Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Video Nigromante Spvp de la 2ª BWE - Greatest Crits Tainim -

Video Nigromante Spvp de la 2ª BWE - Greatest Crits Tainim - hace 2 años 5 meses #1

• Tainim
  • Miembro
  • Gracias recibidas 95
Este video lo he puesto también en el Foro de Guildwars2online, pero por si alguno no se pasa mucho por ahí, os lo dejo aquí. Es un montaje de los mejores momentos, vamos las grandes hostias jeje. Es una promo de los videos que tengo pensado hacer con las partidas completas y comentadas. Espero que lo disfruteis y os ayude a sobre llevar el mono hasta la próxima BWE. La build y el equipo lo teneis en la descripción del video.

PD: He editado el post, y os he puesto todos los videos juntos para que no se pierdan por ahí en siguientes mensajes. Que lo disfruten!

Un saludo.

Última Edición: hace 2 años 4 meses por Tainim.
Solo los usuarios registrados pueden escribir en el foro
Los siguientes usuarios han dado las gracias: Socram, Drakulae, Dariam, Xeon, Vabelmart, Varkin, darkangel, Dazur, Nizea, Vekk, Dedal, Lya Drel, fraguel...

Re: Video Nigromante Spvp de la 2ª BWE - Greatest Crits Tainim - hace 2 años 5 meses #2

• Xeik
  • Miembro
  • "Si vivir es un privilegio, morir es una compensación"
  • Gracias recibidas 55
Lo que diría un ladrón : "Solo 2,8k? :yaoming:"

PD: Muy buen vídeo muy currado, fuera de la coña te animo a que sigas haciendo mas!

Se you later ~~
"Firmo"

Los siguientes usuarios han dado las gracias: Tainim

Re: Video Nigromante Spvp de la 2ª BWE - Greatest Crits Tainim - hace 2 años 5 meses #3

• Tainim
  • Miembro
  • Gracias recibidas 95
Hola chic@s!!

Aquí os traigo el 1er video comentado de la serie que os dije. Es una pequeña guía introductoria de las armas, hechizos, traits y equipo con los que jugué en la 2ª BWE. Además de un gameplay comentado al final. Espero que os guste, y si veis algún error, teneis alguna duda os animo a que la compartais para poder mejorar juntos. Un saludo!

Los siguientes usuarios han dado las gracias: Xeon, Varkin, Dazur, gusy81, asgard, Zierzo

Re: Video Nigromante Spvp de la 2ª BWE - Greatest Crits Tainim - hace 2 años 5 meses #4

• xtra
  • Miembro
  • Incluso sin vida, su cuerpo se niega a caer. (Muerte de Shirohige)
  • Gracias recibidas 19
no soy nigro ni pretendo serlo, pero cuando se hace un buen video hay que agradecerlo
muy completito, felcidades y gracias

Re: Video Nigromante Spvp de la 2ª BWE - Greatest Crits Tainim - hace 2 años 5 meses #5

• unsiquiatra
  • Miembro
  • Gracias recibidas 11
Gracias por el último video.

Me ha ayudado mucho lo de los mesmer y algunas otras cosas que has dicho.

Lo que no tengo claro son lo de las armas pvp. Como me da la vena noob bastante amenudo la verdad es que no suelo cambiar las que traigo :oops:

Se consiguen gratis o por puntos?

Re: Video Nigromante Spvp de la 2ª BWE - Greatest Crits Tainim - hace 2 años 5 meses #6

• casoaparte
  • Miembro
  • Gracias recibidas 3
Muy buen video Tainim, mi main es un nigro y me has aclarado muchas cosas que no sabia... Gracias por el video ( muy bien explicado y con toda la jerga posible jajaja.... B) )y continua asi.... Manita hacia arriba y abonado a tu canal.
Gracias ¡¡¡ CRACK !!!

Para el cobarde no hay vída; para el héroe no hay muerte
Última Edición: hace 2 años 5 meses por casoaparte.

Re: Video Nigromante Spvp de la 2ª BWE - Greatest Crits Tainim - hace 2 años 5 meses #7

• Tainim
  • Miembro
  • Gracias recibidas 95
Weeeee!!!! Gracias por los comentarios y los ánimos para que haga más. Es el 1er comentado que hago y la verdad, tenía mis dudillas... Pero con esta acogida da gusto. Sigo preparando mas que pronto iré subiendo al canal. Mi idea es compartir conocimientos del nigromante entre todos para que podamos mejorar y sacarle el máximo partido a esta clase. Así que estoy encantada si os ha servido de ayuda :)

