Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: [Aplazada] Quedada GW2Spain Madrid 2012

[Aplazada] Quedada GW2Spain Madrid 2012 hace 2 años 4 meses #1

• BlizzarD
  • Miembro ilustre
  • Gracias recibidas 419
Pués eso gente, desde hace mucho tiempo hemos estado pensando unas cuantas personas en hacer la primera quedada de la web. Ehhhh no (por ahí no son los tiros), no en el juego sino en carne, alcohol y jarana (estás dos últimas las dejaré a decisión del público). En definitiva, pasarlo en grande.

La quedada será en MADRID, esto es impepinable ya que es un lugar céntrico para todos.
Sobre el Botellón al final vamos a ir de bares en plan más suave.

Bueno, voy a hacer la lista con los que vamos fijos y están pendientes:

Melkor (fijo)
Dariam (fijo)
BlizzarD (fijo)
Mcknight (fijo)
Nightwings (fijo)
Leo Stein (fijo) [acompañado de amigos (?)]

Hervack (pendiente) (acompañado de 5 amigos)
Kamaleon (pendiente)
Dagro (pendiente)
Teren (pendiente)
Linkitu (pendiente)
Kxis (pendiente)
Zeneke (pendiente)
Alex.secundino (pendiente)

Nota: Los que estáis "pendientes" ir avisando para facilitaros mi móvil por si las moscas. Si se me olvida alguien avisarme, gracias.

Editado:
El Sábado 4 de Agosto sobre las 22:00 quedamos en Plaza de España, concretamente en la estatua central y luego de marcha por Argüelles, luego lo suyo sería irse de fiesta (para los más motivados).

Respecto a lo que tenemos pensado el Domingo 5 de Agosto os lo comunicaré en unas horas o como muy tarde mañana.

Como decían por ahí, en otras quedadas de este tipo, normalmente se queda por la zona de Moncloa o Argüelles o en Plaza de España / Templo de Debod. También se puede quedar en la Plaza Mayor.

Pero bueno, esto último es lo de menos.
GW1 ~ "Dormir no da fama."
GW2 ~ Fiel seguidor de DDRitter, mi mentor.
Última Edición: hace 2 años 2 meses por BlizzarD.
El tema ha sido cerrado.

Re: Quedada GW2Spain Madrid 2012 hace 2 años 4 meses #2

• Dariam
  • Miembro ilustre
  • Lider y Comandante del clan[LEON]
  • Gracias recibidas 362
Estoy dos dias que no puedo entrar al foro por razones profesionales y familiares :P y hoy veo que Blizzard ya me ha encomendado un trabajillo. Eso de que yo me encargo del Hotel no te lo crees ni loco, todos debajo un puente, jejejeje, luego estas loco si la quieres hacer en agosto ya que nos vamos a torrar y Madrid se queda vacio, a no ser que quieras ir de museos :blink: ,es broma :) , yo estare fuera ese mes unos dias pero estare aqui en madrid casi todo el mes por el curro.(y sin niñas :evil: ) asi que cuando querais quedamos todos.

P.D Blizzard por internet hay muchas ofertas de Hoteles ;) , las chicas en mi casa jejeejeje
El tema ha sido cerrado.

Re: Quedada GW2Spain Madrid 2012 hace 2 años 4 meses #3

• BlizzarD
  • Miembro ilustre
  • Gracias recibidas 419
Me he hecho la picha un lío o bien ya estás mezclando churras con merinas. Aclarate xD

A mi me da igual la fecha, básicamente estaré libre todo el verano asi que si tenéis otra mejor pues adelante, pero aún asi creo que la mejor fecha es por Agosto o bien Julio (finales).
El tema ha sido cerrado.

Re: Quedada GW2Spain Madrid 2012 hace 2 años 4 meses #4

• Kamaleon
  • Miembro
  • Gracias recibidas 2
yo si quiero ir pero nose si podre ir ese dia asi q nose
El tema ha sido cerrado.

