Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Resumen: el mundo viviente de Guild Wars 2

Resumen: el mundo viviente de Guild Wars 2 hace 3 años 11 meses #1

• Socram
  • Administrador
  • Gracias recibidas 2067

Como anunciamos en diciembre , solo nos quedan cuatro actualizaciones para dar por terminada la trama actual del mundo viviente. Queda muy poco para la primera de estas cuatro actualizaciones, y queríamos detenernos unos instantes y echar la vista atrás a los momentos clave que nos han llevado hasta este punto a modo de repaso antes de meternos de lleno en la cuenta atrás para el gran desenlace.

A comienzos de 2013, surgieron problemas de las profundidades cuando los draga y la Legión de la Llama charr comenzaron a trabajar juntos para fabricar armas sónicas infundidas con magia en unas instalaciones subterráneas. Al poco de su derrota, una nueva amenaza emergió de las entrañas de Arco del León: unos despiadados piratas del firmamento liderados por Mai Trin, conocidos como los Filoetéreos, asesinaron a un miembro del Consejo del Capitán con intención de robarle su puesto y poder así promover sus retorcidos planes. ¡Tras el asesinato, descubrimos que los Filoetéreos, utilizando holotecnología de la Inquisa e ingeniería avanzada, estaban construyendo una flota de aeronaves en mitad del mismísimo Arco del León! Aunque se logró frustrar los planes de los Filoetéreos, surgieron algunas preguntas: ¿había alguien acechando en las sombras y orquestando el caos que asolaba Tyria? ¿Quién podría doblegar a estos insólitos aliados? En aquel punto, no sabíamos por qué el responsable estaba acumulando armas sónicas y una flota aérea, pero la pregunta estaba en la mente de todos los habitantes de Tyria.

Estas preguntas encontraron respuesta rápidamente cuando Scarlet Briar irrumpió en la celebración del aniversario de la reina Jennah, haciéndose con el control de los caballeros mecánicos defensores de la soberana y robándole un ejército de soldados mecánicos. Los incorporó a su ejército retorcido y comenzó un asalto constante contra el pueblo de Tyria, poniendo a prueba sus defensas para ver cómo reaccionaban ante ataques a gran escala. Aunque Linde de la Divinidad se salvó, Scarlet había desaparecido. Oímos rumores sobre los orígenes de Scarlet, sobre cómo se adentró profundamente en la alquimia eterna ignorando las advertencias del Árbol Pálido y vio algo que la cambió para siempre, deformándola y convirtiéndola en lo que es hoy.

Filoetéreos

En los intentos por encontrarla tras su huida de Linde de la Divinidad, descubrimos una base de entrenamiento militar de los Filoetéreos en el interior de la Pérgola del Crepúsculo de la Corte de la Pesadilla, donde almacenaba armamento y entrenaba soldados. ¿Pero con qué fin? Poco después, Scarlet y sus aliados cortesanos sobornaron a los crueles y xenófobos krait con sus esquirlas de obelisco legendarias para conseguir su ayuda y cultivar una enorme planta-torre tóxica en las Colinas Kessex, que envolvería la tierra en una toxina repugnante. Aunque fuimos capaces de derribar la enorme estructura, Scarlet parecía haber adquirido de ella los conocimientos que buscaba antes de su destrucción. ¿Qué consiguió con esta Torre de las Pesadillas y su potente toxina?

En el fractal del Reactor Taumanova, vimos que Scarlet y sus cohortes de la Inquisa habían descubierto una forma de líneas ley, una energía mágica que entrecruzaba el mundo y que parecía estar vinculada con la investigación llevada a cabo en el reactor. Pero ¿qué significan estas líneas ley?

Torre de las pesadillas

Por último, conforme se acercaban las celebraciones del Día Invernal, por todo el mundo iban apareciendo cada vez más sondas marcadas con “No tocar”. Construidas aparentemente con tecnología obtenida de las instalaciones de armas de la Alianza Fundida entre los draga y la Legión de la Llama, ahora sabemos para qué sirvió su alianza, aunque queda una pregunta por contestar: ¿qué se supone que deben encontrar estas sondas?

