Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: FAQ del Museo de los Monumentos

FAQ del Museo de los Monumentos hace 6 años 2 meses #1

  • Ramonxu813
  • Avatar de Ramonxu813
  • DESCONECTADO
  • Miembro
  • Mensajes: 65
  • Gracias recibidas 12

Este FAQ resuelve las dudas habituales de los jugadores.

¿Cómo accedo al Museo de los Monumentos en el juego?

Desde la expansión Guild Wars: Eye of the North. Cuando un personaje de Guild Wars alcance el nivel 10, puede hablar con un PNJ que le dará una misión:

Estas misiones enviarán a los personajes al puesto fronterizo de Ojo del Norte, donde pueden entrar al Museo de los Monumentos.

¿Cómo desbloqueo los Monumentos de Devoción, Camaradería, Resistencia y Valor en el juego?

Mientras completas las misiones principales de Eye of the North, tu personaje recibirá Tapices de Monumento, que te permiten elegir qué parte de los monumentos (Devoción, Camaradería, etc…) quieres desbloquear para un determinado personaje. El Monumento principal de Honor no requiere del uso de un Tapiz de Monumento para ser desbloqueado.

¿Cómo veo la versión por cuenta del Museo de los Monumentos en el juego en vez de la versión por personaje?

Cuando entres en el Museo de los Monumentos puedes hablar con Kimmes el Historiador, que te enseñará la versión por cuenta de tu Museo de los Monumentos, que mostrará todos los monumentos y estatuas que has desbloqueados con todos los personajes de tu cuenta, en vez de los monumentos y estatuas específicos de un personaje.

¿Los jugadores que consiguieron el título Dios entre Meros Mortales en Guild Wars tienen algo especial en Guild Wars 2?

Sí, el máximo rango del título Dios entre Meros Mortales se pasará a Guild Wars 2. Si alguno de de tus personajes de Guild Wars ha logrado este título podrás llevarlo en cualquiera de tus personajes de Guild Wars 2. GWAMM está completamente separado de las recompensas que puedes ver en la Calculadora de Recompensas del Museo de los Monumentos.

¿Qué títulos cuentan como PvP en el Monumento del Honor?

Los títulos de Campeón, Codex, Comandante, Gladiador, Héroe y Zaishen cuentan todos para el bonus que consigues por tener desbloqueada una estatua PvP en el Museo de los Monumentos. El extinto título de Comandante tiene la misma consideración que el título de Codex, así que si ya tienes uno de estos títulos no necesitas sacar el otro.

¿Cómo funcionan los Títulos de Recompensa? ¿Podremos elegir uno de los conseguidos o sólo enseñaremos el rango más alto?

Cada uno de los títulos ganados en el Museo de los Monumentos es un título independiente, por lo que puedes elegir cuál de ellos quieres llevar en cualquier personaje de Guild Wars 2.

Los logros de la Calculadora de Recompensas son por un personaje especifico de Guild Wars o por todos los personajes de la cuenta?

Todo lo que se encuentra en la Calculadora de Recompensas es por cuenta. Cuando introduces el nombre de un personaje en la Calculadora de Recompensas, se muestran los logros acumulados por todos los personajes de esa cuenta.

¿Cómo añades objetos en la “lista de cosas pendientes” de la Calculadora de Recompensas del Museo de los Monumentos?

Puedes poner el cursor sobre los objetos pendientes de la lista, y pulsar en el símbolo (+) para añadirlos a la lista de cosas pendientes. Luego puedes ver e imprimir esta lista seleccionando la opción de impresión.

¿Podré vender o comerciar mis recompensas en Guild Wars 2?

No, no podrás comerciar ninguno de los objetos o recompensas del Museo de los Monumentos con otras cuentas. Puedes, sin embargo, generar tantos objetos como quieras en tu propia cuenta, así que todos tus personajes de Guild Wars 2 se pueden beneficiar de las recompensas.

¿Podré seguir ganando recompensas del Museo de los Monumentos en Guild Wars tras el lanzamiento de Guild Wars 2?

Sí.

¿Por qué recibí 3 puntos al haber "vinculado las cuentas" en el Monumento de Honor, cuando no he hecho ninguna vinculación todavía?

Cuando Guild Wars 2 se ponga la venta, podrás ligar tu cuenta de Guild Wars a tu cuenta de Guild Wars 2. Si tienes Eye of the North, recibirás 3 puntos por vincular las cuentas juntas. La Calculadora de premios supone que se han vinculado las cuentas en conjunto, por lo que automáticamente da los puntos.

¿Tenemos que usar nuestro nombre del personaje de Guild Wars en Guild Wars 2 para recibir los beneficios del Salón de Monumentos?

No hace falta usar el nombre del personaje de Guild Wars con el fin de beneficiarse de las recompensas del Museo de los Monumentos en Guild Wars 2. Podrás poner cualquier nombre que quieras en Guild Wars 2.

¿Tendremos la capacidad de enlazar múltiples cuentas de Guild Wars a una sola cuenta de Guild Wars 2?

