Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: [Finalizado] Concurso: Diseña tu propia élite

Concurso: Diseña tu propia élite hace 3 años 8 meses #41

• Calaon
  • Miembro
  • Gracias recibidas 1
Aquí os pongo una Élite para nostálgicos.

Profesión: Todas (Insensatos)

Nombre: Invocar a la Hermana Alesia

Duración: El tiempo suficiente para que tu y tus aliados muráis.

Tiempo de activación: 1/4s.

CD: 10s.

Descripción: Invocas a la "legendaria" esbirra Alesia para que te "ayude" a ti y a tus aliados. A partir de ese momento todas las habilidades de curación empiezan a fallar y las condiciones que os aplican duran el doble, ademas causa miedo a todos tus aliados y provoca que seas expulsado del grupo inmediatamente después de recibir incontables improperios por parte de todos.
Última Edición: hace 3 años 8 meses por Calaon.
El tema ha sido cerrado.
Crea una cuenta de Guild Wars 2 y juega gratis

Concurso: Diseña tu propia élite hace 3 años 8 meses #42

• DDRitter
  • Miembro ilustre
  • Camino a las estrellas
  • Gracias recibidas 1052
Aprovecho para recordaros que hoy es el último día para presentar vuestras élites. Tenéis hasta las 23:59. Los ganadores se publicarán mañana martes por la tarde.
El tema ha sido cerrado.

Concurso: Diseña tu propia élite hace 3 años 8 meses #43

• Rayety
  • Miembro
  • Live fast and die never
  • Gracias recibidas 6
Profesión: guardian

Nombre: Armadura de luz

Duración: 5 segundos

Tiempo de activación: 1 segundo.

CD: 180s.

Descripción: Tu cuerpo es envuelto por una armadura de luz, que te da protección, furia, 5 puntos de poder, celeridad,egída, vigor, represalia y regeneración durante 10 segundos.
Cuando la armadura fantasmal acabe( 5segundos) ésta pasa a otro aliado, así hasta que pase por los 5 del grupo.
Los ataques cuerpo a cuerpo curan a tus aliados cercanos.
Los ataques básicos hacen arder al enemigo.
El tema ha sido cerrado.

Concurso: Diseña tu propia élite hace 3 años 8 meses #44

• Ascaloniano
  • Miembro
  • Gracias recibidas 73
Buenas a todos! siento no haber podido participar antes pero no he estado por casa hasta hoy y estoy preparando las habilidades como puedo.
Tenía ya la primera lista para subir pero se me han adelantado :/
Bueno aún así la subo ya que la descripción no es idéntica, de todos modos estoy preparando 2 habilidades más, dentro de un rato edito el mensaje :P

Torpeza de Alesia para hipnotizadores.

EDITO:
Nueva habidad
Seguid a la chapa: generica para comandantes.

EDITO II:

Aquí dejo mi ultima habilidad "Guadaña de los Seis" es racial humana.

y estas son las habilidades al usarla

(Debido a la falta de tiempo no podré hacer un cuadro detallado para cada habilidad así que pongo aquí la descripción de cada habilidad)

Guadaña de los Seis
Invocas una guadaña con el poder de los seis dioses.
Duración: 60 segundos
Recarga: 180 segundos
1. Fuerza de Balthazar: Tus golpes de guadaña te otorgan poder y causan quemadura a tu enemigo.
Duración: 10 segundos, Recarga 15
Tiempo de activación: 0
Quemadura: 3 segundos
Poder x2: 3 segundos
Alcance: 130
2. Crueldad de Grenth: Tus ataques con guadaña roban salud y congelan al enemigo.
Robo de salud: 200
Congelación: 3 segundos
3. Fortuna de Lyssa: Por cada golpe que hagas obtienes una bendición aleatoria y tu enemigo recibe una condición aleatoria.
4. Resistencia de Melandru: Obtienes regeneración de salud y tus ataques con guadaña causan hemorragia
Regeneración: 85 salud por segundo.
Hemorragia x3: 4 segundos
5. Piedad de Dwayna: Curas y eliminas una condición a tus aliados cercanos por cada golpe.
Radio: 1200
Número de objetivos: 5
Curación por golpe: 300
6. Sabiduría de Kormir: Invocas un avatar de Kormir que destruye tu guadaña y se quedara bailando en tu ubicación. Cuando tus enemigos mueran el avatar de Kormir absolverá el drop y la experiencia.
Duración: 60 sec.
Radio: 100000

Un saludo y suerte a todos!
Cada vez que alguien pide que pongan monturas en GW muere un gatito...

