Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: [Finalizado] Concurso: Pruebas Invernales

[Finalizado] Concurso: Pruebas Invernales hace 3 años 4 meses #1

• Anidem
  • Miembro ilustre
  • Gracias recibidas 279

¡Ciudadanos de Tyria!

Hasta el 10 de enero vamos a tener una temporada de relax, ya que como Arenanet ha anunciado no nos espera ninguna novedad dentro del juego, así que queremos aprovechar la ocasión para teneros entretenidos hasta esa fecha. Para ello, vamos a organizar una serie de pruebas dentro del juego, en las que se va a valorar la habilidad y tenacidad de los jugadores.

¿En qué consiste?

Las pruebas van a durar desde el 23 de diciembre hasta el 6 de enero. Cada 2 días habrá hasta tres pruebas disponibles, los jugadores podrán hacer las que deseen. También desde la fecha de inicio del concurso publicaremos 7 pruebas más difíciles. Al finalizar, los concursantes que tengan mayor puntuación ganarán.

Las pruebas de cada dos días se tienen que realizar en el plazo de 48 horas. Para probar que las realizáis dentro del plazo se tendrá que poner en el hilo correspondiente una foto y con pautas e instrucciones facilitadas. Tendréis más información cuando publiquemos las pruebas.

Las 6 pruebas difíciles se pueden realizar hasta el 5 de enero a las 23:59. Estas pruebas también tendrán unas pautas para probar que se realiza en el plazo que estipula el concurso y a veces se realizarán bajo supervisión de los jueces del Staff. Tendréis más información cuando publiquemos las pruebas.

¿Cómo concursar?

Para concursar tenéis que rellenar este formulario de inscripción, además tenéis que enviar 2 oros por el correo del juego a anidem.8549. Podéis ver el listado de participantes y la clasificación aquí.

Ejemplo de cómo se tiene que enviar el oro en el juego [ Clic para expandir ]

Reglas detalladas
  • Puede participar en este concurso cualquier persona registrada en este foro que se haya preocupado de ponerse una imagen de avatar, exceptuando a los miembros del staff.
  • El plazo de inscripción es desde el 17 de diciembre hasta el 22 de diciembre a las 23:59.
  • El pago de los 2 oros se tiene que realizar inmediatamente después de rellenar el formulario de inscripción.
  • El pago total de las pruebas que hayáis realizado se efectuará al finalizar el concurso.
  • Los organizadores de este concurso se reservan el derecho a modificar las reglas si lo consideran necesario sin necesidad de justificación alguna.

¿Qué tipo de pruebas vais a encontrar?

Vamos a poner pruebas de todo tipo, algunas pueden ser más pesadas, otras graciosas, divertidas… Entre ellas pueden estar estas:
  • Mata a el Elemental de Fuego. Podemos incluir pequeñas historietas, como que un jefe ha atacado a un quaggan y la Guardia de Arco de León quiere apresarlo.
  • Realiza X ruta de mazmorra en el menor tiempo posible. Como Arenanet no nos facilita estas cosas, se tendrá en cuenta el comando /age al inicio y al final de la realización de la mazmorra. Se darán puntos proporcionalmente al tiempo empleado, siendo 12 puntos el que menos tarde.
  • Completa X ruta de mazmorra con solo 3 miembros en el grupo. Estas pruebas requieren de un juez metido en el grupo, que verifica que no se hacen trampas.
  • Completa X prueba de salto.
  • Busca a una niña rubia en Distrito de Salma, su madre la esta buscando.
  • Tixx necesita regalos gigantes para repartir. Envía 50 regalos gigantes a Anidem. Estos regalos se puede repartir a los jugadores que hayan encontrado a la niña, la madre como agradecimiento les envía dichos regalos.
  • Hazte una foto en Arco del León deseando feliz año nuevo.
  • Busca a Asmud en Arco del León y hazte una foto con él.
  • Limpia X zona del juego.
  • Realiza X evento dinámico. Ejemplo: Defiende Molino Sierra Sangre de la Legión de la Llama.
  • Hay demasiada presencia de soldados de la Legión de la Llama en Meseta de Diessa. Rytlock Brimstone ha ordenado aniquilar a todo soldado de la Legión de la Llama y como prueba de tu caza envía a Anidem, 10 Garras Rotas.
  • Vístete de rojo pasión y envíanos una bonita postal de Día Invernal.

Premios

Algunas de estas pruebas tendrán recompensas preestablecidas. Es decir por cada prueba que hagáis estaréis ganando una suma de plata o oro. ¿Tiene sentido no? Si ayudas a Rytlock Brimstone, él te va a pagar.

Las pruebas de cada dos días tendrán una recompensa de 10 platas. Algunas de ellas, por su naturaleza, no tendrán esta recompensa. Ejemplo: Completa una prueba de salto, tu recompensa es el cofre que abres. Las pruebas difíciles tendrán todas una recompensa de entre 50 platas a 3 oros. En todo caso, si sois buenos participantes ganaréis más de los 2 oros que cuesta participar.

¿Y esto es todo? ¡NO!

