Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Novedades desde el equipo de Guild Wars 2

Novedades desde el equipo de Guild Wars 2 hace 3 semanas 4 días #1

• Fuse
  • Administrador
  • Gracias recibidas 2315
Comunicado de Stephane Lo Presti:

Hola a todos:

La semana pasada nos hicisteis muchas preguntas sobre el estado de Guild Wars 2. Nos gustaría informaros un poco sobre qué está pasando en el estudio y qué representa para el juego.

El equipo de Guild Wars 2 sigue comprometido con traer contenido y actualizaciones de funciones al juego. Ya hemos empezado el desarrollo de los próximos episodios del mundo viviente, sigue de camino el soporte para los torneos de estilo suizo para PvP, pronto llegarán más eventos de WvW y el regreso del Festival Super Adventure es inminente. También seguimos trabajando en planes a largo plazo como la restructuración de mundos y mejoras de calidad de vida a gran escala.

El estudio se ha visto afectado por grandes despidos, lo cual nos llevará un tiempo procesar. Esto es algo a lo que siempre resulta difícil ajustarse, para cualquier equipo. Hemos tenido que despedirnos de amigos y colegas con los que hemos trabajado durante años. Hay algunas caras familiares que regresan al equipo de Guild Wars 2 tras trabajar en proyectos que no habíamos anunciado. Una vez esté todo consumado, nos llevará algo de tiempo ajustarnos a los cambios en nuestra plantilla.

A medida que se calme la situación en los próximos días, revaluaremos nuestros planes para asegurarnos de que nuestros lanzamientos sean realistas y nos daremos tiempo suficiente para alcanzar nuestros estándares internos de calidad. Esto quiere decir que, mientras volvemos a focalizar nuestros esfuerzos, algunas actualizaciones van a sufrir retrasos, como la concerniente a la garrabélica.

Nos gustaría dar gracias de corazón a todos aquellos que habéis expresado vuestro apoyo a nuestra familia de desarrolladores. Gracias por vuestra paciencia en este momento tan difícil. Vamos a esforzarnos por hacer que todo siga adelante de la forma más suave posible y que nuestros lanzamientos sigan su curso planeado. Podéis estar tranquilos: ArenaNet no va a abandonar Guild Wars. Nuestro equipo no ha terminado la historia de dragones y el eterno conflicto en la Niebla. Aún tenemos un montón de cosas por hacer juntos.

Nos vemos en Tyria,
Z y el equipo de Guild Wars 2

Reglas | Ayuda BBCode | TS3 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Última Edición: hace 3 semanas 3 días por Fuse. Razón: Traducción oficial.
Solo los usuarios registrados pueden escribir en el foro
Los siguientes usuarios han dado las gracias: Juana
Crea una cuenta de Guild Wars 2 y juega gratis

Novedades desde el equipo de Guild Wars 2 hace 3 semanas 4 días #2

• Orangutancio
  • Miembro
  • Gracias recibidas 632
Eso suena bastante más humano y sensato que el anterior mensaje, que parecía propio de un partido político contando milongas.
Mono manco retirado.
Los siguientes usuarios han dado las gracias: ansau, Zero Astral, Alexo, Leigar

Novedades desde el equipo de Guild Wars 2 hace 3 semanas 4 días #3

• Zero Astral
  • Miembro
  • Gracias recibidas 67
Como cambia el panorama. El primer comunicado era de que todo estaba bien para la franquicia de GW,de que ellos no habían sufrido ninguna mal en todo esto, y todo eso para mantener la apariencia. Para mi ha hecho bien en decir las cosas como son, que llegan momentos "dificiles" pero que seguirán trabajando por GW y GW2.

Si hubiesen dicho esto desde un principio no hubiera habido tantas habladurías de que si todo va mal y esas mierdas...
Personajes:
- Zero Astral (Guardian/CazaDragones/Abrasador) Raza: Humano
- Taurus Blue (Guerrero/Berserker/Rompehechizos) Raza: Norn
- Castor Di Rael (Ladrón/Temerario/Certero) Raza: Sylvari
- Meizos (Elementalista/Tempestad/Tejedor) Raza: Asura
- Meizos OjoVago (Retornado/Heraldo/Renegado) Raza: Norn
- Necro Meizos (Nigromante/Segador/Azotador) Raza: Charr
- Meizos PataLiebre (Hipnotizador/Cronomante/Quimérico) Raza: Asura
- Champi Meizos (Guardabosques/Druida/Bestialma) Raza: Sylvari

Novedades desde el equipo de Guild Wars 2 hace 3 semanas 4 días #4

• Azotador
  • Miembro
  • V de vendetta
  • Gracias recibidas 68
A lo mejor será suficiente para ti. Para algunos esto y no decir nada es lo mismo. Todo lo que no sea anunciar una expansión o dar fechas de algo ( entiéndase alianzas, etc) implica salir de aquí por patas.

