Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Video Nigromante Spvp de la 2ª BWE - Greatest Crits Tainim -

Video Nigromante Spvp de la 2ª BWE - Greatest Crits Tainim - hace 2 años 2 meses #61

  • Tainim
  • Avatar de Tainim
  • DESCONECTADO
  • Miembro
  • Mensajes: 43
  • Gracias recibidas 95
Holaaaa vicia@s!!!! Grabé muchísimo material en la 3ª BWE y en la última Stress Test, por lo que tanto a Necca como a mí nos está llevando mas trabajo de lo habitual elegir y montar los vídeos. Pero estamos deseosos de mostrároslos. Aquí os dejo la última y definitiva promo de la nigromante antes de la release (faltan 18 días, 16 horas, 49 minutos y 36 segundos XDD). Por fin tenemos todas las promos de las diferentes profesiones que hemos probado. Así que, como sabeis, después van las guías y gameplays comentados! Bieeeeen! A mí es lo que mas me divierte :P

PD: Este vídeo va por todos vosotros que nos seguís en nuestro día a día y en esta ocasión un especial saludo a Vabelmart mas conocido como Basto Rock. Sabeis de aquello que dicen "el que la persigue la consigue"? Pues así es él! Grande Bruce Lee :P

Bueno espero que lo disfruteis y muy pronto nos vemos in game. Calurosos saludos XDD

Solo los usuarios registrados pueden escribir en el foro
Los siguientes usuarios han dado las gracias: Vabelmart

Video Nigromante Spvp de la 2ª BWE - Greatest Crits Tainim - hace 2 años 2 meses #62

  • Elion
  • Avatar de Elion
  • DESCONECTADO
  • Miembro
  • Mensajes: 106
  • Gracias recibidas 10
Increíble la verdad, sólo consigues hacer crecer mis dudas si subir primero el guerrero o el necro.

Genial!
Solo los usuarios registrados pueden escribir en el foro
Los siguientes usuarios han dado las gracias: Tainim

Video Nigromante Spvp de la 2ª BWE - Greatest Crits Tainim - hace 2 años 2 meses #63

  • sargento36
  • Avatar de sargento36
  • DESCONECTADO
  • Miembro
  • Mensajes: 13
  • Gracias recibidas 2
buen video , cada vez que veo un video de nigromante y aparte bien jugado me entra mono ja ja :)
Solo los usuarios registrados pueden escribir en el foro
Los siguientes usuarios han dado las gracias: Tainim

Video Nigromante Spvp de la 2ª BWE - Greatest Crits Tainim - hace 2 años 2 meses #64

  • Mikael1987
  • Avatar de Mikael1987
  • DESCONECTADO
  • Miembro
  • Mensajes: 22
  • Gracias recibidas 7
Gracias por los videos,que jodidas gas por dios! xDDDDDD
Solo los usuarios registrados pueden escribir en el foro
Los siguientes usuarios han dado las gracias: Tainim

Video Nigromante Spvp de la 2ª BWE - Greatest Crits Tainim - hace 2 años 2 meses #65

  • Deiver
  • Avatar de Deiver
  • DESCONECTADO
  • Miembro
  • Mensajes: 45
  • Gracias recibidas 4
Waauu!! gran gameplay como siempre, me he fijado que has retocado la build verdad?? lo digo por que es una pasada lo rapido que se carga el death shroud (creo que se llama asi xD),pero tambien he visto que te ha bajado el burst, ahora tienes un muy buen equilibrio entre daño y supervivencia, bueno vosotros calentaos la cabeza con las builds, para luego facilitarme a mi las cosas :P .

saludooos!!
Solo los usuarios registrados pueden escribir en el foro
Los siguientes usuarios han dado las gracias: Tainim

Video Nigromante Spvp de la 2ª BWE - Greatest Crits Tainim - hace 2 años 2 meses #66