Después del día 5 el que tenga más puntos ganará estos premios: *Se enviará el código mediante correo electrónico al ganador.
**Se enviará por correo postal al ganador. Dimensiones: 41,3cm X 29,3cm X 0,2cm

Seguimiento de pruebas*

Las 6 pruebas difíciles
Pruebas 23-24 de diciembre
  • Prueba 1,2,3: Tixx

Pruebas 25-26 de diciembre
Pruebas 27-28 de diciembre
Pruebas 29-30 de diciembre
Pruebas 31-1 de enero
Pruebas 3-4 de enero

Pruebas 5-6 de enero
  • Prueba 1,2,3:

*Se añadirán los enlaces a cada prueba cuando llegue la fecha de inicio.
Ex-miembro del Staff de Guild Wars 2 Spain y jugador ocasional de gw2. ;)
Última Edición: hace 3 años 3 meses por Socram.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han dado las gracias: Socram, Suxen, DDRitter, junoam
Crea una cuenta de Guild Wars 2 y juega gratis

[Finalizado] Concurso: Pruebas Invernales hace 3 años 4 meses #2

• Creed
  • Miembro
  • Gracias recibidas 41
Prueba interesante, lastima que no pueda participar ya que estare una semana fuera sin posibilidad de jugar al juego
El tema ha sido cerrado.

[Finalizado] Concurso: Pruebas Invernales hace 3 años 4 meses #3

• Alexvox
  • Campeón invernal
  • Gracias recibidas 263
Rellenado el formulario.

Una pregunta. El que entre de juez por ejemplo en la mazmorra entre 3. (Es un ejemplo)

Estará activo o directamente entra y se queda plantado? Lo digo porque una mazmorra entre 3 tios se puede hacer. Lo que no se puede es estar tirando del juez puesto que la mazmorra leveará como si combatiesen 4 personas.
para contactar ingame: Lord Alexvox.6987
El tema ha sido cerrado.

[Finalizado] Concurso: Pruebas Invernales hace 3 años 4 meses #4

• HelechusC15
  • Miembro
  • Gracias recibidas 9
¡ Quiero mi mini !
El tema ha sido cerrado.

[Finalizado] Concurso: Pruebas Invernales hace 3 años 4 meses #5

• Anidem
  • Miembro ilustre
  • Gracias recibidas 279
Alexvox escribió:
Rellenado el formulario.

Una pregunta. El que entre de juez por ejemplo en la mazmorra entre 3. (Es un ejemplo)

Estará activo o directamente entra y se queda plantado? Lo digo porque una mazmorra entre 3 tios se puede hacer. Lo que no se puede es estar tirando del juez puesto que la mazmorra leveará como si combatiesen 4 personas.

El juez se quedará siempre fuera de la mazmorra, pero dentro del grupo. Lo explicaré más detallado cuando publique las pruebas.
El tema ha sido cerrado.

[Finalizado] Concurso: Pruebas Invernales hace 3 años 4 meses #6

• Faz
  • Miembro
  • Gracias recibidas 6
Ya me registre, pero una duda que me quedo, el pago son 2 oros por cada prueba, o por el total del evento?
Oficial de GWDS
El tema ha sido cerrado.

[Finalizado] Concurso: Pruebas Invernales hace 3 años 4 meses #7

• Anidem
  • Miembro ilustre
  • Gracias recibidas 279
Faz escribió:
Ya me registre, pero una duda que me quedo, el pago son 2 oros por cada prueba, o por el total del evento?

Por el total del evento ;)
El tema ha sido cerrado.

[Finalizado] Concurso: Pruebas Invernales hace 3 años 4 meses #8

• Inegmar
  • Miembro
  • El Sueño nos une a todos los Sylvari
  • Gracias recibidas 62
Bien, bien... Pues habrá que participar, ¿no? Después de todo, tocan vacaciones ;)
El tema ha sido cerrado.

[Finalizado] Concurso: Pruebas Invernales hace 3 años 4 meses #9

• Suxen
  • Miembro
  • Gracias recibidas 45
Juee como os lo currais tios, sois unos máquinas.
Yo no me apunto porque soy mas de MvM y voy muy pillado de tiempo de juego, pero flipo con estas iniciativas. No quería dejar pasar la oportunidad de enviaros mi felicitación.

Suerte fieras!!!

@Vanxuten
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han dado las gracias: Socram, Anidem, DDRitter

[Finalizado] Concurso: Pruebas Invernales hace 3 años 4 meses #10

• junoam
  • Miembro
  • Gracias recibidas 61
Suxen escribió:
Juee como os lo currais tios, sois unos máquinas.
Yo no me apunto porque soy mas de MvM y voy muy pillado de tiempo de juego, pero flipo con estas iniciativas. No quería dejar pasar la oportunidad de enviaros mi felicitación.

Suerte fieras!!!

¡Estoy totalmente contigo! Así da gusto echar unos ratos en las vacaciones y los que puedan, suena muy interesante y divertido, lástima que no pueda.
Seguiré de cerca ya que me parece una gran iniciativa.
¡Enhorabuena!
"Músico, mendigo, ladrón, estudiante, mago, héroe y asesino: esta es la leyenda que se ha forjado alrededor de mi figura"
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han dado las gracias: Socram, Anidem, DDRitter
Compra de Guild Wars 2: Heart of Thorns
Tiempo de carga de la página: 0.261 segundos
Gracias a Foro Kunena
ArenaNet Guild Wars 2 Spain Logo

©2016 ArenaNet, Inc. Todos los derechos reservados. NCsoft, el logo con las NC entrelazadas, ArenaNet, Arena.net, Guild Wars, Guild Wars Factions, Factions, Guild Wars Nightfall, Nightfall, Guild Wars: Eye of the North, Guild Wars Eye of the North, Eye of the North, Guild Wars 2, y todos los logos y diseños asociados son marcas o marcas registradas de NCsoft Corp. El resto de marcas son propiedad de sus respectivos dueños.
Guild Wars 2 Spain V2.1.1 - Esta web se encuentra bajo licencia Creative Commons 3.0