Mirando hacia 2014 y echando la vista atrás a la trama de la historia principal de 2013, aún quedan muchas preguntas abiertas: ¿por qué reunió Scarlet a estos grupos? ¿Qué vio cuando se adentró en la alquimia eterna y cómo la cambió? ¿Qué pretende conseguir? ¿Está loca, o hay algo mucho más siniestro detrás de todo esto? ¿Qué relación hay entre todos estos momentos a lo largo de 2013?

La respuesta a todas estas preguntas os espera en nuestras cuatro próximas actualizaciones de 2014, que nos llevarán a un desenlace final que cambiará la faz de Tyria para siempre.

Artículo extraído de www.guildwars2.com. Puedes distribuirlo siempre que pongas la fuente original.

Leer artículo...

Reglas | Ayuda BBCode | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Solo los usuarios registrados pueden escribir en el foro
Los siguientes usuarios han dado las gracias: gusy81, DDRitter
Crea una cuenta de Guild Wars 2 y juega gratis

Resumen: el mundo viviente de Guild Wars 2 hace 3 años 11 meses #2

• Himura
  • Miembro
  • Old School Dharma [OSD]
  • Gracias recibidas 5
¿Mundo viviente? ¿Mundo cambiante? Recuerdo en el manifiesto de GW2 algo así como: "Tus acciones cambiarán el mundo". Hacer una quest, que los aldeanos te vitoreen y a los 5 minutos puedas volver hacer la quest, ¿es mundo viviente/cmabiante?

Anet tendría que preguntarse por que cada dia juega menos gente a GW2. Lo único que tenian que hacer era coger GW1, mejorar el motor gráfico y alguna pijada varia y en cambio, lo que han hecho es una basura.

¿Esport? Me dan risa...

En mi opinión, Anet miente tanto como el PP.

Resumen: el mundo viviente de Guild Wars 2 hace 3 años 11 meses #3

• Inegmar
  • Miembro
  • El Sueño nos une a todos los Sylvari
  • Gracias recibidas 62
Poco más que añadir a lo dicho por Himura. Estos cuatro meses van a ser muuuuy largos.

Espero que lo que venga después merezca la pena :/

Resumen: el mundo viviente de Guild Wars 2 hace 3 años 11 meses #4

• Trifuerza
  • Miembro
  • Gracias recibidas 5
Conclusión:

Se resume todo en vender esperanzas, actualizaciones "milagrosas" que en el fondo solo han sido minijuegos y eventos temporales (al lado de GW2, en aion no se grindea nada), un sPvP agonizante hasta que ha terminado de morir a nivel competitivo y un WvW en el que solo gana el server que tenga un Karmatrain recuperando el curro de una noche entera de sesiones de raid de clanes en 20 minutos.
Última Edición: hace 3 años 11 meses por Trifuerza.

Resumen: el mundo viviente de Guild Wars 2 hace 3 años 11 meses #5

• DDRitter
  • Miembro ilustre
  • Camino a las estrellas
  • Gracias recibidas 1052
Es verdad. En este juego no cambia nunca nada. Sino que se lo digan a los habitantes de Colinas Kessex, que nunca pasa nada por allí.

El juego está muy mal diseñado. Por eso pido que pongan más de lo mismo: más mapas, más historia personal, más razas. Eso seguro que soluciona todos los problemas. Al menos por un par de semanas.

Yo reivindico mi derecho a acabar una misión y que se quede así, ya totalmente resuelta. El que venga detrás para jugarla, que se jorobe, hombre. ¡Que hubiera estado allí el primer día!

Ah, no, que eso es lo que pasa con el mundo viviente y la gente se enfada porque hay que estar conectado todo el día para hacer los logros, aunque nadie te obligue.

Ah, no, que sí que obligan, porque dan cofres por puntos de logro. Igual que con las ascendidas, que obligan a farmear como locos para conseguirlas en dos días, porque hay que conseguirlo todo en dos días.