Re: Quedada GW2Spain Madrid 2012 hace 2 años 4 meses #5

• Dagro
  • Miembro
  • La suerte se gana sabiendo elegir.
  • Gracias recibidas 8
El 4... Sábado que toca
Pues yo lo llevo un poco apañado, Bliz, porque tengo trabajo todo el verano de socorrista de 12 a 20 de seguido xD pero libro los martes, así que me vendría de puta madre el martes 7 de agosto.
De todos modos, vería que puedo hacer, aunque ir al centro tan tarde me iba a ser algo agotador... En fin, me lo pienso xD
¡No te olvides de visitar mi canal para ver mis gameplays!
El tema ha sido cerrado.

Re: Quedada GW2Spain Madrid 2012 hace 2 años 4 meses #6

• BlizzarD
  • Miembro ilustre
  • Gracias recibidas 419
Se puede cambiar la fecha, por mi no hay ningún problema. La cuestión es hablarlo, ya se animará el post cuando estemos cerca de la fecha (o eso espero).
El tema ha sido cerrado.

Re: Quedada GW2Spain Madrid 2012 hace 2 años 4 meses #7

• Teren
  • Miembro
  • Gracias recibidas 2
A mi me gustaría ir a una quedada de este tipo. No soy un usuario frecuente/activo del foro (aunque sí que lo leo de vez en cuando ya que el proxy de mi trabajo me lo permite), pero vivo en Madrid (zona sur, Pinto) y si se organiza podría subir el día y conocer más Guil War"eros" :P

Ánimo con la idea. Un saludo B)
El tema ha sido cerrado.

Re: Quedada GW2Spain Madrid 2012 hace 2 años 4 meses #8

• BlizzarD
  • Miembro ilustre
  • Gracias recibidas 419
¿Que tal está Madrid a finales de Agosto?. El principal objetivo es que pueda venir la mayor cantidad de gente posible, incluyendo a los que tienen selectividad - recuperaciones de septiembre pero obviamente no creo que a los menores de edad les de por viajar y si son de por allí cerca no creo que no se pasen.

Aún asi que se siga apuntando la gente, ánimo!

P.D: seguir proponiendo fechas.
El tema ha sido cerrado.

Re: Quedada GW2Spain Madrid 2012 hace 2 años 4 meses #9

• Melkor Grunt
  • Miembro
  • Gracias recibidas 19
A falta de planificar otros viajes, por ahora podría adapatarlo para esas fechas un viaje pa madrid.
Pero aquí movimiento, así que gente ir diciendo.
Última Edición: hace 2 años 4 meses por Melkor Grunt. Razón: moversus gentecilla
El tema ha sido cerrado.

Re: Quedada GW2Spain Madrid 2012 hace 2 años 4 meses #10

• linkitu
  • Miembro
Madrid en agosto está tranquila, pero suele hacer mucho calor ^^

Como soy de Madrid a lo mejor me apunto.

PD: En otras quedadas de este tipo, normalmente se queda por la zona de Moncloa o Argüelles o en Plaza de España / Templo de Debod. También se puede quedar en la Plaza Mayor
Última Edición: hace 2 años 4 meses por linkitu.
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.329 segundos
Gracias a Foro Kunena
NCSoft ArenaNet Guild Wars 2 Spain Logo

© 2014 ArenaNet, Inc. Todos los derechos reservados. NCsoft, el logo con las NC entrelazadas, ArenaNet, Arena.net, Guild Wars, Guild Wars Factions, Factions, Guild Wars Nightfall, Nightfall, Guild Wars: Eye of the North, Guild Wars Eye of the North, Eye of the North, Guild Wars 2, y todos los logos y diseños asociados son marcas o marcas registradas de NCsoft Corp. El resto de marcas son propiedad de sus respectivos dueños.
Guild Wars 2 Spain V2.1.1 - Esta web se encuentra bajo licencia Creative Commons 3.0