Conoce la historia de Guild Wars
Última Edición: hace 3 años 8 meses por Ascaloniano.
El tema ha sido cerrado.

Concurso: Diseña tu propia élite hace 3 años 8 meses #45

• FariFariNos
  • Comentarista oficial
  • Gracias recibidas 49
Joooodeeeeer Por fin puedo entrar, registrarme y contestar (Maldito Orange y su **** de línea)

Se que el plazo de tiempo ha pasado, pero aun a riesgo de que no entre para el concurso me gustaría dejar las élites, ya que llevo mucho tiempo con ellas pensadas y hasta que no he logrado un respiro con la línea me ha sido prácticamente cargar la web.

Así que aunque sean por simple exhibición aquí van:

Guardián: ¡Tyria Resistirá! Grito. CD: 55 segundos. (Sólo PVP)
Duración: 5 segundos
Alcance: 500
Descripción: Seleccionas al aliado objetivo, si está con menos del 50 % de la vida, invocarás a Necca de Viciuslab, quien narrará de forma épica la TeamFight de forma muy entusiasta, dotando al aliado de regeneración de vida, represalia, celeridad y potencia. Si por el contrario seleccionas a un aliado con mas del 50% de la vida, invocarás a Necca pero esta vez narrará la TeamFight de la otra punta de la partida, sin obtener ninguna bendición salvo el cacao mental de no saber que está pasando.
Bendiciones:
Regeneración de vida: 120
Represalia: Devuelve un 33% del daño recibido.
Celeridad: 5 segundos.
Potencia: +50 potencia por cada golpe recibido.

Nigromante. ¡A Mi, MoaCerbero! CD: 170 segundos )
Duración: 60 segundos.
Descripción: Invocas un MoaCerbero (Moa muerto viviente) el cual se coloca a tu lado y obtiene una habilidad especial de activación. Si presionas la tecla acción montarás encima del MoaCerbero, proporcionándote nuevas habilidades pero con una Degeneración de vida -50/segundo.
Mientras estés encima del MoaCerbero causarás de forma pasiva miedo cada 10 segundos. Tendrás una celeridad de +25% velocidad de movimiento cada 25 segundos pero tu dureza se irá reduciendo progresivamente hasta llegar a 0. En cambio, obtendrás, además de las habilidades especiales, una habilidad especial que causará daño en área. Una vez que MoaCerbero perezca o desaparezca obtendrás regeneración de vida, curación y una bonificación de +100 de dureza durante 10 segundos.
Comentarista Oficial Guild Wars 2 España.

¿Quieres probar Guild Wars 2 gratis? Este es tu link: guildwars2.go2cloud.org/SH1R
Última Edición: hace 3 años 8 meses por FariFariNos.
El tema ha sido cerrado.

Concurso: Diseña tu propia élite hace 3 años 8 meses #46

• Ghön
  • Miembro
  • Gracias recibidas 27
¡Qué tensión! :D :D :D

¡El otro día luché contra un guerrero asura y el dolor en las espinillas me está MATANDO!
Última Edición: hace 3 años 8 meses por Ghön.
El tema ha sido cerrado.

Concurso: Diseña tu propia élite hace 3 años 8 meses #47

• DDRitter
  • Miembro ilustre
  • Camino a las estrellas
  • Gracias recibidas 1052
FariFariNos escribió:
Joooodeeeeer Por fin puedo entrar, registrarme y contestar (Maldito Orange y su **** de línea)

Se que el plazo de tiempo ha pasado, pero aun a riesgo de que no entre para el concurso me gustaría dejar las élites, ya que llevo mucho tiempo con ellas pensadas y hasta que no he logrado un respiro con la línea me ha sido prácticamente cargar la web.