Ah, no, que hay materiales de artesanía que sólo se pueden hacer una vez cada día, lo que me molesta también porque me impide poder farmear como un loco para conseguirlo todo en dos días.

Lo que yo quiero es un mundo cambiante, pero que no cambie. Tiers de armas y armaduras que pueda conseguir sin farmear, pero que no las consiga muy rápido porque entonces me tendré que quejar del poco contenido high-end que tiene este juego, que después de 2.500 horas jugadas no tiene nada nuevo, excepto el mundo viviente, que por cierto lo actualizan demasiado a menudo.

Que quiero contenido nuevo per-ma-nen-te, pero que cambie, que no sea todo el rato lo mismo, pero que no desaparezca y no podamos jugarlo luego.

¿Está claro? Pues eso. Tampoco estoy pidiendo la luna.
Los siguientes usuarios han dado las gracias: Fuse, Uglich, Wrecker, Yami, junoam, Februus

Resumen: el mundo viviente de Guild Wars 2 hace 3 años 11 meses #6

• Wrecker
  • Miembro
  • Gracias recibidas 16
DDRitter escribió:
Es verdad. En este juego no cambia nunca nada. Sino que se lo digan a los habitantes de Colinas Kessex, que nunca pasa nada por allí.

El juego está muy mal diseñado. Por eso pido que pongan más de lo mismo: más mapas, más historia personal, más razas. Eso seguro que soluciona todos los problemas. Al menos por un par de semanas.

Yo reivindico mi derecho a acabar una misión y que se quede así, ya totalmente resuelta. El que venga detrás para jugarla, que se jorobe, hombre. ¡Que hubiera estado allí el primer día!

Ah, no, que eso es lo que pasa con el mundo viviente y la gente se enfada porque hay que estar conectado todo el día para hacer los logros, aunque nadie te obligue.

Ah, no, que sí que obligan, porque dan cofres por puntos de logro. Igual que con las ascendidas, que obligan a farmear como locos para conseguirlas en dos días, porque hay que conseguirlo todo en dos días.

Ah, no, que hay materiales de artesanía que sólo se pueden hacer una vez cada día, lo que me molesta también porque me impide poder farmear como un loco para conseguirlo todo en dos días.

Lo que yo quiero es un mundo cambiante, pero que no cambie. Tiers de armas y armaduras que pueda conseguir sin farmear, pero que no las consiga muy rápido porque entonces me tendré que quejar del poco contenido high-end que tiene este juego, que después de 2.500 horas jugadas no tiene nada nuevo, excepto el mundo viviente, que por cierto lo actualizan demasiado a menudo.

Que quiero contenido nuevo per-ma-nen-te, pero que cambie, que no sea todo el rato lo mismo, pero que no desaparezca y no podamos jugarlo luego.

+1

Post of the Year
Los siguientes usuarios han dado las gracias: DDRitter

Resumen: el mundo viviente de Guild Wars 2 hace 3 años 11 meses #7

• Archaron
  • Miembro ilustre
  • Gracias recibidas 242
4 actualizaciones = 2 meses (1 cada 15 dias x 4 = 60 dias) ... XD

Cuando acaben dentro de 2 meses podremos valorar la historia en su conjunto. Tienes aspectos a favor y en contra, como todo ...

A favor contenido nuevo cada 15 días alguno mejor que otro alguna vez demasiado extenso para 15 dias (si no estas muchas horas) otras bastante corto (incluso si te conectas solo los fin de semana), pero tener algo nuevo siempre es de agradecer y eso que aun me queda contenido del viejo por hacer. Tambien es emocionante la historia (si soy de los que se intenta leer los dialogos). Las mazmorra de los filoetereos, la de llama y escarcha o la de Arco con Mai Trin fueron lo mejor con las actividades nuevas [las actividades se quedaron, las mazmorras no (al menos no completas)]...

