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TEMA: Censo de personajes de rol en GW2

Re: Censo de personajes de rol en GW2 hace 2 años 1 mes #71

  • Kareth
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DATOS PRINCIPALES

Nombre completo: Kareth Rossmann
Edad: 38
Sexo: Varón
Raza: Humano
Apodo/Títulos: "Belic", "Ross", Conserva el título de Sir.
Profesión: Trabaja a tiempo parcial de armero en Arco del León.
Alineamiento: Neutral Bueno, en el momento en el que comienza su aventura pasa a Legal Bueno.


DESCRIPCIÓN FÍSICA

Biológica: Mide 1.85cm, pesa 95Kg, Tiene los ojos de un tono gris hielo, lleva una melena hasta el hombro, pelo castaño claro con canas en los laterales. Es bastante corpulento, de hombros anchos, aún conserva cierta agilidad. El torso muestra multitud de cicatrices. Perdió un ojo en la juventud, el cual se aprecia vidrioso y sin color. Pese a vivir en la costa su tono de piel es pálido. Su voz es grave y profunda, nunca le hace falta gritar para que le presten atención.

Indumentaria: Ropajes austeros y resistentes, pantalones de cuero envejecidos, camisa negra y chaleco de cuero marrón desgastado. Sus botas son de bastante calidad y parecen cuidadas. Se ata el pelo con un cordón de cuero negro. Oculta su ojo derecho bajo un reconocible parche negro.

Equipamiento: Conserva un sello de plata con una "L" roja, una cadena de plata con un escudo alado y una flor de Lys. Siempre le acompaña un mandoble de puño y medio, siempre envainado, la empuñadura es de cuero negro con el pomo y la guarnición de acero. En los lugares donde no le dejan entrar con él, no entra.



DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Personalidad: Su rostro es una máscara impenetrable de seriedad, observa a la gente que le rodea con indignación, opina que hay pocas cosas que valga la pena salvar de la humanidad. No se mete en problemas y se concentra en hacer su trabajo. Al atardecer se le puede ver en el muelle de cara al mar. No le gustan los estafadores que le rodean a diario y los ahuyenta siempre que puede. Sus sentimientos se los guarda para él, y si alguien quiere descubrirlos tendrá que que presionar bastante.

Características: No le gusta que se le ensucien las botas, suspira al escuchar estupideces, se deshace de todos los consejos que le dan con un "Bah". Se asea a diario. Anque de aspecto amenazante, no es amigo de la violencia, ya ha visto bastante. Acompaña todas las noches a la camarera de la taberna a su casa, a veces se toma una jarra de cerveza la cual ni se termina. Sus frases son cortas y directas. Su acento es del norte y refinado, y se expresa con soltura, aunque ya hemos visto que no lo demuestra. Acaricia a los perros siempre que puede. Respeta a los Charr más que a los humanos. Odia a los Asura.

Ética: Cree que cualquier intento de mejorar la humanidad es tiempo perdido, y considera a su raza una enfermedad rodeada de enfermedades más graves aún. Sigue su propio código y se salta las leyes locales sin miramientos. Ve a diario como se premia al injusto y se castiga al justo, y lo poco que se puede apreciar de la humanidad se marchita entre burlas. Cree que las mujeres deben ser protegidas ante todas las cosas y mataría al instante si ve a alguien maltratar a una mujer.

Moral: Cree en la justicia sobre todas las cosas, y que el honor y el deber se llevan por dentro, desprecia las leyes de los burócratas que sirven para pastorear a la población.

Relaciones: Mantiene buena relación con el encargado del taller, aunque nunca habla de su vida personal, ni de su pasado, y ahora que nos ponemos de casi nada. Su familia eran nobles de Linde de Divinidad, su padre aún vive, arruinado. Su única amiga es la camarera de la taberna, la cual acompaña todos los días a su casa. Cuida siempre de un perro, no lo considera suyo, porque cree que los animales no son de nadie sino de sí mismos. ¿Enemigos? muchos, pero en especial un desgraciado de la guardia del león que se aprovecha de su cargo para beneficio propio. Y algún que otro dragón...


OTRAS CARACTERÍSTICAS

Su madre se llamaba Adda Rossmann, murió a manos de su padre, Sir Patrick Adler, nunca se pudo demostrar. Eran nobles de Linde de Divinidad, su heráldica asciende de Ascalon. Tras la muerte de su madre abandonó la ciudad, y vagó por el mundo, seganó la vida como escolta de caravanas y haciendo trabajos para los caciques locales. Se alistó al ejército (no dice cual) pero desertó.
Era devoto de Kormyr, después encomendó sus plegarias a Balthazar, más tarde mandó los dioses a freír espárragos. Aunque parezca autista, le mira el culo a las muchachas cuando nadie ve, él también es humano. Le encantan las espadas y las coleccionaría si le sobrara el oro. Ayuda a los demás sin recibir nada a cambio, aunque ayudar no es sinónimo de hacerte el trabajo, los vagos al fondo del mar.

BIOGRAFÍA

Eso lo tendrán que descubrir los demás jugadores al tratar con Kareth Rossmann.

+Quizá edite en cuanto tenga tiempo para añadir un par de imágenes y anotaciones, espero que os guste.

Última Edición: hace 2 años 1 mes por Kareth.
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Re: Censo de personajes de rol en GW2 hace 2 años 1 mes #72

  • Kareth
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DATOS PRINCIPALES

Nombre completo: Gawain Brightblade
Edad: 26
Sexo: Varón
Raza: Humano
Apodo/Títulos: Sir, único heredero de la casa Brightblade, Guardián, le llaman "Rubio".
Profesión: Alto Caballero de la Orden de Tyria, Caballero de la Orden de Lys.(suborden)
Alineamiento: Legal Bueno.


DESCRIPCIÓN FÍSICA

Biológica: Mide 1.75cm, pesa 81Kg, Tiene los ojos de un tono verde esmeralda, lleva una melena rubia hasta el hombro. Es delgado y atlético, de líneas finas y simétricas. Su rostro parece tallado en mármol, todos dicen que ha sido bendecido por Lyssa. Tono de piel pálido aunque rosado en las mejillas. Labios suaves, casi de mujer.(sí, lo sé...)

Indumentaria: Su vestimenta es elegante y de tejidos de gran calidad, suele estar a la moda, aunque no es él quien rellena su vestidor. Se le suele ver paseando por las grandes avenidas embutido en una armadura de plata pulida y una capa de tercio pelo azul con la flor de Lys y la corona dorada.

Equipamiento: Lleva dos pendientes de diamante, un collar de oro con la foto de su hermana, y aunque parezca imposible, no está muerta. Las hebillas de su cinturón y el broche de su capa muestran la insignia de su Orden (Clan). Botas de cuero negro con filigranas de plata y guantes a juego. Porta una espada de acero blanco, de nombre Solaris y el escudo de la Orden, ambos objetos contienen encantamientos. (dicen que la espada brilla cuando hay canis cerca). En la mano se puede observar el sello con la heráldica de su familia, Dos "B" una lanza y dos espadas.



DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Personalidad: Gawain es una persona alegre por naturaleza, sonríe y saluda a todos siempre que puede, se interesa por la familia y los negocios de los tenderos, le encanta pasear por el mercado. Es locuaz e ingenioso, y está al día de las intrigas de la corte y los chismorreos de la plebe. Es consciente de que las muchachas del burgo se interesan por él pero mantiene la compostura. Suele afrontar a la gente desagradable con su ingenio, mofándose y dejándoles en evidencia. Al inicio de su aventura se puede decir que madura a marchas forzadas y se vuelve más conservador y humilde.

Características: Recorre las calles con paso suelto pero elegante, sus modales son refinados. Tiene la manía de colocarse el flequillo detrás de la oreja a cada minuto, a las chicas les encanta. Compra flores en la plaza y se las regala a la primera que pasa, si comete algún agravio se disculpa sin demora. Se lava las manos mil veces al día. Por la noches afila su espada antes de conciliar el sueño, los fines de semana pule su armadura personalmente (personalemente!).

Ética: Gawain cree que la humanidad es buena por naturaleza, y que el reino humano debe ser una antorcha que ilumine a toda Tyria, en un ejemplo perfecto de sociedad equilibrada y próspera (cómo se nota que no ha sembrado nunca patatas), hace oídos sordos a los discursos apocalípticos y deprimentes.

Moral: La ley lo es todo, sin ley no hay Orden, y sin orden no hay paz. Cumplir el código de caballero está por encima de todas las cosas, aún no ha tenido que pensar en incumplirlo. Odia a los Charr, los ve como a un enemigo más. Los Asura son valiosos aliados, pero irritantes. Los Norn son una raza que debería estar aislada del mundo, le caen bastante bien los Silvari, aunque aún los conoce solo de oídas.

Relaciones: Mantiene buena relación con casi todo el mundo, y si alguien le tiene en desprecio, lo ha notado. Habla a diario con su hermana Genevieve, y siempre van juntos en las fiestas y eventos. Visita a sus padres, Marcus y Marlene, los fines de semana. Su amigo "Biggs" le acosa proponiéndole mujeres a las que cortejar. Sí, se puede decir que para él es todo de color de rosa.


OTRAS CARACTERÍSTICAS

Está enamorado de la hija de un panadero que vive en las afueras, y se escapa siempre que puede para verla, le hace regalos bastante caros, pero ella los rechaza, ya que no quiere llamar la atención para no perjudicarle. Su madre lo sabe de sobra. Su hermana se acuesta con su colega Biggs cada vez que él sale de la ciudad.

BIOGRAFÍA

Gawain creció en Linde de Divinidad, de familia acomodada, tuvo la oportunidad de estudiar los textos de los antiguos sabios de Tyria, conocer otras culturas y prepararse para la vida de noble. Al resurgir las amenazas de los Grandes Dragones, su padre le animó a que ingresara en la Orden familiar, sus contactos y varios cursos le colocaron en un puesto de mando a los 21 años. Tras el anuncio de la unión de las grandes ordenes militantes bajo el mismo estandarte pasó a formar parte del consejo de los Caballeros de Tyria, puesto que, seamos sinceros, le viene grande. La aventura que le espera hará de él un hombre, y se mostrará como un líder capaz y entregado, por y para el pueblo.

Última Edición: hace 2 años 1 mes por Kareth.
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Re: Censo de personajes de rol en GW2 hace 2 años 1 mes #73

Nombre completo:UlffVarr WindShear
Edad:Se desconoce,se calcula que tendrá unos 23 años
Sexo:Varón
Raza:Norn
Apodos/Titulos:Lo llaman el hijo del lobo o el heredero del lobo...
Profesión:Guerrero/Mercenario
Alineamiento:Caótico Bueno

DESCRIPCION FISICA: A rellenar cuando lo tenga creado


DESCRIPCION PSICOLOGICA:

Personalidad: UlffVarr es una persona generalmente buena y generosa pero le cuesta confiar en la gente que no conoce,lo que mas le importa son los lazos que puede llegar a unir con las demas personas,es bastante reservado y timido,incluso suele darle miedo exponerse sin armaduras delante de la gente,es bastante callado e independiente cuando no conoce a la gente muy cabezon sigue sus propios ideales y tiene un codigo que ha ido perfeccionando a lo largo de su madurez,unas normas basicas para subsistir y sobrevivir en los entornos mas extremos puede parecer frio y arisco pero cuando traspasas su barrera protectora te das cuenta de que aun esta ese niño que vivia con sus padres encerrado en el...

Características:Ulff se mueve por impulsos cuando se encuentra comodo con lo que le rodea le gusta estar en el campo le encanta entrenar y afilar su armamento le desagradan las llamas y el ruido,suele decir que se comunica con la naturaleza cuando se encuentra a solas y se siente agusto cuando hace frio,le gusta ir descalzo para notar la tierra en sus pies,no soporta que le chillen o le vapuleen puede reaccionar bastante mal cuando se siente amenazado...

Ética:Puede parecer bastante salvaje y descuidado pero es de esos que dan varias oportunidades y opina que todo el mundo puede redimir sus errores incluso sus enemigos...

Moral:Ulff tiene sus propias reglas que le han ayudado a sobrevivir desde pequeño y es su propio codigo el que rige sus movimientos siempre cosulta su poca sabiduria para intentar afrontar las situaciones lo mejor que pueda,no conoce a casi nadie de las demas razas existentes y no tiene prejuicios con ninguna en general,veremos si cambia de opinion el dia que su camino se cruce con el de otras razas...

Relaciones:Le cuesta relacionarse con la gente y es distante con la gente con la que no tiene lazos,su personalidad ingtriga a los demas y su unico amigo es el lobo que le acompaña a todos sitios.


BIOGRAFÍA:
Y ahí estaba el...labrando la tierra del jardín mientras el viento y el sol rociaban su dura piel intentando sin conseguirlo darle un tono moreno...

Todo comenzó cuando en su casa,al pie de las picoescalofriantes Ulff removía la tierra para plantar las semillas de naranjos que había traído su padre,

le contó que se las había dado un mercader que había encontrado mientras perseguía a un ciervo con su arco,
su madre se alegro mucho al ver que por lo menos tendrían una fuente de alimento segura,le encomendaron el cuidado a Ulff diciéndole:

-Basta ya de entrenar tus artes de guerra pequeñín,entierra tu hacha y desentierra el pico y la pala! pues ahora esta sera tu responsabilidad,yo no podre cuidarlos ya que paso todo el día fuera cazando la carne que coméis...-

Su padre era el típico Norn,orgulloso y noble,pero no podia esconder detras de ese bigote la
humildad con la que deslumbraba a todo el mundo,tenia el pelo corto y desordenado,de un color grisáceo oscuro,era un norn fuerte y grande,siempre hacia todo por y para la familia, repetía mucho una frase que Ulff nunca olvidara... decía:

-Hijo...somos clan...somos una manada,fuerte manada...somos una familia...tus amigos pueden irse...o peor! pueden irse tus enemigos...tu mujer puede dejarte...pero sabes...algo que nunca perderás son los lazos que te unen a tu clan...tu familia sera siempre el único refugio... algún día tu tendrás una manada,..en la que te apoyaras y se apoyaran los demás...procurate una manada fuerte...y nadie podra separaros jamas...-

Su madre era una Norn alta y rellenita...descendiente de una casta de guerreros como su padre...Ellos eran todo lo que Ulff amaba...todo cuanto sabia se lo habían enseñado ellos...los valores de la familia...era lo mas importante para ellos...Ulff aprendio todo sobre las artes del
guerrero,aunque aun no tenia la suficiente fuerza como para levantar una hacha de tamaño normal al aire,siempre supo que el hierro forjado seria uno de sus mas vitales aliados...