Novedades desde el equipo de Guild Wars 2 hace 3 semanas 4 días #5

• Zero Astral
  • Miembro
  • Gracias recibidas 67
Azotador escribió:
A lo mejor será suficiente para ti. Para algunos esto y no decir nada es lo mismo. Todo lo que no sea anunciar una expansión o dar fechas de algo ( entiéndase alianzas, etc) implica salir de aquí por patas.

Para mi es suficiente... y para mi es raro ver gente como tu, que aún habiendo expansión se vaya a quedar xD Por lo menos para lo que me gusta a mi y a otros muchos (WvW), ya no solo valen las alianzas, tienen que dar un vuelco extremo a WvW para que muchos nos quedemos tras la salida de Crowfall, Ashes of creation, AIR, camelot unchained, etc..

Muchos seguimos in game hasta que salga uno de estos. Y es una pena, pq el juego vale mucho la pena, pero en 5 años no habido ningún cambio "real" en WvW, solo contenido que no vale la pena, y cuando la comunidad de WvW pide a gritos muchas cosas, solo meten contenido PvE a WvW.

PD: Solo espero q WvW sea del agrado de los q se keden. Un saludo :)
Personajes:

Novedades desde el equipo de Guild Wars 2 hace 3 semanas 4 días #6

• Stoldark
  • Miembro
  • Gracias recibidas 29
Zero Astral escribió:
en 5 años no habido ningún cambio "real" en WvW

Jugamos a un juego bastante distinto ahora del que era hace 5 años. Me he puesto en plan nostálgico y tirando de memoria me sale una lista considerable de cambios:
  • Rangos de wvw con puntos gastables en traits especificos

• Mapas fronteras remodelados, quitando quaggans y orbes y cambiando por concepto de ruinas

• Ajustes en eternos, por ejemplo bajar al lord de PN del piso de arriba al de abajo, o separar el sagrario en una zona independiente

• Borde de la niebla

• Revamp de la interfaz de acceso a mundo, con numero de gente en cola para cada mapa y tu posición en las mismas (antes no daba tanta info)

• Introducción de puntos por kill

• Concepto de escaramuzas de 2 horas

• Mapa nuevo de desérticas en todas las fronteras

• Mapa de desérticas remodelado, siendo solo en frontera roja en vez de todas

• Introducción de trampas, cocos...

• Quitaron el "culling" que hacia que no pudieras ver PJs a tu alrededor

• Movieron la hora del reset, que era los sabados si mal no recuerdo, a viernes, y la separaron de la hora de reset de US

• Mejoras de estructuras q costaba oro y karma cambiado por mejoras de objetivo por niveles y con nuevas tácticas en los objetivos: Radar, TP emergencia... y las particulares de PN

• Misiones de clan (por la parte que toca a WvW)

• Posibilidad de elegir las diarias con específicas de WxW

• Rutas de cofres, y concepto de pips para ir desbloqueandolos

• Rally 1 por 1 (antes 1 solo levantaba varios a la vez)

• No poder resear un muerto total si estas en combate

• Planeo y concepto de control por zonas de colores

• Armaduras y armas exclusivas de wvw

• Nuevo tipo de asedio defensivo: generador de cúpulas

• Linkeo de mundos

• Concepto de squad y participación

• Mas colores de chapa, chapa gato

• Pasar de chapa por pj x 100 oros a chapa por cuenta x 300 oros

• Autoloot

• Poder ocultar o simplificar los nombres de los enemigos

• Chat de equipo

• Separación de build de mundo de la de pve

• No exclusivo de mundo, pero con mucho impacto en esta modalidad:
    • Las expansiones trajeron especializaciones y revenants. Casi nadie jugaba lo mismo al principio que ahora 5 años después, y de por medio entre expansiones.
    • El concepto de equipo ascendido
    • Cambios importantes en bendis como la stab, que pasó a ir por stacks, y luego añadieron un pequeño delay tras perder una carga para que no volara toda de golpe. Esto tocó bastante el meta
  • Coming soon:
    • Monturas
    • Alianzas
    • ¿Almacenador de builds y perfiles de equipo?