Lamento tus problemas con la red y agradezco el esfuerzo de presentar tus élites, pero no podemos dejar que entren a concurso porque están fuera de plazo. Comprende que si resultara alguna de ellas ganadora, al haber incumplido una de las normas, se nos echarían (con razón) al cuello el resto de participantes.

Un saludo. Espero que en el futuro puedas participar en alguno de los otros concursos que se preparan para la comunidad. :)

Última Edición: hace 3 años 8 meses por DDRitter.
El tema ha sido cerrado.

Concurso: Diseña tu propia élite hace 3 años 8 meses #48

• FariFariNos
  • Comentarista oficial
  • Gracias recibidas 49
DDRitter escribió:
FariFariNos escribió:

Lamento tus problemas con la red y agradezco el esfuerzo de presentar tus élites, pero no podemos dejar que entren a concurso porque están fuera de plazo. Comprende que si resultara alguna de ellas ganadora, al haber incumplido una de las normas, se nos echarían (con razón) al cuello el resto de participantes.

Un saludo. Espero que en el futuro puedas participar en alguno de los otros concursos que se preparan para la comunidad. :)

Por supuesto! Pero ya que están, que por lo menos la gente las lea!
Comentarista Oficial Guild Wars 2 España.

¿Quieres probar Guild Wars 2 gratis? Este es tu link: guildwars2.go2cloud.org/SH1R
El tema ha sido cerrado.

Concurso: Diseña tu propia élite hace 3 años 8 meses #49

• junoam
  • Miembro
  • Gracias recibidas 61
Por mi puede entrar en el concurso sin problema! ;)
"Músico, mendigo, ladrón, estudiante, mago, héroe y asesino: esta es la leyenda que se ha forjado alrededor de mi figura"
El tema ha sido cerrado.

Concurso: Diseña tu propia élite hace 3 años 8 meses #50

• DDRitter
  • Miembro ilustre
  • Camino a las estrellas
  • Gracias recibidas 1052
Tras más de una hora de reunión y de risas, los miembros del jurado ya tenemos a los 3 ganadores del concurso. Desde Guild Wars 2 Spain queremos dar nuestra más sincera enhorabuena a los ganadores y dar las gracias también a todos los participantes.

Ganadores

Master
Con la élite "Transformarse en Chuck Norris"
Copia digital de Guild Wars 2 Heroic Edition y miniatura de Mr. Chispas

Akaradrin
Con la élite "¡Ni!"
Copia digital de Guild Wars 2 Heroic Edition y alfombrilla para ratón de Guild Wars 2

Inegmar
Con la élite "Cagarse en ArenaNet"
Copia digital de Guild Wars 2 Heroic Edition

Menciones especiales*

Ascaloniano, con "Seguid a la chapa"

Dela, con "Esta hierba mola"

Akaradrin, con "Invocar político"

* Las menciones especiales no tienen premio asociado.
El tema ha sido cerrado.
Compra de Guild Wars 2: Path of Fire
Tiempo de carga de la página: 0.216 segundos
Gracias a Foro Kunena
ArenaNet Guild Wars 2 Spain Logo

©2016 ArenaNet, Inc. Todos los derechos reservados. NCsoft, el logo con las NC entrelazadas, ArenaNet, Arena.net, Guild Wars, Guild Wars Factions, Factions, Guild Wars Nightfall, Nightfall, Guild Wars: Eye of the North, Guild Wars Eye of the North, Eye of the North, Guild Wars 2, y todos los logos y diseños asociados son marcas o marcas registradas de NCsoft Corp. El resto de marcas son propiedad de sus respectivos dueños.
Guild Wars 2 Spain V2.1.1 - Esta web se encuentra bajo licencia Creative Commons 3.0