Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Team Speak 3 de Guild Wars 2 Spain

Team Speak 3 de Guild Wars 2 Spain hace 11 meses 1 semana #281

• Relicant
  • Miembro
Buenas,soy el admin del canal Ray Devero, esta mañana al entrar al ts veo que no aparecemos en la lista.Espero respuesta. Gracias
Solo los usuarios registrados pueden escribir en el foro
Crea una cuenta de Guild Wars 2 y juega gratis

Team Speak 3 de Guild Wars 2 Spain hace 11 meses 1 semana #282

• DarkShadow.7104
  • Moderador global
  • ¡Holo!
  • Gracias recibidas 414
En principio, mientras escribo estas palabras está ejecutándose la restauración a una copia de seguridad anterior donde todos los canales eliminados han vuelto tal y como estaban.
No sabemos por qué ha ocurrido esto. Puede que uno de los bots haya decidido desfasar y abusar del borrado de canales mientras los admin no mirábamos. Pero bueno, ya les castigaremos.
Disculpad las molestias que esto os pudiera haber ocasionado.

Reglas del foro ~ Sistema de sanciones
Al crear una cuenta en este foro aceptas los términos de uso y por tanto su correcto funcionamiento

Team Speak 3 de Guild Wars 2 Spain hace 11 meses 1 semana #283

• Socram
  • Administrador
  • Gracias recibidas 2067
Relicant escribió:
Buenas,soy el admin del canal Ray Devero, esta mañana al entrar al ts veo que no aparecemos en la lista.Espero respuesta. Gracias

Ya está solucionado el problema.

Reglas | Ayuda BBCode | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Team Speak 3 de Guild Wars 2 Spain hace 11 meses 1 semana #284

Hola buenas tardes, ayer solicite un canal privado, y me lo dieron sin problemas, pero hoy al intentar entrar, me sale que la contraseña es incorrecta. Y no se porque se ha cambiado.

Team Speak 3 de Guild Wars 2 Spain hace 11 meses 1 semana #285

• Socram
  • Administrador
  • Gracias recibidas 2067
RoboMuerte escribió:
Hola buenas tardes, ayer solicite un canal privado, y me lo dieron sin problemas, pero hoy al intentar entrar, me sale que la contraseña es incorrecta. Y no se porque se ha cambiado.

Deberías tener un mensaje offline (en la parte inferior derecha de la ventana de Teamspeak 3 te aparecerá un sobre, o bien, pulsa Crtl + O) del bot Dessa con la nueva contraseña. Si no lo tienes facilítame el nombre del canal.

Reglas | Ayuda BBCode | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Última Edición: hace 11 meses 1 semana por Socram.

Team Speak 3 de Guild Wars 2 Spain hace 11 meses 1 día #286

Buenas ^^

Llevamos un tiempo usando un canal privado pero se nos esta quedando corto de salas , seria posible añadirle 2 o 3 salas mas ?

el canal es La Secta [Cult]

gracias de antemano ;)

Team Speak 3 de Guild Wars 2 Spain hace 11 meses 1 día #287

• DarkShadow.7104
  • Moderador global
  • ¡Holo!
  • Gracias recibidas 414
kazgorothes escribió:
Buenas ^^

Llevamos un tiempo usando un canal privado pero se nos esta quedando corto de salas , seria posible añadirle 2 o 3 salas mas ?

el canal es La Secta [Cult]

gracias de antemano ;)

Ya los tenéis.

Reglas del foro ~ Sistema de sanciones
Al crear una cuenta en este foro aceptas los términos de uso y por tanto su correcto funcionamiento
Los siguientes usuarios han dado las gracias: kazgorothes

Team Speak 3 de Guild Wars 2 Spain hace 11 meses 2 horas #288

muchas gracias ^^

Team Speak 3 de Guild Wars 2 Spain hace 9 meses 3 semanas #289

• Saixias
  • Miembro
Hace tiempo solicite un canal, y recientemente he tenido que formatear el pc, con lo que me ha cambiado mi usuario con los permisos de administración en mis canales, y quería saber si se me pueden volver a dar los permisos,

Team Speak 3 de Guild Wars 2 Spain hace 9 meses 3 semanas #290

• Socram
  • Administrador
  • Gracias recibidas 2067
Saixias escribió:
Hace tiempo solicite un canal, y recientemente he tenido que formatear el pc, con lo que me ha cambiado mi usuario con los permisos de administración en mis canales, y quería saber si se me pueden volver a dar los permisos,

Mándame un MP con el nombre del canal y tu id de TS.

Compra de Guild Wars 2: Heart of Thorns
Tiempo de carga de la página: 0.394 segundos
Gracias a Foro Kunena
ArenaNet Guild Wars 2 Spain Logo

©2016 ArenaNet, Inc. Todos los derechos reservados. NCsoft, el logo con las NC entrelazadas, ArenaNet, Arena.net, Guild Wars, Guild Wars Factions, Factions, Guild Wars Nightfall, Nightfall, Guild Wars: Eye of the North, Guild Wars Eye of the North, Eye of the North, Guild Wars 2, y todos los logos y diseños asociados son marcas o marcas registradas de NCsoft Corp. El resto de marcas son propiedad de sus respectivos dueños.
Guild Wars 2 Spain V2.1.1 - Esta web se encuentra bajo licencia Creative Commons 3.0