Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Equipamiento ascendido y formas de adquirirlo

Equipamiento ascendido y formas de adquirirlo hace 3 años 3 semanas #11

• lordkemmotar
  • Miembro
  • Gracias recibidas 101
Ailie escribió:
lordkemmotar escribió:
Desde el parche del 26 de noviembre, los viales de la niebla se pueden substituir por 250 hematites.

En teoría el "Carcaj de mil flechas" y "Allá con Yakkington", que anteriormente daban hallazgo mágico, dan la oportunidad de seleccionar entre varias combinaciones de atributos (digo en teoría porque no lo he comprobado, así que "cogerlo con pinzas").

Justo esos dos que dices no es posible hacerlos con polvo de hematites por algún bug que no te deja introducirlos en la forja.

Pues gracias por hacer la prueba, me has ahorrado dolores de cabeza ya que estaba juntando para hacer un guardián con todo celestial. Me fastidia bastante porque desde que sacaron fractales nunca me ha caído un vial... y los del clan los tienen por kilos... manía de Anet de vincular todo a cuenta...
Solo los usuarios registrados pueden escribir en el foro
Crea una cuenta de Guild Wars 2 y juega gratis

Equipamiento ascendido y formas de adquirirlo hace 3 años 3 semanas #12

• johann23
  • Miembro
  • Gracias recibidas 1
yo me hice el backitem de las mill flechas "nombre"
y resulta que al momento de escojer las estadisticas me quedo ligado al personaje . lol
hay alguna manera de dejarlo vinculado ala cuenta ,para otro toons

gracias

Equipamiento ascendido y formas de adquirirlo hace 3 años 3 semanas #13

• johann23
  • Miembro
  • Gracias recibidas 1
mi otra duda he escuchado que se puede hacer el condensador fractal(EXÓTICO) en la forja mística
quisiera aclarar esa duda antes de cometer cualquiera atrocidad xD

GRACIAS.

Equipamiento ascendido y formas de adquirirlo hace 3 años 3 semanas #14

• Ingwe
  • Miembro ilustre
  • Gracias recibidas 461
Los condesadores de fractales que yo sepa son ascendidos, en cuanto al otro caso aún tiene solución, si lo infuseas en la forja mística. Esto se hace metiendo en la forja: el carcaj + un regalo de ascensión (500 Reliquias Fractales) + 250 Pegotes de ectoplasma + 1 Gota de esencia de la Niebla coagulada. El resultado será el carcaj de las milflechas, con el +5 de resistencia de agonía o un hueco mas, no lo se seguro, la infusión si llevaras en el espaldar la perderías, pero el carcaj te saldrá desligado y vinculado a cuenta, al menos esto era así antes de la actu. Actualmente no lo se seguro, a ver si alguien puede confirmarlo. Espero haber sido de ayuda, un saludo.
Última Edición: hace 3 años 3 semanas por Ingwe.

Equipamiento ascendido y formas de adquirirlo hace 3 años 3 semanas #15

• johann23
  • Miembro
  • Gracias recibidas 1
ok gracias, me referia al condensador de fractales que compras con 1350 reliqueas
han dicho que se puede crear en al forja esa era mi duda si era sierto o no

Equipamiento ascendido y formas de adquirirlo hace 3 años 3 semanas #16

• Fuse
  • Administrador
  • Gracias recibidas 2171
johann23 escribió:
ok gracias, me referia al condensador de fractales que compras con 1350 reliqueas

El condensador fractal es el único que se compra con reliquias fractales y es éxotico, por eso debes ascenderlo y luego infundirlo. El resto de espaldares se crean en la forja mística directamente como ascendidos y sólo hay que infundirlos.

Reglas | Ayuda BBCode | TS3 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Equipamiento ascendido y formas de adquirirlo hace 3 años 3 semanas #17

• johann23
  • Miembro
  • Gracias recibidas 1
muy agradecido :D yo tengo 2 completados
pero tenia esa duda , ya que habían dicho unos jugadores.

muchas gracias!!!

Equipamiento ascendido y formas de adquirirlo hace 3 años 3 semanas #18

• junoam
  • Miembro
  • Gracias recibidas 61
Fuse escribió:
johann23 escribió:

El condensador fractal es el único que se compra con reliquias fractales y es éxotico, por eso debes ascenderlo y luego infundirlo. El resto de espaldares se crean en la forja mística directamente como ascendidos y sólo hay que infundirlos.

Al resto de espaldares que haces referencia, con el cambio de los stast de hallazgo mágico, ¿hay alguno que tenga poder de curación?
"Músico, mendigo, ladrón, estudiante, mago, héroe y asesino: esta es la leyenda que se ha forjado alrededor de mi figura"

Equipamiento ascendido y formas de adquirirlo hace 3 años 3 semanas #19

• Fuse
  • Administrador
  • Gracias recibidas 2171
Los dos que eran de hallazgo mágico al seleccionar los atributos admiten una mezcla de rabioso y boticario: daño de condición, dureza, poder de curación y precisión.

Reglas | Ayuda BBCode | TS3 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Los siguientes usuarios han dado las gracias: junoam

Equipamiento ascendido y formas de adquirirlo hace 2 años 10 meses #20

• makinero
  • Miembro
  • Gracias recibidas 3
Hola, he comprado un anillo por laureles en el Borde de la Niebla con una ranura de infusión ofensiva. Intento ponerle una infusión de +5 de resistencia a la agonía y no me deja... una de dos, o yo no me entero de nada, o se me ha tenido q buguear el anillo o algo.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Compra de Guild Wars 2: Heart of Thorns
Tiempo de carga de la página: 0.199 segundos
Gracias a Foro Kunena
ArenaNet Guild Wars 2 Spain Logo

©2016 ArenaNet, Inc. Todos los derechos reservados. NCsoft, el logo con las NC entrelazadas, ArenaNet, Arena.net, Guild Wars, Guild Wars Factions, Factions, Guild Wars Nightfall, Nightfall, Guild Wars: Eye of the North, Guild Wars Eye of the North, Eye of the North, Guild Wars 2, y todos los logos y diseños asociados son marcas o marcas registradas de NCsoft Corp. El resto de marcas son propiedad de sus respectivos dueños.
Guild Wars 2 Spain V2.1.1 - Esta web se encuentra bajo licencia Creative Commons 3.0