Y seguro que los más veteranos recordarán más cambios que me he dejado.
Estoy de acuerdo que muchos de estos cambios no fueron muy buenos, muy de PvE, incluso fueron para peor, pero echando la vista atras, bueno... han hecho cosillas.

Y que conste, yo también he sufrido frustración por la lentitud y sequía de cambios en estos años pero es que realmente no le veo todavía un digno sucesor al WvW del gw2.

Alguno de los juegos que comentabas puede que lo sea, no los conozco todos. Lo que mas me hace resistir al cambio es que no encuentro ninguno con un motor de combate tan fluido como el de gw2, y que lo explote a escala masiva de WvW. Parece que si tienen lo uno, carecen de lo otro. En cuanto aparezca algo así yo creo que habrá una migración en masa.

Y entonces quizás Anet vea la oportunidad de oro que perdió en esto. No es como el descubrimiento de los moba, o los battle royale, pero (quizás sin saberlo) dieron con un modo de juego que creo que nadie antes ejecutó tan bien. Han perdido la gran ocasión de monetizarlo bien y retener una audiencia significativa, creo yo.

Aunque quien sabe, a lo mejor salen con un Guild Wars: WvW edition en el futuro. Bueno, ahora que han hecho los despidos y cancelado proyectos no anunciadios ya creo que no en un futuro cercano xD

Novedades desde el equipo de Guild Wars 2 hace 3 semanas 4 días #7

• Zero Astral
  • Miembro
  • Gracias recibidas 67
Stoldark escribió:
Zero Astral escribió:

Jugamos a un juego bastante distinto ahora del que era hace 5 años. Me he puesto en plan nostálgico y tirando de memoria me sale una lista considerable de cambios:
  • Rangos de wvw con puntos gastables en traits especificos

• Mapas fronteras remodelados, quitando quaggans y orbes y cambiando por concepto de ruinas

• Ajustes en eternos, por ejemplo bajar al lord de PN del piso de arriba al de abajo, o separar el sagrario en una zona independiente

• Borde de la niebla

• Revamp de la interfaz de acceso a mundo, con numero de gente en cola para cada mapa y tu posición en las mismas (antes no daba tanta info)

• Introducción de puntos por kill

• Concepto de escaramuzas de 2 horas

• Mapa nuevo de desérticas en todas las fronteras

• Mapa de desérticas remodelado, siendo solo en frontera roja en vez de todas

• Introducción de trampas, cocos...

• Quitaron el "culling" que hacia que no pudieras ver PJs a tu alrededor

• Movieron la hora del reset, que era los sabados si mal no recuerdo, a viernes, y la separaron de la hora de reset de US

• Mejoras de estructuras q costaba oro y karma cambiado por mejoras de objetivo por niveles y con nuevas tácticas en los objetivos: Radar, TP emergencia... y las particulares de PN

• Misiones de clan (por la parte que toca a WvW)

• Posibilidad de elegir las diarias con específicas de WxW

• Rutas de cofres, y concepto de pips para ir desbloqueandolos

• Rally 1 por 1 (antes 1 solo levantaba varios a la vez)

• No poder resear un muerto total si estas en combate

• Planeo y concepto de control por zonas de colores

• Armaduras y armas exclusivas de wvw

• Nuevo tipo de asedio defensivo: generador de cúpulas

• Linkeo de mundos

• Concepto de squad y participación

• Mas colores de chapa, chapa gato

• Pasar de chapa por pj x 100 oros a chapa por cuenta x 300 oros

• Autoloot

• Poder ocultar o simplificar los nombres de los enemigos

• Chat de equipo

• Separación de build de mundo de la de pve

• No exclusivo de mundo, pero con mucho impacto en esta modalidad:
    • Las expansiones trajeron especializaciones y revenants. Casi nadie jugaba lo mismo al principio que ahora 5 años después, y de por medio entre expansiones.
    • El concepto de equipo ascendido
    • Cambios importantes en bendis como la stab, que pasó a ir por stacks, y luego añadieron un pequeño delay tras perder una carga para que no volara toda de golpe. Esto tocó bastante el meta
  • Coming soon:
    • Monturas
    • Alianzas
    • ¿Almacenador de builds y perfiles de equipo?