Así era su infancia,no pedían mas de lo que tenían y jamas quisieron mas de lo que tuvieron...hasta que la desgracia se cernió sobre ellos como el manto que cubre la noche para dejar vagar a los espíritus por la tierra...


Estaban todos durmiendo esa noche...cuando el humo empezó a entrar por las juntas de la casa...cuando la habitación donde dormían los tres apenas quedaba ya oxigeno...el padre de Ulff se despertó sobresaltado...mirando a su alrededor corrió las puertas y vio el desastre que había provocado un incendio... rápidamente despertó a su mujer y a su hijo y empezaron a correr por el pasillo...la casa empezabaa crujir y a caerse las viejas bigas de madera del techo...todo estaba en llamas...lo ivan a perder todo.

Ulff iva primero seguido de su padre que estiraba de los brazos de la madre que casi no podía respirar,cuando de repente una biga cayo sobre su madre y la dejo atrapada su padre no pudo
reaccionar a tiempo cuando las maderas que caían del techo le hicieron un profundo corte sobre el cuello en el hombro derecho... perdía mucha sangre y no puedo hacer nada por salvar a la mujer a la que amaba... cogió rapidamente a Ulff en brazos mientras se desangraba y salieron de la casa por la puerta principal...

se detuvieron en medio del camino que pasaba por enfrente del pequeño murito de su casa mientras veían atónitos e impotentes como todo lo que tenian,todo por lo que tanto habian luchado...su madre...su esposa...todo perdido...

Ulff estaba llorando cuando su padre lo cogio de los hombros y le dijo que tenia que ser fuerte.Empezaron a alejarse de la casa dando bandazos adentrandose en el bosque de camino a unas rocas donde había un pequeño manantial del que surgía agua fresca para limpiarse las heridas.

Cuando llegaron el padre de Ulff se tumbo y decidió después de lavarse la herida del cuello de la cual estaba perdiendo mucha sangre y ya casi sin energías pasarían la noche alli...y asi fue como UlffVarr hijo de Kobu se acurruco entre los brazos de su padre derrotados por el dioxido de carbono.

Descansaron allí...y amaneció... amaneció un gran dia...los arboles tenían mas colores que nunca al abrir los ojos..miro a su padre que aun estaba dormido con la ropa manchada de sangre...estubo un buen rato intentando despertarle..pero el fuerte Norn no movia ni un musculo...cuando entendió
lo que había sucedido...el mundo se le desmorono encima...esos lazos tan fuertes que había creado con sus padres se rompieron de la noche a la mañana por una jugada fortuita del destino o de los mismos dioses...

Lo unico que pudo hacer fue derramar cuanta gota le quedaba en el cuerpo.

Ya con los ojos escocidos por el llanto y la desesperación en su mente...se fue dando tumbos hacia una sola dirección...una sola,

cuando llego a su destino todo estaba humeante aun,las maderas grandes aun estaban calientes mientras que el paraje desolado de su casa era negro...envuelto por un verdor que sobresaltaba mas que nada en todo el mundo esa mañana...

buscando a su madre entre las cenizas humeantes vio un brillo que le parecio extraño... comenzó a excavar y encontró las dos hachas gemelas de su padre....se habia quemado toda la madera y solo quedaban los cabezales con sus filos afilados....

Y así es como comienza la historia de UlffVarr,un pequeño Norn que vivía felizmente con sus padres y un giro del destino hizo que empezara a forjarse su propio camino el solo,cazar tu propia comida,ahora la montaña es tu casa,ahora solo te quedan tus ansias por vivir,que harás pequeño Ulff? Pasaron años hasta que alguien volvió a ver el rostro de pequeño Ulff,nadie sabe exactamente donde maduro,ni con quien,como se hizo el hombre que es ahora?De el solo se sabe que entrego su alma al dios lobo y ha sobrevivido todo este tiempo en las picoescalofriantes,preparandose para el porvenir,

ahora la llamada del peligro que corroe toda tyria lo ha hecho resurgir de la nada para junto con los Norn aliarse a las demas razas bajo los estandartes de la Vigilia y juntos hacer algo por esta
tierra...su tierra...tal vez algun día nos cuente el resto de su historia en alguna taberna y despues de unas muchas cervezas...
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Re: Censo de personajes de rol en GW2 hace 2 años 1 mes #74

  • Belthur
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Muy buenas historias, me acabo de registrar como quien dice y he venido de cabeza a esta parte del foro, como rolero empedernido xD, dejadme que pula un poco la ficha de mi pj y os la pongo a ver que os parece.

Saludetees
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censo: Aislin hace 2 años 2 semanas #75

  • Liriathel
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DATOS PRINCIPALES

Nombre completo: Aislin (entre los sylvari suena algo parecido a Ashh-lin, que significa sueño o vision segun la lengua humana...aun no tienen claro cual de los dos significados es el real)
Edad: incierta, pero aparentemente joven
Sexo: Femenino
Raza: Sylvari
Apodo/Títulos: Lunabela (apodo artistico para los carteles de la troupe)
Profesión: Miembro de troupe circense su especialidad es el tiro con arco y el juegos con animales salvajes.
Alineamiento: neutral autentica

DESCRIPCIÓN FÍSICA

biológica: Baja entre los sylvari y cuerpo moldeado pero delicadamente gracil.
Sus ojos rasgados son de un intenso azul aguamarina que pueden verse mas alla de cuando se esconde el sol. La fronda lila de hojas alargadas se apartan de su rostro ovalado en un recogido que imita a las largas coletas que usan las humanas con sus hermosos broches de bisuteria. Las curiosas orejas se dejan ver tranquilamente y estan adornadas con pequeños aros hechos de madera de distintos tonos y tipos, del ultimo aro de estas pende une pequeña piedrecita de color esmeralda.
Su piel exotica parece imitar los colores claros de las estatuas humanoides, tomando los tonos de las hayas de Elona que son bordeadas por esos simbolos y dibujos florales en tonos blancos como la nieve de las picosescalofriantes.
De voz baja y agradable e incapaz de sobresalir por encima de las mas graves.





indumentaria: al llevar un tiempo en la troupe sus habitos sobre la moda o el vestir la han apartado algo de los que sus hermanos suelen llevar gracias a los consejos artisticos de los sastres humanos...aunque siempre porta algo en esas indumentarias humanas que la hacen parecer boscosas o parecidas a los personajes de hadas de los cantares de los bardos, como un broche floreado, cintas que imitan una hiedra cayendo...



