Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Team Speak 3 de Guild Wars 2 Spain

Team Speak 3 de Guild Wars 2 Spain hace 10 meses 2 semanas #301

• nekay
  • Miembro
  • Gracias recibidas 19
hola,soy nekay lider de full madness,por circustancias de trabajo y tal mi clan dejo un poquito el juego y ahora lo hemos retomado era para pedir un canal he enviado el formulario,gracias.
Solo los usuarios registrados pueden escribir en el foro
Crea una cuenta de Guild Wars 2 y juega gratis

Team Speak 3 de Guild Wars 2 Spain hace 10 meses 2 semanas #302

• Fuse
  • Administrador
  • Gracias recibidas 2265
nekay escribió:
hola,soy nekay lider de full madness,por circustancias de trabajo y tal mi clan dejo un poquito el juego y ahora lo hemos retomado era para pedir un canal he enviado el formulario,gracias.

Acabo de comprobar que ya tenéis el canal creado. Tenemos un bot llamado Dessa (muy eficiente y explotado) que crea los canales automáticamente con la información del formulario. Si necesitas algo más, avísame y ya entramos los humanos en acción.

Reglas | Ayuda BBCode | TS3 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Última Edición: hace 10 meses 2 semanas por Fuse.
Los siguientes usuarios han dado las gracias: nekay

Team Speak 3 de Guild Wars 2 Spain hace 10 meses 2 semanas #303

• nekay
  • Miembro
  • Gracias recibidas 19
ya lo tengo,gracias

Team Speak 3 de Guild Wars 2 Spain hace 9 meses 2 semanas #304

• Drokus
  • Miembro
Hola, por segunda vez el servidor me ha quitado los privilegios de administrador del canal que solicité. si pudieseis ayudarme, he intentado de todo pero no consigo recuperarlos..

El nombre del canal es: Not Limits Fun [NLF]

gracias

Team Speak 3 de Guild Wars 2 Spain hace 9 meses 2 semanas #305

• Fuse
  • Administrador
  • Gracias recibidas 2265
Drokus escribió:
Hola, por segunda vez el servidor me ha quitado los privilegios de administrador del canal que solicité. si pudieseis ayudarme, he intentado de todo pero no consigo recuperarlos..

El nombre del canal es: Not Limits Fun [NLF]

gracias

Se debe a que has cambiado de identidad exclusiva (ID). Haz una copia de seguridad de tu ID por si formateas el ordenador o cambias el dispositivo donde utilizas el TS. Ahora tienes asociados los permisos a la nueva ID.

Reglas | Ayuda BBCode | TS3 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Team Speak 3 de Guild Wars 2 Spain hace 9 meses 2 semanas #306

• Drokus
  • Miembro
Está bien, gracias por solucionarme estre problema tan rápido ^^

Team Speak 3 de Guild Wars 2 Spain hace 7 meses 3 semanas #307

• Death25
  • Miembro
  • Gracias recibidas 1
Hola, mi clan ha vuelto después de un tiempo inactivo y hemos decidido crear de nuevo el canal de ts, el problema es que me he confundido en la asignación de permisos y me he quitado el admin del canal, si pudierais echarme una mano lo agradecería, el clan es Emisaries Of Ragnarok, gracias.
Phäntom
Líder de Emissaries Of Ragnarök[END]
Team Manager de Diëresis sPvP

Team Speak 3 de Guild Wars 2 Spain hace 7 meses 3 semanas #308

• Fuse
  • Administrador
  • Gracias recibidas 2265
Death25 escribió:
Hola, mi clan ha vuelto después de un tiempo inactivo y hemos decidido crear de nuevo el canal de ts, el problema es que me he confundido en la asignación de permisos y me he quitado el admin del canal, si pudierais echarme una mano lo agradecería, el clan es Emisaries Of Ragnarok, gracias.

Ya tienes los permisos de vuelta.

Team Speak 3 de Guild Wars 2 Spain hace 7 meses 1 semana #309

• Ranger
  • Miembro
Hola, por error me quité los permisos de Administrador del canal y ahora no tenemos administrador en nuestro canal de TS, nuestro clan y sala es Soldados de Arcadia [ARC]. ¿Cómo podría recuperar los permisos de administrador?.

Un saludo y gracias por la atención.

Team Speak 3 de Guild Wars 2 Spain hace 7 meses 1 semana #310

• Fuse
  • Administrador
  • Gracias recibidas 2265
Ranger escribió:
Hola, por error me quité los permisos de Administrador del canal y ahora no tenemos administrador en nuestro canal de TS, nuestro clan y sala es Soldados de Arcadia [ARC]. ¿Cómo podría recuperar los permisos de administrador?.

Un saludo y gracias por la atención.

He restaurado los permisos a la ID con la fue registrado el clan en el formulario. Comprueba que está todo correcto sino envíame un mensaje privado con tus datos del TeamSpeak (nick y/o identidad).

Compra de Guild Wars 2: Path of Fire
Tiempo de carga de la página: 0.199 segundos
Gracias a Foro Kunena
ArenaNet Guild Wars 2 Spain Logo

©2016 ArenaNet, Inc. Todos los derechos reservados. NCsoft, el logo con las NC entrelazadas, ArenaNet, Arena.net, Guild Wars, Guild Wars Factions, Factions, Guild Wars Nightfall, Nightfall, Guild Wars: Eye of the North, Guild Wars Eye of the North, Eye of the North, Guild Wars 2, y todos los logos y diseños asociados son marcas o marcas registradas de NCsoft Corp. El resto de marcas son propiedad de sus respectivos dueños.
Guild Wars 2 Spain V2.1.1 - Esta web se encuentra bajo licencia Creative Commons 3.0