Y seguro que los más veteranos recordarán más cambios que me he dejado.
Estoy de acuerdo que muchos de estos cambios no fueron muy buenos, muy de PvE, incluso fueron para peor, pero echando la vista atras, bueno... han hecho cosillas.

Y que conste, yo también he sufrido frustración por la lentitud y sequía de cambios en estos años pero es que realmente no le veo todavía un digno sucesor al WvW del gw2.

Alguno de los juegos que comentabas puede que lo sea, no los conozco todos. Lo que mas me hace resistir al cambio es que no encuentro ninguno con un motor de combate tan fluido como el de gw2, y que lo explote a escala masiva de WvW. Parece que si tienen lo uno, carecen de lo otro. En cuanto aparezca algo así yo creo que habrá una migración en masa.

Y entonces quizás Anet vea la oportunidad de oro que perdió en esto. No es como el descubrimiento de los moba, o los battle royale, pero (quizás sin saberlo) dieron con un modo de juego que creo que nadie antes ejecutó tan bien. Han perdido la gran ocasión de monetizarlo bien y retener una audiencia significativa, creo yo.

Aunque quien sabe, a lo mejor salen con un Guild Wars: WvW edition en el futuro. Bueno, ahora que han hecho los despidos y cancelado proyectos no anunciadios ya creo que no en un futuro cercano xD

He puesto cambio "REAL" q cambie el juego, q motive... todo lo q hay y has puesto, para mi.... todo paja q hace q el juego se estanque sin hacer nada.
Y lo dicho tambien anteriormente: "Solo espero q WvW sea del agrado de los q se keden. Un saludo :)". Veremos cuantos de los "veteranos" kedan cuando lleguen los juegos anteriores mencionado.

PD: Disfrutarlo si seguís motivados con el mismo modo de juego. Un saludo ;)
Personajes:

Novedades desde el equipo de Guild Wars 2 hace 3 semanas 4 días #8

• Zero Astral
  • Miembro
  • Gracias recibidas 67
Stoldark escribió:
Zero Astral escribió:

En camelot unchained han llegado a probar una batalla masiva de mas de 2800 jugadores conectados al server con una tasa de 20 fps... no digo mas. Aunq sus graficos no me gustan.

Stoldark escribió:

Ya lo tienen q estar notando fijo... solo viendo q otras compañía estan contratando sus programadores pa hacer otros juegos y q estan reduciendo plantilla...

Stoldark escribió:

DIOS TE ESCUCHE xD
Personajes:
Última Edición: hace 3 semanas 3 días por Fuse.

Novedades desde el equipo de Guild Wars 2 hace 3 semanas 3 días #9

• uliq
  • Miembro
  • Gracias recibidas 323
Gal, no me hagas reír, te respondo por puntos:

Stoldark escribió:
Rangos de wvw con puntos gastables en traits especificos
un modo de juego con 7 años y pico ya, con 1k y pico ya tienes absolutamente todo, el resto de rangos es para apilar, 1k de rango se saca en 1 año jugando en serio,2 a lo sumo.

Stoldark escribió:
Mapas fronteras remodelados, quitando quaggans y orbes y cambiando por concepto de ruinas
A los 6-8 meses fue?Luego que, las desérticas a los 3-4 años?Volver a alpinas porque las desérticas eran pve y no las pisaba ni dios y meter 4 chorricambios para el vuelo que solo suman las catas a puerta sierpe como novedad en el modo de juego?

Stoldark escribió:
Ajustes en eternos, por ejemplo bajar al lord de PN del piso de arriba al de abajo, o separar el sagrario en una zona independiente
Más de lo mismo, cuando, 8 meses o así? El único cambio real en eb,que recuerde, fue mover la torre de ogros hace 1 año o asi.

Stoldark escribió:
Borde de la niebla
PVE map, completamente, solo servía para ir a farmear pvers cuando te aburrías, no sirvió más que para quitarlos una temporada de mcm,al final afectó al modo negativamente.

Stoldark escribió:
Revamp de la interfaz de acceso a mundo, con numero de gente en cola para cada mapa y tu posición en las mismas (antes no daba tanta info)
Wow, pedazo cambio,meter un contador de cola a los 5 años?Really es un cambio importante?