equipamiento: Actualmente un carcaj y un arco largo son sus mas preciadas posesiones.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

personalidad: tipica entre los suyos, es curiosa y algo juguetona, quizas hasta en los momentos menos indicados... pero a veces se contrarresta con un caracter bohemio y pensativo, es capaz de quedarse mirando un paisaje o un objeto durante horas y horas..entrando en sus pensamientos y abstrayendose hasta el punto que jurarias que ni siquiera te escucha que esta..recordando algo..algo importante, algo que la aparta de este mundo. Con ella el refran de la curiosidad mato al gato puede ser realmente literal... cuando decide preguntar algo sin ningun tapujo. Alegre por norma general y demasiado confiada.

características: Su caminar es gracil y ligero y tiene la mania de caminar o correr solo con las puntas de los pies dandole eso algo de divertida gracia a su movimiento cuando se la observa,mas ello la permite alcanzar mas rapido distancias cortas y haber fortalecido sus piernas para los saltos.

moral: su moral es que la moral es un limite para la curiosidad, para aprender y hacer aprender a sus futuros hermanos. No entiende a veces el limite del bien o del mal, asi pues no juzga y no desea ser juzgada, o como la justificaban en la troupe cuando hacia algo que no debia a ojos de los moralistas serafines...lo lamentamos pero es un espiritu libre, no se volvera a repetir..

ideología: ama y respeta la estela Ventari.

relaciones: Amiga de quien desee ser su amigo, compañera de aquel que desee tenerla cerca, la familia es complicado para ella y no entiende aun ese concepto..aunque es algo que la atrae la atencion sobre todo cuando ve niños. Sobre amorios ...aun esta por descubrir que es lo que sabe.. o no. Enemigos..eso es algo que..esta lejos de ser adelantado en estas lineas..

OTRAS CARACTERÍSTICAS

Aqui os dejo el sonido que reflejaria sus movimientos, su caracter y quizas..hasta su forma de vivir y soñar...





BIOGRAFÍA

Nacida de los frutos dorados del Arbol blanco su primer recuerdo es el tacto de la Estela de Ventari, al tocarla aquellos sueños..aquellos recuerdos borrosos dejaron clara una unica cosa..era hora de partir.

Durante un tiempo viajo sin rumbo, probando sabores, experimentando sensaciones y viviendo..libre. Tras un corto periodo se topo con una Troupe circense llamada "el espectaculo de Saladrin" que la invitaron amablemente a ser parte de su "familia", Aislin no pudo negarse ante tal monton de experiencias y conocimientos que le daria embarcarse con esos peculiares personajes que le proponian viajar por todos los lugares de Tyria, penso en que quizas encontraria a aquel ser que poblaba sus sueños cada noche, cada vez que intentaba descansar su cuerpo.

Pasaron unos años y parecia haber encontrado su lugar..su sitio al fin pese a esa ligera constante añoranza de su amado Arbol...pero al llegar a la gran ciudad...encontro algo..juraria que habia visto a alguien..que ..que.si... si, eso era..debia ser el.. y decidio cambiar de nuevo su vida para buscar esa sombra entre los millones de habitantes de aquel lugar empezando asi un nuevo futuro..
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Censo: Layla Malkia hace 2 años 2 semanas #76

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DATOS PRINCIPALES

Nombre completo: Layla Malkia (originario de las malditas y antiguas tierras de Orr)
Sexo: Femenino
Raza: Humana
Apodo/Títulos: La violinista.
Profesión: Musico intinerante, barda. (in game: hipnotizadora)
Alineamiento: Caotica...hacia donde..depende del dia y sus deseos.
Clan: La Banda del Halcón

DESCRIPCIÓN FÍSICA

biológica: Estatura media mas bien baja pero no un tapon, de rasgos voluptuosos y exhuberantes, capaces de llamar la atencion de quien mire tanto para adular como para criticar abiertamente o por la espalda. De piel clara y cabellos negros como la noche sujetos por una diadema dorada en lo alto que enmarcan unos ojos rasgados y ámbar que serian capaces de hacerte pensar en fantasias, travesuras y deseos que jamas creias que podrias tener... Una voz encantadora y melosa sale de sus agradables labios mientras habla o canta. De manos de finos dedos y cuidadas uñas que se mueven con elegancia por la practica de su profesion... En general, rasgos exoticos que evocan las antiguas estatuas de Orr.
Una cicatriz diagonal rompe la deliniada ceja izquierda, parece antigua por el color de esta.



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(esta imagen tendra que valer hasta la haga su correspondiente retrato artistico, pero os dara una idea mas fisica al menos :D )

indumentaria: Adora los corsés la apasionan y siempre intenta llevarlos en su indumentaria vaya a donde vaya y sea el acto que sea, asi como le gusta adornar sus largos cabellos con joyas o bisuteria (depende de lo generoso de sus clientes). No tiene colores en concreto que la identifiquen su teoria es que todo depende de la ocasion...

equipamiento: Lleva consigo un estuche de cuero burdeos donde guarda su amado violin, instrumento de madera oscura y grabados plateados que parece realmente antiguo y fragil. Tambien suele llevar colgando de una cadenita de su cintura una bola de cristal de tamaño discreto que pueda manejarse entre los dedos

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

personalidad: Ladina y avispada, pero enormemente educada, capaz de dar mil vueltas a las palabras de quien la habla para conseguir decir lo que ella desea oir. Observadora donde las haya, le gusta sentarse a degustar un caro vino mientras analiza los movimientos, gestos, tics y maneras de comportarse de quienes alli reposan y descansan o simplemente estan de paso. Sabe que tiene un don para hacer que quien la mira a los ojos o la escucha tocar entre en el juego que ella desea si es debil de voluntad y la gusta usarlo. Su peor rasgo es que a veces peca de sabioncilla y de intentar guardar de la vista de los demas sus gestos mas bondadosos y desinteresados.

características: realmente utiliza todo su cuerpo casi al hablar, es muy expresiva y lo peor es que quizas nadie sabe que tiene estudiado cada movimiento para dar a entender lo que desea.
Su gran y mas repetida frase es: "Todo no es lo que parece, quizas debas mirar mas de cerca.."

ética y moral?: ¿con que pie se ha levantado hoy? Si, esa frase resume bastante bien la etica y moral de esta encantadora violinista, considera que otros se ocupran de esas cosas mientras ella se ocupa de si misma y deja que sea Lyssa la unica que pueda juzgarla.

relaciones: Nadie sabe si tiene a alguien mas que a ese viejo guardia que a veces la acompaña tras sus actuaciones... sus relaciones a ojos de los demas son artificiales y calculadas, interesadas y pasajeras... hombres? mujeres?... solo es un abanico donde escojer depende del dia, depende del humor y depende de cuanto la interese lo que se la ofrece..

OTRAS CARACTERÍSTICAS

Origen genealogico: linaje de una aristrocatica y perdida familia de Orr apenas conocida y solo encontrada en los pocos pergaminos y libros que queden tras la destruccion de la ciudad por el Rey Loco.

