Tainim escribió:
Holaaaa vicia@s!!!! Grabé muchísimo material en la 3ª BWE y en la última Stress Test, por lo que tanto a Necca como a mí nos está llevando mas trabajo de lo habitual elegir y montar los vídeos. Pero estamos deseosos de mostrároslos. Aquí os dejo la última y definitiva promo de la nigromante antes de la release (faltan 18 días, 16 horas, 49 minutos y 36 segundos XDD). Por fin tenemos todas las promos de las diferentes profesiones que hemos probado. Así que, como sabeis, después van las guías y gameplays comentados! Bieeeeen! A mí es lo que mas me divierte
PD: Este vídeo va por todos vosotros que nos seguís en nuestro día a día y en esta ocasión un especial saludo a Vabelmart mas conocido como Basto Rock. Sabeis de aquello que dicen "el que la persigue la consigue"? Pues así es él! Grande Bruce Lee
Bueno espero que lo disfruteis y muy pronto nos vemos in game. Calurosos saludos XDD
jejeje, he estado unos dias un poco perdido, pero acabo de ver el video y me a gustado muchisimo, remarcar que gracias a vuestra cultura musical, mucha gente descubre canciones y autores que no sabiamos, y eso es de agradecer, por vuestro gran gusto, y bueno, a ver si la proxima quitas el cartel que tengamos un duelo en condiciones xD ahora se, que gano mi equipo y me quede el 3º, porque quite el cartel a velocidad de espasmo, te advierto que he aprendido un combo que tengo grabado pero que como ahora estoy liado de momento instalando programas, ya subire. Hoy hay testestres a ver si puedo jugar y coincidimos, un abrazo.