Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Guía del Museo de Monumentos

Guía del Museo de Monumentos hace 5 años 4 meses #11

• Savonak
  • Miembro
  • Gamer!!!
  • Gracias recibidas 5
Lon-ami escribió:
Savonak escribió:
Buenas yo tengo una duda yo tengo la EC del Prophecies y Factions, y posteriormente me regalaron Guild Wars: La Colección Completa y actualicé mi cuenta a esta edición.

En cuenta me pone que tengo autorización a todo el contenido del juego: Prophecies, Faction, Nightfall y Eye of the North.

He podido empezar Nightfall pero Eye of the Nort no me sale para seleccionarla hay que cumplir algunos requisitos para empezarla?

Un saludo y gracias.

¿Dónde y cuándo conseguiste La Colección Completa? :blink:

Pues ésta edición solo se vendió en tiendas físicas y diría que la compraron en Game (es un regalo), según la web de Guild Wars solo se vendió en Game, Corte Ingles y Media Markt en España.

Bueno he leído que Eye of North es para nivel máximo y requiere haber completado 1 de las 3 campañas anteriores, no? O estoy equivocado XD.
Solo los usuarios registrados pueden escribir en el foro
Crea una cuenta de Guild Wars 2 y juega gratis

Guía del Museo de Monumentos hace 5 años 4 meses #12

• Socram
  • Administrador
  • Gracias recibidas 2067
Savonak escribió:
Buenas yo tengo una duda yo tengo la EC del Prophecies y Factions, y posteriormente me regalaron Guild Wars: La Colección Completa y actualicé mi cuenta a esta edición.

En cuenta me pone que tengo autorización a todo el contenido del juego: Prophecies, Faction, Nightfall y Eye of the North.

He podido empezar Nightfall pero Eye of the Nort no me sale para seleccionarla hay que cumplir algunos requisitos para empezarla?

Un saludo y gracias.

Si cuando dices colección completa te estás refiriendo a Guild Wars Trilogy (ver imagen), decirte que esa edición no lleva incorporado Eye of the North.

Y si de verdad tienes Eye of The North, dependiendo de las ciudad en la que estés tendrás que hablar con un personaje distinto para poder acceder a la expansión, te dejo un enlace a la wiki con información.

Para viajar a las Lejanas Picosescalofriantes y acceder a los nuevos contenidos del juego, hay que hablar con alguno de estos personajes:

Len Caldoron en Arco del León.
Ministro de mantenimiento Raiugyon en Kaineng (Localización).
Bendah en Kamadan, Joya de Istan.

Reglas | Ayuda BBCode | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Última Edición: hace 5 años 4 meses por Socram.

Guía del Museo de Monumentos hace 5 años 4 meses #13

• Savonak
  • Miembro
  • Gamer!!!
  • Gracias recibidas 5
Gracias, ya encontré a Len Caldoron en Arco de León y me deja ir a Eye of the North

Guía del Museo de Monumentos hace 5 años 4 meses #14

• Lon-ami
  • Miembro
  • Ya pondré algo xD.
  • Gracias recibidas 126
Savonak escribió:
Pues ésta edición solo se vendió en tiendas físicas y diría que la compraron en Game (es un regalo), según la web de Guild Wars solo se vendió en Game, Corte Ingles y Media Markt en España.

Bueno he leído que Eye of North es para nivel máximo y requiere haber completado 1 de las 3 campañas anteriores, no? O estoy equivocado XD.

¿Pero cuándo la cogiste?
¿Quieres hacer TODAS las misiones de clan pero tu clan es pequeño y no quieres abandonarlo? El clan [HoS] (400+) te invita a hacerlas sin obligarte a abandonar tu clan, interesados susurrad (/w)

Temas viejos: Futuras razas - Futuras expansiones - Nueva profesión: Devastador

Guía del Museo de Monumentos hace 5 años 4 meses #15

• Savonak
  • Miembro
  • Gamer!!!
  • Gracias recibidas 5
Puff ni idea tiene ya años la versión por lo menos en el 2008.

Mira he encontrado una referencia.

GW: La colección completa.
Última Edición: hace 5 años 4 meses por Savonak.

Guía del Museo de Monumentos hace 5 años 4 meses #16

• Lon-ami
  • Miembro
  • Ya pondré algo xD.
  • Gracias recibidas 126
Savonak escribió:
Puff ni idea tiene ya años la versión por lo menos en el 2008.

Mira he encontrado una referencia.

GW: La colección completa.

Ah vale, entonces nada, como te veía verde con lo de acceder a EotN pensaba que lo habías comprado hace poco :P.
¿Quieres hacer TODAS las misiones de clan pero tu clan es pequeño y no quieres abandonarlo? El clan [HoS] (400+) te invita a hacerlas sin obligarte a abandonar tu clan, interesados susurrad (/w)

Temas viejos: Futuras razas - Futuras expansiones - Nueva profesión: Devastador
  • Página:
  • 1
  • 2
Compra de Guild Wars 2: Path of Fire
Tiempo de carga de la página: 0.185 segundos
Gracias a Foro Kunena
ArenaNet Guild Wars 2 Spain Logo

©2016 ArenaNet, Inc. Todos los derechos reservados. NCsoft, el logo con las NC entrelazadas, ArenaNet, Arena.net, Guild Wars, Guild Wars Factions, Factions, Guild Wars Nightfall, Nightfall, Guild Wars: Eye of the North, Guild Wars Eye of the North, Eye of the North, Guild Wars 2, y todos los logos y diseños asociados son marcas o marcas registradas de NCsoft Corp. El resto de marcas son propiedad de sus respectivos dueños.
Guild Wars 2 Spain V2.1.1 - Esta web se encuentra bajo licencia Creative Commons 3.0