Estatus: medio, no vive mal pero se puede dar sus caprichos debido a la pequeña y cierta fama que se ha ganado tocando para nobles y nuevos ricos mercaderes.

Muestra de su musica: es una de las melodias a las que todos cuando la ven la unen... se dice que solo cuando toca esa melodia parece ser ella misma. Pero ya se sabe..la gente habla y rumores hay miles.




BIOGRAFÍA

Hacia frio y la noche cubria con su manto las estrechas callejuelas que desembocaban en el puerto de la pequeña ciudad, la pequeña niña de cabellos negros y largos corria entre lagrimas hacia el borde del muro de toca piedra que hacia de mirador para aquellos que jamas se cansaban de mirar al mar..al horizonte.

Sus pequeñas manos aferraba el borde del bajo muro mientras su voz asustada pero casi irreal cantaba a los dioses, rogando su ayuda, pidiendo volver con sus padres..encontrarlos..negandose a que jamas volverian a estar con ella.. su voz imploraba, su voz era su alma...

[align=center]Una semilla que crece cada dia.
Con paciencia se alimenta
y la dedicación la riega.

Una fuerza que domina tempestades
Y las convierte en renaceres.

Una alegria que no dan las riquezas.
Y vale más que piedras preciosas.
[/align]

Las letras que tanto habia escuchado a su madre, las que tanto habia cantado con ella... pronto se vieron acompañadas del sonido de un violin a las espaldas de la pequeña que dejo de cantar sobresaltada..

[align=center]- Sigue cantando pequeña, yo tocare para acompañar tu pena...[/align]

Era uno de los marineros que habia rescatado ese mismo a la pequeña niña de las furiosas aguas, que habia estado con ella por miedo a que nadie viniese a buscarla al llegar a tierra, era ese amable marinero que la habia dado de comer, que habia encontrado un lugar temporal para ella..el tocaba y parecia notar cada dolor en su voz, su violin...entendia el alma de lo pequeña niña.. y ella volvio a cantar...

[align=center]Eso y más es el amor de mi familia.
El único amor que nunca muere.
Que sigue creciendo aún en la distancia.
Y se fortalece con la fé.
La fé y la esperanza de un regreso no muy lejano.

Esa es mi esperanza de algún día volver.
Regresar a mi patria querida.
Y tener a mi familia reunida.
[/align]
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Censo de personajes de rol en GW2 hace 2 años 2 semanas #77

  • Loba
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Hola! Me ha encantado el post en cuánto lo he visto y he decidido presentaros a mi personaje, aunque sin tener el juego en mis manos todavía, quizá tenga que cambiarle el nombre... Esperemos que no! ;)

DATOS PRINCIPALES

Nombre completo: Loba
Edad: 22
Sexo: Femenino
Raza: Humana
Apodo/Títulos: se le desconocen (por el momento XD)
Profesión: Guardabosques.
Ayudó a viajeros a cambio de comida, fuego o un poco de oro hasta llegar a Toque de Divinidad y trabajar en una pequeña posada hasta el día de hoy
Alineamiento: (no sé muy bien como explicar éste punto, sorry XD Al igual que los de ética, moral, etc. No he pensado mucho en ello :huh: )


DESCRIPCIÓN FÍSICA

biológica: humana joven, apenas 1'70m y unos 55kg. Pelo suelto, largo y oscuro, cómo sus ojos. Piel ni clara ni oscura (un tono café con leche seria? Jaja XD), brazos fuertes y manos y dedos finos. Rápida y, en ocasiones, poco paciente
indumentaria: ropa ligera poco llamativa para evitar llamar la atención entre los bosques, así que digamos que la tonalidad varía entre verdes y marrones.
Botas ligeras para poder correr sin dificultad si es necesario
equipamiento: armada con su carcaj de piel lleno de flechas y su arco largo. Lleva, de momento, las bolsas necesarias para guardar comida duradera y que le ayude a subsistir hasta su llegada a Arco del León y una pequeña bolsa con oro


DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

personalidad: le cuesta confiar en la gente. Por sucesos de su pasado suele parecer de entrada una chica fría y distante que escoge cuidadosamente tanto a sus amistades cómo a los futuros miembros del clan que quiere crear para lograr su propósito.
Cuándo deja entrar a alguien en su vida es una buena amiga dispuesta a esforzarse para ayudar a quiénes la ayuden y proteger a quiénes coja cariño. Trata de entrenar su paciencia para ser tranquila y cuidadosa, pero pocas veces lo consigue. En ocasiones puede resultar muy cabezota, característica compensada con su simpatía y buen humor, reservada únicamente a aquellos en quienes confia
características: su hablar es tranquilo y relajado, es la impresión que quiere dar. Junto con su hablar, su caminar seguro la ayudan a ''protegerse'' del mal que puedan hacerle los que no conoce. Suele ser bastante democrática (en su niñez ya estuvo en un grupo de luchadores). Eso sí, ante una injusticia o para defender a los suyos, no dudará en sacar la loba que lleva dentro, aparte de otros secretos al alcance de pocos afortunados ;)
relaciones: le cuesta relacionarse con los nuevos conocidos pero si le calan hondo y le demuestran que son de confianza, ella se desvivirá por ellos sin importar recibir poco a cambio. Nunca se ha enamorado, pero os puedo asegurar que puede llegar a ser muy apasionada juju...
Su mejor amigo es su perro Fenris. Loba lo siente como una parte de ella y es un gran apoyo, aparte de un defensor fiel


OTRAS CARACTERÍSTICAS

Aunque in-game no será así, podéis haceros una idea de mi Loba con ésta foto :P


Y Fenris podría ser perfectamente así, aunque sin los adornos plata jaja





Más BSO (para no poner tantos videos XD): The Diary of Jane (Breaking Benjamin), Down with the Sickness (Disturbed; y la cuál compartiría con su hermano seguramente jaja XD), The Chosen Ones & My Town(Dream Evil & Hollywood Undead; algo así como el ''himno'' del clan y la canción que sonaría cuándo la guild estuvise en combate XD), Victims of Love (Good Charlotte), Requiem for a Dream (LOTR, para esos momento épicos :P ) Hey boy Hey girl (Chemical Brothers, para algún momento picaro juju) Pondría muchísimas canciones porque quiero mucho a mi personaje jaja XD

BIOGRAFÍA

Loba nació en un pequeño pueblo de la región de Ascalon.
Una Manada de Guerra charr arrasó el pueblo y acabó con sus padres.
Ella y su hermana hubiesen muerto también de no haber sido salvados por un grupo de héroes. Una mujer y tres hombres, acompañados por la loba de la guardabosques hicieron frente a la Manada de Guerra, acabando con toda ella menos con el cabecilla, que huyó.

El grupo acogió a las dos hermanas y las entrenó. De Loba, se encargó la guardabosques Kirien. Le enseñó el dominio del arco, le habló de Melandru... aunque confiando poco en los dioses como confiaba, para Loba aquello era información poco importante.
El guerrero del grupo, Corax, quiso enseñarle a su hermana el arte del mandoble, aunque las metas de la otra niña eran diferentes a las del guerrero: buscaba venganza.