No, sólo una cuenta de Guild Wars se puede vincular a una cuenta de Guild Wars 2.Además, una sola cuenta de Guild Wars sólo se puede vincular una vez para una sola cuenta de Guild Wars 2.

¿Por qué no puedo ver mis actualizaciones más recientes para el Museo de Monumentos en la calculadora de premios?

Después de actualizar el Museo de Monumentos con estatuas nuevas, debes cerrar la sesión de Guild Wars para que los cambios aparezcan en la Calculadora de Recompensas.

¿Qué animales de compañía podemos poner en el Museo de Monumentos?

Sólo el Moa Negro, la Viuda Negra y el Fénix Imperial tienen sus propias estatuas en el monumento de la Camaradería. Hay una estatua genérica para el resto de Animales de Compañía que puede ser desbloqueado con subir al nivel 20 a cualquier mascota, como puede ser el Fénix Arcoiris. Esta estatua de animales de compañía sólo puede se puede conseguir una vez por personaje,y sólo tendrás que desbloquear una vez en su cuenta a efectos de las recompensas del Museo de los Monumentos.

¿Cómo puedo añadir miniaturas para el Museo de Monumentos y evitar el registro de la misma miniatura que otro personaje ya ha añadido?

Se pueden dedicar miniaturas en el inventario mediante la interacción con el Monumento a la Devoción en el juego. No se puede agregar miniaturas en las que ya ponga "Dedicado en el Museo de Monumentos" en su descripción, porque esa miniatura ya se ha dedicado. La forma más fácil para ver si ya tienes una miniatura dedicada en su colección es hablando con Kimmes del Historiador en la entrada del Museo de Monumentos. Hablar con él para que muestre tus logros en cuenta en lugar de los del personaje y luego volver al Monumento de la Devoción a ver todas las miniaturas de toda la cuenta.

¿Por qué la Calculadora de premios no dice algo que tengo algo que he logrado?

La calculadora de la recompensa sólo te muestra cosas que han sido registrados en el actual Museo de Monumentos, por lo que debe ir e interactuar con el monumento asociado con los logros que has ganado.

¿Por qué no puedo registrar un determinado objeto en el Museo de Monumentos?

En primer lugar, asegúrate de que el monumento apropiado se ha desbloqueado en ese personaje, interactuando con él al tener un Tapiz del Monumento en el inventario. Si aún así no puedes registrar un objeto, el héroe o el animal de compañía que has traído, entonces es probable que estés en el modo de cuenta en el Museo de Monumentos y que el actual personaje no haya desbloqueado ese monumento. Si crees que esto te puede estar ocurriendo, prueba a hablar con Kimmes del Historiador para verificar que son los logros de ese personaje y no los logros de la cuenta.

Éstos son algunos consejos para resolver más problemas si tiene dificultades para desbloquear cualquier punto en particular:

  • Las miniaturas deben estar en tu inventario y sin dedicar, así que asegúrate de que en la miniatura que estás tratando de registrar no pone "Dedicada en el Museo de Monumentos".
  • Los compañeros animales deben ser de nivel 20, subidos de nivel y encantados por ese personaje para ser registrados, así que asegúrate de tener Encantar animal, Confortar animal o Curación simbiótica en tu barra de habilidades antes de entrar en el Museo de Monumentos.
  • Los héroes deben tener actualizada su armadura y estar en tu  grupo para registrarlos. La única excepción a esto es M.O.X, que se puede añadir sin actualizar su armadura.
  • Los títulos deben haber llegado a cierto rango antes de que puedan ser registrados, así que asegúrate de que su personaje ha alcanzado ese rango en la página de la wiki del Monumento al Valor.
  • Debes llevar una armadura de élite con el fin de registrarla. Un conjunto formado por la pechera, guantes, musleras y botas. Los cascos no son obligatorios para registrar la armadura.
  • Las armas deben estar en tu inventario ya estén adaptadas al personaje que las lleva o sin personalizar en el momento de registrarlas. Además, las armas de destructor, opresor y tormento son las únicas que se pueden registrar. Armas que no fueron adaptadas en el momento de registrarse se adaptarán al personaje que las registró.

 

Artículo extraído de Guild Wars 2, traducido por Ramonxu813 y corregido por Fuse para Guild Wars 2 Spain. Puedes distribuirlo siempre que pongas la fuente original.

