el vídeo XDD

Última Edición: hace 2 años 1 mes por Tainim.
Los siguientes usuarios han dado las gracias: noeon, Xeon, Whissar, Vabelmart, Nizea, gusy81

Re: Video Nigromante Spvp de la 2ª BWE - Greatest Crits Tainim - hace 2 años 1 mes #50

• Xeon
  • Miembro
  • MaLiBú CoN GrAnAdInA
  • Gracias recibidas 56
Uee!! Felicidades por las vacaciones! Mira que escondido te lo tenías :P. Después de un año currando que menos que un digno descanso. Muchas gracias por el vídeo como siempre, yo aún estoy mirándome el tema de los Traits en el Ladrón, ya que parece algo sencillo pero no lo es en absoluto, lo que claro uno ve tu vídeo y parece muy sencillo :) . Al final me haré un necro como personaje secundario, aún no sé el nombre, pero ya os lo diré ^^.

Me apuntaré el nombre por si te veo en batalla...jaja. Por cierto....como es que no estáis en Ruins of Surmia!!! Eso sí, ya os digo que suele estar lleno, bastante lleno la verdad, pero si vais intentándolo al final os dejará entrar. Me gustaría poder encontrarme a más de uno de la comunidad en batalla, ya que por ahora sólo me encontré a Ajax.

Bueno Tainim! ya nos dirás que tal el Asura!! yo tiraré más por los Sylvari en la beta, me interesa mucho su historia y el misterio que emana su raza :cheer: .

Nos vemos! y nuevamente gracias por la currada que os metéis!!
Nuestro futuro es un continuo comienzo, un permanente ir más allá; el futuro es por definición inalcanzable e intocable.
Tiempo de carga de la página: 3.163 segundos
Gracias a Foro Kunena
NCSoft ArenaNet Guild Wars 2 Spain Logo

© 2014 ArenaNet, Inc. Todos los derechos reservados. NCsoft, el logo con las NC entrelazadas, ArenaNet, Arena.net, Guild Wars, Guild Wars Factions, Factions, Guild Wars Nightfall, Nightfall, Guild Wars: Eye of the North, Guild Wars Eye of the North, Eye of the North, Guild Wars 2, y todos los logos y diseños asociados son marcas o marcas registradas de NCsoft Corp. El resto de marcas son propiedad de sus respectivos dueños.
Guild Wars 2 Spain V2.1.1 - Esta web se encuentra bajo licencia Creative Commons 3.0