Una mañana a sus doce años de edad, Loba encontró una nota de su hermana la cuál se había marchado poco antes de que ella despertase, con la intención de tener el poder suficiente para acabar con el charr que huyó tiempo atrás.

Tras la negativa del grupo, Loba decide marcharse esa misma noche arco y flechas en la espalda, para labrarse su propio camino y dar con su hermana.
Antes de marchar, se despide de la loba de Kirien, Anrhi, la cuál la había cuidado y protegido durante los combates más duros del clan; y pide, ante el fuego a punto de apagarse, que la fuerza y decisión que fluyen dentro suyo no la abandonen jamás. La llama del fuego se aviva y la niña lo entiende cómo una respuesta de Balthazar, el único dios al que respeta y la única deidad que siente con ella.

Loba empieza a ganarse la vida de joven ayudando a viajeros a cruzar trechos o caminos difíciles y recibiendo de ellos algunas monedas, poca comida y un lugar junto al fuego. Se alimenta de lo que caza en el bosque y, tras un año de camino, llega a Toque de Divinidad dónde se instala, en una pequeña posada haciendo trabajos de poca importancia para seguir consiguiendo oro.

Y ahí a seguido, hasta el día de hoy en el cuál, con 22 años, decide empezar de nuevo su viaje para encontrar a su hermana, vengar a su familia y salvar al mundo; creando o uniéndose a un clan. Su siguiente destino es Arco del León y la única compañía que lleva, de momento, es su perro Fenris, al que salvó de unos niños hace poco más de un año.

Lleva con ella lo necesario (leer equipamiento) y está dispuesta a no rendirse. La fuerza y voluntad, tanto de Balthazar como de su padre, fluyen en su interior.

Loba no recuerda su nombre auténtico, pero sigue recordando a Anrhi, que la cuidó y la protegió cuándo la necesitaba. En su honor, ella misma decide bautizarse con ese nombre.

Por último, os doy las gracias y mi enhorabuena a tod@s por vuestras historias, son fantásticas! y la verdad es que espero coincidir con todos in-game y poder seguir sabiendo sobre vuestros personajes.

Paz! :cheer:
Última Edición: hace 2 años 1 semana por Loba.
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Censo de personajes de rol en GW2 hace 2 años 2 semanas #78

  • Saxe
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Este sería mas o menos mi personaje, quedan algunos detalles por pulir pero sería mas o menos así. Los nombres (salvo el de mi personaje) no son reales, son inventados para la historia. Seguiré posteando como acaba la historia en el foro ya que tengo mas capitulos preparados, pero mi intención es seguir escribiendo una historia de la que cualquier interesado puede formar parte, solo tendría que hablarlo conmigo!

NOTA: Cuando hablo de sus hermanos me refiero a un clan que fundaré con otros jugadores y buenos amigos mios con los que llevo tiempo jugando, ya sabéis, si os gusta la historia y queréis formar parte, MP! :P

NOTA 2: Cuando hablo de La ciudad, es que todavía no tengo pensado cual será.

DATOS PRINCIPALES

Nombre completo: Saxe (en principio se llamará así)

Edad: Desconocida, aunque los pocos que lo han visto bien aseguran que tiene un aspecto joven.

Sexo: Varón.

Raza: Sylvari

Apodo: No tiene ninguno en concreto pero se puede escuchar a la gente hablar de el como “la sombra o la bestia oscura” en solitario, aunque raras veces se le ve solo, suelen acompañarlo el resto de sus hermanos..

Profesión: Se dedica a viajar por todo el mundo junto a sus hermanos haciendo diversos trabajos y misiones a cambio de dinero, generalmente encargos de matar, aunque solo matan lo que se merece morir. Sus hermanos normalmente las compran, pero él prefiere hacerse sus propias armas. Su armadura fue fabricada por encargo, por lo que es única. Tanto él como sus hermanos dependen solamente de ellos mismos sin tener que rendirle cuentas a nadie.

Alineamiento: Caótico bueno.


DESCRIPCIÓN FÍSICA (Contada desde fuera)

Biológica: Los pocos que lo han visto describen a Saxe como un ser de no mucha estatura aunque si con los músculos definidos. El hecho de tener tales características le permite ser lo suficientemente ágil, rápido y extremadamente sigiloso a la hora tanto de moverse como de matar, aunque algunos que afirman haberlo visto aseguran que solo le ha bastado un golpe para matar a su víctima y volver a desaparecer en las sombras como si nunca hubiera estado ahí...

No se sabe mucho de su aspecto físico pero algunos dicen que su piel es la viva oscuridad, rota solamente por algunas cicatrices menores, marca de la experiencia en combate y algunos reflejos de color X (aun no está decidido). Dicen que tiene una cicatriz de origen desconocido que le cruza media cara, desde la parte superior de su ceja izquierda a su pómulo derecho.

También aseguran que lleva la marca gravada a fuego del emblema que representa a sus hermanos, una marca que se extiende desde la parte izquierda de su pecho hasta toda la superficie de su hombro, marca que comparte con sus hermanos y que simboliza la unión entre todos ellos como hermanos de sangre durante un ritual antiguo del cual se desconoce su origen.

Sus ojos son de un color (aun no está decidido) que brilla tanto el día mas claro como en la noche mas oscura, tienen una forma entrecerrada aunque su mirada te penetra hasta el alma.. Eso dice la leyenda al menos ya que hay pocas personas que los hayan visto y hayan vivido para contarlo.

Dicen que lleva una cresta (suponiendo que haya) de pelo de color X, aunque no se sabe con certeza ya que pocas veces lleva su cabeza al descubierto. No se sabe mucho mas de su apariencia ya que su armadura solo te permite ver lo justo antes de que te ataque para volver a desaparecer. Su voz es grave aunque penetrante, similar a un susurro mal escuchado.

Indumentaria: A la hora de combatir siempre lleva su capucha y su máscara puestas, de cualquier manera, nunca nadie salvo sus hermanos le ha visto la cara. Aunque lleva la cara cubierta es muy diestro en el combate y cuesta acertarle un golpe.

Su cuerpo lo cubre su armadura de torso completo, brazos y piernas, hecha de piezas de cuero y partes de metal tan ligeras como resistentes a impactos desde flechas hasta lanzas, pasando por espadas, hachas, etc. Su armadura no es muy vistosa pero si reconocible gracias a la marca que simboliza a sus hermanos en la parte delantera, a sus adornos en metal y a su color X e Y (aun no lo tengo decidido).

En sus manos lleva unos de cuero que le permiten manejar y cambiar con facilidad entre sus diversas armas sin perder tiempo. En sus hombros lleva unas pequeñas pero duras hombreras hechas de una aleación de metal enano y acero forjada por los Charr.

Mientras no combate, dicen que lleva en su espalda una larga capa de color negra que le permite esconder sus armas e intenciones de cara al público a la vez que le permite desaparecer entre las sombras.