Stoldark escribió:
Introducción de puntos por kill
Ya existían los puntos por kill de las ruinas, simplemente metieron el punto directo.

Stoldark escribió:
Concepto de escaramuzas de 2 horas
Aun con buena intención, es otra mecánica fallida,y de propina, con ticks de 5 minutos en vez de 13(?) pasan a hacer que no haya estrategia de capear cosas en tiempos determinados

Stoldark escribió:
Mapa nuevo de desérticas en todas las fronteras
Mapa creado por y para pvers, sudaron completamente de la comunidad mcm en su beta, y tardaron 1 jodido año en modificarlo/quitarlo que dejó al modo de juego herido de muerte prácticamente

Stoldark escribió:
Mapa de desérticas remodelado, siendo solo en frontera roja en vez de todas
La cago en el único cambio serio en 3 años, lo modifico cuando veo (al año) que ni dios lo pisa viendose colas de 150 en eb y ni un alma en las desérticas , clanes raideando en la mierda para no pisar ese mapa.

Stoldark escribió:
Introducción de trampas, cocos...
Ejem, el coco mejor ni comentarlo,los generadores aun menos, ya lo último con los localizadores del desvelado....

Stoldark escribió:
Quitaron el "culling" que hacia que no pudieras ver PJs a tu alrededor
Solo sigue reapareciendo aleatoriamente, la carga gráfica aumentó,la optimzación del juego es mierda,etc

Stoldark escribió:
Movieron la hora del reset, que era los sabados si mal no recuerdo, a viernes, y la separaron de la hora de reset de US
Aunque favoreció a baruch,a la mayoría de servers les resultó incómodo,ya que el día fuerte sueleser el sábado para ellos.

Stoldark escribió:
Mejoras de estructuras q costaba oro y karma cambiado por mejoras de objetivo por niveles y con nuevas tácticas en los objetivos: Radar, TP emergencia... y las particulares de PN
Mejora automática de estructuras, básicamente que te comas mares de t3 sin esfuerzo ninguno,desbalancea mucho el juego ya que los mapas abandonados se mejoras solos y puntuan más, de tácticas,primera novedad en 3-4 años? Y aun así algunas como el plus... Diseñadas para desrticas y puestas por encima a alpinas,sin tener en cuenta cosas como el tamaño de unas torres y otras.

Stoldark escribió:
Misiones de clan (por la parte que toca a WvW)
Algo que ya había,la única diferencia es que dejan poner las específicas de mcm como prioridad, no solo una.

Stoldark escribió:
Posibilidad de elegir las diarias con específicas de WxW
De cualquier modo de juego,algo que debería estar desde el día uno y tardaron 3 años

Stoldark escribió:
Rutas de cofres, y concepto de pips para ir desbloqueandolos
Solo han tardado en meter una forma de ganar dinero 4 o 5 años al modo que más dinero consume, sí,sin duda un avance,lástima de que llegue cuando los rango 7k ya tienen todo varias veces,ah,y cuando todo lo que usaban bajó de precio.

Stoldark escribió:
Rally 1 por 1 (antes 1 solo levantaba varios a la vez)
De lo poco de lo que no hubo queja, junto con el que el muerto se vea gris su nombre y no rojo

Stoldark escribió:
No poder resear un muerto total si estas en combate
Esto tiene tanto pro como contra,y de hecho,afectó más al grupo peque que al grande,lo cual era su objetivo,osea que fue bastante fail.

Stoldark escribió:
Planeo y concepto de control por zonas de colores
Parche diseñado de pve que llega a mcm un año más tarde

Stoldark escribió:
Armaduras y armas exclusivas de wvw
a los 5 años? Tarde y mal, armaduras simples y como mucho con un brillito,ni animación ni mierda.

Stoldark escribió:
Nuevo tipo de asedio defensivo: generador de cúpulas

Con una mecánica rota que solo favorece a que las blobas tiren estructuras aun más fácilmente.

Stoldark escribió:
Linkeo de mundos
oye, vamos a crear servers palmeros baratos y cargarnos cualquier atisbo de comunidad para que los leechers lo tengan más fácil y barato,además,así seguro que estos tacaños compran gemas.

Stoldark escribió:
Concepto de squad y participación
Buena idea con un mal planteamiento práctico, ya me has oído muchas veces al respecto de esto,no me extiendo.

