Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: [Finalizado] Sorteamos 40 claves para la siguiente BETA de GW2

Re: ¡Sorteamos 40 claves de acceso para la siguiente BETA de Guild Wars 2! hace 3 años 2 meses #681

• Alux
  • Miembro
  • Gracias recibidas 4
Enhorabuena a los ganadores
El tema ha sido cerrado.

Compra anticipada de Guild Wars 2: Heart of Thorns

Re: ¡Sorteamos 40 claves de acceso para la siguiente BETA de Guild Wars 2! hace 3 años 2 meses #682

• DRaGuNia
  • Miembro
  • Gracias recibidas 3
Enhorabuena y que las disfruteis !!!
El tema ha sido cerrado.

Re: ¡Sorteamos 40 claves de acceso para la siguiente BETA de Guild Wars 2! hace 3 años 2 meses #683

• rayoloco
  • Miembro
Me hubiera gustado ganar una clave... Enhorabuena a los ganadores y que disfruteis por mí y por aquellos que no lo han ganado!!!! :)
El tema ha sido cerrado.

Re: ¡Sorteamos 40 claves de acceso para la siguiente BETA de Guild Wars 2! hace 3 años 2 meses #684

• unsiquiatra
  • Miembro
  • Gracias recibidas 11
Hola,

Han dicho que estaban regalando claves a quienes veían.

Quería preguntar que entendéis por ver. Yo la quiero para mi hermano, y he estado atento a este hilo estos días para saber que hacíais con ellas.

Si lo que queréis es que hagamos o aparezcamos por otro lado, por favor, avisad.
El tema ha sido cerrado.

Re: ¡Sorteamos 40 claves de acceso para la siguiente BETA de Guild Wars 2! hace 3 años 2 meses #685

• Nizea
  • Miembro
  • Gracias recibidas 18
Bueno, felicitar a los ganadores del concurso, y sobre todo al staff de la web, yo por mi parte me comeré las uñas hasta q me qeden solo los muñones y a esperar otra oportunidad, lastima por esa gente que habiendo ganado una beta, tan valiosa para añgun@s ni si quiera se han molestado en recoger, Mi guardabosques tendrá q esperar un poco mas TT.
El tema ha sido cerrado.

¡Sorteamos 40 claves de acceso para la siguiente BETA de Guild Wars 2! hace 3 años 2 meses #686

Que pasara con las claves no recogidas?
El tema ha sido cerrado.

Re: ¡Sorteamos 40 claves de acceso para la siguiente BETA de Guild Wars 2! hace 3 años 2 meses #687

• Fuse
  • Administrador
  • Gracias recibidas 2039
Cierro tema para evitar spam.

Reglas | Sistema de sanciones | Ayuda BBCode | TS3 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
El tema ha sido cerrado.

Compra anticipada de Guild Wars 2: Heart of Thorns

Tiempo de carga de la página: 0.340 segundos
Gracias a Foro Kunena
ArenaNet Guild Wars 2 Spain Logo

©2015 ArenaNet, Inc. Todos los derechos reservados. NCsoft, el logo con las NC entrelazadas, ArenaNet, Arena.net, Guild Wars, Guild Wars Factions, Factions, Guild Wars Nightfall, Nightfall, Guild Wars: Eye of the North, Guild Wars Eye of the North, Eye of the North, Guild Wars 2, y todos los logos y diseños asociados son marcas o marcas registradas de NCsoft Corp. El resto de marcas son propiedad de sus respectivos dueños.
Guild Wars 2 Spain V2.1.1 - Esta web se encuentra bajo licencia Creative Commons 3.0