En contra que en muchas ocasiones no hay repercusiones de calado la más aberrante es la de "los siervos de Scarlet estan atacando ...(mapa)..." que no produce ninguna consecuencia terminarla con exito o en fracaso (salvo un par de sacos si estas en el mapa) y para mi deben retocarlo si realmente es un mundo viviente que provoque significativas consecuencias tanto si fracasa como si se gana (creo que desde que esta, solo he visto derrotar a scarlet 1 - 3 veces ... y ya llovio XD, aunque hace mucho que no voy salvo si estoy en el mapa :P). Tampoco moló nada que desapareciera la ruta del árbol de las arañas de pergola ... ¿No tienen mapa ni zonas donde poner la ruta de los filoetéreos? (donde además creo recordar que aún hablaban hace poco (diciembre -ultima vez que entre y vi los videos) de las 3 rutas de pergola (las antiguas) el NPC) --> Error garrafal

La mayor limitación que tienen para que sea cambiante es la historia personal, ya lo admitieron en un artículo anterior, hasta que no encuentren la clave de poder salvar eso va ser complicado que encaje un "Mundo viviente"

Aún así el sistema de actualizaciones para mi gusto ha tornado demasiado al mata, mata ... farmea, farmea ... (la torre por su estructura me gusto más que el pabellon de la reina) que hace que pierda el poco transfondo e historia que meten cada 15 dias es como si te contaran la primera parte del hobbit en 1 año, cada 15 dias 10 min (pues al final se pierde bastante). Cuando acabe este hilo argumental y veamos el "gran cambio" podremos decir Si/No es un mundo cambiante ... mientras a esperar.

Aunque seguro que para algunos como no se hunda Tyria y aparezca Cantha en el mapa no va ser un cambio :P

No ven que estoy descansando, ¡no molesten carajo!
Última Edición: hace 3 años 11 meses por Archaron.
Los siguientes usuarios han dado las gracias: Fuse, DDRitter

Resumen: el mundo viviente de Guild Wars 2 hace 3 años 11 meses #8

• Raimen
  • Miembro
  • Gracias recibidas 7
DDRitter escribió:

Nada mas que decir, pensaba dar mi opinión en este tema, pero después de leer esto solo diré que expresa 100% mi opinión,y encima de una forma mucho mejor que la mia!

Resumen: el mundo viviente de Guild Wars 2 hace 3 años 11 meses #9

• Inegmar
  • Miembro
  • El Sueño nos une a todos los Sylvari
  • Gracias recibidas 62
Veamos, a mí me la suda el manifiesto. Que se lo pasen por el forro si quieren.

Lo que me escama de verdad es el puro y duro chinofarmeo que hay en todos, toditos los aspectos de GW2. ¿Quieres un arma bonita de evento? Chinofarmea, aver si tienes suerte y te cae un ticket (el cual tiene 0,000000001% de que caiga). Si no, me temo que tendrás que desembolsar X pasta para comprar gemas y luego llaves del León Negro. Ah claro, pero no te cae seguro en el cofre, ¿eh? No tenemos un pelo de tontos, pero te damos un 0,0000002% de que caiga, el doble que sin pagar.

Y luego los logros... La mayoría (no todos, por supuesto) están basados en lo mismo. Mata X cosas, haz X cosa, haz X evento X veces... Nada original, vaya...
Última Edición: hace 3 años 11 meses por Inegmar.

Resumen: el mundo viviente de Guild Wars 2 hace 3 años 11 meses #10

• Zarza
  • GuildWiki
  • Gracias recibidas 38
Pues aunque pillo el sarcasmo, no estoy de acuerdo con mucho de lo que dices. Espero que te tomes mi crítica de forma positiva :)

DDRitter escribió:
Efectivamente, alguien deberia decírselo a los habitantes de Colinas Kessex, porque el 90% de ellos no se han dado por enterados de nada de lo que ha cambiado en la zona, delante de sus narices. No tiene mucho sentido y le resta inmersión y calidad al cambio.

DDRitter escribió:
Las quejas en cuanto al diseño del juego no van por ahí. Y se piden más mapas, más historia personal y más razas, porque la empresa afirma que la historia viviente es "contenido equivalente a una expansión". Pues eso, se pide una expansión, o algo de lo que suele aparecer en una expansión.

