Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Manual económico

Re: Manual económico hace 5 años 4 meses #31

• Vabelmart
  • Miembro
  • Gracias recibidas 17
a mi me da error tambien, seria interesante poder leerlo, necesito estar registrado? es por eso que da error? gracias
Exogladior, [EXOR]; Gladiadores sin domine, éxodo de los campeones de la arena, saquean mazmorras para devorar sus bestias son los renegados del inframundo con sed de sangre virtual Franco-alemana en la guerra de los tres mundos y los 7 días.
Solo los usuarios registrados pueden escribir en el foro
Crea una cuenta de Guild Wars 2 y juega gratis

Re: Manual económico hace 5 años 4 meses #32

• Fuse
  • Administrador
  • Gracias recibidas 2265
Paciencia, que Meteork va a actualizarlo después de esta beta.

Reglas | Ayuda BBCode | TS3 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Los siguientes usuarios han dado las gracias: Vabelmart, Pagrimos

Re: Manual económico hace 5 años 4 meses #33

• Norbert
  • Miembro
  • CLAN [LODF]
  • Gracias recibidas 18
Meteork subira otro actualizado después de la beta!!!

Paciencia!!!! jajaja :P

Re: Manual económico hace 5 años 4 meses #34

• Elminster
  • Miembro
  • Gracias recibidas 23
meteork yo soy estudiante de empresariales, estoy en el 1 año pero bueno ahora tambien estoy en clases y me se algunos truquillos asi que si t puedo ayudar en algo aqui toy ya me diras algo y me agregas al skype y ablamos con tranquilidad los dos enga un saludo.

Manual económico hace 5 años 4 meses #35

• Beleg
  • Miembro
No es por ser lleta, pero creo que mas que manuales de económia, se requiere un compromiso por parte d elos jugadores para mantener estables los precios. Hay varias razones para que halla inflacion, la principal , creo yo , seran las actualisaciones del juego. Donde (dios no lo quiera, aunque soy ateo) varíen la frecuencia de drop, me acuerdo cuando en el Last chaos hubo una actualización en la que disminuyeron el drop, esto causo una hiper inflacion llevando os precios y sueños de muchos jugadores al carajo.

Personalmente si se evita eso , no hay de que preocuparse.

No he estudiado economía,pero después de varios años llendo y viniendo en los mercados e varios mmorpg he aprendido (creo) varias cosas:

• Minimiza tus gastos al maximo[/u].
  • Antes de poner en venta un item averiguas el precio mínimo , medio y máximo, asi luego le colocas el precio según tus necesidades:
  • Precio mínimo, para venderlo rápido.
  • Precio medio, dependiendo de la oferta que tenga el item sera el tiempo que tarde en venderse.
  • precio medio/alto, solo si quieres ganar mas y no te preocupa esperar.
  • Precio alto/muy alto, siempre hay un jugador al que no le importa pagar de mas con tal de tenerlo ya al item.

• Y a la hora de comprar.
  • *Siempre hay regatear.
  • *Y ofrecer como parte de pago items de menor valor.
  • Depende de la habilidad y suerte del jugador vender luego esos items, items que uno podría no haber vendido o vendido por un valor menor del cual al final les dio cuando los uso como parte de pago.

• Bueno mas que anda estas son los conceptos básicos que he tenido en mente a la hora de comprar y vender items en los mmorpg que he jugado.

Pd: Me gusto mucho tu manual, realmente has sido muy bueno para desarrollar y explicar tales conceptos económicos y que sean entendidos por no iniciados.

Manual económico hace 5 años 4 meses #36

• Shoman
  • Miembro
  • Gracias recibidas 3
Hay partes un poco pesadas, pero creo que merecerá la pena habermelo leído una vez empieze el juego!! GRACIAS!
Pasaros por mi canal y si os gusta suscribiros!!

Vídeos sobre GW2, otros juegos, y vlogs muy divertidos!!

www.youtube.com/user/TheMrShoman

Manual económico hace 5 años 3 meses #37

También soy estudiante de economía, así que si necesitáis algo podéis contar conmigo sin duda :). No obstante, manejarse con el dinero de nuestros personajes en Guild Wars es realmente sencillo ^^

Manual económico hace 5 años 3 meses #38

• Meteork
  • Miembro
  • CLAN [DOPED TEAM]
  • Gracias recibidas 34
¡Hola a tod@s!
He estado muy liado con el curro este verano y no he podido dedicar el tiempo que me hubiera gustado al GW2... sin embargo, tengo la primera revisión del manual lista y en breves se la mandare a Fuse para que haga con ella lo que crea conveniente :P
Supongo que estáis ya todos con el mono como yo, que no me quedan uñas. Por suerte podré disfrutar del juego desde el día 25 y os iré informando y dando algún consejillo según vea como avanza la cosa. A aquellos que saben o creen saber más que yo, que no me hagan caso. :whistle:
Recordad que estoy a vuestra disposición mediante MPs o en este mismo hilo del foro para cualquier duda o sugerencia. ¡Saludos!
Los siguientes usuarios han dado las gracias: Fuse, M de Muerte

Manual económico hace 5 años 3 meses #39

• Piscore
  • Miembro
  • Gracias recibidas 35
Espero que tengas en cuenta que la AH es para TODA EUROPA y que no es para servidores diferentes, es como la ah del Diablo 3.

Por cierto al entrar en la web de tu clan me sale que es un sitio no seguro eso me dice el mcafee
Los siguientes usuarios han dado las gracias: Meteork

Manual económico hace 5 años 3 meses #40

• Meteork
  • Miembro
  • CLAN [DOPED TEAM]
  • Gracias recibidas 34
està és la web de mi nuevo clan www.lodf-gw2.enjin.com ("doped team" se unió a "la orden del fenix") el manual no està colgado de momento.
Compra de Guild Wars 2: Path of Fire
Tiempo de carga de la página: 0.204 segundos
Gracias a Foro Kunena
ArenaNet Guild Wars 2 Spain Logo

©2016 ArenaNet, Inc. Todos los derechos reservados. NCsoft, el logo con las NC entrelazadas, ArenaNet, Arena.net, Guild Wars, Guild Wars Factions, Factions, Guild Wars Nightfall, Nightfall, Guild Wars: Eye of the North, Guild Wars Eye of the North, Eye of the North, Guild Wars 2, y todos los logos y diseños asociados son marcas o marcas registradas de NCsoft Corp. El resto de marcas son propiedad de sus respectivos dueños.
Guild Wars 2 Spain V2.1.1 - Esta web se encuentra bajo licencia Creative Commons 3.0