Equipamiento: Su arsenal de armas es casi inapreciable pero a su vez enorme para favorecer la variedad en los combates. Aunque a distancia se le ha visto empuñando un arco, que según dicen se talló el mismo, también utiliza dos pistolas fabricadas por los mejores ingenieros Asura para el combate a media distancia. También es mortal a cerca distancia ya que lleva dos dagas a ambos lados de su cintura, dagas que según cuentan, lleva desde siempre y que una de ellas lleva una inicial que no corresponde a su nombre tallada en la empuñadura.

Lleva encima además de sus armas una pequeña bolsa con venenos, gran variedad de cuchillos arrojadizos y proyectiles.

Aunque es sabido que es un Sylvari, el único rasgo que lo identifica como tal es su apariencia, y aunque admira la naturaleza, no se crío en ella.

Algunos dicen haberle visto un colgante con una pluma, representación del único ser querido que tuvo además de sus hermanos, pero no se sabe quien era o es ese ser querido.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA (Contada desde dentro)

A pesar de su increíble habilidad para matar, Saxe tiene un sentimiento increíblemente fuerte hacia sus hermanos. Su contacto con la naturaleza es fuerte gracias a su lado Sylvari, por eso aunque no viva con los suyos, respeta a los viejos y sabios Sylvari, al árbol madre y a todos o casi todos los de su especie.

En cuanto a su forma de relacionarse con los demás cabe decir que es un tipo callado, no suele hablar mucho y prefiere escuchar salvo con sus hermanos, con los cuales no guarda ni un secreto al igual que ellos con él. Suele pensar lo que hace, aunque es impulsivo algunas veces, rasgo que le ha costado mas de una herida.

No suele relacionarse mucho con la gente ya que nunca se sabe de quien te puedes fiar o a quien tendrás que matar. Tanto él como sus hermanos hablan y deciden antes de cada trabajo si lo llevan a cabo o no, ya que tienen por norma matar solamente a quien se lo merece. Por culpa de una traición ocurrida hace tiempo a él y a sus hermanos se les considera peligrosos y asesinos sin sentido de la justicia. (Véase biografía) Por suerte para ellos, pudieron demostrar que ellos no fueron y limpiar el nombre de la hermandad, aun así, hoy en día hay muchos que los consideran culpables.

Con sus hermanos y buenos amigos tiene una unión muy fuerte, por lo que cuando está entre ellos es de los mas bromista y propenso a la risa aunque nunca pierde el sentido de alerta.

OTRAS CARACTERÍSTICAS

Suele ir acompañado por sus hermanos, a quienes conoce desde siempre (Véase biografía), es raro verlo solo, pero si lo está y no tiene ningún trabajo pendiente, le gusta relajarse en algún sitio disfrutando de algo de cerveza y rodearse de compañías femeninas.

BIOGRAFÍA

Esto sería el principio de la vida de mi personaje, todavía me falta pulir algunos detalles pero sería así mas o menos:


Otro día mas paseando por las calles de la ciudad en el que la gente lo mira raro, no sabe si es que ha hecho algo o simplemente es que es muy poco común ver a un Sylvari en la ciudad, sea como sea no tiene intención de irse hasta que no cumpla su objetivo. No recuerda cuanto hace que despertó y se fue del lado del árbol madre y se separó de su pueblo, tampoco recuerda el tiempo que lleva en la ciudad, pero si el motivo, estaba buscándolo a él.

→ Recuerda cuando despertó en el árbol madre junto con su hermana, él despertó antes, a ella le costó un poco mas. Llevaban poco mas de una semana despiertos cuando decidieron ir a la ciudad a conocer mundo, error del que mas tarde se arrepentirían.. Llegaron después de días de viaje en los que pasaron por muchos sitios, pero nunca sin quedarse en alguno de ellos mas de un cuarto de día. Por fin estaban en las puertas de la ciudad, nunca habían visto tanta gente, humanos, Norn, Charr, muy pocos Asura y menos Sylvaris pero sobre todo, humanos.

Empezaron dejándose llevar por la corriente de gente que circulaba por las calles, no se separaban mas de un brazo ya que con la cantidad de gente circulando por las calles se hubieran separado y hubiese sido casi imposible encontrarse. Se llevaron todo el día caminando por las calles de la ciudad, cuando llegó la noche decidieron buscar un sitio donde pasarla. Encontraron una posada un poco alejada del centro de la ciudad, pero con las monedas que llevaban encima no podían permitirse buscar algo mejor. En esa posada había muchos Charr y algún que otro humano, Saxe sabía que tenía que estar atento a los Charr ya que no son conocidos precisamente por su pacifismo, no les quitaba ojo de encima cuando un humano se le acercó y dijo:

- Veo que no te fías de ellos.. Haces bien, ¡son todos unos mierdas!
- No sé si son como tu dices, no los conozco, simplemente no me fio. – contestó Saxe.
- A mí tampoco y estamos hablando no?
- Supongo, pero tampoco me fío de ti.
- Venga ya! Está intentando ser simpático y tu le hablas así – Dijo la hermana de Saxe – Dale una oportunidad!
- Si! Dame una oportunidad! - Dijo el hombre – Me llamo Kraso, dejame que te invite a algo de beber.
- Está bien.

Lo siguiente que recuerda es despertarse en el suelo de la posada, nadie se había preocupado y todos seguían a lo suyo.. Levantó la cabeza y se reincorporó con un ligero mareo, movió la cabeza de un lado a otro buscando a su hermana pero no la encontró, buscó dando un ligero paseo por la posada al humano, tampoco lo encontró. Preguntó al posadero si los había visto y este se lo negó. Salió corriendo de la posada buscando a su hermana, todo estaba oscuro, apenas había alguna luz en la calle y nadie pasaba por ella.

Llevaba un rato sin parar de buscar por las calles cuando escuchó un grito de una voz familiar. Corrió en la dirección del ruido y encontró a Kraso con una daga ensangrentada y el cuerpo de su hermana en el suelo, sin moverse. En aquél momento sin saber bien que hacer salió corriendo hacia el humano sin pensar, sin pensar en que no llevaba arma alguna y sin fijarse en que el humano no estaba solo, un Charr y otro humano lo acompañaban pero los vio demasiado tarde, un golpe hizo que Saxe cayera de rodillas dejándolo mas mareado de lo que estaba. Mientras los acompañantes de Kraso lo sujetaban, este susurro algo y con la misma daga ensangrentada cruzó la cara de Saxe con un corte que casi lo deja sin uno de sus ojos y que lo dejó medio muerto en el suelo, después de esto, los dos acompañantes y Kraso desaparecieron.
Es más fácil engañar a la gente que convencerla de que ha sido engañada.
Última Edición: hace 2 años 2 semanas por Saxe.
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Censo de personajes de rol en GW2 hace 2 años 1 semana #79

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Buenas! Ante todo decir que yo nunca he roleado en sí, pero me encanta escribir relatos y casi siempre le pongo una historia a los personajes que juego, asi que ahí va!