Respondiendo a tu pregunta unsiquiatra, por el momento en las betas que he jugado las armas son gratis, solo tienes que ir al vendedor de armas y comprartelas todas!!! Eso es lo que hice yo para poder probarlas. Luego, si vas subiendo de nivel pvp, tienes acceso a los vendedores de diferentes rangos y entonces sí, con los puntos de gloria que vayas acumulando comprar unos cofres que los abres y te salen objetos aleatorios que te pueden servir o no (si no te sirven para tu personaje los puedes guardar en tu banco para otros personajes que tengas; por ejemplo si te sale algo de placas que tu nigromante no lo puede llevar, lo guardas en el banco y lo puede coger y usar tu guerrero, por lo menos en la Beta). Pero, es importante saber que estos objetos siguen manteniendo las mismas stats, no las mejoran, lo único es que son visualmente mas chulos y tu personaje va mas molón B) Yo como soy una viciada del pvp entre la 1ª BWE y la Stress Test llegué a Rango 2 de pvp, por eso en los videos llevo ese equipo tan chuli jeje. Espero que te haya aclarado algo, que hay veces que escribo y escribo, me emociono y se me va el hilo, por no decir la pinza XDD. Un saludo!
Última Edición: hace 2 años 5 meses por Tainim.
Los siguientes usuarios han dado las gracias: unsiquiatra, Varkin, darkangel

Re: Video Nigromante Spvp de la 2ª BWE - Greatest Crits Tainim - hace 2 años 5 meses #8

• xtra
  • Miembro
  • Incluso sin vida, su cuerpo se niega a caer. (Muerte de Shirohige)
  • Gracias recibidas 19
Tainim escribió:
Weeeee!!!! Gracias por los comentarios y los ánimos para que haga más. Es el 1er comentado que hago y la verdad, tenía mis dudillas... Pero con esta acogida da gusto. Sigo preparando mas que pronto iré subiendo al canal. Mi idea es compartir conocimientos del nigromante entre todos para que podamos mejorar y sacarle el máximo partido a esta clase. Así que estoy encantada si os ha servido de ayuda :)

Respondiendo a tu pregunta unsiquiatra, por el momento en las betas que he jugado las armas son gratis, solo tienes que ir al vendedor de armas y comprartelas todas!!! Eso es lo que hice yo para poder probarlas. Luego, si vas subiendo de nivel pvp, tienes acceso a los vendedores de diferentes rangos y entonces sí, con los puntos de gloria que vayas acumulando comprar unos cofres que los abres y te salen objetos aleatorios que te pueden servir o no (si no te sirven para tu personaje los puedes guardar en tu banco para otros personajes que tengas; por ejemplo si te sale algo de placas que tu nigromante no lo puede llevar, lo guardas en el banco y lo puede coger y usar tu guerrero, por lo menos en la Beta). Pero, es importante saber que estos objetos siguen manteniendo las mismas stats, no las mejoran, lo único es que son visualmente mas chulos y tu personaje va mas molón B) Yo como soy una viciada del pvp entre la 1ª BWE y la Stress Test llegué a Rango 2 de pvp, por eso en los videos llevo ese equipo tan chuli jeje. Espero que te haya aclarado algo, que hay veces que escribo y escribo, me emociono y se me va el hilo, por no decir la pinza XDD. Un saludo!

rango 2 en vendedor de gloria, no?
porque despues en pvp ha ia una barra que también era como un rango y yo creo que llegue al 9-10

supongo que será el vendedor xd

Re: Video Nigromante Spvp de la 2ª BWE - Greatest Crits Tainim - hace 2 años 5 meses #9

• Gonzalbus
  • Miembro
  • Gracias recibidas 5
Muy interesante, la verdad q mi main sera un nigro, aun no tengo claro q traits/skills usare pero sin duda la combinacion de staff y axe es poderosa B) , espero q sigas subiendo videos q estan muy wapos ;)

Re: Video Nigromante Spvp de la 2ª BWE - Greatest Crits Tainim - hace 2 años 5 meses #10

• Tainim
  • Miembro
  • Gracias recibidas 95
Sí, rango 2 en vendedor de gloria. Te deja comerciar con este vendedor cuando consigues 15k de gloria (gloria acumuludada). La barra esa de abajo la metieron en la 2ª BWE y la verdad es que no tengo muy claro lo que era, pero no era nivel de pvp. Si alguien lo sabe que nos cuente.
Tiempo de carga de la página: 0.345 segundos
Gracias a Foro Kunena
NCSoft ArenaNet Guild Wars 2 Spain Logo

© 2014 ArenaNet, Inc. Todos los derechos reservados. NCsoft, el logo con las NC entrelazadas, ArenaNet, Arena.net, Guild Wars, Guild Wars Factions, Factions, Guild Wars Nightfall, Nightfall, Guild Wars: Eye of the North, Guild Wars Eye of the North, Eye of the North, Guild Wars 2, y todos los logos y diseños asociados son marcas o marcas registradas de NCsoft Corp. El resto de marcas son propiedad de sus respectivos dueños.
Guild Wars 2 Spain V2.1.1 - Esta web se encuentra bajo licencia Creative Commons 3.0