Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Actualizaciones del Cliente de Guild Wars 2 antes del lanzamiento

Actualizaciones del Cliente de Guild Wars 2 antes del lanzamiento hace 2 años 4 meses #1

• Ajax
  • Miembro ilustre
  • No es que veas muchos como yo, son mis clones. Yo soy único.
  • Gracias recibidas 255
Pues eso, ejecuté el cliente y me salió una actualización de unos 84.000 archivos, por eso pongo que es importante. Lo digo por si algún despistado no la ejecute hasta el viernes y se lleve la sorpresa y se coma las uñas que le queden. Sin más, ¡a actualizar!

Ajax!...
¡Mi canal de Youtube! League of Legends y Guild wars 2. Click aquí

Todas mis traducciones y artículos en un sólo Tema, clik AQUÍ

Ley número uno: Poner "Ajax!..." al final de cada post.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han dado las gracias: Alaktar Vassen, vere, Kamaleon, noeon, Alux, rsilva22, martico, Hoshi, Souk, darksobao, Rajayus, Djalexgonz, darkangel, Eckos, Neomistic, ruben, gusy81...

Actualizaciones del Cliente de Guild Wars 2 antes del lanzamiento hace 2 años 4 meses #2

• Xeon
  • Miembro
  • MaLiBú CoN GrAnAdInA
  • Gracias recibidas 56
Ajax escribió:
Pues eso, ejecuté el cliente y me salió una actualización de unos 84.000 archivos, por eso pongo que es importante. Lo digo por si algún despistado no la ejecute hasta el viernes y se lleve la sorpresa y se coma las uñas que le queden. Sin más, ¡a actualizar!

Ajax!...

Muchas gracias Ajax!! Ajax for president! jaja. Mira que llevo todos los días mirando el cliente, y hoy no lo había puesto, justamente. Voy directo a ejecutarlo, que tengo mono de GW2, y ya por el simple hecho de ver que bajan archivos, ya me produce un efecto placebo... :P
Nuestro futuro es un continuo comienzo, un permanente ir más allá; el futuro es por definición inalcanzable e intocable.
El tema ha sido cerrado.

Actualizaciones del Cliente de Guild Wars 2 antes del lanzamiento hace 2 años 4 meses #3

• sunix
  • Miembro
  • SuNix
  • Gracias recibidas 4
Muchísimas Gracias por el dato !!!
El tema ha sido cerrado.

Actualizaciones del Cliente de Guild Wars 2 antes del lanzamiento hace 2 años 4 meses #4

Gracias Ajax!!

Pues si si, vaya con el parchecito^^

un salido,digoo un saludo
Alaktar.
El tema ha sido cerrado.

Actualizaciones del Cliente de Guild Wars 2 antes del lanzamiento hace 2 años 4 meses #5

• Fuse
  • Administrador
  • Gracias recibidas 1860
Es curioso, pero al ejecutar dos veces el cliente de GW2 el mensaje de error sale en italiano. ¿Próximo idioma oficial?

Reglas | Sistema de sanciones | Ayuda BBCode | TS3 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Última Edición: hace 2 años 4 meses por Fuse.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han dado las gracias: Socram

Actualizaciones del Cliente de Guild Wars 2 antes del lanzamiento hace 2 años 4 meses #6

• Rajayus
  • Miembro
  • Gracias recibidas 32
Pues si ya van casi dos gigas y subiendo :S
El tema ha sido cerrado.

Actualizaciones del Cliente de Guild Wars 2 antes del lanzamiento hace 2 años 4 meses #7

• gusy81
  • Miembro
  • Gracias recibidas 10
Hola un saludo a todos me he fijado que en el mensaje que sale en el launcher la primera frase es esta:

"We're excited that you are joining us for our latest Beta Weekend Event"

Que traducido con el google sale esto:

"Estamos muy contentos de que se unen a nosotros para nuestro último fin de semana de eventos Beta".

¿Sera que no hay mas betas?, o el google no traduce bien :cheer:
El tema ha sido cerrado.

Actualizaciones del Cliente de Guild Wars 2 antes del lanzamiento hace 2 años 4 meses #8

• ruben
  • Miembro
  • Gracias recibidas 4
Gracias Ajax , descargando ya :)
El tema ha sido cerrado.

Actualizaciones del Cliente de Guild Wars 2 antes del lanzamiento hace 2 años 4 meses #9

• Ajax
  • Miembro ilustre
  • No es que veas muchos como yo, son mis clones. Yo soy único.
  • Gracias recibidas 255
Hola un saludo a todos me he fijado que en el mensaje que sale en el launcher la primera frase es esta:

"We're excited that you are joining us for our latest Beta Weekend Event"

Que traducido con el google sale esto:

"Estamos muy contentos de que se unen a nosotros para nuestro último fin de semana de eventos Beta".

¿Sera que no hay mas betas?, o el google no traduce bien

Creo que hace referencia pero no a que sea la última BETA, si no que es la última en el sentido de que es la más reciente. No se si me explico. :P

Ajax!...
¡Mi canal de Youtube! League of Legends y Guild wars 2. Click aquí

Todas mis traducciones y artículos en un sólo Tema, clik AQUÍ

Ley número uno: Poner "Ajax!..." al final de cada post.
Última Edición: hace 2 años 4 meses por Ajax.
El tema ha sido cerrado.

Actualizaciones del Cliente de Guild Wars 2 antes del lanzamiento hace 2 años 4 meses #10

• sucaro
  • Miembro
  • Gracias recibidas 34
Muchas gracias por la info Ajax, ahora baja bien, 5mb/sec ----> 8 mb/sec :P , no me atrevo a pensar como iría el viernes xD...
Última Edición: hace 2 años 4 meses por sucaro.
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.633 segundos
Gracias a Foro Kunena
NCSoft ArenaNet Guild Wars 2 Spain Logo

© 2014 ArenaNet, Inc. Todos los derechos reservados. NCsoft, el logo con las NC entrelazadas, ArenaNet, Arena.net, Guild Wars, Guild Wars Factions, Factions, Guild Wars Nightfall, Nightfall, Guild Wars: Eye of the North, Guild Wars Eye of the North, Eye of the North, Guild Wars 2, y todos los logos y diseños asociados son marcas o marcas registradas de NCsoft Corp. El resto de marcas son propiedad de sus respectivos dueños.
Guild Wars 2 Spain V2.1.1 - Esta web se encuentra bajo licencia Creative Commons 3.0