Weeeee!!!! Gracias por los comentarios y los ánimos para que haga más. Es el 1er comentado que hago y la verdad, tenía mis dudillas... Pero con esta acogida da gusto. Sigo preparando mas que pronto iré subiendo al canal. Mi idea es compartir conocimientos del nigromante entre todos para que podamos mejorar y sacarle el máximo partido a esta clase. Así que estoy encantada si os ha servido de ayuda
Respondiendo a tu pregunta unsiquiatra, por el momento en las betas que he jugado las armas son gratis, solo tienes que ir al vendedor de armas y comprartelas todas!!! Eso es lo que hice yo para poder probarlas. Luego, si vas subiendo de nivel pvp, tienes acceso a los vendedores de diferentes rangos y entonces sí, con los puntos de gloria que vayas acumulando comprar unos cofres que los abres y te salen objetos aleatorios que te pueden servir o no (si no te sirven para tu personaje los puedes guardar en tu banco para otros personajes que tengas; por ejemplo si te sale algo de placas que tu nigromante no lo puede llevar, lo guardas en el banco y lo puede coger y usar tu guerrero, por lo menos en la Beta). Pero, es importante saber que estos objetos siguen manteniendo las mismas stats, no las mejoran, lo único es que son visualmente mas chulos y tu personaje va mas molón

Yo como soy una viciada del pvp entre la 1ª BWE y la Stress Test llegué a Rango 2 de pvp, por eso en los videos llevo ese equipo tan chuli jeje. Espero que te haya aclarado algo, que hay veces que escribo y escribo, me emociono y se me va el hilo, por no decir la pinza XDD. Un saludo!