DDRitter escribió:
Pues mira, sí, esto sí lo pido yo. Más que nada porque hay juegos donde es así, está implementado, y el mundo cambia y avanza permanentemente (sólo para tu personaje) conforme vas completando misiones. Estoy harta de que me digan que mis acciones influyen en Tyria y, salvo la "votación" no hay absolutamente nada que mis personajes hayan hecho que hayan cambiado nada en ningún lugar. Cosa que no ocurre, y lo voy a decir porque es cierto, en el wow, gracias al phasing.

DDRitter escribió:
Se supone que el mundo viviente va cambiando cosas, pero nos dan 15 días para hacerlo. Eso ha ocasionado quejas en cuanto a la frecuencia, hay términos medios entre el ritmo de Llama y escarcha, y el ritmo de las últimas actualizaciones. De nuevo el ejemplo del phasing es aplicable aquí. El contenido está ahí, y dura meses (o para siempre, dependeniendo), esperando a que tu personaje le apetezca jugarlo. Efectivamente es un sistema en el que jugadores que están en el mismo mapa lo están jugando en distintos momentos de la historia y no se ven entre sí. Maravillas de la tecnología.

DDRitter escribió:
Ah, no, que sí que obligan, porque dan cofres por puntos de logro. Igual que con las ascendidas, que obligan a farmear como locos para conseguirlas en dos días, porque hay que conseguirlo todo en dos días..
Uhm... aquí no tengo nada que añadir :D salvo que desgraciadamente, tengo amigos que han renunciado incluso a jugar la parte de "lore" de la historia viviente, que es lo único que les interesa, porque obligan, y esto es así, a completar logros y farmear eventos. Ejemplo: El cumpleaños de la reina, que no podías completarlo si no hacias al menos 2 o 3 invasiones de Scarlet. Afortunadamente no han repetido esa fórmula, de momento.

DDRitter escribió:
Uhm, esta queja reconozco que no la he visto de forma generalizada por ningún lado. La implantación de cooldowns en la artesanía ha sido incluso una sugerencia de los jugadores artesanos (entre los cuales me encuentro) como forma de arreglar en parte un modo de juego que no está funcionando como debería. Gracias a los materiales ascendidos, un artesano puede por fin conseguir "algo" de dinero con lo que fabrica. Distinto es el caso de los cuarzos cargados, que convierten todo en vinculado a cuenta, limitando así su utilidad.

DDRitter escribió:

Tu resumen final si se ajusta mejor con lo que yo, y mucha gente, pide, y es lo que he tratado de razonarte más arriba. En primer lugar se pide porque es lo que dicen que ofrecen. En segundo lugar se pide porque técnicamente es posible, y ya existe en el mercado.

De todas formas la cosa no es tan simple como la expones tú, ni como la expongo yo, pero se podría resumir con algo que me dijo Valerius el otro día: "la gente no lo sabe, pero quiere un wow" y yo añadiría "y lo quiere sin cuotas". Y ahí, es donde está el problema :) nadie da duros a cuatro pesetas, que díria mi madre.
Última Edición: hace 3 años 11 meses por Zarza.
Los siguientes usuarios han dado las gracias: Socram, Inegmar, junoam
  • Página:
  • 1
  • 2
Compra de Guild Wars 2: Path of Fire
Tiempo de carga de la página: 0.264 segundos
Gracias a Foro Kunena
ArenaNet Guild Wars 2 Spain Logo

©2016 ArenaNet, Inc. Todos los derechos reservados. NCsoft, el logo con las NC entrelazadas, ArenaNet, Arena.net, Guild Wars, Guild Wars Factions, Factions, Guild Wars Nightfall, Nightfall, Guild Wars: Eye of the North, Guild Wars Eye of the North, Eye of the North, Guild Wars 2, y todos los logos y diseños asociados son marcas o marcas registradas de NCsoft Corp. El resto de marcas son propiedad de sus respectivos dueños.
Guild Wars 2 Spain V2.1.1 - Esta web se encuentra bajo licencia Creative Commons 3.0