DATOS PRINCIPALES

Nombre completo: Baelfire Crown
Edad: 21
Sexo: Masculino
Raza: Humano
Apodo/Títulos: Bael (pronunciado “Beyl”)
Profesión: Ilusionista (lo siento, pero me gusta mucho mas que “Hipnotizador”)
Alineamiento: Caótico Bueno

DESCRIPCIÓN FÍSICA

biológica: Bael mide 1,75cm, de constitución delgada pero definido por las clases de esgrima. Lleva el pelo medio/largo, muy a la moda entre la nobleza de Divinity’s Reach de color castaño claro y sus ojos son violetas (un rasgo muy característico entre los Ilusionistas de Tyria).
indumentaria: Al ser de la nobleza, Bael viste con jubones y calzones caros, de colores variados..
equipamiento: Por lo general va desarmado mientras está en su casa, pero cuando sale suele llevar una espada y una pistola en el cinto. Lleva el anillo con el escudo de armas de la familia Crown en la mano izquierda.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Todo el que conozca a Bael sabe que tiene un encanto especial, de esos que sabes que puede conseguir cualquier cosa sólo con mirarte a los ojos y pedírtelo (los sacerdotes decían que el niño había sido bendecido por Lyssa, la diosa de la Belleza y la ilusión). Muchos sospechan que al ser un Ilusionista, embelese o embauque a la gente, aunque se equivocan. A causa de esto, la gente que no le conoce cree que es un arrogante.
Con 16 años empezó a sospechar que en realidad sus padres (El magnánimo señor Cornelius Crown y su esposa Myra Crown), ambos rubios y de ojos claros no eran sus padres biológicos. A los 17 su madre se lo confesó, y desde ese momento está obsesionado con encontrar a sus verdaderos padres y así responder la pregunta que muchos niños adoptados se hacen: ¿por qué?
Desde pequeño, se dio cuenta que era bueno en el arte de crear ilusiones, confundir y engañar. Y esa es una habilidad que Bael usa constantemente para huir de la mansión de sus padres e irse a las afueras del pueblo con su amigo Vahl, hijo de un famoso guerrero de Kryta, a practicar esgrima, algo que sus padres nunca le han permitido porque creen peligroso.
Aunque es una persona muy amistosa, cordial y con sentido del humor, él es conocedor de su encanto personal y sus habilidades como ilusionista y los usa constantemente para manipular a las personas para su beneficio personal, ya sea para huir de situaciones embarazosas o ganar apuestas, pero nunca por motivos malvados, solo para divertirse.


OTRAS CARACTERÍSTICAS
Banda sonora
Escuchad la canción, es perfecta para un Ilusionista, tiene su toque de misterio, de encanto, me parece muy apropiada.



BIOGRAFÍA

Desde que lo adoptaron, Cornelius y Myra Crown ya sabían que su hijo iva a ser especial ya que el niño con apenas unas semanas de vida, lucía unos ojos de color violeta, un signo muy común en los Ilusionistas de Tyria. Con 2 años, Baelfire (cuyo nombre no pudieron cambiar a petición exclusiva de la madre biológica) era capaz de convocar clones suyos cuando se enfadaba mucho o tenía alguna rabieta.
Llegó un momento en que los Crown decidieron que el niño debía tener un maestro que le enseñara a usar y controlar sus habilidades. Al principio, Bael, un niño típicamente malcriado por su noble familia, no aceptó la disciplina y dureza de su maestro, pero con el paso de los años su cariño hacia el mejoraba al igual que sus habilidades, que pronto superaban a las de su mentor.
En su adolescencia, se había convertido en un muchacho sano, curioso y travieso, pero siempre con la cortesía, encanto y modales que sus padres le habían inculcado.
Con cada vez mas frecuencia, Bael se dio cuenta que él era diferente a sus padres, que eran rubios, de ojos verdes y sobretodo porque no poseían dones mágicos ni habilidad para tejer ilusiones. Cuando reunió el valor suficiente se lo confesó a su madre, la cual le dijo la verdad: él era adoptado.
Desde ese momento Baelfire se obsesionó en conocer la verdad acerca de sus padres, quienes eran, como eran, y porque le habían abandonado.
Finalmente y con la edad de 21 años, el joven adulto decidió hacer un viaje por Tyria en solitario para encontrarlos. Sus padres accedieron a regañadientes, pero debieron de aceptar alegando que su hijo era perfectamente capaz de sobrevivir por el mundo con sus habilidades y a su pesar su pericia con la espada. Aquí comienza su historia.


Bien espero que os haya gustado tanto como a mí escribirla! Sé que no es muy detallada, pero la mayoria de eventos pasan en mi cabeza :PP Nos vemos in-game gente!
There is no future, there is no past, I live this moment as my last.
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Censo de personajes de rol en GW2 hace 1 año 11 meses #80

  • Zaleli
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  • Otaku~~Me encanta el anime en especial Death Note y Pandora Hearts :D.También los mangas claro está.
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DATOS PRINCIPALES

Nombre completo: Glen Dorvan
Edad: 22
Sexo: Masculino
Raza: Humano
Apodo/Títulos: Ninguno
Profesión: Tienes algunos conocimientos de la alquimia.
Alineamiento: 1. Tienen un alto respeto por la vida y la libertad.
2. Mantendrán su palabra de honor.
3. Mentirán y engañarán si es necesario (en especial a los de alineaciones anarquistas y malvadas).
4. No matarían a un enemigo desarmado (aunque se aprovecharían del).
5. Ayudarán a los necesitados.
6. No torturarían a menos que fuese absolutamente necesario.
7. Trabajarían en grupo, especialmente si es rentable.
8. Nunca dañarían a un inocente.
9. Nunca matarían por placer.
10. generalmente no respetan la Autoridad.
11. Nunca traicionarían a un amigo.


DESCRIPCIÓN FÍSICA

biológica:Mide 1,70 y pesa unos 65 kg es esbelto y tiene un cuerpo atlético,su piel es muy pálida y sus ojos son marrones como la tierra.Su tono de voz es suave y melodioso.
indumentaria:Suele llevar togas largas y de colores vivos cuando no está en la ciudad.Si se encuentra en esta pues lleva unos ropajes lilas y blancos.
equipamiento:Tiene un piercing en la oreja izquierda consta de una calavera.De arma usa un báculo o dos dagas.


DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

personalidad: Es leal,divertido y sincero.Es homosexual pero acepta otras orientaciones sexuales(No le molestan los heteros)
características:Tiene un estilo peculiar anda lento ya que tiene bastante paciencia y no se preocupa del tiempo.
ética: Prefiere la autoridad y el orden antes que el caos..
moral: Bueno(En blanco xD)
ideología: No tiene ninguna ideologia política ni espiritual solo confía en el mismo y en su círculo de amistades.
relaciones: Su relación con su familia es bastante buena tiene un hermano de apodo Dyamond líder de una facción.


BIOGRAFÍA

Glen bajo la autoridad de su tutor Danster,aprendia de todo un poco..alquimia,magia oscura,lecciones que usaría más adelante y le servirían para afrontar los desafíos que le esperaban en Tyria...estas fueron las últimas palabras de su tutor.Su asesino aun sigue impune y desconocido pero Glen se hace una ligera idea de quien es.
No duerme desde que asesinaron a Danster piensa en la forma de matar a su asesino para que así Danster pueda descansar en paz de una vez por todas.
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