Stoldark escribió:
Mas colores de chapa, chapa gato
Mejora de pve por la sierpe, extrapolado a mcm, de la de gato ni comento,un saca cuartos más.

Stoldark escribió:
Pasar de chapa por pj x 100 oros a chapa por cuenta x 300 oros
Oye, ya tengo chapa con cada pj, tengo 5+ pj, me siento estafado, "te devolvemos lo de 3 y da gracias,pringado"

Stoldark escribió:
Autoloot
Lo meten por lloros en pve, mcm llevaba AÑOS pidiéndolo,y de propina, cómpralo,porque solo lo tienes con la expansión.

Stoldark escribió:
Poder ocultar o simplificar los nombres de los enemigos
Ni fu ni fa,mejora irrelevante

Stoldark escribió:
Chat de equipo
útil, solo llega 2 años más tarde de las ligas,que es cuando hubiera sido realmente útil.

Stoldark escribió:
Separación de build de mundo de la de pve
Es insultante que tardaran lo que tardaron.

Stoldark escribió:
Las expansiones trajeron especializaciones y revenants. Casi nadie jugaba lo mismo al principio que ahora 5 años después, y de por medio entre expansiones.
Una clase testeada en pve, que en mcm estaba desvalanceada por todas partes y que mató muchas de las otras...

Stoldark escribió:
El concepto de equipo ascendido
Que hasta hace bien poco ,o te jodías sin él o te ibas a pve a sacarlo.

Stoldark escribió:
Cambios importantes en bendis como la stab, que pasó a ir por stacks, y luego añadieron un pequeño delay tras perder una carga para que no volara toda de golpe. Esto tocó bastante el meta
Y crea uno de los metas más aburridos que se recuerdan y que hizo que muchos piraran del juego xD

Stoldark escribió:
Monturas
Lo único que la comunidad mcm decía no querer de forma unánime, pues ea,a meterlo

Stoldark escribió:
Alianzas
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Cuanto llevamos oyendo esa cantinela?

Stoldark escribió:
¿Almacenador de builds y perfiles de equipo?
Oye,llevamos 7 años de juego,vamos a implementar una mejora que teníamos en el gw1, creo que somos capaces.
Última Edición: hace 3 semanas 3 días por Fuse.
Los siguientes usuarios han dado las gracias: Zero Astral

Novedades desde el equipo de Guild Wars 2 hace 3 semanas 3 días #10

• Stoldark
  • Miembro
  • Gracias recibidas 29
Madre mía, punto por punto.
Uno se pregunta como le has metido tantas horas a esto si no te parece bien ni uno de los cambios en todos estos años.

Pero que los árboles no te impidan ver el bosque... la cuestión no era examinar los cambios individualmente, es solo que me puse a pensar en lo que dijo Meizos sobre cambios en estos años y me empezaron a salir bastantes. El incremento de producto en su conjunto es sustancial.

Y yo soy el primero que digo que varios de ellos incluso supusieron un retroceso (cuando me has visto a mi querer ir a mapa rojo o borde de la niebla...) y otros tanto llegaron mal y tarde. Pero ahí están.

Ahora tu imagina que sacan un Guild Wars 2 "vanilla", en plan de lo que quieren hacer con WoW Classic. Una vuelta al WvW 1.0

Es que flipariamos de la de cosas que han cambiado.

Y a ver como sale lo de las monturas, porque es uno de esos cambios que puede transformar el panorama bastante.
Los siguientes usuarios han dado las gracias: Fede
  • Página:
  • 1
  • 2
Compra de Guild Wars 2: Path of Fire
Tiempo de carga de la página: 0.279 segundos
Gracias a Foro Kunena
ArenaNet Guild Wars 2 Spain Logo

©2016 ArenaNet, Inc. Todos los derechos reservados. NCsoft, el logo con las NC entrelazadas, ArenaNet, Arena.net, Guild Wars, Guild Wars Factions, Factions, Guild Wars Nightfall, Nightfall, Guild Wars: Eye of the North, Guild Wars Eye of the North, Eye of the North, Guild Wars 2, y todos los logos y diseños asociados son marcas o marcas registradas de NCsoft Corp. El resto de marcas son propiedad de sus respectivos dueños.
Guild Wars 2 Spain V2.1.1 - Esta web se encuentra bajo licencia Creative Commons 3.0