{kunena_discuss:1233}

Leer artículo...
Última Edición: hace 5 años 1 día por Fuse.
Solo los usuarios registrados pueden escribir en el foro
Los siguientes usuarios han dado las gracias: Socram, AlfreedoS, Nasasir, Ajax, Shadow of Tyria, darkangel
Crea una cuenta de Guild Wars 2 y juega gratis

FAQ del Museo de los Monumentos hace 6 años 2 meses #2

  • Fieldy El Segador
  • Avatar de Fieldy El Segador
  • DESCONECTADO
  • Miembro
  • 36Crazyfists
  • Mensajes: 69
  • Gracias recibidas 2
muchas gracias por la traduccion!! ^^
Retumbó el eco de mi alma al caer, Retorciéndose mi fe...
Solo los usuarios registrados pueden escribir en el foro

FAQ del Museo de los Monumentos hace 6 años 2 meses #3

  • Socram
  • Avatar de Socram
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Mensajes: 3305
  • Gracias recibidas 2067
Muchas gracias ;)


Reglas | Ayuda BBCode | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Solo los usuarios registrados pueden escribir en el foro

FAQ del Museo de los Monumentos hace 6 años 2 meses #4

  • DOC96
  • Avatar de DOC96
  • DESCONECTADO
  • Miembro
  • Mensajes: 10
Muchas gracias,tener que usar el traductor de google me esta dañando la vista ya.:cheer:
Solo los usuarios registrados pueden escribir en el foro

FAQ del Museo de los Monumentos hace 6 años 1 mes #5

  • Toyos
  • Avatar de Toyos
  • DESCONECTADO
  • Miembro
  • Mother Of God...
  • Mensajes: 5
  • Gracias recibidas 2
Muchisimas gracias ^^
Este será el invierno de tu desventura....
Solo los usuarios registrados pueden escribir en el foro

FAQ del Museo de los Monumentos hace 6 años 1 mes #6

  • Nasasir
  • Avatar de Nasasir
  • DESCONECTADO
  • Miembro
  • Mensajes: 16
Gracias por la guía había algunas cosas como lo del nombre que no tenía ni idea.
Solo los usuarios registrados pueden escribir en el foro

FAQ del Museo de los Monumentos hace 5 años 3 meses #7

  • Einherjer
  • Avatar de Einherjer
  • DESCONECTADO
  • Miembro
  • Mensajes: 14
  • Gracias recibidas 1
Muy útil. Gracias!

Una pregunta ¿En GW 2 habrá algún sistema de títulos y tal como en el Eye of the North?

Y supongo que si no te has comprado el Eye of the North... no podrás tener un museo de los monumentos en tu estancia personal, ¿no?
Las guerras van y vienen, pero los héroes son eternos.
Solo los usuarios registrados pueden escribir en el foro

FAQ del Museo de los Monumentos hace 5 años 3 meses #8

  • Wendiga
  • Avatar de Wendiga
  • DESCONECTADO
  • Miembro
  • Mensajes: 620
  • Gracias recibidas 64
Una pregunta ¿En GW 2 habrá algún sistema de títulos y tal como en el Eye of the North?

Por lo que lei en otro post, parece que podras ir acumulando cosas en tu instancia personal (la casa de tu personaje), por otra parte el museo de los monumentos no aparecio en Guild Wars hasta la expansion del Ojo del Norte, distante de la 1º campaña del GW. Con esto ultimo quiero decir que no te extrañe que en algun momento dado te pongan un HoM para tus logros cuando se planteen el GW3 ^^
Y supongo que si no te has comprado el Eye of the North... no podrás tener un museo de los monumentos en tu estancia personal, ¿no?
No, el HoM (museo de los monumentos) esta inexcusablemente ligado al Ojo del Norte, de hecho se accede a el desde una de las ciudades del mismo.
Solo los usuarios registrados pueden escribir en el foro
Los siguientes usuarios han dado las gracias: Einherjer

FAQ del Museo de los Monumentos hace 5 años 4 semanas #9

  • Aquitaine
  • Avatar de Aquitaine
  • DESCONECTADO
  • Miembro
  • "Más vale tullido que con la mente corrompida"
  • Mensajes: 5
¿¿¿Porque no me sale nada en la calculadora del museo de los monumentos cuando meto el nombre de mi personaje del primer Guild Wars???

Me sale este mensaje:

Error Loading Character
We Couldn't load that character, please chack your spelling.

La virtud esta en el término medio.
Solo los usuarios registrados pueden escribir en el foro

FAQ del Museo de los Monumentos hace 5 años 4 semanas #10

  • Yulis Viento
  • Avatar de Yulis Viento
  • DESCONECTADO
  • Miembro
  • Mensajes: 22
  • Gracias recibidas 5
Será que escribes algo mal... a mi me sale todo correcto: Yulis Viento
Solo los usuarios registrados pueden escribir en el foro
  • Página:
  • 1
  • 2
Compra de Guild Wars 2: Path of Fire
Tiempo de carga de la página: 0.268 segundos
Gracias a Foro Kunena
ArenaNet Guild Wars 2 Spain Logo

©2016 ArenaNet, Inc. Todos los derechos reservados. NCsoft, el logo con las NC entrelazadas, ArenaNet, Arena.net, Guild Wars, Guild Wars Factions, Factions, Guild Wars Nightfall, Nightfall, Guild Wars: Eye of the North, Guild Wars Eye of the North, Eye of the North, Guild Wars 2, y todos los logos y diseños asociados son marcas o marcas registradas de NCsoft Corp. El resto de marcas son propiedad de sus respectivos dueños.
Guild Wars 2 Spain V2.1.1 - Esta web se encuentra bajo licencia Creative Commons 3.0