  • Tainim
  • Avatar de Tainim
  • DESCONECTADO
  • Miembro
  • Mensajes: 43
  • Gracias recibidas 95
Gracias chaval@s!!! Me alegro que os haya gustado :D Vamooooos!!! Que ya queda nada!!! Jajaja Pues siiii Deiver modifiqué algo mi build, justo por eso que comentas, para equilibrar daño y aguante, en las otras betas iba muy flipá a burst y era más papelina... XDD Además, han cambiado algunas habilidades del nigro, por ejemplo, en esta última beta podías tirar la habilidad 4 de Death Shroud en movimiento cosa que antes no, y también drena algo menos de Life Force. Entonces decidí ponerme algunas cosas que generan Life Force para meterme en DS (mi amado salvaculos XDD). De todas maneras, en breve subiré la miniguía y gameplay comentando un poco los cambios e impresiones del nigro en la última beta antes de la salida del juego. Saludos y gracias una vez mas por los piropazos :D
Solo los usuarios registrados pueden escribir en el foro

Video Nigromante Spvp de la 2ª BWE - Greatest Crits Tainim - hace 2 años 1 mes #67

  • Vabelmart
  • Avatar de Vabelmart
  • DESCONECTADO
  • Miembro
  • Mensajes: 156
  • Gracias recibidas 17
Tainim escribió:
Holaaaa vicia@s!!!! Grabé muchísimo material en la 3ª BWE y en la última Stress Test, por lo que tanto a Necca como a mí nos está llevando mas trabajo de lo habitual elegir y montar los vídeos. Pero estamos deseosos de mostrároslos. Aquí os dejo la última y definitiva promo de la nigromante antes de la release (faltan 18 días, 16 horas, 49 minutos y 36 segundos XDD). Por fin tenemos todas las promos de las diferentes profesiones que hemos probado. Así que, como sabeis, después van las guías y gameplays comentados! Bieeeeen! A mí es lo que mas me divierte :P

PD: Este vídeo va por todos vosotros que nos seguís en nuestro día a día y en esta ocasión un especial saludo a Vabelmart mas conocido como Basto Rock. Sabeis de aquello que dicen "el que la persigue la consigue"? Pues así es él! Grande Bruce Lee :P

Bueno espero que lo disfruteis y muy pronto nos vemos in game. Calurosos saludos XDD

Contenido oculto [ Clic para expandir ]

jejeje, he estado unos dias un poco perdido, pero acabo de ver el video y me a gustado muchisimo, remarcar que gracias a vuestra cultura musical, mucha gente descubre canciones y autores que no sabiamos, y eso es de agradecer, por vuestro gran gusto, y bueno, a ver si la proxima quitas el cartel que tengamos un duelo en condiciones xD ahora se, que gano mi equipo y me quede el 3º, porque quite el cartel a velocidad de espasmo, te advierto que he aprendido un combo que tengo grabado pero que como ahora estoy liado de momento instalando programas, ya subire. Hoy hay testestres a ver si puedo jugar y coincidimos, un abrazo.
Exogladior, [EXOR]; Gladiadores sin domine, éxodo de los campeones de la arena, saquean mazmorras para devorar sus bestias son los renegados del inframundo con sed de sangre virtual Franco-alemana en la guerra de los tres mundos y los 7 días.
Solo los usuarios registrados pueden escribir en el foro
Tiempo de carga de la página: 1.193 segundos
Gracias a Foro Kunena
NCSoft ArenaNet Guild Wars 2 Spain Logo

© 2014 ArenaNet, Inc. Todos los derechos reservados. NCsoft, el logo con las NC entrelazadas, ArenaNet, Arena.net, Guild Wars, Guild Wars Factions, Factions, Guild Wars Nightfall, Nightfall, Guild Wars: Eye of the North, Guild Wars Eye of the North, Eye of the North, Guild Wars 2, y todos los logos y diseños asociados son marcas o marcas registradas de NCsoft Corp. El resto de marcas son propiedad de sus respectivos dueños.
Guild Wars 2 Spain V2.1.1 - Esta web se encuentra bajo licencia Creative Commons 3.0